Foro Amar en tiempos revueltos
Bienvenida a las nuevas (tres)

16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Vídeos FormulaTV

19/06/2008 00:15
¡NIÑOOOOOO! Escribe donde quieras, ya nos encontraremos. Al menos, eso espero, porque muchas veces escribo y me da la impresión de que nadie me lee. Como siempre soy la última... Bueno, por si no leiste ayer mi mensaje, yo también te deseé una pronta mejoría para que puedas viajar y tener unas agradables vacaciones, que eso es lo que yo pensé que habías hecho estos días que faltaste: largarte a una playa tropical, por lo menos. Pues eso, que te cuides y lo mejor del mundo para ti, Un abrazo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!

19/06/2008 00:17
Ole, ole y ole! ¡que siga la juerga! Ya vamos por la página 5. ¡Somos incansables!

19/06/2008 00:36
¡¡¡¡Oye, oye NINA... que yo si te leo!!!
todas las mañanas, en algun rato me asomo y veo los mensajes o comentarios, porque pienso que tu eres la ultima siempre en escribir por el horario y si da lugar contesto, esta mañana he visto que eres de las pocas que sigue escribiendo en el otro "no foro", lo que pasa que entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo para sentarme a contestar, mira estoy viendo que tengo un monton de e-mail y no los he abiertos, porque lo primero que hago siempre es abrir el foro para ver que comentais.
El otro dia me despedia y me decias que soñara con Carlitos y no te conteste nada pero es que estaria cayendome del sueño como ahora que no se ni lo que escribo.
Un beso NINA... y muchas gracias por tus animos que siempre me das.
todas las mañanas, en algun rato me asomo y veo los mensajes o comentarios, porque pienso que tu eres la ultima siempre en escribir por el horario y si da lugar contesto, esta mañana he visto que eres de las pocas que sigue escribiendo en el otro "no foro", lo que pasa que entre unas cosas y otras apenas tengo tiempo para sentarme a contestar, mira estoy viendo que tengo un monton de e-mail y no los he abiertos, porque lo primero que hago siempre es abrir el foro para ver que comentais.
El otro dia me despedia y me decias que soñara con Carlitos y no te conteste nada pero es que estaria cayendome del sueño como ahora que no se ni lo que escribo.
Un beso NINA... y muchas gracias por tus animos que siempre me das.

19/06/2008 00:55
¡K@RMEN, cariño! ¡Que no me quejo de nada! Si acaso, de mi misma por no entrar antes, cuando estais todos, pero es que siempre se me lían las cosas. Me alegro de que ya te hayan arreglado los de telefónica tu problema. Yo tengo ahora uno con mi ordenador: que va muy lento. Creo que lo tengo ya demasiado cargado; tendré que ordenar un poco las cosas, en carpetas, y borrar algunas.
¿Te diste cuenta de Ángel mirando al niño? ¡REMOLINO! jajaja, O sea que, tácitamente, lo sabe. ¡No es tonto! Un fuerte beso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
¿Te diste cuenta de Ángel mirando al niño? ¡REMOLINO! jajaja, O sea que, tácitamente, lo sabe. ¡No es tonto! Un fuerte beso.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!

19/06/2008 00:56
NIÑA, al igual que lo dice K@RMEN, aquí siempre solemos leer todo lo que nos cae en las manos ( bueno, en los hilos) y que vaya firmado por tí; siempre tienes la palabra adecuada para cada ocasión y sueles dar en la diana siempre. Sigues siendo mi musa y muchas veces hago mis comentarios y pienso : ¡Qué pensará NIÑA de lo que estoy escribiendo! ¿Estará de acuerdo con lo que digo o por el contrario diferirá de mí?. ¿ Me tomará como un cachondo mental nada más o algunas veces me tomará en serio?. Como dice el refrán: la antiguedad es un grado. y tu te lo tienes muy ganado; y si no te contesto en algunas ocasiones la mayoría de las veces es por la cuestión de tanto hilo, que me pierdo. Hay veces que quiero recordar dónde he escrito tal cosa y no me acuerdo. El otro foro, en ese sentido, era más sencillo. 1 beso y gracias por interesarte por mi salud.

