FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
leyrealvaro
leyrealvaro
19/06/2008 15:19
Hola!! pués a mí no me gusta ni Angel ni Juanito para Sole, a los dos lo veo poca cosa para ella.
Angel es buen chico,pero un poco cobarde por haber dejado a Sole y por no haber luchado por su amor por ella,si no queria dar un escandalo,pués que se hubiese ido pero con ella.
Y Juanito,tambien buen chico, pero es muy inseguro y con poca personalidad.
Yo creo que a ella le hubiese pegado mucho Marcos o un tipo cómo él.
chamaca
chamaca
19/06/2008 15:24
y lo bien que hace los abdominales fernando, ya ni herida ni na. y es que el que vale vale. Por cierto que os leo a todos y me intereso por tu salud niñopostguerrero, me alegro de que estes bien.
Trama de Angel-Sole-Serafín.
Yo no creo que angel lo sepa todavía, aun no.
Tampoco creo que vuelvan Sole con Angel porque en realidad nunca estuvieron juntos, si que eran muy amigos y en un momento llegaron a mas pero no va a dejar a Juanito el grande, pronto nos enteraremos.
A Julieta tampoco le veo con el chico, lo he dicho en otro hilo, demasiado mujer para él, le da cien vueltas y ahora tiene la vida resuelta y es libre. Ayer le confesó a Manolita que se había enamorado del chico pero con la boca pequeña.
Niña eres muy salada.
Kris-2
Kris-2
19/06/2008 15:27
Yo tampoco estoy segura de que Angel sepa lo del niño. La verdad es que cuando esta hablando con Luisa y hablan de Juan y eso, no estuve muy atenta, pero, bueno no lo se, pero no creo que nos dejen mucho tiempo con la duda.
Mafaldilla
Mafaldilla
19/06/2008 15:28
Hola LEYRE!!

Pues la verdad es que ella era mejor para Marcos que la hija de Don Pablo, pero así son las cosas del amor...
Chica, es verdad que no son perfectos, pero tienes que comprender que no todos son como tu Álvaro o mi Fer, jeej. Bueno, el tuyo tiene un defecto, su hijo, jajaaj, que mala soy... pobre niño...
No, hablando en serio, es que es lo que he comentado. Es verdad que Sole es muy mujer para estar con cualquiera, pero es que creo que con Ángel sería más feliz a la larga, porque se quieren mucho, esa es mi impresión, aunque creo que acabará con Juanito, que por lo menos, pues tb le quiere mucho.
Ala, que rollo.
Un beset, que me tomo el cooffe y me voy al curring.
Mafaldilla
Mafaldilla
19/06/2008 15:31
Hola KRis!!!
Yo creo que sí lo sospecha. El otro día le preguntó a Luisa que qué tal era Juan como padre. Y, como nos recordó anoche NIÑA, tb dijo que su madre le llamaba "remolino" de pequeño porque tenía el pelo como Serafín. No sé, si no sospechara, me parecería una trampa para nosotros por parte de los guionistas. Pero todo puede ser, ya veremos...
Bueno, un beso, que es que así no me voy nunca, jeje.
Mafaldilla
Mafaldilla
19/06/2008 15:32
Sí, Chamaca, está muy, pero que muy recuperao. Y, por lo que parece, pronto estará totalmente en forma, ejem, ejem...
K@RMEN
K@RMEN
19/06/2008 16:09
Pues si MAFI hoy estoy librando y mañana también, pues el fin me toca currar y es cierto que anoche te mande a la cama ya que NINO... no estaba, pero yo por no dejar a NINA...sola me quede un ratito mas pero estaba cansadisima esta mañana era incapaz de levantarme.

Y vuelvo a estar de acuerdo con MAFY, a mi me gusta Angel para Sole, por la misma razones muy bien expresada por ella. Igual que Luisa me pega mas para Don Alvaro, aunque no la hemos visto a penas con Ignacio a lo mejor nos gusta mas y cambiamos de opinión.

