FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/06/2008 00:03
Lai Ka, Mafi, y todas las que seguís a Fernando, tengo buenas noticias para vosotras. He hablado personalmente con Fer. y he conseguido una entrevista para el jueves 22 en los estudios de "Amar...". Por favor no me falleis pues quedaré como la chata si no acudís; jueves 22 a las 5 de la tarde. Se ruega puntualidad.

Creo que entre Harlequín y yo estamos armando un cacao de padre y muy señor mio...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
18/06/2008 00:07
Y VAMOS POR LA PÁGINA 4 ¿Seguiremos aquí o nos iremos de una vez a "Tertulia"?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
K@RMEN
K@RMEN
18/06/2008 00:09
¡¡¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja,aja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,......!!!!!!!!!!!
Mira NINO.....no puedo parar de reirme ¡¡¡¡eres estupendo!!!¡¡¡¡que tio...!!!¡¡¡¡como me haces reir!!!, Bueno me alegro que halla salido fenomenal de la operacion, supongo que no te podras reir mucho tu, pero bebe mucha agua. ¡¡¡Oye!! y que aqui donde tu ya sabes que trabajo el cuesta 3 euros ver la television, osea que no te quejes, ¡¡¡cuidate!!

LEYRE, seguro seguro que un dia de estos vas a tener una muy agradable sorpresa. Yo lo voy a pedir por tI, al estillo EOLION3.

¡¡¡JESUS CABRERO: DON ALVARO, NO SEA TIMIDO SALUDE A LEYRE QUE ESTA POR SUS HUESOS!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/06/2008 00:21
Pues sí, K@RMEN me he acordado mucho de tí en el día y medio que he estado en el "hotel" de 4 agujas (me figuro que te sonará La Fé, ¿verdad?); El personal muy atento y muy agradable y los médico también ( por lo menos, a mí); y la cena no estuvo mal; de comer no me dieron pues todavía estaba con la anestesía puesta, y por lo demás he salido contento; y además me han roto la piedra que llevaba en el riñon; muy bién todo. 1 beso y que sepas que me acuerdo de tus risas.

De la intervención, no me duele nada, pero nada; y sí, beberé mucha agua. Gracias
K@RMEN
K@RMEN
18/06/2008 00:33
NINO.... ¿pero sabes porque eran atentos y agradables contigo? pues porque tú eres super agradable y seguro que muy buen paciente, y me apuesto que se abran reido todo el personal mucho con tus ocurrencias, ¡¡¡me alegro que te acuerdes de mis risas!!! porque todos estos dias que me han tenido los de telefonica sin el ADSL estaba stresada de no reime a estas horas de las noche con tus comentarios, es cierto.

Claro que me suena LA FE, seguro que es mucho mas tranquilo y mas normal que donde yo trabajo, y eso que ya me estoy haciendo...

Un abrazo.
inka
inka
18/06/2008 00:36
Hola niño, me alegro mucho que hayas salido sano y salvo del "Hotel de las 4 agujas", pues yo también he estado yendo y viniendo desde el miercoles a uno similar, porque he tenido a mi hija ingresada, pero bueno, ya hoy ha salido.
Saludos y que vaya todo bien.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/06/2008 00:52
¡Ah!, claro, ahora caigo; me he cruzado con una chica muy guapa y me he dicho : Mira, si es Inka; pero tú ya te habías ido. Lastima; otra vez será
leyrealvaro
leyrealvaro
18/06/2008 00:52
Hola chic@s!! cómo me haceis reir!!! Harlequin,tu también con la guasa no?jajaja que bueno!!
K@rmen!! no me pongas nerviosa con lo de que voy a tener una sorpresa que es que no duermo ya eh? Ah niño,que le digas a MI ALVARO,que sólo me tiene que saludar a mí,espero que sigas con tus negociaciones y consigas que me llame,confio en tí y en tu pedazo de gracia!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/06/2008 01:08
Bueno, NIÑA , LEYRE, K@RMEN creo que ya me voy a la cama como un niño bueno. Soñaré con mis angelitos. Y mañana será un nuevo día.

Leyre, sigo haciendo gestiones para hablar con Don Alvaro. 1 beso a todas
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
18/06/2008 01:14
¿Cuidate mucho, NIÑO! Que todo te vaya bien. Y que descanses. Por aquí seguiremos viéndonos. Un abrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
luanquina
luanquina
18/06/2008 01:21
Yo también voy a la cama, voy dejarle el puesto a mi marido jejeje.
Hasta mañana.
Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/06/2008 17:47
¡POBRE ADRIANO!. NOS HA DEJADO PARA SIEMPRE

Hay que ver qué pena más grande tengo porque con la desaparición de Don Adriano ¿Quién se meterá ahora con Julieta ?. Ya no podrá extorsionar a ninguno del barrrio con sus préstamos abusivos, ni podrá chillar como un energúmeno en mitad de la plaza, llamándoles mezquinos y envidiosos. Tampoco podrá pegar más a Maribel,¡ que le arreaba cada una!.. y por supuesto tampoco podrá contratar (junto con Hipólito) a una pandilla de matones para que vayan a sacudir a Juanito el Chico.

En fín, este personaje daba mucho juego en la serie y ahora, ya ves, cada vez van quedando menos malos. Roguemos una oración por él.

MAFY, espero no te haya dado un infarto de ver tan cerca a tu chico. ¡Es que se le podía oler!

