FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
elhorri
elhorri
17/06/2008 17:38
Hola a todos! Bienvenido de nuevo niño, me alegro mucho de tu vuelta, que se te echaba en falta por aquí, y sobre todo, de que no haya sido nada grave. Además, como no te has perdido el capítulo de ayer, no hace falta que te lo expliquemos y ya puedes ir directamente al grano con tus comentarios. El listo del inspector Manzanares ya ha descubierto todo el pastel y ha repartido justicia y buenas lecciones como siempre. A Regina, después de su extraordinaria actuación de ayer, no se la ha visto hoy pero su marido nos ha dado una muestra más de su maldald. Ese hombre ha perdido el rumbo de una manera que no me termina de convencer, pero es lo que tenemos. Una cosa le ha llevado a la otra, como decía Harlequín, del voto de castidad de Regina a la cama de Maribel, de la necesidad de dinero para pagar sus caprichos sexuales al desfalco y la calumnia, de cierta atracción hacia su sobrina a una obsesión perversa... No sé, es demasiado y no me creo que una persona que ha sido capaz de salir de la nada para conseguir una posición y un respeto, educando honradamente a su familia, acabe de esta manera, enredado en sus propios errores y dispuesto a cualquier cosa para intentar salir del pozo sin fondo en el que se ha metido. Ayer, durante la discusión con Regina, esperaba alguna palabra de contrición por su parte, un reconocimiento de sus faltas. Pero no, ahí estaba, intentando mantener esa compostura digna que tanto le gusta aparentar y que hace tiempo perdió. Le parecerá que echando de mala manera a la buena de Josefina, puede todavía salvar algún mueble. Pero todo está acabado para él. No le veo otra salida que la muerte o la cárcel. Sobre todo después de que los listos de sus empleados se dejaran la tarjeta de la empresa en el lugar de los hechos. Muy espabilados ellos, dando una tortita a Maribel y un palizón a Pablo. Ay! la bruja ésa! Parece que va a ir a por él, que ya hemos visto con Hipólito (y como ya sabemos de la vida misma) que los hombres sólo saben arreglar la soledad o los problemas de una manera.
Y la pobre Mati de Harlequín, reaparecerá para llorar y sufrir.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
17/06/2008 17:55
Y ya vamos por la página 3 (Hay que llevar la contabilidad) Creo que batiremos el record de todos los hilos y de todos los foros ¡Somos únicos manejando los dedos!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
lai-ka
lai-ka
17/06/2008 18:00
Hola Niño, yo tambien me alegro de tu vuelta y de que todo haya ido muy bien, ya te echaba de menos, eras uno de mis primeros amigos, y había durado muy poco, además creo que tambien eres valenciano como Mafaldilla y yo, entre asturianos y valencianos creo que somos mayoria.

Elhorri, (creo que eres tú la que lo ha sugerido) yo tambien he pensado que ahora se iban a liar Maribel y D.Pablo, lo que nos faltaba, con lo enamorado que está de su mujer, hay que ver Maribel es una fulana en toda regla. De todas formas D.Pablo nunca me ha caido muy bien, en la temporada anterior era muy restrictivo con sus hijas, ya sé que era la época, pero es que se pasaba. Y su personaje me parece bastante aburrido.

Marce se sigue comiendo todos los marrones por los demás, es el más bueno de todos.

QUE SALGAN ALI Y FER!
Y LOS DE LA TELE QUE NOS TENGAN MAS RESPETO Y NO CORTEN EL CAPITULO ASI .

B7 (para los que no sean valencianos: B7 : Besitos)
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
17/06/2008 18:00
¡Hola, LUANQUINA! ¿Qué tal la entrevista? Espero y deseo que haya ido bien. Un besazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/06/2008 18:08
Muchas gracias para mi amiguete Harlequín y tambíen para mis amiguitas Elhorri y Laika y con esto hago extensible mi agradecimiento a los 14 o 15 amigos que tengo apuntaos en mi lista.
luanquina
luanquina
17/06/2008 18:08
La entrevista ha sido para bien o eso espero.

Hemos hablado de las condiciones y es para cubrir unas vacaciones en principio para julio.

Gracias Niña.

Saludos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
17/06/2008 18:09
¡Hola, Lai-ka! ¡Qué bueno! ¡Me has adivinado el pensamiento! Estaba pensando que no dejaría pasar el día de hoy sin preguntarte qué quería decir eso de B7, y ya me has contestado.

También te he dado las gracias -aunque por otro hilo- por tu aclaración del otro día. Gracias de nuevo (por si no lo has leído). Un fuerte besote para ti.

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/06/2008 18:19
HARLEQUIN, te contesto al comentario que me has hecho sobre el cambio de figura (lo que no sé es si ha sido en este hilo o en otro y no tengo ganas de repasarlos). Sigo fiel a Alf pero es que el otro me parecía demasiado "macarra" y además me lo impuso mi futuro yerno; éste de ahora me gusta más, lo veo más entrañable, más mollosito, no sé, me gusta. Saludos
Kate78
Kate78
17/06/2008 18:26
jaja. Este Alf es muy telefónico. El otro tenía un torso....
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
17/06/2008 18:28
¡Hola, NIÑO! ¡Me alegro muchísimo de tenerte entre nosotros! Se te echó de menos. Pero, lo que menos pensábamos (al menos yo) era que estuvieras en clínicas ni hospitales. Yo te hacía por Copacabana, o por Cancún, o Varadero, o Las Bahamas... Pero, bueno, ahora que ya estás como una rosa (eso es lo que te deseo) tendrás ocasión de recorrer esos lugares más adelante. Un fuerte abrazo.

PIXI_AETR
PIXI_AETR
17/06/2008 19:54
Hola a todos!
Niño, me alegro que todo haya ido bien.
Vaya capítulos ayer y hoy con lo de Adriano, la verdad es que nunca pensé que acabaría así. ¿Qué pensáis que pasará ahora con Julieta? ¿y la joyería? A mí no me importaría que fuera la nueva dueña del Morocco, aunque no creo...
Por cierto, Luanquina, ni me había fijado que el de tu imagen era ni más ni menos que Ernesto, esa perilla le sienta muy bien.
Un besito para todos.
lai-ka
lai-ka
17/06/2008 21:42
Hola Niña: Precisamente he aclarado hoy lo de B7 porque al decirle tú a Mafaldilla que te encantaba escribir beset, he caido en la cuenta que los que no sois valencianos seguramente no sabriais lo de B7, que es lo mismo que beset, ya que siete es set, y es así como mi hija se despide por el movil cuando me manda un mensaje, a mí me hizo gracia y lo adopté.

Y no me des las gracias por lo de editar, yo contentísima por haberte aclarado por lo menos una cosa, encima que fuiste tú quien me ayudo a entrar en el foro y mi primera amiga,y te he dado mucho la lata. Buenoo eso de la lata a Harlequin, Luanquina, Mafaldilla y no sé cuantos más. Gracias a todos yo. B7
Harlequin
Harlequin
17/06/2008 22:10
NIÑO: Como bien dijiste en otro comentario, JOSEFINA TIENE LA CULPA DEL MATRIMONIO FRACASADO DE HIPOLITO, jajajjajajajjaja
Me he partido el pecho riéndome.Qué cínico el tío,y lo dice todo serio como si encima fuera verdad,jaja Le dice a JOsefina " Usted tiene la culpa del gran deterioro de mi matrimonio".
Qué bueno¡¡ carcajada Os juro que casi todavía me estoy riendo.Creo que lo que me ha hecho más gracia es, ver que el tío lo decía todo serio,casi como creyendoselo,jajaja.
Estamos de acuerdo en que el comentario de Josefina no ha ayudado mucho,pero de ahí a culparla de la catastrofe de su matrimonio.......ouch Regina ya le odiaba antes,asique lo
de Josefina tampoco ha sido para tanto.
leyrealvaro
leyrealvaro
17/06/2008 23:03
Hola Niño!!! me ha sorprendido eso de que estabas en el hospital,pero bueno ya veo que mejor,no? ya me alegro por que te echabamos de menos,cuidate mucho.