Y bueno a ver mañana si los vemos a Fer con Alicia en acción, o igual se les ocurre cortar a media y dejarlo para el lunes, porque de estos de television española cualquier cosa nos podemos esperar.

Igual que NINA...yo tampoco soy capaz de creerme que tio Hipolito intente aprovecharse de Alicia pienso que esa foto que hay por ahi sea de hacerla entender para que no se valla pues ahora tío Hipolito con la única persona que se puede desahogar es con Alicia que sabe verdad y no se lo esta constantemente recriminando, lo que pasa es que Alicia cuando la cuente la tal Maribel las fantasias de tio Hipolito, Alicia va a estar con mas, a la defensiva y cualquier acercamiento va a creer que quiere abusar, no lo se ya lo veremos. Espero que sea asi como yo lo veo.

Estoy convencidisima que Angel sabe que el niño es de él, unico que le queda es que Sole se lo confirme que no va a tardar nada ¡¡ya lo vereis!!

LEYRE, pues vamos a ver la parodia que hace la Peluca de "tú Don alvaro" con su enamorada Alicia, ¿sigue sin darte noticias de lo guapa que estas por él? ¡¡¡Oye!! estaba bien que a la fiesta del rollo estuviera invitada la doctorcita, ja,ja,ja,!!! a ver con que nos sorprenden.

Un saludito, EOLION3 ¿donde te has metido que no te vemos el pelo?.
elhorri
elhorri
19/06/2008 17:33
Cualquiera os sigue el ritmo. Sólo leyendo, se me va el rato de que dispongo, que es poquito aunque generalmente me pueda sentar delante del ordenador dos o tres veces al día.
Bueno, si no me equivoco, éste es el hilo para comentar la serie y el de tertulias para intercambiar opiniones y comentarios varios, tipo chat.

Ahí va pues mi comentario : ¿Qué buenos actores Regina y Don Senén. Regina ha pasado de ser una mujer arrogante y altiva a demostrar su debilidad y su lado más humano.

Hipólito ha perdido definitivamente la cabeza y aunque no me importa ver su hundimiento, repito que no me convence lo que ha pasado con Alicia.

Parece ser que Carlos vuelve la semana que viene. A ver si, al pobre chico, con la que se le viene encima, aparece una chica que le alegre la vida, porque en estas circunstancias, ya se le puede descartar definitivamente para Alicia.

En cambio, l@s partidari@s de Fer y Alvaro estamos en tablas. Los dos siguen manteniendo sus posibilidades y todavía van a pasar bastantes cosas hasta que sepamos con quién se queda la francesita. Con Fer, sería un final romántico, de película, y con Al sería la felicidad sin sobresaltos asegurada. Pero ¡Qué soso es el hombre! No se divertía ni de pequeño.

¿Os habéis fijado en que don Pablo ha comentado que hacía falta a alguien con garra, como doña Paloma, para llevar las riendas del Morocco? Puede que nos estén preparando para la llegada de Julieta. A ver cómo se las ingenian los guionistas para que recale allí. Pero seguro que lo hace porque el puesto le va como anillo al dedo.

Ángel sí que se ha dado cuenta de que Serafín es su hijo, por lo del remolino y por las piernas arqueadas, com él de pequeño. Pero creo que no provocará nada, porque sabe que su ocasión ya pasó. Ahora bien, no descartaría algún momento de ternura, con beso y quizás algo más, con Sole. Ya se verá.
K@RMEN
K@RMEN
19/06/2008 17:38
NINO...veo que estas por ahi, ¿que te ha parecido tio Hipolito? ¡¡¡que asco!!! ya antes de ver el capitulo he dicho que no me lo podia creer que intetara abusar de Alicia ¡¡¡¡que cara mas dura!!! le tiene que pasar mas cosas malas porque tio Hipolito esta muy salido, ¡¡¡esta desquiciado!!!¡¡¡que horror!!!.