A la vaquería que ha nombrado Doña Regina, en la calle Ferraz, a esa iba yo también de pequeño. 1 beso
marisa51
marisa51
18/06/2008 18:14
Hola Eolion guapisssima, ¿ como estan tus soletes? ya te he cojido, estos dias de atras no he podido enchufarme, ¡ ya te tengo en mi lista de amigos!, Yo creo que Hipolito no tiene ningun sentimiento de culpa( la culpa la tuvo el habito), "el ninguna"," Si su mujer hace una promesa que no es consultada el tiene todo el dercho a irse con otra mujer" Esa es su disculpa, el no queria, En vez de hablarlo con Regina y lo mismo que despues ella pago por quitarse el habito, la " bula que cobraban los curas " por que todo hera pecado hasta que pagabas, despues de pagar, Dios es misericordioso y entiende a los pobres pecadores". Tio Hipolito es un ser peligroso, con muy bajos instintos, que no distingue el bien del mal. Alguien que es capaz de ver en una chica de 18 años que ademas es la sobrina de su mujer, a alguien con quien darse un revolcon, ¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOOOOO!!!!!!, y desde el principio, la vio como una mujer. Lo que le pase a "TIO HIPOLITO" como que me da igual. ¿ Pena Regina?, pena por la situacion, pena por que la han pegado una gonorrea, y pena por que toda una familia se va al garete,¿ pero ella?, ella no ha sido nada compasiva con nadie, Ademas no me parece una mujer limpia de mente, ¿ os acordais cuando le dijo a octavio que la revisara por si habia tenido relacciones con Fernando?, hay un dicho muy bueno que dice asi ¡ el que escupe al cielo, a la boca le cae!, ya vereis como nos dejan con la miel en los labios hasta el Lunes.
¿El otro hilo es este?, creo que le voy cojiendo el tranquillo. Abrazos para tod@os.
marisa51
marisa51
18/06/2008 18:17
Para nino posguerrero, haber que no me habia enterado, ¿ te han operado? espero que estes totalmente recuperado, yo tampoco he podido conectarme estos dias de atras, pero he seguido el hilo y aqui estoy, Recuperate lo mas pronto posible, un abrazo muy grandeeeeeee
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/06/2008 18:27
MARISICA, muchas gracias por tu preocupación ¿Te puedo llamar Así?. Es que me recuerdas a una persona muy querida. Sí, he estado en el hospital 2 días, pero no ha sido nada, quitarme una pequeña piedra de 15 kilos que tenía en el riñon... es broma, era chiquitita. Veo que vas cogiendo el tranqui a esto. Me alegro mucho. 1 beso
marisa51
marisa51
18/06/2008 19:25
Nino Posguerrero; buenoooo, una piedra es una piedra, pero me alegro que todo este bien y en orden , Si me puedes llamar Marisica, no me importa, de todos modos cuidate mucho, un abrazo grande,
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
18/06/2008 19:49
¡Hola, MARISA! ¡Qué bien que ya andas por aquí! ¿Qué tal están tu sobrina y el nene? Bueno ¡el nenazo, chicarrón del norte!

Supongo que ya habrás visto el otro hilo, "TERTULIAS", que con muy buen criterio, se ha abierto para comentar lo que queramos, jajaja, puesto que eso es lo que hacemos la mayoría de las veces, aunque también se comenten cosas de la serie.

Ya veo que estás furiosa con Regina y con Hipólito; no es para menos. Pero a mí todavía no me cabe en la cabeza que Hipólito vaya a tratar de violar a Alicia: ¡NO, NO Y NO! Incluso viendo esa foto que han puesto, pienso que la está zarandeando por otra cosa. ¡Yo no quiero ver eso!

Ya he expuesto mi teoría en diferentes hilos sobre cómo se ha ido enredando todo con Hipólito y no tengo ganas de volver a escribirlo. No lo defiendo, pero no me parece capaz de llegar a eso. Creo que pensará en su propia hija y recapacitará. Un fuerte beso para ti, para la nueva mamá y para el nene.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
leyrealvaro
leyrealvaro
18/06/2008 21:14
Hola NINA!! Con respecto a lo que dices de que Hipolito no va a intentar violar a Alicia, yo creo que lamentablemente sí,cómo ya dije ayer, éste señor se ha degenerado muchisimo y yo creo que tiene algún tipo de enfermedad mental grave,por no decir otra cosa....
A mí tampoco me gustaría ver nada de ésto,por que bastante tuvimos que ver con la pobre Margarita,fué un verdadero HORROR!!!! Aunque es una novela,no deberian recrearse tanto con éste tipo de historias por que pienso que pueden herir la sensiblidad de mucha gente.
Aún así NINA,espero que tengas razón y Alicia no tenga que pasar por tan mal trago.

Hace tiempo que no lo ponia...¡¡¡¡SCM!!! PSGNSAF!!!! YDQHJAF!!!! y.........ASAL!!!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
18/06/2008 21:20
Hola LEYRE!!!!
CHICOS, MARISA, NIÑO, NIÑA, y los que seguís escribiendo aquí. Yo ya os estaba escribiendo desde Tertulias, que lo ha abierto LAIKA para nuestros comentarios y charlas. Decidme si venís o preferís estar aquí.

NIÑO: Por si no has leído en el otro hilo, sólo decirte que me alegro de que ya estés bien y que te echábamos de menos.
Un besico.

SCM!!!! PFSGNSCAF!!!!!! YDQHAF!!!!!!!!!!!!!!!!
Kate78
Kate78
18/06/2008 23:37
NIÑO: No sabía nada de tu hospitalización. Iba a decir eso de "espero que te mejores" pero no hace falta que lo diga porque simplemente con tus mensajes en el foro deduzco que estás en plena forma y con ese humor que tanto nos gusta en este foro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente