FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Don Pablo.

luanquina
luanquina
20/06/2008 00:34
Abro este hilo porque creo que este personaje va traer mucha cola.

Viendo al inspector Manzanares que no se anda por las ramas.

No sé si luego D Pablo contestó al inspector.

Saludos.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
22/06/2008 19:40
No sé, Luanquina. A mí el que los guionistas hagan reaparecer de pronto a D. Pablo en un contexto en el que ya no está casi ninguno de los personajes con los que interactuaba, me ha sorprendido mucho (por un momento, he llegado a pensar mal y preguntarme "¿Qué diablos habrá hecho este actor para que sin venir a cuento le den de nuevo papel en la serie?"). Me temo que no va cuajar el personaje en la situación actual, creo que se ve muy fuera de contexto, casi como la reaparción de un fantasma del pasado.
Harlequin
Harlequin
22/06/2008 20:10
Yo le veo que este personaje está como de relleno,en un plano super secundario,que casi ni caes en la cuenta de que está.Sólo tiene la trama de que vuelve a servir copas en el Morocco,y que ha cambiado su personalidad tosca,severa y autoritaria por otra más dulce,tímida y recatada.
Pero vamos,tampoco creo que sea necesaria su vuelta,al igual que Loli,que volvió en 2 capitulos.Uno para cantar " Dos cruces" una lata de canción,que ya cantó como 20 veces,y en el segundo para ligar con Fernando en la barra del bar,y no se sabe si de ahí se acostaron o qué.
Osea que yo no le veo mucho sentido traer a los personajes para eso,y aún entiendo menos cómo los actores aceptan una chapuza así de papel.Tan breve,tan flojo,tan soso..no sé..
luanquina
luanquina
22/06/2008 20:36
Digamos que D. Pablo es uno de los que vuelve de los revueltos.

Teneis que tener paciencia porque seguro que en la cuarta temporada, seguro que se irá entrelazando.

Saludos.

Ah por cierto mi querido Harlequin te has quedado a gusto en el post del resumen jejeje, lo digo porque parece un testamento, te lo digo con aprecio que conste.
Harlequin
Harlequin
22/06/2008 20:51
Sí,Luanquina, es que con todo lo que va a pasar, ¡como para no hacer una opinión larga y detallada¡ ,jaja.
luanquina
luanquina
22/06/2008 20:55
Si a mi gusta mucho tus analisis completos, pero este batiste el record.

Bueno pues seguiremos por aqui.

Saludos.
Corfu
Corfu
23/06/2008 18:34
¡Hola foreros!: ¡Uyuyuy ! que me parece a mí que los guionistas están tanteando una posible aventurilla de D. Pablo con el "zorrón desorejado de Maribel", con eso de que está muy solo y ella dispuesta a agradecerle que salió en su defensa... Si no, ¡al tiempo...!. Esta se cepilla a todo el que se le ponga por delante, incluso al inspector.
Agur foreros.
angie785
angie785
23/06/2008 18:40
Bueno Corfu: la verdad es que estoy de acuerdo contigo eso de que D. Pablo esté tan solo y la bruja de Maribel va a por todo el que le pueda interesar para luego aprovecharse de él. Espero que el Inspector se resista, pq si no me defraudaría mucho. Pero como nunca se sabe que pasa por la imaginación de los guionistas...no nos que da otra que esperar acontecimientos.
HipolitoDefender
HipolitoDefender
23/06/2008 18:40
A mí lo que me gustaría de la reaparición de D.Pablo es que nos diera noticias más detalladas de Elisa y Marcos, pues seguro que su relación debe haber cambiado mucho, ya que Barcelona es una ciudad que cambia a las personas (por su tamaño, su complejidad y su peculiaridad en cuanto a mentalidad) y además la relación de casados no es la misma que la de solteros románticamente enamorados.

Pero me temo que sobre esto no nos van a decir nada.
Corfu
Corfu
23/06/2008 22:34
Hola forero Hipólito-Defender: Explícame eso de "en cuanto a su tamaño, su peculiaridad y manera de ver las cosas. ¿Es distina a las demás ciudades?.
Agur.
concep
concep
23/06/2008 22:44
Yo también he pensado en la posibilidad de que los guionistas quieran liar a D. Pablo con Maribel, pero es que no me termina de cuadrar el motivo por el que lo podrían querer hacer, es decir, por muy liberal que se haya vuelto D. Pablo y muy comprensivo que esté con el trabajo de las prostitutas, no creo que haya cambiado tanto como para serle infiel a Rosario, a la que quiere con locura, y por otra parte, Maribel no da una puntada sin hilo, y no sé yo que es lo que podría estar buscando en D. Pablo para querer camelarselo.
Corfu
Corfu
23/06/2008 22:57
Hola forero Concept: Pues algo querrá la muy zorrona, seguramente querrá a través de D. Pablo, el llegar a alguien, aunque todavía no sabemos quién es.
Agur
HipolitoDefender
HipolitoDefender
23/06/2008 23:00
Pues sí, Corfu, todas las ciudades tienen su personalidad, y Barcelona la tiene muy marcada. Todo el que haya ido a vivir a Barcelona procediendo de otras ciudades de España lo sabe.
Corfu
Corfu
23/06/2008 23:01
Hola forero Concept: Estoy pensando que como D. Pablo trabaja en un Burdel En Barcelona. El "personaje" que rapta a Margarita (no recuerdo como se llama), se ha largado con toda la pasta que ella ganaba y la ha dejado más pobre que las ratas, la muy zorrona querrá saber si D. Pablo sabe algo de él, para vengarse. (demasiado retorcido ¿no?).
Agur.
concep
concep
23/06/2008 23:09
Hola Corfu, pues no sé aun lo que puede estar buscando Maribel en D. Pablo, alomejor tienes razón y tiene algo que ver con que D.Pablo trabaje en un burdel. Es que no tengo ni idea, pero ya te digo, que no creo que esta se vaya a querer camelar a D. Pablo por gusto. Alomejor quiere colocarse como la puta oficial del Morocco, jajaja yo que sé.

Un abrazo
jaume_simio
jaume_simio
28/06/2008 10:02
El personaje de Don Pablo a canviado mucho tanta mala leche que tenía y en esta esta mejor, vaya cambiazo, Pablo Viña es un gran actor, seguro que en la cuarta tendrá más protagonismo, y dicen que se situara más en el morocco.
france
france
28/06/2008 15:15
yo es don pablo ni fu ni fa
en la otra no me gusto y en esta m aburre
y yo tambien he pensao q terminaba liandose con maribel
vamos a tene a tol barrio con la gonorrea a este ritmo
luanquina
luanquina
01/07/2008 00:49
PABLO VIÑA (Don Pablo) ha comenzado el rodaje del largometraje 'Luna Ciega', de Pablo Nacarino, como protagonista.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pablo Viña (Don Pablo) compagina AETR con la grabación de "Sin tetas no hay paraíso" con personaje de reparto: el Inspector Aguirre.

Link:www.laverdadelaura.mforos.com

Saludos.