Foro Amar en tiempos revueltos
Bienvenida a las nuevas (tres)

16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Vídeos FormulaTV

20/06/2008 00:51
NIÑO me alegra verte, y de ver tu pronta y rápida recuperación, me gusta tu imagen!
MARISA, cómo va ese bebito tan grande y hermoso? muchos besos para él.
LEYRE, ¿tenemos nuevo jeroglífico? ¿qué significa ASAL?
Me he perdido algo? habéis abierto otro hilo? Tertulias? estáis todos allí?, y ahora qué se supone que debemos hacer, leer los 2 hilos, y responder lo mismo casi, en los 2 sitios?
Sigo, que voy por la página 5 todavía.
SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
MARISA, cómo va ese bebito tan grande y hermoso? muchos besos para él.
LEYRE, ¿tenemos nuevo jeroglífico? ¿qué significa ASAL?
Me he perdido algo? habéis abierto otro hilo? Tertulias? estáis todos allí?, y ahora qué se supone que debemos hacer, leer los 2 hilos, y responder lo mismo casi, en los 2 sitios?
Sigo, que voy por la página 5 todavía.

20/06/2008 00:53
NINO... si no recuerdo mal a mi parecio que fueron dos noches ¿no?
¿Alguien se acuerda?
lo de la punteria en muchas ocasiones suele pasar.
¿Alguien se acuerda?
lo de la punteria en muchas ocasiones suele pasar.

20/06/2008 00:56
Ya que Fernando escuchó el mensaje por radio de que a la mañana siguiente el jilguero podria salir de la jaula, al dejar de llover... bien pues ya ha sido el día siguiente, hoy, ¿por qué no ha salido Fernando? por cierto, está mucho más mejorado.
¿Nadie lo vió cantando con su grupo 'Algunos hombres buenos' junto a 'Arrebato' hace un par de semanas en la 2? buenísimo... se titulaba 'Salta' y cómo saltaba el tío.
¿Nadie lo vió cantando con su grupo 'Algunos hombres buenos' junto a 'Arrebato' hace un par de semanas en la 2? buenísimo... se titulaba 'Salta' y cómo saltaba el tío.

20/06/2008 00:56
¡Desde luego EOLION, eres la leche! En 3 minutos te enteras de todo, te pones al día lo que a nosotros nos cuesta un sinvivir, y encima le das el biberón a tus gemelas. Me reitero en lo que he dicho antes ¡eres la leche!

20/06/2008 00:59
EOLION3, danos una pista ¡¡¡anda!!! puede ir sobre Alvaro y LEYRE.
¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaah!!!!ya se lo que quiere decir,ja,ja,ja,!!!!
¡¡¡venga NINO... te dejo que lo adivines!!! ¡esta claro!!!
EOLION3 COMO ERES....!!!!!
¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaah!!!!ya se lo que quiere decir,ja,ja,ja,!!!!
¡¡¡venga NINO... te dejo que lo adivines!!! ¡esta claro!!!
EOLION3 COMO ERES....!!!!!

20/06/2008 01:01
NIÑERIAS
Y Alicia sigue con sus calcetines. A veces me siento un bicho raro porque no hay nadie de mi edad para que corrobore lo que digo. Pero, es cierto: en España, al menos, era como un ritual ponerse las medias a determinada edad, o según lo desarrollada que estuviera la jovencita. Era como la puesta de largo. Algo similar (como ya he comentado también) a lo de los pantalones largos en los hombres. Los niños llevaban pantalónes cortos; a ninguna madre se le ocurriría ponerle pantalón largo a un niño porque parecerían viejos, pero, cuando le salían los vellos en las piernas, parecía algo indecente no llevarlo. Como también he comentado, la moda de las sandalias de tacón con calcetines, la impuso Carolina de Mónaco muchos años después, por lo que fue criticada en su momento, ya que no parecía muy estético.
A otra cosa, mariposa. A Alicia no la deben mandar nunca más a comprar leche porque ya hemos visto lo que le pasa: siempre la derrama. ¿Tiene esto algún significado? Creo que sí: debe seguir adelante y "no llorar por la leche derramada". Debe olvidarse de todo.
Ahora le toca de nuevo a las medias. Sigo sin ver las costuras de las mismas. En estos días se le han visto muy bien las piernas a Regina, a Maribel y a doña Marcela ¡y ninguna llevaba medias con costura! Y, desde luego, es impensable que no llevaran medias: eso también era indecente.
Y muy significativo también lo que comentábamos ayer, Mafaldilla y yo, sobre la novela "Nada", que hoy a vuelto a sacar Alicia. Aparte de que era el éxito de aquellos años, es que el tema guarda relación con la propia Alicia y con lo ue ocurría en España: "NADA".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!
Y Alicia sigue con sus calcetines. A veces me siento un bicho raro porque no hay nadie de mi edad para que corrobore lo que digo. Pero, es cierto: en España, al menos, era como un ritual ponerse las medias a determinada edad, o según lo desarrollada que estuviera la jovencita. Era como la puesta de largo. Algo similar (como ya he comentado también) a lo de los pantalones largos en los hombres. Los niños llevaban pantalónes cortos; a ninguna madre se le ocurriría ponerle pantalón largo a un niño porque parecerían viejos, pero, cuando le salían los vellos en las piernas, parecía algo indecente no llevarlo. Como también he comentado, la moda de las sandalias de tacón con calcetines, la impuso Carolina de Mónaco muchos años después, por lo que fue criticada en su momento, ya que no parecía muy estético.
A otra cosa, mariposa. A Alicia no la deben mandar nunca más a comprar leche porque ya hemos visto lo que le pasa: siempre la derrama. ¿Tiene esto algún significado? Creo que sí: debe seguir adelante y "no llorar por la leche derramada". Debe olvidarse de todo.
Ahora le toca de nuevo a las medias. Sigo sin ver las costuras de las mismas. En estos días se le han visto muy bien las piernas a Regina, a Maribel y a doña Marcela ¡y ninguna llevaba medias con costura! Y, desde luego, es impensable que no llevaran medias: eso también era indecente.
Y muy significativo también lo que comentábamos ayer, Mafaldilla y yo, sobre la novela "Nada", que hoy a vuelto a sacar Alicia. Aparte de que era el éxito de aquellos años, es que el tema guarda relación con la propia Alicia y con lo ue ocurría en España: "NADA".
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!

