Foro Amar en tiempos revueltos
Bienvenida a las nuevas (tres)
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
25/06/2008 00:51
Bien K@rmen!!! eso me gusta que de tristezas nada!!! y a el tonto del culo que le den....,él se lo pierde.
Bueno yo creo que es hora de abrir otro hilo no? me agobio de ver tantas páginas,yo propongo que lo abra NINA y que ella le dé título, que os parece?
Bueno yo creo que es hora de abrir otro hilo no? me agobio de ver tantas páginas,yo propongo que lo abra NINA y que ella le dé título, que os parece?
25/06/2008 00:53
K@RMEN, La guia.tv no creo que sea el más conveniente pues se puede prestar a confusión, ya que hay una página con ese nombre. Yo propongo, puestos a elegir "El chat" ¿Que os parece?.
25/06/2008 00:54
¡Hola a todas mis preciosas niñas! LEYRE, K@RMEN, KATE, ARASIA, LUANQUINA... Me faltan mi EOLION y mi MAFALDILLA, que acaba de irse. Besos para todas.
K@RMEN nada de tristezas. Ya sabes: "no hay que llorar por la leche derramada" jajajaja. Así que alégranos la noche con tu buen humor y tus ocurrencias ¿A quienes vamos a liar hoy?.
LEYRE ¡que bonita foto que me has puesto hoy! Pero por ahí veo varios corazones ¿eh? ¿Qué quiere decir eso? Antes lo tenías "partío" ¿y ahora lo tienes "dividío"?. Es decir, que ya estás enamorándote también de Fernandiño, jajaja.
Mi cariño para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
K@RMEN nada de tristezas. Ya sabes: "no hay que llorar por la leche derramada" jajajaja. Así que alégranos la noche con tu buen humor y tus ocurrencias ¿A quienes vamos a liar hoy?.
LEYRE ¡que bonita foto que me has puesto hoy! Pero por ahí veo varios corazones ¿eh? ¿Qué quiere decir eso? Antes lo tenías "partío" ¿y ahora lo tienes "dividío"?. Es decir, que ya estás enamorándote también de Fernandiño, jajaja.
Mi cariño para todas.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
25/06/2008 00:54
A mí me parece muy bién, LEYRE, que lo abra NIÑA con el título que se le ocurra; todo es cuestión de seguirla.
25/06/2008 01:01
holaaa, qué bien estamos casi todos esta noche, voy a leeros porque habéis avanzado dos páginas desde esta mañana.
SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
25/06/2008 01:03
¡Por favor, cuanta responsabilidad! yo era la que decía wue os iba a seguir a vosotros
¡¡¡¡Y YA VAMOS POR LA PÁGINA 17!!!!!!! nos hemos pasado dos pueblos, jajaja. Que diga dos páginas según parece que está estipulado.
A mi me gusta "La tertulia" pero podría ser, en honor a EOLION que fue quién nos trajo, "La tertulia del grupo EOLION" o, "Los amigos de EOLION". ¿Nos pondremos de acuerdo?
¡Hala!, espero vuestras votaciones.
¡¡¡¡Y YA VAMOS POR LA PÁGINA 17!!!!!!! nos hemos pasado dos pueblos, jajaja. Que diga dos páginas según parece que está estipulado.
A mi me gusta "La tertulia" pero podría ser, en honor a EOLION que fue quién nos trajo, "La tertulia del grupo EOLION" o, "Los amigos de EOLION". ¿Nos pondremos de acuerdo?
¡Hala!, espero vuestras votaciones.
25/06/2008 01:05
Noooooooo!!!!! NINA, Soy Alvarista hasta la médula!!! aunque el otro día estaba con el corazón partío, ahora tengo muchos corazoncitos todos para MI ALVARO de mi alma,de mi corazón y mis entrañas!!! jajajajaja además no has leido lo que pone en el icono?
25/06/2008 01:08
Yo propongo La gran familia.
25/06/2008 01:10
Tienes razon NINO...se puede prestar a confusion, mi idea.¡¡¡ Otra idea, y asi os lio a todos/as, cada vez lo abrimos una-o con el nombre que se nos ocurra a quien le toque, ahora le toca a NINA...pues venga que lo abra ella cuando llevebo 15, que ya es el numero que nos agobia lo abre otra-o ¡¡¡avisando, eh!!!.
¡¡¡TE A TOCADO NINA....!!!!
¡¡¡Adivinar como lo voy a lllamar yo!!! ¡¡¡y LEYRE...!!!
¡¡¡TE A TOCADO NINA....!!!!
¡¡¡Adivinar como lo voy a lllamar yo!!! ¡¡¡y LEYRE...!!!
Opino por :Los amigos de EOLION
Si NINA!!! Me parece genial un titulo que haga referencia a EOLION, ya que ella es la que nos trajo hasta aquí y se lo debemos agradecer, por que en el otro foro no hubiesemos seguido muchos,por lo menos yo no,por lo mal que iba,así que NINA atrevete!! y abre ese hilo, vamos!!!
25/06/2008 01:20
Pues ya está hecho. Venga, cerremos este hilo solemnemente: hemos sido felices aquí pero es época de cambio. Agur, querido hilo ¡Nos mudamos!
25/06/2008 01:25
MAFALDILLA hola flor, sigues por ahí? he entrado un poco tarde hoy, espero que no te hayas ido.