LEYRE, no me ha gustado nada la actuación de "tú Don Alvaro" le importaba mas el que diran a escuchar a Alcia en ese momento que estaba tan desconsolada y desesperada y podia a ver ido detras de ella sin embargo ahi la dejado sola ¡¡¡no me gusta ya Don Alvaro!!! a perdido muchos puntos, ademas ese beso que le ha dado a la doctocita..., ya se ha enamorado de ella?? o que le corre mucha prisa? ¡¡¡bah, tanto para ahora esto!!!

Espero que Alica se termine marchando con Fer, va a ser verdad que es el unico que la quiere de verdad.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
19/06/2008 17:55
¡¡¡¡ HIPOLITO !!! ¡¡¡GUARRO, PERVERTIDO, OBSESO SEXUAL, MARRANO!!!

¡Mira que nos lo estaban advirtiendo, que llevasemos cuidado con ese hombre, que era un maníaco sexual, y nosotros nada, sin hacer caso!. Y ahora mira, toma castaña, metiéndole mano a su sobrina.¡Pobre Hipólito, que bajo has caido!. Eres un depravado cualquiera, ya no eres mi amigo.Y todo por culpa de Regina que le cerró la cueva cuando su hijo tuvo el accidente. ¡Ande vé Regina, con lo mística que estaba ella y el daño que ha echo a su familia. Claro, que él también se la podía haber machacado contra dos piedras y todos tan contentos.¡¡ Mira que el demonio es malo..!!Ya lo dice el refrán: "El hombre es fuego, la mujer estopa y viene el diablo y sopla". Bueno, sigamos con el capítulo.

¿No os parece muy raro que cuando Alicia sale corriendo de la sala donde está Piluca, el profesor Iniesta no la siga?. Y acto seguido le llora a Enriqueta y sin decirle nada, Enriqueta ya comprende todo el problema y le dá dinero para que huya por ahí . A veces los guionistas me sacan de mis "casitas". La mayoría de las veces nos toman por tontos.

LEYRE, vete buscandote un sustituto porque el tuyo ya te lo ha birlado la pediatra. Ese beso vá a traer consecuencias muy malas para tí. Yo que tú, echaría la vista en el Sebas, por ejemplo.

Yo también soy de la opinión de que no tengo ni idea de si Angel sabe si el niño es suyo. Porque remolinos los tenemos todos.1 beso
marisa51
marisa51
19/06/2008 18:08
Buenas tardes a tod@os, ¡Mira que llevo diciendolo tiempo, " TIO HIPOLITO ES UN SINVERGUENZA", Recien llegada a esa casa, recuerdo que un dia "Tio Hipolito" la estubo observando como se desnudaba, desde el minuto uno, esta mujer ha estado en peligro en esa casa, Tio Hipolito no siente ningun remordimiento, ha acabado el capitulo y en ningun momento se ha parado a pensar en lo que ha echo, " PARA MI ES UN TIPEJO SIN NINGUNA MORAL"

Don Senen ,en su linea, a la una la manda a galeras y a la otra a rezar el rosario, que asi se soluciona todo, "JA," no me rio, de verdad, me parece tragico, muy de la epoca y de las siguientes, menos mal que las mujeres de ahora podemos decidir ( no todas), por desgracia algunas todavia no han aprendido o podido ser seres humanos libres.

Hay tenemos al inspector Manzanares, a ver si no da una alegria, que creo que ya nos las merecemos.

El resto del capitulo relleno, y paja, haber que pasa mañana.

No se como se llama el Actor que hace el papel de tio Hipolito , pero lo borda.
Nino y Niña, Eolion, leyre, k@rmen, mafaldilla, lay ka, harlekin, ellhorri, kate 78 y tod@s los demas un abrazo grande.
marisa51
marisa51
19/06/2008 18:19
Nino posguerrero, eres la repera, de verdad, Si Angel no es tonto( que no lo es), tiene que saber que ese niño es hijo suyo, el esta dando una serie de pistas, las piernas arqueadas, el remolino, los ojos, pero sobre todo las cuentas, jolines, ¿ que pasa , que no saben sumar?, cuantos meses tiene el crio y cuanto tiempo dura ubn embarazo? es tontito? conociendo a Sole, no creo que pueda pensar que salta de una cama a otra , el papel de Angel ahora mismo no tiene ninguna credibilidad.
Hoy Manolita me ha enternecido, con el achuchon que le ha dado a Marcelino, la verdad es que con todo el respe que tiene y como a querido y quiere a Marcelino.

Tengo que dejaros si puedo me conectare mas tarde, ya he dejado algo escrito por ahi,
Por favor cuidate.
K@RMEN
K@RMEN
19/06/2008 18:59
Ya lo he dicho antes a mi ¡¡¡ya no me gusta Don Alvaro!!! parece que le importaba mas lo que dijeran los demas a preocuparse de lo que la estaba pasando a Alicia eso que ella le ha dicho que era grave le tenian que haber faltado pies para echar a correr detras de ella, ¡¡¡muy mal, muy mal!!! LEYRE, lo siento por ti, pero esa clase de hombres que no saben reaccionar al momento me sacan de quicio, espero que Alicia se escape con Fer, es preferible que este con alguien que la quiere a pesar que corra un riesgo, a estar con un soson que parece que tiene sangre de horchata, lo siento pero me ha dado mucha rabia la reaccion de Alvaro.

y tambien hoy a habido corte a la francesa, vamos que no se sabe cuando termina el capitulo.

MAFY, estoy deseando ver tus comentarios de hoy, ya estoy convencida del todo Alicia se tiene que marchar con Fer, es la mejor y unica solucion.

Un saludo.
leyrealvaro
leyrealvaro
19/06/2008 20:03
Pués sí K@rmen!!! tienes toda la razón,Alvaro se ha portado hoy muy muy muy mal!!! y no lo entiendo,cuando incluso en otras ocasiones ha interrumpido hasta alguna clase por que ella estaba mal por alguna cosa,¿es que no se ha dado cuenta de cómo estaba la pobre chica? y encima ella sale corriendo y el tio se queda allí con la fresca de Esperanza,bahhh!! menudo rollo!! se me ha caido un mito.
Después lo de Enriqueta,que pasa que es adivina?
Y a Hipolito definitivamente se le ha ido la pinza,ya se está creyendo hasta sus propias mentiras,que tío más asqueroso,éste va a acabar muy mal.

Ah Nino! que ya no me gusta Alvaro, hoy por lo menos NO!!! Tanto amor,tanto amor y a la hora de la verdad? Hombressss
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
19/06/2008 20:38
¡Uf! Página 6 (y le queda poco) Y antes de comentar nada, tengo que ponerme al tanto de todo lo dicho. Pues eso: a leer tocan. Y así se me va el tiempo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Harlequin
Harlequin
19/06/2008 21:19
Vaya tela con Hipólito.Si hasta a mí me daba asco ver cómo el tío se echaba encima de Alicia,y la agarraba de la blusa,que creo que la rompió hasta un botón y por eso Enriqueta le tuvo que dar una blusa que cogió del vestuario del teatro de la universidad.Vaya trauma,por Dios..pero yo de ser ella,creo que a quién hubiera preferido para ir a contarselo y desahogarme,es a Fernando,que es su novio,y me imagino que se sentirá arropada y protegida con él.
Pero claro,no era el momento,y los que más cerca estaban era Iniesta.Aunque no me ha gustado nada la actitud de él ( Lo siento LEYRE,pero a tu novio le tengo que sacar la falta).Cualquier persona que viera a Alicia con cara de haber llorado,despeinada y cómo venía de nerviosa,hubiera dejado esa estupidez de teatrillo y hubiera salido fuera con ella a preguntarla.
He visto a Álvaro muy tranquilo,muy pasota,cuando otras veces estaba preocupado y agobiado por cómo estaba Alicia.Y la dra Esperanza ya mirando de mala manera..vaya celos que tiene la tía...anda que si la dicen que Alicia fue novia de Álvaro,ya es que saca las uñas,vamos...

Pero lo dicho,que Álvaro me ha parecido muy deshumano ante una situación así.Sé que es por su caracter,pero es que vaya cara traía Alicia..Y encima la Piluca con bromitas..y Enriqueta sí que se portó bien,pero tampoco es cosa de ir contando una cosa tan íntima y grave,porque con Enriqueta se lleva bien y tal,pero tampoco hay una confianza de caballo.Asique hizo bien.
Ahora veremos qué pasa con Alicia,porque Fernando no se puede ocupar de ella.Me temo que será Iniesta el que al final apechugue con ella.

Y lo de Sole,pues me parece un poco surrealista que Ángel piense que el crío es suyo.Él llegó al barrio y Sole ya estaba con una vida hecha, ¿por qué el crío no puede ser de Juan? eso de los remolinos y las piernas...anda ya.Pues sí que se ha fijado,no? es que buscaba aposta alguna similitud del crío con él? No me cuadra.Parece como si Ángel hubiera sospechado desde cierto momento que el niño es suyo,y hubiera empezado a buscar pistas y por eso dice lo de que se parece a él de pequeño.Pero ni que Ángel fuera adivino para intuir que el niño puede ser suyo.
No sé...y sigo diciendo que éste chico me parece un soso,y el Juan un temperamental.Creo que Sole se merecía otra cosa.Hasta al mismo Marcos,que por cierto vaya novia más sosa y más estúpida se llevó.Debió de enamorarle cuando ella cantaba,porque la chica no tenía gran cosa para atraer..menuda pelma.

Besos a tod@s,que no os olvido: niño,niña,marisa,leyre,eolion,karmen,luanquina,Kate,Mafaldilla,lai-ka y el resto¡
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
19/06/2008 21:31
¡HARLEQUÍÍÍÍÍÍÍÍNNNNN! Jajajajajajajajajajaja. ¿Tú tampoco sabes hacer cuentas? Jajajajajaja. Me refiero a las cuentas de un embarazo. Claro, ya sé que eres muy jovencito, pero en estos tiempos... jajajajajajajajaja. Perdona, es que no puedo dejar de reirme, pero ¡OJO! NO DE TI, sino de tu gracia ingenua. De todos modos, ya se verá lo que dicen los guionistas. Un besito.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
K@RMEN
K@RMEN
19/06/2008 21:40
Si Alvaro se ha portado rematadamente mal, pero claro era el guión. Y lo mejor que la puede pasar a Alicia es que se marche conFer, Don Alvaro ya no se la merece que se la quede la doctorcita que se casen y tengan mas Pedritos pesaditos.ja,ja,ja,!!!
¿Y porque no se va a poder marchar con Fernando, Alicia? aunque con riesgos, que vivan su propia historia de amor.

HARLEQUIN, perfectamente Angel puede intuir que el niño de Sole es de él, primero por las cuentas las viejas ¡¡entiendes!!, aparte por lo que decimos nosotras cuando Ángel habla con Luisa o Solé, las miraditas y lo nervioso que se puso Juan cuando se lo presentaron, para mi que Ángel se ha dado cuenta, él también es capaz de entender la situación pero le falta que se lo confirme Solé que entiendo yo que no va a tardar mucho, y a Solé se la ve enamorada de Ángel hasta las trancas. Luego ya lo veremos lo que va pasando.

Saludos
Harlequin
Harlequin
19/06/2008 21:44
Hmmm es verdad chicas, si se pone a hacer cuentas sí..eso si no piensa si conoció a Juan al poco de irse él a las minas y que se casaron y enseguida ella se quedó embarazada.
Aunque no creo que Ángel piense que en el mismo mes y a los pocos días de irse él,Sole iba a irse con otro tan pronto...Asique sí,puede que por ahí lo sospeche.
Niña; pues sí,con 24 años no tengo ninguna experiencia como padre,ya para más adelante,jajaja
K@RMEN
K@RMEN
19/06/2008 21:44
Menos mal NINA... que tu tambien estas conmigo, el, Angel, hasta ahora indagando, observando y que lo sabe lo sabe...pero como tu dices lo veremos lo que dicen los guionistas.

¿puedo esperar que los lien NINA...?JA,JA,JA,JA,!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente