Foro Amar en tiempos revueltos
Aqui teneis parte del nuevo elenco para la cuarta temporada.

16/06/2008 03:34
Cómo no tenía sueño, pues me he levantado y de paso a leer el correo, pues me entretuve leyendo por aqui.
Estos son los nuevos actores y actrices que formarán en la próxima temporada.::
Trinidad Iglesias.:: Sor Angustias.
Asier Macazaga:: Féliz, el ladronzuelo del Morocco.**( confirmado.)
Enrique Lestán:: Vendedor de embutidos.** (confirmado.)
Susana Hernáiz:: Señora embarazada.
AGUI:: Policía **(confirmado.)
Pedro Gª De las Heras:: Secundino Blázquez, "cinero". ** ( confirmado.)
Los ** significa que estos nombres ya he puesto en otro hilo anteriormente, pero no sé sabía que papel iban a interpretar.
FUENTE::www.laverdadelaura.mforos.com
Estos son los nuevos actores y actrices que formarán en la próxima temporada.::
Trinidad Iglesias.:: Sor Angustias.
Asier Macazaga:: Féliz, el ladronzuelo del Morocco.**( confirmado.)
Enrique Lestán:: Vendedor de embutidos.** (confirmado.)
Susana Hernáiz:: Señora embarazada.
AGUI:: Policía **(confirmado.)
Pedro Gª De las Heras:: Secundino Blázquez, "cinero". ** ( confirmado.)
Los ** significa que estos nombres ya he puesto en otro hilo anteriormente, pero no sé sabía que papel iban a interpretar.
FUENTE::www.laverdadelaura.mforos.com
Vídeos FormulaTV

17/06/2008 22:11
harlequin, que tú no tienes la verdad absoluta, que ponga eso en un anuncio no significa que tenga relación con la serie. Pero claro, según tú, el Morocco lo van a transformar en un mesón, y tu palabra ya sabemos que es sagrada. Y no me vengas con que no has tomado el pelo a nadie, porque recuerdo que hace poco alguien dijo que tú eras cecilia_brondo y la verdad es que tiene mucho sentido. Te expresas igual que ella y escribes los mismos testamentos. Y por si fuera poco, eres el único/a que ha visto al novio doble de Félix Gómez. Jolines, que casualidad!

17/06/2008 22:32
Plácida, yo no he dicho que lo que dije de "cinero" fuera lo que va a pasar en la serie, yo de eso no tengo ni idea,es una opinión mia y punto y lo que sea,ya se verá.
Yo sólo me he re-afirmado en que el significado que dí,lo encontré por internet y que era lo más probable,pues de "cinero" no viene nada más en google,ya que tú saltaste conque tomabamos el pelo a Waka y como no, metiendote conmigo diciendo que decía tonterías, asique sólo te puse el link para que vieras que yo no me invento nada.
Y te repito,que yo no soy ninguna Cecilia,a ver si vas a ser tú la tal Bimba esa,porque te veo con mucha obsesión diciendo que soy Cecilia,y la acusación que vertió Bimba se cae de falsa,y nadie con sentido se la creería,porque te rebato todo lo que dices y con razonamientos ,porque yo digo la verdad y no soy ésa chica que dices.
Te repito que cuando Cecilia estaba aqui,eramos 4 gatos,y Luanquina y yo conocemos a Ceci y nadie más podía conocerla porque no había más gente,y Luanquina me conoce de hace poco y ha visto que soy un tío,igual que Llaviana.Asique déjate ya de obsesiones y acusaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
¿Que me expreso igual que ella? venga por favor¡ y qué más?,y testamentos escribimos todos,y si no,lee el resto de comentarios que son casi doble de largos que los mios.Pero seguro que esos foreros también son Cecilia.Y yo soy gay y me gusta Felix Gomez,mira qué casualidad.
Se te nota a una legua que no me soportas y que sacas cualquier estupidez para meterte conmigo,como lo de que digo tonterías por una información que dí.
Olvídame ya un poquito,que parece que te gusto,coño.
Yo sólo me he re-afirmado en que el significado que dí,lo encontré por internet y que era lo más probable,pues de "cinero" no viene nada más en google,ya que tú saltaste conque tomabamos el pelo a Waka y como no, metiendote conmigo diciendo que decía tonterías, asique sólo te puse el link para que vieras que yo no me invento nada.
Y te repito,que yo no soy ninguna Cecilia,a ver si vas a ser tú la tal Bimba esa,porque te veo con mucha obsesión diciendo que soy Cecilia,y la acusación que vertió Bimba se cae de falsa,y nadie con sentido se la creería,porque te rebato todo lo que dices y con razonamientos ,porque yo digo la verdad y no soy ésa chica que dices.
Te repito que cuando Cecilia estaba aqui,eramos 4 gatos,y Luanquina y yo conocemos a Ceci y nadie más podía conocerla porque no había más gente,y Luanquina me conoce de hace poco y ha visto que soy un tío,igual que Llaviana.Asique déjate ya de obsesiones y acusaciones que no tienen ni pies ni cabeza.
¿Que me expreso igual que ella? venga por favor¡ y qué más?,y testamentos escribimos todos,y si no,lee el resto de comentarios que son casi doble de largos que los mios.Pero seguro que esos foreros también son Cecilia.Y yo soy gay y me gusta Felix Gomez,mira qué casualidad.
Se te nota a una legua que no me soportas y que sacas cualquier estupidez para meterte conmigo,como lo de que digo tonterías por una información que dí.
Olvídame ya un poquito,que parece que te gusto,coño.