19/06/2008 00:56
Hola niña,
a mi también me da esa impresión, de que nadie o casi nadie me lee, pero creo que es simplemente que hacen un argumento distinto al comentario que se haya hecho previamente, entonces da a entender eso.
Pero me supongo que al leer cualquier comentario, si no se tiene nada que argumentar ni se sabe que contestar sobre ese tema, pues hacen escriben algo distinto.
Al menos, eso creo que puede ser.
a mi también me da esa impresión, de que nadie o casi nadie me lee, pero creo que es simplemente que hacen un argumento distinto al comentario que se haya hecho previamente, entonces da a entender eso.
Pero me supongo que al leer cualquier comentario, si no se tiene nada que argumentar ni se sabe que contestar sobre ese tema, pues hacen escriben algo distinto.
Al menos, eso creo que puede ser.

19/06/2008 01:14
Estoy con lo que dice NIÑO (por cierto, veo que ya estás con toda tu energía en el foro, eso es que ya de pachucho ná, ¿verdad? pero tendrás que hacer reposo, ¿no?).
MAMI-NIÑA nunca cae en saco roto, pero es que hija, que para seguirte... NIÑO y tú nos dais mil vueltas a todos los jovenzuelos que no aguantamos hasta tan tarde. Aunque yo debo de acostumbrarme ya a acostarme antes, que si no luego me desvelo.
Un beset.
MAMI-NIÑA nunca cae en saco roto, pero es que hija, que para seguirte... NIÑO y tú nos dais mil vueltas a todos los jovenzuelos que no aguantamos hasta tan tarde. Aunque yo debo de acostumbrarme ya a acostarme antes, que si no luego me desvelo.
Un beset.

19/06/2008 01:33
INKA, NINA..., no se si os pasa a vosotras, aparte de no estar al 100% a estas horas es que mientras te lees los comentarios, pasa al otro hilo....y vas a contestar das a "añadir respuesta" ya han salido 3 o 4, yo no doy mas de si!!! y se me queda muchas cosas y a mucha gente por contestar,

19/06/2008 01:43
Gracias a todos por vuestro cariño. No me quejo de nada, es que, a veces, me gusta ponerme un poco mimosa, jajajaja. Yo también os leo a todos con mucho cariño porque es cierto que, a través de este aparato, parece que nos conocemos de toda la vida y nos vamos tomando cariño. ya lo expresó K@rmen muy bien, en su día.
NIÑO, yo también te tengo muy en cuenta; siempre leo tus comentarios y siempre los encuentro ocurrentes y acertados. Y lo de los cupones, se les llama iguales porque así lo pregonaban los ciegos hace muuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimo tiempo: "¡diez (o veinte, o tres) iguales, para hoy!. Así lo recuerdo yo de pequeña. Ahora también se les dice "los ciegos": me tocaron los ciegos. (Pero que a mi "no me toca" nadie ¿eh, NIÑO?). Bueno, besos para todos.
NIÑO, yo también te tengo muy en cuenta; siempre leo tus comentarios y siempre los encuentro ocurrentes y acertados. Y lo de los cupones, se les llama iguales porque así lo pregonaban los ciegos hace muuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiisimo tiempo: "¡diez (o veinte, o tres) iguales, para hoy!. Así lo recuerdo yo de pequeña. Ahora también se les dice "los ciegos": me tocaron los ciegos. (Pero que a mi "no me toca" nadie ¿eh, NIÑO?). Bueno, besos para todos.

19/06/2008 01:46
¡¡¡Anda NINA...!!! claro que si que Angel sabe que el niño es de él, no es tonto y ya solo las miradas de Luisa, Sole y lo nervioso que se puso Juanito el Grande cuando se lo presentaron ya había atado el cabos. Ayer o no se que día dijo que el iba a seguir con su gente de la mina que era su sitio y hoy ya esta dudando que ees lo que va hacer, yo me estoy imaginando que va haber lio, ¡¡ya lo veras!!! por que Sole esta pero que muy muy enamorada de Angel. Sabes lo que pienso yo? que los guionistas está esperando a ver que es lo que pensamos los telespectadores y luego dependiendo se inclinaran por liarles o no. Pues yo lo digo claro, que quiero que los li y que los Juanitos se vallan llorando a otro barrio....porque ¡¡¡oye!!! no iran a liar a Angel con Julieta, verdad? eso si que ya no me gustaria, pero es que Julieta para Juanito el chico como que no, no me pega, bueno ya estoy liando las cosas mejor me voy a la cama que no puedo ni pensar ya con claridad.
Como dicen nuestros amigos Valencianos un beset, NINA....para ti y para todo el que este por ahi.
Como dicen nuestros amigos Valencianos un beset, NINA....para ti y para todo el que este por ahi.

