FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los amigos de EOLION

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/06/2008 01:16
Amigos foreros: ya tenemos un nuevo rincón para nuestras tertulias. Aquí nos encontraremos a partir de ahora.

El nombre del gabinete trata de ser un homenaje a la madre más bonita y mejor dispuesta del foro; sin cuya decisión, ayuda y "savoir-faire", seguramente no estaríamos aquí.

¡Adelante, amigos, pasen todos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
28/06/2008 01:49
Ya se fue K@rmen, quiere aprovechar el fresquito.

¿Y tú, Leyre? ¿Qué tal el calor?. Aquí hoy dijeron que íbamos a llegar a los 37º, pero será en el sur de la isla, porque lo que es en Las Palmas, yo he salido y me tuve que llevar una chaquetita.

Sobre el capítulo de hoy y lo del miedo a contagiarse de la tuberculosis, no han exagerado un pelo. Eso era lo que pasaba. Ya se vio cómo Marcelino le puso unas pajitas para que no tuviera que llevarse el vaso a los labios. Había un miedo tremendo a eso; sobre todo si había niños. O sea, que veo muy real el comportamiento de Juan.

Besitos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
leyrealvaro
leyrealvaro
28/06/2008 01:52
Chic@s,buenas noches a todos!!!! Hasta mañana y a SOÑAAARRR!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
28/06/2008 01:52
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PÁGINA 10 !!!!!!!!!! Es que no paramos ¿habrá pasado esto antes de llegar nosotros? jajajajajaja.

Mafaldilla
Mafaldilla
28/06/2008 01:58
Pues yo también me voy, que como se entere mañana NIÑO de que estaba tan tarde se va a chivar a mis padres, jeje.

Un beso y que descanseis musso.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
28/06/2008 02:04
¡MAFALDILLAAAA!!!! ¡Con que, cara de panoli! ¿Eh? jajajajajajajaja de veras que me ha dado la risa, ¡en serio!. Si yo te comprendo, cariño; eso es lo que pensamos todos. pero es que nos gustaría un poco más de pasión; que no se contenga tanto.

Y tienes razón con lo de "La voz dormida"; sí lo he leido: es tremendo, pero me gustó mucho.

Un beset para ti también

lai-ka
lai-ka
28/06/2008 11:47
Estoy de acuerdo en TODO con Mafaldita en su mensaje nº 180. Yo tambien estoy segurisíma de que Fer quiere a Ali, y que lo que le pasa es que se debate. Y por favor, por favor sres.guionistas que la deje embarazada. Muchisimo mejor por todo como dice Mafaldita. B7
K@RMEN
K@RMEN
28/06/2008 12:46
¡¡¡¡MUY BIEN, MAFY!!!!estoy contigo, Fer, esta sufriendo mucho pero esta debatiéndose en lo que le importa mas, y Ali esta claro que le importa mucho sino ya se hubiese ido. El es hombre muerto y no quiere arrastrar a Ali como con su novia francesa que murió por la causa, NINA..., LEYRE, para mi Fer esta enamorado hasta las trancas "tú Don Alvaro" quizás también, pero todavía no se le ha visto dar un paso para demostrarlo, "si se lo piensa tanto ya la ha perdido"ja,ja,ja,!!!
¡¡Ah!! y seguro que tiene puntería y la deja embarazada de un Fernandito, je,je,!!!

¿Que como es que trabajo todas las tardes MAFY? ¡¡¡bueno...no me voy a soltar la lengua porque me has tocado en mi punto débil, y es mi lucha continua en este centro de trabajo que me ha tocado forzosamente. Te puedo contar que yo siempre he sido de turno de mañana que tenia toda mi vida planteada familia y cultural adaptada por la tarde, pero estos jefes mios se dejan llevar por el criterio "yo digo, yo hago y yo dispongo de tu vida como me da la gana.." e injustamente me han asignado el turno de tarde, por que siiii!!!!, al principio todo fueron buenas palabras decían "es provisional, 15 dias un mes...quizás" y aquí llevamos 6 meses en el turno que ellos quiere, tu vida les importa un pimiento, hace mas de un mes se me comunico que ya era la primera para pasar a la mañana, "ya veras antes de que te des cuenta" me decían, y resulta que se han olvidado han preferido pasar a otra persona que saben llorar mejor que yo y que si te cuento ¡¡tremenda la gente como se lo montan!! nada hija que ella ha jugado y ha ganado...
Y para que veas lo ingenua que soy yo, me prometí a mi misma que no les iba a hacer un favor a esta gentuza ni muerta pues anoche a las 8 de la tarde me llaman al servicio y me piden que valla a trabajar este fin de semana y como ya no me acuerdo de nada cedo y les digo que si, claro que me dan el lunes ¿que te parece? . Pero es lo que ahí!!!

Y lo de Belén Esteban, pues a ver el traje, cotillear un poco,jaja,ja,!!! para olvidarme de todo, pero que de verdad yo la he visto guapa no se de cerca porque cuando la conocí en persona una vez que acompaño a su abuela al médico, me parece a mi que además de estar super delgada estaba muy estropeada, pero ya sabes con dinero se puede todo, no lo se ¡¡¡pobre chica, también se merece ser feliz!!!, y lo del embarazos ya sabes es todo cachondeo entre NINA... y yo y a LEYRE que la dan los sofocos pa-chasco ¡¡¡pues con el calor que hace en Sevilla!!!ja,ja,ja,!!!