17/06/2008 22:34
Hola Plácida: soy bastante nueva en el foro y aun no te conozco, pero no creo que encima que Luanquina y Harlequin, se esfuerzan en darnos adelantos,( por lo menos para mí y estoy segura de que para otros muchos foreros, nos gusta que nos los den, y apreciamos el curro que se pegan para mantenernos informados,) encima sea para criticarlos, la verdad absoluta no sé si la tienen, tampoco creo que tenga importancia, hacen mucho más que cualquier otro forero, y por lo menos colaboran mucho en informarnos y hacernos pasar un buen rato, así como que el foro sea más divertido y ameno gracias a ellos. A mí personalmente me da igual quien sea Harlequin, y si es el mismo que no se quien que dices que es. Que más dá,es un forero como todos nosotros y colabora más (junto con Luanquina) que cualquiera .
Sólo queria decirte eso.
Sólo queria decirte eso.

17/06/2008 22:37
hablas que parece que lleves aqui media vida y tu perfil dice que solo desde febrero, a no ser que hables de otro nick.
y ahora uqe lo dices, pues si, me gustas mucho, me has pillado, a ver cuando me pides una cita, jajajajajajajajajjaa
y ahora uqe lo dices, pues si, me gustas mucho, me has pillado, a ver cuando me pides una cita, jajajajajajajajajjaa

17/06/2008 22:38
Gracias Lai.ka, pero no hagas ni caso,es una provocadora aburrida y la próxima vez aviso al moderador y que borre sus comentarios picajosos.
Dice que soy una chica que estuvo hace meses aquí.Y es una amiga mia y de Luanquina.Además Luanquina y Llaviana me han visto por msn y yo no soy ninguna tía.
Pero a ésa ácida ( que de Plácida nada,mejor sin la PL) le ha entrado la obsesión de que soy ésa chica.No tiene ningun sentido para los que ya me conocen.
Plácida: llevo desde febrero registrado y desde diciembre leyendo.Por falta de tiempo no me puse a escribir antes y porque muchos días ni veía la serie,ahora que estoy más libre,tengo tiempo de venir a comentar.Una vez más tus acusaciones se caen de falsas,como todo.
Dice que soy una chica que estuvo hace meses aquí.Y es una amiga mia y de Luanquina.Además Luanquina y Llaviana me han visto por msn y yo no soy ninguna tía.
Pero a ésa ácida ( que de Plácida nada,mejor sin la PL) le ha entrado la obsesión de que soy ésa chica.No tiene ningun sentido para los que ya me conocen.
Plácida: llevo desde febrero registrado y desde diciembre leyendo.Por falta de tiempo no me puse a escribir antes y porque muchos días ni veía la serie,ahora que estoy más libre,tengo tiempo de venir a comentar.Una vez más tus acusaciones se caen de falsas,como todo.

17/06/2008 22:54
De nada Harlequin, tu tambien eres de mis primeros amigos y además tambien has tenido muuucha paciencia conmigo en asuntos de informática, ves era muy buena tu idea de "Tertulia" para todo esto, bueno no para las borderias, yo porque no me atrevo a abrir un nuevo hilo, pero estoy esperando que alguien más apoye la idea y me atrevo. Y además de todo el trabajo que te tomas para informarnos, me gusta tu icono. B7

17/06/2008 23:25
Yo apoyo la idea de abrir un hilo titulado Tertulia que es más apropiado, porque se comenta de todas las cosas no solo de un tema especifico.
Apoyo a Harlequin.
Fue el primero en darme la bienvenida al foro, y siempre nos hemos intercambiado impresiones, comentarios, etc.
Puedo asegurar que hablado con Harlequin por el msn, y si te digo que es una persona con mucha energía y con mucas ganas de comer el mundo.
He hablado también con mi patriota llaviana,y ella se quedó más ganas de charlar con Harlequin.
Es un chico de su tiempo y sabe lo que quiere en la vida, cosa q a su edad no todos los chicos tienen claro ni algunos de treintenero.
He hablado en un par de ocasiones con Cecilia y no se expresa igual. Son disitintos, te puedo asegurar que no es la misma persona, pero si te hace ilusión creer eso pues eso creételo.
Salgo en su defensa, porque es el primero en defenderme con uñas y dientes cuando me atacaron unas cuantas personas sin vida. Accecho es lo que me sometieron por poner información con fuente incluida( fuente: de donde he sacado la informacion de la página.)
Saludos.
Harlequin: no contestes, céntrate solo en la serie y la gente que te aprecia.
Apoyo a Harlequin.
Fue el primero en darme la bienvenida al foro, y siempre nos hemos intercambiado impresiones, comentarios, etc.
Puedo asegurar que hablado con Harlequin por el msn, y si te digo que es una persona con mucha energía y con mucas ganas de comer el mundo.
He hablado también con mi patriota llaviana,y ella se quedó más ganas de charlar con Harlequin.
Es un chico de su tiempo y sabe lo que quiere en la vida, cosa q a su edad no todos los chicos tienen claro ni algunos de treintenero.
He hablado en un par de ocasiones con Cecilia y no se expresa igual. Son disitintos, te puedo asegurar que no es la misma persona, pero si te hace ilusión creer eso pues eso creételo.
Salgo en su defensa, porque es el primero en defenderme con uñas y dientes cuando me atacaron unas cuantas personas sin vida. Accecho es lo que me sometieron por poner información con fuente incluida( fuente: de donde he sacado la informacion de la página.)
Saludos.
Harlequin: no contestes, céntrate solo en la serie y la gente que te aprecia.

17/06/2008 23:37
Muchisimas gracias Luanquina, por salir en mi defensa y hablar con la verdad.Yo sólo entro a éste foro para charlar de la serie, reirnos, intercambiar opiniones,ideas ..y si surge una amistad,bienvenida sea.Todos los foreros me caen genial,con excepción de los que están siempre a perturbar porque se ve que se aburren.Qué absurdez y sinsentido eso de que soy Cecilia porque sólo yo vi a su novio,y de que escribo como ella..¿pero qué mente infantil se puede creer eso,por Dios? hay gente que suma 2+2 =5 por lo que se ve.
Me han sacado acusaciones y las he rebatido,porque yo voy con la verdad.Si sólo yo vi al novio de Ceci fué porque Ceci sólo se hizo amiga mia y de Luanquina,que fuimos los que la defendimos cuando ciertas personas se metieron con ella.De ahí surgió la amistad,y de ahí vernos por msn.En el foro eramos 4 gatos,asique no es tan raro raro raro que yo viera a su novio,si sólo yo y Luanquina teníamos su msn.Es que ya no saben qué inventar.
Venga ya puestos,que digan que soy Jesus Cabrero..no soy Harlequin,ni Cecilia, soy ALVARO INIESTA..LEYRE,te quiero¡¡¡ gracias por seguir mi trayectoria,ni Esperanza ni Alicia ni leches, yo me voy contigo, te hago mi esposa y madre de mi hijo Pedrito,jajajajaja
Mejor vamos a reirnos y a seguir con la serie.LEYRE,no te molestes,es sólo una broma
Me han sacado acusaciones y las he rebatido,porque yo voy con la verdad.Si sólo yo vi al novio de Ceci fué porque Ceci sólo se hizo amiga mia y de Luanquina,que fuimos los que la defendimos cuando ciertas personas se metieron con ella.De ahí surgió la amistad,y de ahí vernos por msn.En el foro eramos 4 gatos,asique no es tan raro raro raro que yo viera a su novio,si sólo yo y Luanquina teníamos su msn.Es que ya no saben qué inventar.
Venga ya puestos,que digan que soy Jesus Cabrero..no soy Harlequin,ni Cecilia, soy ALVARO INIESTA..LEYRE,te quiero¡¡¡ gracias por seguir mi trayectoria,ni Esperanza ni Alicia ni leches, yo me voy contigo, te hago mi esposa y madre de mi hijo Pedrito,jajajajaja
Mejor vamos a reirnos y a seguir con la serie.LEYRE,no te molestes,es sólo una broma