19/06/2008 01:52
Hola... me estaba yendo y os he visto ahora... Yo ya me he decidido por Ángel. Lo siento, es que veo más amor. Y, K@RMEN, yo tb pienso que lo sabe. Eso de preguntar a Luisa, ¿y que tal como padre Juan?? y las miraditas. Quiere a Sole y creo que sabe lo de Serafin.
Un beso y ahora sí que me voy a dormir, que no me dejais, jeje. Ala, a soñar con los fernanditos...
Un beso y ahora sí que me voy a dormir, que no me dejais, jeje. Ala, a soñar con los fernanditos...

19/06/2008 01:56
¡Que sí lo sabe! Y si no ¿por qué dijo lo de REMOLINO como lo llamaba a él su madre?.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!

19/06/2008 01:57
¡¡¡¡¡MAFYYYYYYYYYYY, a la cama ya y a dormir!!!!

19/06/2008 01:58
NINA..... a que se van a volver a liar a que si???

19/06/2008 02:00
¡¡¡¡¡¡¡K@RMEEEEENNNNN!!!!!!!!! Y tú, sueña con los Carlitos ¿Eh? Besotes grandes para ti.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡scm!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pfsgnscaf!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡scm!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pfsgnscaf!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!

19/06/2008 02:02
k@rmen, K@rmen, que la que lia las cosa eres tú Jajajajajajajajajajajajajaja.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!

19/06/2008 13:45
NINA... es verdad que me gusta liarla, que se ponga la gente nerviosa,ja,ja,ja,ja,!!!! pero es que ademas como MAFY, veo en esa relacion de Sole con Angel como mas amor, con Juan es otra cosa...pero sera lo que los guionistas quieran, y necesitamos otro escandalo, pues en aquellos tiempos que se liara una mujer casada con un cura arrepentido seguramente que seria bastante fuerte y escandaloso, pero como en esta plaza de los frutos todo es bastante singular todo se veria casi normal aunque no faltarian las criticas,sobre todo de Don Senen.
Me estoy dando cuenta que no se si el tio Hipolito se habra enterado de que Don Adriano esta muerto y una de sus jugadas le ha salido bien pues asi no le tendra que devolver el dinero que le presto del lo que habia robado del sindicato, pero de todas las formas espero que lo rebajen de categoria para ver que aire se va a seguir dando tia regina "¡la señora del conserje...!" je,je!!
Me estoy dando cuenta que no se si el tio Hipolito se habra enterado de que Don Adriano esta muerto y una de sus jugadas le ha salido bien pues asi no le tendra que devolver el dinero que le presto del lo que habia robado del sindicato, pero de todas las formas espero que lo rebajen de categoria para ver que aire se va a seguir dando tia regina "¡la señora del conserje...!" je,je!!

