FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
K@RMEN
K@RMEN
19/06/2008 21:48
NINO... se que estas por ahi y no nos dices nada, ¿tu que crees que lo sabe Angel o no ?
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
19/06/2008 22:03
¡K@RMEEEEEEENNNNN!!!!! ¡Venga, vamos a liarlos!.
Ángel se debe quedar con Sole, porque es el padre de su hijo y porque Juanito, aunque es bueno, tiene cara de estreñio. Será que no toma bífidus, y eso, como tú bien sabes por tu profesión, es una cosa malísima. Así que, ¡enga! (como dice Marea) vamos a votar porque Ángel deje ya los hábitos de una vez y forme una familia con Sole.
Un besazo para ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
19/06/2008 22:05
¡Y YA VAMOS POR LA PÁGINA 7!!!!! Los ordenadores echan chispas!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
leyrealvaro
leyrealvaro
19/06/2008 22:10
Pués sí K@rmen MI ALVARO( aunque ya no le quiero,jejeje)se ha portado como un perfecto imbecil,que importancia tenia el teatrillo?
Cómo decís la mayoria Alicia y Fer juntos,aunque espero que la chica no se lleve otra desilusión por que ya lo que le faltaba!!, aunque dicen que la semana que viene Alicia se va a dar un buen homenaje con Fer, ya era hora!
Pero la verdad es que en ésta temporada nos tienen muy liados con el tema parejas-protagonistas,dejan abiertas dos puertas para Alicia pero... y si no se va con ninguno?
De todas formas yo creo que Alicia se quedará,Fer escapará y cuando pase un tiempo ella se marchará con él y nos darán a entender que son felices y que estan viviendo su amor plenamente,pienso que será así.

Ah el padre Angel está en el limbo!!!! y Juan en un guindo!!! y la pobre Sole mirando la cara de tontos que tienen los dos, y si Angel no se da cuenta de que el hijo es suyo es porque está viviendo en su planeta de creer o no creer.Vaya hombres que ha elegido Sole!!! Se tenía que haber quedado con Marcos era el mejor para ella.
leyrealvaro
leyrealvaro
19/06/2008 22:12
Eh chicas!!! Nina,K@rmen,y demás no lieis mas la cosa!!!! jajajajaja
elhorri
elhorri
19/06/2008 22:27
Harlequín, como decimos Niña, Karmen etc., Ángel no tiene más que sacar las cuentas, y esos comentarios del remolino y de las piernas no son casualidad. Él ha atado cabos y le han salido las cuentas. Otra cosa es que se atreva a enfrentarlo, a romper el metrimonio de Sole con Juan etc. Ya veremos.

En cuanto a Álvaro, su problemas es su falta de espontaneidad, siempre midiendo sus gestos, sus palabras, su compostura. Es verdad que en la fecultad está en una situación incómoda pero se pasa. Por eso no ha sabido qué hacer cuando ha llegado Alicia y no ha estado a la altura.

Lo de Enriqueta me ha parecido más normal : ha entendido que a Alicia le pasaba algo gordo (que bastante se le notaba) y la ha ayudado, como la buena mujer que es y ha sido siempre. Por favor, que no nos estropeen a los del Asturiano y que sigan felices, con problemas menores.
K@RMEN
K@RMEN
19/06/2008 22:41
¡¡¡¡¡bravo, NINA...!!!! ¡¡¡¡VAMOS A LIARLOS A TODOS!!!!ja,ja,ja,ja,!!!

LEYRE, la opción de que Alicia se quedara sola ya lo comentamos, pero no va ser asi porque nos gusta el ¡¡¡AMOOOOOOOOOOOOOR!!!!ji,ji,ji,!!!!

Y ahora os digo yo, tu dices LEYRE, dos frentes ¿y eso?¿te has olvidado de mi Carlitos? que he leído por ahí que la semana que viene, que os pensais, eh!!!??? pues a lo mejor viene ve tan desconsolada a Alicia y esta se consuela en él y ¡¡¡toma esa tía Regina y tío Hipolito!!!!ja,ja,ja,!!!

Y Sole no es por liarla pero ya verás como ahora que Ángel se ha quedado con la casa de su madre solo, va ir Sole ha verlo y se van a liar pero de lo lindo, ahi se va a dar cuenta que todavia se aman muchisimo y va tener que plantar al Juanito que es un pesado con sus mosqueos.

Y ya me importa menos pero por liarlos que ya se ve venir a Don Pablo con la Maribel.

Y esperara que voy a seguir pensando a quien lío con quien, pero pensar lo de Carlitos con Alicia no os olvidéis de él, que tiene su morbo también, no con el soson de Don Alvaro, ¡¡¡me ha mosqueado hoy LEYRE, jolines!!!!
leyrealvaro
leyrealvaro
19/06/2008 22:49
Es verdad K@rmen!! CARLOS!! Seria bueno,pero yo creo que Alicia ya le tiene demasiado asco a toda ésta familia y con razón, pero a ver cómo actua Carlos, quizás llegue y ponga las cosas en su sitio.
Pero de todas formas cómo os gusta liarla eh? jejejeje
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
19/06/2008 22:50
El comportamiento de Álvaro hoy puede que no haya estado a la altura de lo que se esperaba. Como dice Elhorri, puede que le falte espontaneidad, pero ha sido algo muy inesperado y, a pesar de eso, creo que ha hecho lo correcto. HAY QUE TENER EN CUENTA LO QUE ESTABAN REPRESENTANDO. Si, en ese momento, sale detrás de Alicia hubiese sido la hecatombe; hubiese dado pábulo para que la cosa fuese a más. Es decir, ya no sería una burla lo que se representaba, sino la realidad misma.

No sé si logro explicarme, pero, como también dice Elhorri, su situación es muy incómoda en la Facultad. Y mostrando un interés excesivo por Alicia, no solo se perjudicaría él mismo, sino también la reputación de Alicia. En fin, es una situación muy complicada.

Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
19/06/2008 22:53
¡LEYRE!!!!!! ¿Ya te desenamoraste? Jajajajajajajaja. Ya quitaste tu inmenso corazon (de TU Álvaro) porque ya no lo quieres. ¡Pobre Álvaro!. Jajaja. Un besote.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
K@RMEN
K@RMEN
19/06/2008 23:05
No digas eso LEYRE, que a Carlitos no le tiene asco ni a Mati mucho menos.

Entiendo lo que quieres decir NINA..., pero todavia estoy muy enfadada con Don Alvaro. Nada mas llegar a ver Alicia en ese estado tenia que haber salido sin importarle lo que dijeran los demas.
Harlequin
Harlequin
20/06/2008 00:09
LEYRE: ¿Pero qué ha pasado para que ya no quieras a Álvaro? ouch Encima que Niño iba a arreglar una entrevista para que os conocierais.. carcajada
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/06/2008 00:15
Pues es verdad,HARLEQUIN, ahora que estaba en tratos con Alvaro, ahora LEYRE ya no lo quiere.Tanto ilusión, tanta ilusión..Bah...Mujereeeessss.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/06/2008 00:25
HOLA K@RMEN, después de estar una hora de reloj leyendo hilos de estos, quiero contestar sobre cosas que habeis hablado pero es tanto lo que he leido que me hago un lio en la cabeza y no se por donde empezar;

A Hipólito lo hemos puesto a caer de un burro; me estoy imaginado al actor cuando lea los guiones que le dan. Pensará, madre mía, ¿y eso lo tengo que hacer yo?. Es un palo, no te creas.

Puedo disculpar, en parte, a Alvaro por su actitud con Alicia y en las circunstancias en que se encontraba, pero también pienso que cualquier disculpa hubiera sido entendida.

Y a LEYRE ya le he comentado antes que se busque a otro actor, como por ejemplo el Sebas, que está muy cachas el hombre. 1 beso bonica y disfruta de tu día libre.
leyrealvaro
leyrealvaro
20/06/2008 00:29
Harlequin,Niño,Nina...hoy ya no quiero a MI ALVARO,(mañana no sé,según se porte,jejeje) es que hoy se ha portado fatal, aunque Nina tiene razón era una situación complicada para él,pero de todas formas estoy muyyyyyyy enfadaaaadaaaaa hoy,es lo que hay!! jaja
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/06/2008 00:35
A tu Alvaro me lo voy a comer crudo con patatas fritas!
leyrealvaro
leyrealvaro
20/06/2008 00:36
NIÑOOOOO!!!!! El Sebas!!!! por dios hijo mío!!!! vaya guasa que tienes!! jajajajajajaja

Por cierto Nino es verdad que el actor que representa a Hipolito le ha tenido que dar palo lo del guión, ufff, es que se han pasado tela marinera con éste personaje,pero en fín ellos sabrán a los guionistas me refiero,pero vamos a la audiencia no nos tienen muy contenta que digamos,por lo menos a mí no.
Eolion3
Eolion3
20/06/2008 00:40
Hola K@RMEN, LEYRE, LUANQUINA, NIÑO, HARLEQUIN, que sois los que estáis por aquí en estos momentos, desde luego no puede una mirar hacia otro lado, me dejo este hilo por la 3ª página y ahora tengo que leerme un montón... mientras llegarán los que falten, como NIÑA.

En fin ya estoy por aquí, voy a leeros.

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
K@RMEN
K@RMEN
20/06/2008 00:46
NINO... tu sigue haciendo tratos para que Don Alvaro (Jesus Cabrero) se ponga en contacto con LEYRE, pero tambien le daremos un coscorron por ¡¡¡atontado!!!, es que estos hombres son todos iguales!!!! LEYRE ¡¡¡¡perdon, perdon...!!!! no todos son iguales.
Lo del Sebas, mira que tiene su gracia!!! por lo menos no te ibas hartar de escucharlo LEYRE.ja,ja,ja,ja,!!!!

¿Que tal te encuentras NINO...? espero que todo MUY BIEN.

A MAFY la ponemos hoy falta, mañana te quiero aqui, que parece ser que vamos a tener racion doble. Eh!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
20/06/2008 00:47
K@RMEN, yo que quieres que te diga de Sole y Angel y Juanito.- Por un lado (y ya sabeís que no me gusta especular ni hacer conjeturas, eso lo dejo para la bruja Lola y Rapel), pienso que Angel puede creer que ese hijo es suyo fruto de una noche de pasión que tuvo con Sole. Una sola noche pero vaya puntería, a la primera y ¡zás!, preñada.

Y por otro pienso que Angel se puede imaginar que Sole se acostó con Juanito (al poco de irse él ) y ese hijo es fruto de esa unión. Pero claro,le queda la duda de decir: Joder, me acabo de ir y esta va y se acuesta con éste (Juanito). Puede ser que eso no le cuadre tanto.

En fín que es un lio, y yo digo que no se nada. Yo solo sé que estuve 2 años buscando una hija que por fín llego. 1 beso
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 15 16 17 18 Siguiente