20/06/2008 01:04
NINA... y que significado puede tener la leche derramada?

20/06/2008 01:18
Sí NIÑO, a mí tambien me sacan de mis casillas estos guionistas, no sé por qué de repente Alvaro desaparece, no sé por qué esa niña se lo calla todo y nunca dice nada ni pide ayuda, no sé por qué busca a Alvaro y no busca a Don Octavio lexes!!!! que ya me hacen de hablar mal. Tiene una edad fácil de hablar con alguien de confianza, ¿por qué no lo hace? ¿no va a acudir en ayuda de Octavio? y vaya con Carlos, marioneta!!! estoy deseando que Manzanares tire de la hebra del hilo, venga! venga! y no animes a LEYRE a buscar otro actor como Sebas anda... total, Alvaro merece explicarse y lo hará el 22 a las 5, no?
jajajajajajjajaj, NIÑO.... mi trabajito me cuesta ponerme al día, no me dejáis otra opción y por favor, o escribáis tan rápidooooo..
K@RMEN ¿donde me voy a meter? si es que no saco tiempo para todo...me conecto ya a la una de la mañana y no estáis, y estoy poco quizá media hora, para leeros... pero estoy, estoy! A mí tampoco me ha gustado cómo ha reaccionado Don Alvaro, siempre tan dispuesto y hoy forzando a que se quedaran allí, ¿no ha visto la cara y el pasmo que tenía Alicia? hombre!!! es de cajón que le den a la interpretación y salgan fuera... será posible 'cuéntamelo aquí Alicia', qué imbecilidad...
HARLEQUIN, gracias por tu saludo, estoy de acuerdo con tu mensaje de Don Alvaro, no me ha gustado nada, pero no me voy a repetir porque veo que estamos todos de acuerdo en esto. ¿24 años? quien los pillara...
jajajajajajjajaj, NIÑO.... mi trabajito me cuesta ponerme al día, no me dejáis otra opción y por favor, o escribáis tan rápidooooo..
K@RMEN ¿donde me voy a meter? si es que no saco tiempo para todo...me conecto ya a la una de la mañana y no estáis, y estoy poco quizá media hora, para leeros... pero estoy, estoy! A mí tampoco me ha gustado cómo ha reaccionado Don Alvaro, siempre tan dispuesto y hoy forzando a que se quedaran allí, ¿no ha visto la cara y el pasmo que tenía Alicia? hombre!!! es de cajón que le den a la interpretación y salgan fuera... será posible 'cuéntamelo aquí Alicia', qué imbecilidad...
HARLEQUIN, gracias por tu saludo, estoy de acuerdo con tu mensaje de Don Alvaro, no me ha gustado nada, pero no me voy a repetir porque veo que estamos todos de acuerdo en esto. ¿24 años? quien los pillara...

20/06/2008 01:19
K@RMEN. Normalmente, se usa esa frase de "no llorar sobre la leche derramada" para significar que no hay que llorar por lo que se ha perdido, sino mirar al futuro y olvidar el pasado. Y Alicia es que ni se planteará llorar por lo que ha perdido, jeje, pues será al contrario; lo que quiere es dejar atrás esa pesadillla. Un beso

20/06/2008 01:22
Es verdad NIÑA, siempre la derrama... lo que no me ha gustado es que deje la foto, la tenía que haber cogido en su arranque de miedo y furia para ir corriendo a Don Octvio y mostrársela, cualquiera hubiera hecho eso, cualquier niña pediría ayuda a un mayor en el que confía mucho, a esa edad es muy difícil llevar las cosas una sola sin hablarlo con alguien que tenga más conocimiento, aunque Alicia ya ha demostrado que lo tiene.
Qué pasa con el jeroglífico? ASAL??????
Qué pasa con el jeroglífico? ASAL??????