17/06/2008 23:53
Muchas gracias Luanquina por la información, pero puestos a pedirte favores, me gustaría saber si das los nombre de los actores o el de los personajes y qué papel le tocaría a cada uno. Pero bueno, supongo que ya irán saliendo informaciones poco a poco y los foreros más currantes como tú nos las adelantaréis.
Apoyo al 100% el abrir un hilo titulado "tertulias" o "El Chat" donde se podrían intercambiar impresiones de todo tipo sobre la serie y alguna más personal sobre otro tema si es cortita (de dónde somos, a qué equipo apoyamos etc., pero sin excedernos), o sea, lo que venimos haciendo desde que se ha ampliado el foro pero un poco más organizado y con un título apropiado.
Por otra parte, es la primera vez que entro en un chat y aquí estamos en una realidad virtual, es decir que cada uno puede decir lo que quiere de sí mismo, y no importa, sea verdad o no. Lo que sí importa es el respeto entre todos y el aportar opiniones y comentarios sobre la serie que nos distraen, nos relajan y enriquecen nuestra interpretación de la misma, al aportar nuevos puntos de vista. En esa línea suelen estar Harlequín y Luanquina, así como la gran mayoría de los foreros.
Nada más, que como siempre escribo en plan chapa.
Apoyo al 100% el abrir un hilo titulado "tertulias" o "El Chat" donde se podrían intercambiar impresiones de todo tipo sobre la serie y alguna más personal sobre otro tema si es cortita (de dónde somos, a qué equipo apoyamos etc., pero sin excedernos), o sea, lo que venimos haciendo desde que se ha ampliado el foro pero un poco más organizado y con un título apropiado.
Por otra parte, es la primera vez que entro en un chat y aquí estamos en una realidad virtual, es decir que cada uno puede decir lo que quiere de sí mismo, y no importa, sea verdad o no. Lo que sí importa es el respeto entre todos y el aportar opiniones y comentarios sobre la serie que nos distraen, nos relajan y enriquecen nuestra interpretación de la misma, al aportar nuevos puntos de vista. En esa línea suelen estar Harlequín y Luanquina, así como la gran mayoría de los foreros.
Nada más, que como siempre escribo en plan chapa.

17/06/2008 23:56
Perdona Luanquina : he vuelto a leer tu mensaje y sí que das la relación actor/personaje, lo que pasa es que como no me suenan los actores y tampoco se puede relacionar a los personajes, excepto alguno, pues todavía queda bastante por saberse, pero ya irán llegando las noticias. Gracias.

18/06/2008 14:29
No pienso ver la cuarta temporada. Es demasiado el tiempo que invierto en ver esta serie. Ojalá pueda desengancharme.

18/06/2008 14:50
SI-NO, si te tomas un valium, se te va el mono ¡seguro!

23/06/2008 11:22
He leido que en la 4ª temporada va a trabajar Manuel Banderas.