Estoy con ELHORRI, NIÑA y MAFALDILLA, creo que Manzanares tirará de la cuerda y terminará resolviendo el caso Margarita, aunque NIÑO me desanimó esta mañana con su comentario, él piensa que no será así.
De verdad chicos que no sabéis cuanto deseo que pongan un final al personaje, tanto, tanto, tanto que he visto que en la página la guiatv, arriba hay una pestaña que pone 'Participa', a todos los comentarios que pone la gente, alguien de tv responde, así que estoy intentando comentar algo ahí, a ver si alguien me leyera.
Estoy con ELHORRI, NIÑA y MAFALDILLA, creo que Manzanares tirará de la cuerda y terminará resolviendo el caso Margarita, aunque NIÑO me desanimó esta mañana con su comentario, él piensa que no será así.
De verdad chicos que no sabéis cuanto deseo que pongan un final al personaje, tanto, tanto, tanto que he visto que en la página la guiatv, arriba hay una pestaña que pone 'Participa', a todos los comentarios que pone la gente, alguien de tv responde, así que estoy intentando comentar algo ahí, a ver si alguien me leyera.
25/06/2008 01:33
¡¡¡Fenanomal, NINA...., me parece un titulo apropiado y muy bueno, ahi si que no nos perdemos!!!
REcuerdas esa noche loca? ja,ja,ja,!!! pasito a paso pero lo consiguio, la tia es estupenda pendiente siempre de todo y de todos, a de el titulo del hilo un dia la tenemos que hacer un homenaje ¡¡¡ehhhh! a ver que se nos ocurre....
REcuerdas esa noche loca? ja,ja,ja,!!! pasito a paso pero lo consiguio, la tia es estupenda pendiente siempre de todo y de todos, a de el titulo del hilo un dia la tenemos que hacer un homenaje ¡¡¡ehhhh! a ver que se nos ocurre....
25/06/2008 01:35
INKA pues yo empiezo a pintar la casa mañana, síiiiiiiiiiii ya sé que váis a decir algunos que estuve de pintores hace 3 semanas, es que entonces vinieron a pintar sólo 1 habitación, y mañana vienen a pintar lo demás, aaaayyy!!! qué miedo...
Jo! con las limpiezas! ¿porqué esta obsesión de dar la supervuelta a las casas las tenemos solo las mujeres? LUANQUINA tú tambien estás liada? y quien más?
Es verdad K@RMEN... qué paja que nos meten estos guionistas, pues no sé cómo tienen encima tanta audiencia, porque segura estoy de que los dos millones opinan como nosotros, no vamos a ser un bicho raro.
Venga NIÑAAAA anímateee, yo te sigo al fin del mundo!!!! venga haz el 4º foro corazónnn!!!
Jo! con las limpiezas! ¿porqué esta obsesión de dar la supervuelta a las casas las tenemos solo las mujeres? LUANQUINA tú tambien estás liada? y quien más?
Es verdad K@RMEN... qué paja que nos meten estos guionistas, pues no sé cómo tienen encima tanta audiencia, porque segura estoy de que los dos millones opinan como nosotros, no vamos a ser un bicho raro.
Venga NIÑAAAA anímateee, yo te sigo al fin del mundo!!!! venga haz el 4º foro corazónnn!!!
25/06/2008 01:36
¡¡¡¡halaaaaaaaaaaaa!!! si veo que estais todos como me voy a dormir ahora.
25/06/2008 01:38
Dios mío chicos, me estais haciendo de llorar esta noche, estoy leyendo cantidad de mensajes nombrándome y me estáis emocionandoooo....
Sois la lexe todos, qué pena que no se pueda beber una ronda aquí en la red eh? pero sois
GENIAAAALEEEEEEEEEEESS!!!!
Sois la lexe todos, qué pena que no se pueda beber una ronda aquí en la red eh? pero sois
GENIAAAALEEEEEEEEEEESS!!!!
25/06/2008 01:41
¡Pero bueno! ¿Qué pasa? ¿No quereis ir a la nueva casa? Pues voy a echar aquí la llave, para que no podais entrar más.
¡Venga! ¡Os quiero ver ya en el otro hilo! En nuestra tertulia. Os estais retrasando todos, La única puntual ha sido LEYRE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!
¡Venga! ¡Os quiero ver ya en el otro hilo! En nuestra tertulia. Os estais retrasando todos, La única puntual ha sido LEYRE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!
25/06/2008 01:43
A quien entre en este foro, tengo que comunicarle que nos hemos trasladado al nuevo foro que ha creado nuestra madre NIÑA llamado:
Los amigos de EOLION.
por tanto este queda totalmente CERRADO Y CLAUSURADO.
Los amigos de EOLION.
por tanto este queda totalmente CERRADO Y CLAUSURADO.
25/06/2008 01:45
EOLION3, yo no me he liado con nada ni siquiera limpiezas, el año pasado hice todo y ya no me quedo mas ganas de nada, ademas con ell calor que haace por estos madriles me entra unos sudores solo pensarlo...para septiembre dejo las limpiezas.
Espero que te quede tiempo para pasar a saludarnos y ver como le damos al dedo en el nuevo hilo, no nos dejes mucho tiempo que luego se te acumula la tarea ¡¡¡guapa!!
Espero que te quede tiempo para pasar a saludarnos y ver como le damos al dedo en el nuevo hilo, no nos dejes mucho tiempo que luego se te acumula la tarea ¡¡¡guapa!!