20/06/2008 01:24
¡ARDE PARÍS! Que diga, ¡arden los ordenadores! Página 8
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!

20/06/2008 01:27
Hay algo interesante en el hilo de 'Tertulias'? tengo que leerlo?

20/06/2008 01:43
Nada que no se pueda leer aquí;
No caigo con lo del jeroglifico; dame una pista, porfa
No caigo con lo del jeroglifico; dame una pista, porfa

20/06/2008 01:59
Alvaro saluda a LEYRE??
Al menos eso parece no?
Al menos eso parece no?

20/06/2008 02:00
Ahora sí que me voy a descansar un rato, a las 4 vuelvo a levantarme para dar biberones... hasta mañana chicos, ya escribo hasta sin abrir los ojos...

20/06/2008 02:09
EOLION, ese jeroglifico es un churro ¿Alvaro saluda a Leyre?; Ayer Salí A Leer; ¡toma ya!.
Bueno nena, me voy al tubo que ya está bién por hoy.
Adiós NIÑA y K@RMEN, buenas noches también a vosotras.
Bueno nena, me voy al tubo que ya está bién por hoy.
Adiós NIÑA y K@RMEN, buenas noches también a vosotras.

20/06/2008 02:13
NINO...ya te he dado yo la pista yo he caído en el momento que se lo estaba preguntando a EOLION3, va de Don Alvaro y LEYRE, ¡¡¡coñe...!!!¡¡¡otra vez!!!
EOLION3, a mi no me parece bien que Alicia hubiese ido a ver al medico (¡¡jo, ahora no me sale como se llama ah!! Octavio) este hombre ultimamente no me gustaba lo que hacia y lo que decía asi que pienso que lo mas probable es que no la hubiese echo mucho caso, hubiese creído que son fantasía de Alicia, lo mas normal es que fuera como ha ido a Don Alvaro por todo aquello que la dijo hace unos dias o también que hubiese ido donde Luisa que por cierto estaba por ahí en el bar de la facultad y en ese momento que Alicia la necesita había desaparecido, bueno sera por que los guionista quiere que valla desesperada donde Fernando y ocurra lo que tiene que ocurrir, si es verdad que la actuación de hoy de Don Alvaro es una bofetada a todas que esperamos tanto de él y valla decepcion!!!!
NINA... nunca había oído la frase de la leche derramada, gracias por enseñarme tantas cosas, me viene ni que a pelo la frase,jeje,je,!!!
Buena noches a todos y todas.
EOLION3, a mi no me parece bien que Alicia hubiese ido a ver al medico (¡¡jo, ahora no me sale como se llama ah!! Octavio) este hombre ultimamente no me gustaba lo que hacia y lo que decía asi que pienso que lo mas probable es que no la hubiese echo mucho caso, hubiese creído que son fantasía de Alicia, lo mas normal es que fuera como ha ido a Don Alvaro por todo aquello que la dijo hace unos dias o también que hubiese ido donde Luisa que por cierto estaba por ahí en el bar de la facultad y en ese momento que Alicia la necesita había desaparecido, bueno sera por que los guionista quiere que valla desesperada donde Fernando y ocurra lo que tiene que ocurrir, si es verdad que la actuación de hoy de Don Alvaro es una bofetada a todas que esperamos tanto de él y valla decepcion!!!!
NINA... nunca había oído la frase de la leche derramada, gracias por enseñarme tantas cosas, me viene ni que a pelo la frase,jeje,je,!!!
Buena noches a todos y todas.

20/06/2008 02:13
¡EOLIOOOOOOOONNNNN! ¡Qué bonito lo que has dicho! Recordar nuestra llegada a este foro en una negra madrugada, llena de misterio y aventura, jajajaja. Ya hace tiempo que no chateamos directamente y siempre se te echa de menos. ¿Cómo están las preciosas bebitas? Dales un suave besito de mi parte y cuidate tú también mucho. Un beset.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!

20/06/2008 02:21
NIÑO, espero que todo evolucione adecuadamente y que vayas mejorando cada vez más. N o obstante, cuidate mucho. Un abrazo.

20/06/2008 02:21
Hasta mañana NINA... ya se que te quedas sola pero se me cierra un ojo, ni veo,.
Ah!!que yo me apunto a lo que dice EOLION3 Y NINO... solo por un hilo, por VOSOTROOOOOOOOOOS!!!
Un beset.
Ah!!que yo me apunto a lo que dice EOLION3 Y NINO... solo por un hilo, por VOSOTROOOOOOOOOOS!!!
Un beset.