Saludos a todos, que voy hacer algo pues dentro de un rato tengo que salir corriendo a trabajar.

Besos.
lai-ka
lai-ka
28/06/2008 13:09
Hola Jaume, ya te he aceptado cómo amigo, muchas gracias y encantada.

Ahora que ya somos amiguetes, por fa, no mates a todos que dá penita. Por lo menos no antes que FER Y ALI JUNTITOS EN PARIS. Un B7
K@RMEN
K@RMEN
28/06/2008 23:41
NINA... ¡¡te veo, cuentame !!! aqui hace una calor uhhhhhhhhhh! no se como vamos a dormir.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/06/2008 00:17
¡Hola, K@rmen! Es que estoy leyendo todo lo atrasado y todos los hilos ¡Qué locura! La verdad es que ya somos muchos y son muchas las cosas que se comentan. Pero, bien, eso es bueno; la diversidad de ideas y opiniones. Eso nos enriquece y nos hace ser tolerantes (eso creo)

Aquí no hace nada de calor; al contrario, no puedo abrir mucho porque hay corrientes. Lo que si tenemos es calima. No se ve el horizonte ( es que yo tengo el mar enfrente).

Y tú, ¿cómo estás? Supongo que relajándote y olvidándote de ciertas personas ¿no? jajajaja. ¿Pensando en Carlitos? Este chico nos ha salido rana ¿eh?. A ver si todo esto lo han urdido así para que se descubra el pastel del padre. Un fuerte beso.

concep
concep
29/06/2008 00:46
Niña, he aceptado tu solicitud de amiga, encantada de serlo. ¿Tu también eres andaluza? ¿de donde? yo soy de un pueblecito de Málaga (se llama Corumbela).

oye me teneis que explicar como se envian solicitudes de amistad y si se pueden enviar mensajes o algo a los amigos. un besiko a tod@s
inka
inka
29/06/2008 01:11
Hola Luanquina,
gracias por el cumplido, hasta ahora no he visto tu mensaje. Pues como he visto que la mayoría poneís personajes de la serie, pues se me ha ocurrido poner a Mati, la verdad, que esta chica se ve dulce se ponga como se ponga, así también le alegro la vista a Harlequin cada vez que vea un post escrito por mi.
Aqui también tenemos calor para dar y regalar, y eso que vivo al lado del mar, que se supone debe ser más suave,pero ni por esas.
luanquina
luanquina
29/06/2008 01:30
De nada Inka.

No sé que pasa hoy que el foro está muy soso.

Saludos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/06/2008 01:34
¡Hola, INKA! Pues sí, estás muy guapa en la nueva foto, aunque también me gustaba la otra. Pero, ¡oye, es que no me había dado cuenta de quien era! Yo pensé que la de ahora era una foto tuya ¡de verdad. Jajajajajaja.

Pues aquí no hace nada de calor, a pesar de que en las noticias lo dijeron. En todo caso, será en el sur de la isla, como dije ayer. Allí siempre lo hace, por eso me escaqueo de ir cada vez que puedo, aunque mis hijos insisten en que vaya. Yo también tengo el mar enfrente, pero, como comprenderás, esto no es raro en una isla ¿no?, jeje.

Un besito.

Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/06/2008 01:45
¡LUANQUINAAAAAA! Tienes toda la razón. Se nota que es fin de semana. Estarán todos por ahí, paseando, y los que estamos, no nos alcanza el tiempo para leer tantos comentarios, jajaja. Yo, siempre que estoy en casa, tengo encendido el ordenador y conectado con vosotros y me asomo a cada momento para ver quien anda por aquí. Por cierto que a tí te veo mucho; seguro que haces lo mismo. Y también te veo hasta muy tarde, a pesar de que no tienes una hora menos, como yo. Tambien trasnochas ¿eh? jajajaja.

Pues bueno, ya, la mayoría, aunque vuelban del paseo, l9o más probable es que se vayan a la cama y nos quedareos solas.

Un besito.

luanquina
luanquina
29/06/2008 01:51
Hola niña, pues estoy viendo la entrevista en la noria de la nueva Bea y después de los anuncios va salir Darek, que es otro de los fichajes.

Trasnocho porque espero por mi marido, que es camarero, bueno si me entra sueño me voy antes que él venga.

Un beso.

Saludos.

Ah vamos tarde a la cama, pero nos levantamos tarde también.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
29/06/2008 02:09
Pero, LUANQUINA. ¿Otro cambio de imagen? ¡Si estaba muy bonita la otra!. Yo tambien estoy viendo la noria. Y yo también me acuesto tarde porque no madrugo mucho, claro. Es que después de dejaros me quedo chateando con una hija que vive en México. A ella le viene bien por la diferencia horaria.

Un beso.

luanquina
luanquina
29/06/2008 02:16
No conoces quien es de la foto?

Pues la ves todas los días.

A que no se parece nada en la serie.

Un beso.
vallelopez
vallelopez
29/06/2008 02:24
hola,no se que hecho pero he borrado a los amigos que tenia en la lista, por favor volver s ingresame en vuestra lista no se manejar muy bien los botones del foro y he apretado elimanar contatos o algo asi besopppppppp
vallelopez
vallelopez
29/06/2008 02:31
luamguino pues si es Alicia esta guapisima beso
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente