FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Aqui teneis parte del nuevo elenco para la cuarta temporada.

1 2 Siguiente
luanquina
luanquina
16/06/2008 03:34
Cómo no tenía sueño, pues me he levantado y de paso a leer el correo, pues me entretuve leyendo por aqui.

Estos son los nuevos actores y actrices que formarán en la próxima temporada.::

Trinidad Iglesias.:: Sor Angustias.

Asier Macazaga:: Féliz, el ladronzuelo del Morocco.**( confirmado.)

Enrique Lestán:: Vendedor de embutidos.** (confirmado.)

Susana Hernáiz:: Señora embarazada.

AGUI:: Policía **(confirmado.)

Pedro Gª De las Heras:: Secundino Blázquez, "cinero". ** ( confirmado.)

Los ** significa que estos nombres ya he puesto en otro hilo anteriormente, pero no sé sabía que papel iban a interpretar.

FUENTE::www.laverdadelaura.mforos.com
waka
waka
16/06/2008 12:00
Jo Luanqui k bien informados nos tienes, no se k hariamos sin ti...grcias x esa informacion tan buena y tan fiable. Una duda, el cinero va a ser el nuevo dueño d Numancia Films, no?
luanquina
luanquina
16/06/2008 13:00
La productora acuerdate que la cerró Quintero a Doña Paquita.

Aqui la novedad esta en unos almacenes.

Sé que va haber la clase obrera y la rica.

Saludos.
waka
waka
16/06/2008 13:03
Ya, Luanki, pero puede ser k el cinero este mont una nueva productora...es k si no, no veo xk meten + gente relacionada cn el cine..
Kate78
Kate78
16/06/2008 13:32
Perdonad, qué significa "cinero"?
luanquina
luanquina
16/06/2008 13:41
La verdad no tengo idea, pero lo buscaré.

Saludos.

Por cierto he leido tu correo que me mandaste.
Harlequin
Harlequin
16/06/2008 13:49
Según he leído, cinero es un camarero con conocimientos de cocina, tipo camarero-cocinero.No tiene nada que ver con el cine,Todo está relacionado con el Morocco,parece ser.
waka
waka
16/06/2008 14:09
Ah pues si lo dices tu, Harlequin, seguro k es asi, ya me kedo muxo + trankila...gracias x la aclaracion.
luanquina
luanquina
16/06/2008 14:22
Gracias Harlequin por el significado.
Sinceramente intuía que no tenía nada que ver con el cine.
Lo que menos esperaba es lo que realmente significa.

Osea que este personaje dará mucho que hablar en la próxima temporada.

Saludos.
Harlequin
Harlequin
16/06/2008 14:23
Mujer,no es porque lo diga yo,yo no soy aquí ningún cerebrito,jajaja,pero leí eso en internet.Bueno,pues me alegro de haberte aclarado la duda..
Luanquina,a mí me sonaba raro lo de cinero,y descarté lo del cine,porque ésa trama ya se acabó y además como bien dijiste,cerraron Numancia,no tenía mucho sentido.
waka
waka
16/06/2008 17:27
No t kites meritos, Harlekin, que si no es x ti me kedo cn esa duda ..
Plácida
Plácida
16/06/2008 17:59
No digas tonterías harlequin. Que tendrá que ver cinero con COcinero. Está claro que lo primero tiene que ver con el cine.

Waka, no hagas caso que te están tomando el pelo.
luanquina
luanquina
16/06/2008 18:11
Yo he encontrado este significado de cinero: Dicese de todo aquel o aquello que sigue el estilo, es decir, austero, sobrio, participativo, voluntario, "pureta", ...

Saludos.
Kate78
Kate78
16/06/2008 18:25
Gracias por la aclaración Luanquina. He estado buscando esta palabra en internet y no he hallado su significado.

Se lo preguntaré a mi familia, que ellos siempre entienden de estas palabrejas, a ver si podemos aportar más y hacernos una idea mejor de qué hace ese personaje.

Por cierto, he visto que sale hasta una monja!! Esto promete y más si es una monja "mala, malísima".
Harlequin
Harlequin
16/06/2008 18:56
Plácida, no me vengas ya con borderías,que estamos muy tranquilos.Yo nunca he tomado el pelo a nadie,y siempre he hablado estos temas con seriedad,no me voy a inventar nada así por las buenas y menos para reírme de alguien.Ya que me atacas con tantas ganas,te voy a dar un revés poniendote el link de dónde viene esa palabra y ése significado que he dado, un camarero que sabe de cocina.Así la gente verá que no me he inventado nada,y menos para reirme del personal.Y no creo que sea para que te pongas así,pero claro,olvidaba que "te caigo mal"..qué disgusto snif

Link: http://www.habitamos.com/post/2872618/camarerocinero

En fin,Luanquina,si ése es el significado,gracias.Yo encontré ese otro en internet,y he puesto el link,para que nadie me acuse de mentiroso o asesino de niñas.
Ya se verá en la serie lo que es cinero,pero igual es relacionado con el Morocco.
inka
inka
16/06/2008 19:02
Pues referente a CINERO, he mirado en la RAE y no reconocen la palabra, pero en Internet he encontrado los siguientes anuncios:

Camarero-cinero - se ofrece camarero con conocimiento de cocina ...Se ofrece camarero con conocimiento de cocina,para temporada de veranopreferiblemente con alojamiento,manejo de bandeja,barra y salon.

Camarero-cinero - se ofrece camarero con conocimiento de cocina ...Se ofrece camarero con conocimiento de cocina,para temporada de veranopreferiblemente con alojamiento,manejo de bandeja,barra y salon.

Oferta: Cinero turno de tarde - Empleo.OrgCinero Turno de Tarde. Descripción de la oferta. precisamos cocinero pata turno de tarde de 16:00 a 00:00 h, sueldo a convenir, según desarrollo de trabajo

Por lo que da a entender que Harlequin estaba en lo cierto y que esta palabra la emplean para eso.
concep
concep
16/06/2008 19:18
yo no se lo que significa cinero la verdad, tb creia que era algo del cine, aunque me parecio raro porque lo de la productora lo dejaron cerrado y volver sobre una trama parecida no tenia sentido.

lo que pasa es que recuerdo que en el capitulo especial, cuando andrea y fernando se encontraron con aquellos del cine, dijeron que eran "cineros"... a mi me sono mas a cachondeo que a otra cosa cuando lo dijero, asi que igual ni existe esa palabra. De todas formas ya veremos lo que es...
inka
inka
16/06/2008 19:28
Pues yo he puesto en el buscador Google la palabra y me han salido los anuncios que he puesto anteriormente
Lory
Lory
16/06/2008 19:48
pero algunos de esos nombres que has puesto son de los especiales!! jajajaja.
No de la nueva temporada.!!
Lory
Lory
16/06/2008 19:49
sale javier collado goyanes, que es el que hacía de jesus en sin tetas no hay paraiso.
lai-ka
lai-ka
16/06/2008 22:12
Es verdad, en el diccionario no existe esa palabra, así que sí es una palabra "moderna" inventada , no veo porque no puede tener razón Harlequin, y que se esté usando para camarero-cocinero o lo que se quiera. B7
1 2 Siguiente