Foro Amar en tiempos revueltos
Manuel Bandera, nuevo protagonista de la telenovela 'Amar en tiempos revueltos'

24/06/2008 14:32
Cada temporada la telenovela de la cadena pública se reinventa y cuenta una nueva historia central con nuevos protagonistas. «Nosotros narramos historias parceladas en cada temporada, porque de otra manera no sabríamos qué aportar más», explica Jaume Banacolocha, socio fundador de Diagonal TV, división de Endemol que produce este título y La señora.
La serie de la sobremesa, que en esta temporada ha logrado su mejor promedio con 2,4 millones de espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla, no parará en verano y se mantendrá en antena durante agosto, para enlazar con la nueva temporada que se abrirá en septiembre.
Sara Casasnovas (Alicia), y sus tíos en la serie, Antonio Valero y Marta Calvó, se despedirán este mes de la producción para dar paso a la nueva etapa.
En el mes de julio empiezan a aparecer los personajes nuevos. Junto a Bandera y Clara Sanchís estarán Carmen Pedroche, Ángel Pardo y Pep Ferré. La intención es que el público se vaya acostumbrando así a la nueva trama, centrada en los Almacenes Rivas, de los que son propietarios el personaje interpretado por Bandera y su mujer, Sanchís. La vida de esta familia rica y la de otra pobre, empleadas en estos almacenes, vertebrarán los próximos capítulos.
Para el productor ejecutivo de la serie, Amar en tiempos revueltos sigue gustando porque «estamos contando la vida social de una época que algunos han vivido pero otros la recuerdan como suya porque se la han contado sus padres o sus abuelos.
Ese costumbrismo lejano y que todo el mundo tiene dentro de su corazón». Además, era una asignatura pendiente en la televisión «que no había recordado esa época, y en ese sentido TVE ha dado un paso».
Fuente: http://www.diariovasco.com/20080605/tv-comunicacion/manuel-bandera-nuevo-protagonista-20080605.html
La serie de la sobremesa, que en esta temporada ha logrado su mejor promedio con 2,4 millones de espectadores y un 22,1% de cuota de pantalla, no parará en verano y se mantendrá en antena durante agosto, para enlazar con la nueva temporada que se abrirá en septiembre.
Sara Casasnovas (Alicia), y sus tíos en la serie, Antonio Valero y Marta Calvó, se despedirán este mes de la producción para dar paso a la nueva etapa.
En el mes de julio empiezan a aparecer los personajes nuevos. Junto a Bandera y Clara Sanchís estarán Carmen Pedroche, Ángel Pardo y Pep Ferré. La intención es que el público se vaya acostumbrando así a la nueva trama, centrada en los Almacenes Rivas, de los que son propietarios el personaje interpretado por Bandera y su mujer, Sanchís. La vida de esta familia rica y la de otra pobre, empleadas en estos almacenes, vertebrarán los próximos capítulos.
Para el productor ejecutivo de la serie, Amar en tiempos revueltos sigue gustando porque «estamos contando la vida social de una época que algunos han vivido pero otros la recuerdan como suya porque se la han contado sus padres o sus abuelos.
Ese costumbrismo lejano y que todo el mundo tiene dentro de su corazón». Además, era una asignatura pendiente en la televisión «que no había recordado esa época, y en ese sentido TVE ha dado un paso».
Fuente: http://www.diariovasco.com/20080605/tv-comunicacion/manuel-bandera-nuevo-protagonista-20080605.html
Vídeos FormulaTV

25/06/2008 11:14
Hola Maria, mi perrita es una caniche toy, es muy chiquitina y pesa 2kg así que en casa es como un juguete. Me encanta esa foto porque tiene una mirada muy dulce, parece un cachorro jeje. También tu perro es muy fotogénico, esta muy guapo.

25/06/2008 12:56
Hola foreros. No tengo tiempo para nada pero antes de que se me pase, os quiero dar las gracias por las informaciones que dáis en esta hoja. He visto la foto de Manuel Bandera en la dirección que da Inka y me ha parecido muy atractivo. Me suena de cara pero no he visto ninguna de sus películas. Tampoco es que vaya mucho al cine ni que vea demasiado la tele, excepto aetr que me pilla en buen momento. Hasta luego.

28/06/2008 09:20
De las nuevas incorporaciones sólo me suenan Manuel Bandera y Pep Ferrer, los dos son un peazo de actores, por cierto se incorporan en julio?Gracias.

29/06/2008 17:26
Para Jaume-simio:
Aqui tienes toda la información sobre los nuevos fichajes.
Vamos que no es nada nuevo la noticia.
Saludos.
Aqui tienes toda la información sobre los nuevos fichajes.
Vamos que no es nada nuevo la noticia.
Saludos.