Sobre el capitulo de hoy,destacar la conversación del Padre Angel con Luisa,cuando ella le dice que Juanito es un buen hombre que la quiere y en el que confia...... y lo más fuerte cuando a Luisa se le escapa que Juanito trata a Serafin como un PADRE!!!!! Si Angel no lo ha pillao es que es muy cortito no?
Después lo de Manzanares es que es de risa!! quién se va a creer que el inspector se va a quedar tan ancho después de saber que han destruido una prueba? Y para colmo les regala un libro.
Y para terminar,Hipolito defininitivamente ha perdido los papeles,se está comportando como un verdadero cobarde,yo ayer pensé que le iba a pedir perdón a Regina y el tio sigue en sus treces de no reconocer que ha metido la pata hasta el fondo,queriendo echar las culpas de sus males a cualquiera que se le cruce,yo creo que lo suyo ha degenarado en algún tipo de enfermedad mental seria,así que a partir de ahora éste señor es un verdadero peligro y siendo capaz de hacer cualquier cosa.
leyrealvaro
leyrealvaro
17/06/2008 23:12
A K@RMEN: A ver si es verdad y MI ALVARO se anima y por lo menos me manda un saludito,a través del foro,AAAAAYYYYYYY POR DIOSSSS!!! ME DA ALGO,jajajaja,yo por si acaso lo voy a pedir como hace EOLION3.
Jesus Cabrero( ALVARO de mis amores y de mi corazón) mandale un saludito a LEYRE.

jajajajaja,a ver si cae oye....
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/06/2008 23:28
¡¡HOLA LEYRE!!. Aunque aparezca una foto al lado de este comentario con un bicho muy feo, soy Alvaro Iniesta. Te he estado leyendo durante varios días y estoy muy contento de que te guste como actúo.Un día de estos te llamaré para que vengas a los estudios de grabación y así podamos conocernos. 1 beso, guapa. ( y no hagas caso del monstruito de la foto, que no sé porque esta ahí puesto.
leyrealvaro
leyrealvaro
17/06/2008 23:34
Niñooooooo!!!! jajajajajaja!! desde luego es que eres único,fijate que me ha hecho hasta ilusión.
Oye niño,porque no le pides tú a MI ALVARO,que me salude? Es que con la gracia que tú tienes seguro que lo hace.Saludos niño!!!
Harlequin
Harlequin
17/06/2008 23:40
NIÑO, calla que alguien anda diciendo que soy una chica llamada Cecilia,ex forera y amiga mia..manda guevs...LEYRE,no soy Cecilia ni Harlequin, yo soy el verdadero Jesus Cabrero,y te quiero con todo mi corazón,que es más grande que el de tu avatar.Vente al rodaje,que allí mismo me caso contigo,y Alicia y Espe que rabien,por no saber apreciar el buen queso..carcajada
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
17/06/2008 23:44
Estoy haciendo gestiones para entablar conversaciones amistosas con Alvaro, pero es muy escurridizo y como intuye que le voy a hablar de tí, no se quiere poner al teléfono; y yo ya se lo dicho mil veces: que eres una buena chica y fan suyo y que tiene una foto encima de tu cama en la que sale muy guapo; no obstante me ha dicho que ya veremos, porque teme que si habla contigo también lo tendrá que hacer con K@rmen, Laika, Inca, Mafi, Niña, etc...y ya son muchas. Pero lo intentaé de nuevo.
lai-ka
lai-ka
17/06/2008 23:47
Gracias Niño, pero ya sabes que Mafi y yo ... FER. B7
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente