FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/06/2008 02:33
¡Que te veo, K@RMEN! ¿Se te cierra un ojo?, jajajajaja, pues puedes seguir escribiendo con el otro. Vale, que descanses. Y sueña con... Con quien te apetezca. Un fuerte beso de buenas noches.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/06/2008 02:37
¡Viva, viva! ¡Viva Sevilla y olé! ¡YA VAMOS POR LA PÁGINA 9! No hay quien nos gane.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
lai-ka
lai-ka
20/06/2008 10:07
Por fa pongamonos de acuerdo en que hilo usamos para los temas personales, éste o el de terulias, a mí ya dije que me daba lo mismo, lo que quisiese la mayoria, me gusta más el de tertulias, porque para dar las bienvenidas ya se creó el de las presentaciones, pero lo que diga la mayoria, pero los dos no, es un lio, y ya lo es bastante seguir los múltiples que hay en cuanto a la serie.B7
marisa51
marisa51
20/06/2008 12:58
Muy buenos dias para tod@os, ayer escribi un rato y no me veo, creo que ya se que paso, ¿ esta cerrado el nº2? ahora solo en este, es asi?, pues vale. ¿ que tal todo? Eolion tus niños bien? , Me dicias el otro dia que los embarazos no las dejan cojer mucho peso, y asi a sido, ella no ha engordado, pero Lucas por lo visto se lo llevaba todo. Estaba salida de cuentas desde el 28 de Mayo, los ultimos dias la han tenido muy controlada, y en vista de que Lucas estaba muy pancho y engordando cada dia, se habia cruzado y por lo visto no podia hacer fuerza para salir, asi que una cesarea a tiempo es una victoria, el pobre crio llevaba con hipo desde el dia 1 de Junio( es la primirera vez que oigo que un bebe tiene hipo en el vientre de la madre), solo soy tia, no tengo hijos y no se que es eso. ( pero dicen mis sobrinos que doy la lata como si lo fuera).me refiero a madre. Un besazo
marisa51
marisa51
20/06/2008 13:15
Buenos dias HARLEQUIN: ¿ Sabes que creo yo? que Angel es pelin cobarde, y tiene un problema que no sabe lo que quiere, tiene tantas dudas ahora como cuando se marcho a las minas de Asturias, Estoy completamente segura que sabe que Serafin es hijo suyo, lo que le ocurre es que no quiere darse por enterado. ( creo que se haria un favor si se marchase a Asturias otra vez), Sole no necesita a su lado alguien que no sabe lo que quiere. ( creo que nadie ni hombre ni mujer nos beneficia estar con porsonas tan dudosas, al final no sabes si van o vienen)

Nino ¿ como estas? supongo que mucho mejor, cuidate mucho, y como dicen Niña y K@rmen etc.. en cuanto te repongas una buenas vacaciones.

Y esto para tod@sos, cuidaros mucho y un abrazo muy grande
inka
inka
20/06/2008 13:17
Hola niña, por lo de Sevilla creo que eres andaluza ¿es cierto? y niño, ¿de donde eres? porque tienes más de una expresión y algunas caidas que parecen también típicas de Andalucía.
También me gustaría saber cuant@s forer@s son de esta región.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/06/2008 14:40
INKA, te voy a contar someramente mi vida, ya que lo preguntas: Nací en el 49 en Melilla; estuve viviendo 2 años allí; de Melilla nos fuimos a Madrid donde he vivido 18 años; a los 20 me hice marino mercante y he estado navegando por ahí durante 10 años, de los 20 a los 30 (estando soltero); a los 30 me casé con una valenciana y llevo viviendo en Valencia casi 30 años. ¿Te gusta mi curriculum?1 beso.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/06/2008 14:48
Como ya dijimos ayer entre unos cuantos, a partir de ahora este será el único hilo para hablar de lo que sea, ya sea de la serie o de otra cosa; entendemos que nos aclararemos mejor; es decir seguiremos el sistema que teníamos antes en el otro foro. Y cada 15 páginas, vamos abriendo el hilo correspondiente. Esta norma no es de obligado cumplimiento, ¡faltaría más!; cada cual es muy suyo de escribir donde quiera, pero al menos unos cuantos de nosotros sólamente escribiremos en este hilo y nada más. El tiempo nos dirá si tenemos razón o no. Para rectificar, siempre hay tiempo.1 beso
elhorri
elhorri
20/06/2008 16:40
Hola a todos : esto de los hilos es complicado. Si hay sólo uno, se hace en él todo tipo de comentarios y cuesta leerlos todos aunque sea con gusto. Se mezclan los comentarios sobre la serie con otros más personales, pero no está mal. Por otra parte, si se escribe en más de un hilo, como yo, porque me gusta mucho opinar sobre la serie, especular etc., se pasa mucho tiempo y no puede ser, por las ocupaciones de la vida de cada uno. Pero como sois todos muy simpáticos y agradables, me da pena dejar est hilo para limitarme a los cometarios sobre la serie en otros, así que bueno, intentaré escribir en unos y otros, como surja.
Desde luego niño, se te ve muy en forma y diría que al quitarte el peso de la piedra, te han dejado con más ganas de broma todavía.
Estamos en la mitad de la serie y Ay! Que anticuado es don Senén! Menos mal que las mujeres de ahora vivimos la época del feminismo porque esto de somerterse al marido y de aguantarle todo sopretexto que es un hombre y que los hombres tienen ciertos instintos más desarrollados.... Qué horror! A pesar de todas mis críticas sobre que en la serie se les nota demasiado que son de izquierdas, reconozco que muchos curas de entonces eran como don Senén. Yo, siendo francesa y no habiendo vivido nunca una dictadura, sí recuerdo a algún cura como él, así que no digamos en España en los años cincuenta. Creo que en este aspecto, los guionistas no se pasan.
Eolion3
Eolion3
20/06/2008 17:36
MARISA yo tambien creo que Angel tiene muchas dudas, la verdad no sé qué hace ahí en Madrid, si ya ha enterrado a su madre y no tiene más permiso, debería volver al trabajo, que no están los tiempos como para pedirse 15 días de vacaciones, además no sé por qué ha tenido que volver, esa historia ya fue vivida, hay otras historias a medias con las que nos podían deleitar (yo erre que erre) Alvaro está demasiado parado, a Ignacio no le dan solución, Margarita no se nombra ni 2 veces, pero los relojes 200 (extraña familia), los Juanitos que no han hecho ni una sola alarma desde que abrieron pero copas las que quieras, Alejandro y Mati que parece olvidarse todo, venga! más historia y menos bocadillitos en el bar de la facultad.

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
Eolion3
Eolion3
20/06/2008 17:38
Pero NIÑO menudo curriculum tienes, tú tambien podrías escribir una historia de tu vida, como NIÑA.

Eolion3
Eolion3
20/06/2008 17:41
Claro ELHORRI, de eso se trata, como dice NIÑO, seguiremos con un solo hilo, cuyo único significado es utilizarlo los que sólo queremos un hilo y los que quieran más de un hilo, ¿por qué? porque siempre siempre siempre podremos escribir donde nos dé la gana y sin embargo volver aquí sabiendo que es como entrar en casa.

Para nosotros de laguitatv es como un punto de encuentro, para no perdernos.

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/06/2008 17:48
¡¡ A LA POBRE ALICIA LE DAN BOFETADAS POR TODOS LOS LADOS!!

Pobre chiquilla, sale de málaga y se mete en malagón; no fué suficiente con que Hipólito le meta mano descarado, ni tampoco que Alvaro no le hiciera ni puñetero caso en la Facu, sino que además va a ver a su amor y ¡anda con Fernandito, como la trata!. Y todavía alguien me dirá:"lo hace para protegerla". ¡Y una leche!. Le ha dicho bién clarito que ya no contaba con ella para nada, y que se olvidase de él. MAFY, yo sé que el comportamiento de Fer te duele, pero es que habeís elegido tanto tú como LEYRE a dos personajes un tanto peculiares, por no tacharlos de otra forma.

Y siguiendo con el capítulo ¡JULIETA SE METE A MONJA!, después de la perorata que le mete el cura y como le replica ella, así tan modosita, que es una oveja descarriada y tal, el siguiente paso es cojer los hábitos y a la clausura para expiar sus pecados que son muchos.

Y el comentario-jocoso de hoy ya no dá para más. 1 beso ¡ Y que viva Mati!
Eolion3
Eolion3
20/06/2008 17:49
Hoy de quien más quiero hablar es de Hipólito, estoy más que harta de este tío. ¿Por qué le salen las cosas siempre bien? ahora va a ver a Don Alvaro y este le da el motivo perfecto para sobrellevar la tensión interior en casa. ¿Qué va a hacer? destrozar a Alicia contando que está loca, contarle alguna mentira a Quintero para que desaparezca de su casa, en estos momentos Alicia le estorba, por el bien de la familia y para que Mati no se entere nunca nunca de lo que ha pasado. Esa es su preocupación! ¿Cómo se va a deshacer de ella?

De momento Alicia podrá pasar la noche en ese piso, pero ¿qué puede hacer ella? si a Octavio no os gusta que le busque, en quien puede apoyarse ahora mismo?? la verdad es que hoy no ha hecho más que recibir palos y más palos la pobre... y yo no me atrevería en ir a buscar a Don Alvaro a su casa, depués de lo visto en el teatro, se me caería la cara de vergüenza al verle, ¿entonces?

ya está!!! por qué no acude a Luisa? y a Camilo? que haga algo interesante este personaje hombre, ya que está en sucesos no estaría demás que se encontrase un día (después de su denuncia) en el periódico Hipólito su foto con la noticia de... bueno! ya estoy desvariando demasiado.

no sé tiene amigos y no va a acudir a nadie?? insisto en que es una muchacha aún joven para comerse sola los marrones que tiene encima... estoy sufriendoooo!!!

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Kris-2
Kris-2
20/06/2008 17:54
Niño estoy de acuerdo en lo de Fernando. Después de todo lo que ha hecho, ¿le importa lo que le dijo a Octavio? anda ya. Que se la lleve y punto.

Y Mati, ¡ay Mati! que ilusa es.
marisa51
marisa51
20/06/2008 17:58
Buenas tardes a tod@os, Estoy endignada con "Tio Hipolito" De verdad, hay que ver la cara tan dura que tiene este tipo, despues de lo que ha intentado hacer con su sobrina, se permite llamarle la atencion a Alvaro, "CARADURA", ¿ Y Don Senen?, menos mal que Julieta le ha puesto en su sitio, ¿ por que no le pone los puntos sobre las ies a Hipolito?, que pasa , que es mas perdida Julieta que el Indecente de Hipolito? por que no medir con el mismo rasero?, Hipocresia total,

¡Hay Fernando!....., en el peor momento de Alicia, lo ultimo que la faltaba, eso es la puntilla, lo que no sabe la pobre Alicia es que lo esta haciendo por ella, ¿pero en unasituacion asi, quien seria capaz de entenderlo?,

Manolita como siempre, tiene unos momentos de esa lucided que personalmente me encanta, y Julienta ha sabido recojer la informacion, ( muy bien las dos.

Hoy Esperanza me dado pena, fijaros que yo pensaba que le iba muy bien a Don Alvaro, precisamente por ser asi, pelin echada pa' lante, pensaba yo que podia dar un poco de vidilla a este hombre, 8 por que la verdad, es un poquito muermo, pero bueno tambien es verdad que tiene muchas cualidades sobre todo que es una bellisima persona.

Matilde, ah, ah,¡Chica !que casina,! y su mama quiere que se case a toda costa, ¿ pero no tiene suficiente como para decirla a su hija , que se lo piense?, por que no la anima a estudiar?, para que no tenga que depender de nadie?, me dejan muerta la madre y la hija.

Un abrazo muy fuerte para tod@os
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/06/2008 18:05
EOLION, veo que insistes en que Alicia acuda a Octavio, y a mí no me parece mal esa solución, yo lo que creo es que Alicia está bastante ofuscada en estos momentos, tal y como he comentado antes, ha ido a buscar a sus dos principales soportes (Iniesta y Fernando) y por lo que se vé le han cerrado las puestas cada uno. Es posible que, en un momento de lucidez, acabe pensando en Octavio y acuda a él; pero hay que dar tiempo al tiempo; no precipitarse, que es peor, como decía mi madre. A lo mejor, en el capítulo del lunes, acabamos viendo a Alicia en casa de Octavio.

Y con respecto a Hipólito, no creo que la cosa le vaya a salir bién; tarde o temprano se descubrirá todo, pero porque los guionistas querrán que se descubra, no te olvides... 1 beso
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/06/2008 18:05
EOLION, veo que insistes en que Alicia acuda a Octavio, y a mí no me parece mal esa solución, yo lo que creo es que Alicia está bastante ofuscada en estos momentos, tal y como he comentado antes, ha ido a buscar a sus dos principales soportes (Iniesta y Fernando) y por lo que se vé le han cerrado las puestas cada uno. Es posible que, en un momento de lucidez, acabe pensando en Octavio y acuda a él; pero hay que dar tiempo al tiempo; no precipitarse, que es peor, como decía mi madre. A lo mejor, en el capítulo del lunes, acabamos viendo a Alicia en casa de Octavio.

Y con respecto a Hipólito, no creo que la cosa le vaya a salir bién; tarde o temprano se descubrirá todo, pero porque los guionistas querrán que se descubra, no te olvides... 1 beso
inka
inka
20/06/2008 18:13
Hola niño,
tu CV perfecto, por lo que veo has andado más que la luz, pero bueno, yo tampoco me puedo quejar, porque soy nacida en la provincia de Cádiz, concretamente en El Bosque, un pueblo preciosos de la serranía gaditana, con 6 años viví 18 meses en la provincia de Huesca, posteriormente a partir de los 8 estuve 10 años en Alemania, allí hice mi formación y al final volví a mis raices y algunos años después me casé.
Pero sigo pensando que tienes unos puntazos que parecen andaluces. Sigue así con tu buen humor, que eso es lo bonito de las personas y lo que nos vamos a llevar.
inka
inka
20/06/2008 18:15
Por lo que he leido en algunos adelantos, creo que no le va hacer falta ir a casa de Octavio, creo que la situación se le va a tornar algo mejor y más agradable...............
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 15 16 17 18 Siguiente