19/06/2008 14:21
Pues sí, K@RMEN. Yo siempre preferí a Ángel, pero luego fuí cogiendo cariño al personaje de Juan. Por eso esperaba la vuelta de Ángel a ver que pasaba. Y cada vez tengo más claro que lo que siente Sole por Juan es cariño y que a Ángel le mira con otros ojos. Reconozco que lo fácil y cómodo es dejar a Sole con Juan, pero yo me decido por Ángel por varias cosas:
- Sole desprende mucha más química con el cura.
- La forma de pensar y de ver la vida de estos es similar.
- Comparten un hijo, cosa que no sería concluyente si no se quisieran, pero que en este caso sí lo es.
Por la otra parte está lo fácil, el cariño y la estabilidad. Pero Ángel, pasado el escándalo, también podría dar estabilidad a Sole y a Serafin, que es el niño más guapo y gracioso de la serie, puesto que el otro es Pedrito...
Bueno, y respecto a Hipólito, pues puede que por ahora se libre de lo de Adrianao, pero yo creo que, con Manzanares por medio que verá a su amigo Pablo y empezará a preguntar y a relacionar, la cosa estallará tarde o temprano y de una manera muy traumática.
Nena, a ver si hoy vemos un poco más a nuestro chico. Por lo menos sabemos que la semana que viene tendrá protagonismo.
Veo que tu tb tienes turno de tarde hoy. ¿O es tu día libre??
UY!!!! Veo que te acabas de ir. Pues ya nos vemos luego.
Un besico.
- Sole desprende mucha más química con el cura.
- La forma de pensar y de ver la vida de estos es similar.
- Comparten un hijo, cosa que no sería concluyente si no se quisieran, pero que en este caso sí lo es.
Por la otra parte está lo fácil, el cariño y la estabilidad. Pero Ángel, pasado el escándalo, también podría dar estabilidad a Sole y a Serafin, que es el niño más guapo y gracioso de la serie, puesto que el otro es Pedrito...
Bueno, y respecto a Hipólito, pues puede que por ahora se libre de lo de Adrianao, pero yo creo que, con Manzanares por medio que verá a su amigo Pablo y empezará a preguntar y a relacionar, la cosa estallará tarde o temprano y de una manera muy traumática.
Nena, a ver si hoy vemos un poco más a nuestro chico. Por lo menos sabemos que la semana que viene tendrá protagonismo.
Veo que tu tb tienes turno de tarde hoy. ¿O es tu día libre??
UY!!!! Veo que te acabas de ir. Pues ya nos vemos luego.
Un besico.

19/06/2008 14:40
Hola MAFY, muchas gracias por tu interés en lo que respecta a la intervenión que he tenido, pero de verdad que no ha sido nada traumática, ni he tenido ninguna molestia posterior ni necesito reposo ni nada de eso. Ha sido una intervención limpia ya que para eso tenemos unos buenos médico en esta ciudad;
Veo que vuelves a las andadas de acostarte a esas horas tan intempestivas; hay, hay, que luego no hay quién te levante de la cama por la mañana. Tendré que ponerme más duro...
Creo que a Fernando, de tanto hacer abdominales, le entra un lumbago que no veas. Si lo ves torcido en el capítulo de esta tarde, no te extrañes de verlo así. 1 beso
Veo que vuelves a las andadas de acostarte a esas horas tan intempestivas; hay, hay, que luego no hay quién te levante de la cama por la mañana. Tendré que ponerme más duro...
Creo que a Fernando, de tanto hacer abdominales, le entra un lumbago que no veas. Si lo ves torcido en el capítulo de esta tarde, no te extrañes de verlo así. 1 beso

19/06/2008 15:17
Jajajaj, sí NIÑO, esta noche si no puedo entrar pronto, intentaré no hacerlo, que luego me engancho... Anoche, como no estabas, tuvo que mandarme K@RMEn a dormir, aunque la gamberra ayer estaba con ganas de fiesta, y eso que etaba cansadita, pero se quedó la última con NIÑA, que he visto que me fuí y aún estuvieron un poquillo.
Y tienes razón con lo de los médicos. Aquí tenemos la Fé, que es uno de los mejores hospitales de Europa y creo que del mundo, jeej, te puedes enfermar tranquilo. Y el Peset, con un trato buenísimo... ( ya sabes, K@RMEN, por si te quieres venir pacá, jeje) Bueno, y echa la propaganda, me despido.
Creo que este copmentario te lo tenía que haber hecho en TERTULIAS, pero es que me gusta contestar en el hilo en que me comentan.
Me alegro de que estés como una rosa, jeje.
Un besico.
Y tienes razón con lo de los médicos. Aquí tenemos la Fé, que es uno de los mejores hospitales de Europa y creo que del mundo, jeej, te puedes enfermar tranquilo. Y el Peset, con un trato buenísimo... ( ya sabes, K@RMEN, por si te quieres venir pacá, jeje) Bueno, y echa la propaganda, me despido.
Creo que este copmentario te lo tenía que haber hecho en TERTULIAS, pero es que me gusta contestar en el hilo en que me comentan.
Me alegro de que estés como una rosa, jeje.
Un besico.