FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
luanquina
luanquina
24/06/2008 19:10
Eolion3 Alvaro le dijo a Octavio que Alicia estaba nerviosa, que la vio asi.

Vamos si mis ojos no me engañaron.

Bueno os dejo que me voy a la piscina a hacer aguayim.
Hasta la vuelta.

Saludos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/06/2008 19:22
¡PUES YA VAMOS POR LA PÁGINA 16!!!!!!!!!!!!! ¡¡No paramos!!!!!!!

A mí sólo me da tiempo de leeros ¡no puedo ni escribir! aunque, por otra parte, veo que los comentarios se repiten una y otra vez. Parece que no nos leemos. Todos decimos: "como ya dije en otro hilo..." Pues eso me pasa a mí. Hay muchas cosas que ya he comentado y las vuelvo a ver comentadas por otros, con lo cual, me ratifico en mis opiniones y me alegro de no ser la única que, a veces piensa cosas raras. Besos para todos ¡Y A SEGUIR ESCRIBIENDO!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
elhorri
elhorri
24/06/2008 21:41
Hola, niña y todos los de este hilo. La verdad es que llega un momento en el que es imposible leernos todos, a no ser que tengamos todos los días mucho tiempo, cosa difícil. Al final, cogemos un hilo que nos interesa, leemos los últimos comentarios y escribimos, hacemos lo mismo en otro hilo y así sucesivamente. También a mí me parece que me repito y ya no sé ni lo que yo misma he dicho. Al estar muchos en el foro, se puede enriquecer el debate pero es imposible seguirnos todos. Así es y hacemos buenamente lo que podemos.
La solución al caso Margarita se acerca porque Manzanares está tirando del hilo y no parará hasta acabar. Es muy listo el tipo. ¿Habéis visto cómo le han dado un aire al inspector Colombo, cuando, al irse del despacho de Hipólito, se ha dado la vuelta y ha hecho una última preguntita, inocente pero asesina?
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/06/2008 21:46
NIÑA, totalmente de acuerdo contigo; cada día que pasa y se abren nuevos hilos pienso que estamos haciendo la pelota cada vez más grande y al final ya no sabemos a que hilo ir de tantos que hay. Además que se pierde mucho tiempo en dejar un hilo e ir a otro, pues como verás, tienes que pasar por el "foro" irremediablemente. Por ejemplo, haces un comentario y lo pones en un hilo, y al día siguiente te quieres acordar de lo que pusiste y ya no te acuerdas en que hilo fué y entonces te tienes que revisar los hilos dónde crees que lo has puesto ¿me explico?. Yo por eso, ya lo comenté el otro día; para mí, es mejor usar un solo hilo, como en el otro foro.1 beso

¡Ah! y la verdad, no me acordaba de eso que cuentas de los suicidios; me suena pero vagamente. 1 beso
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/06/2008 22:04
¡Hola, ELHORRI! Me alegro de coincidir contigo. Esto es otro de los líos que nos traemos, jaja. Que cuando está una por aquí no está la otra o el otro y, aunque nos preguntemos cosas, nunca nos las podemos contestar. O, peor aún, que si te las contestan cuando no estás, después se unen muchos comentarios y pueden llegar a no leerse nunca las respuestas. Bueno, ¡vaya lío que me he hecho! Pero creo que me entiendes ¿no?

Yo también creo que se va a resolver lo de Margarita; lo vengo diciendo desde que apareció Manzanares. Mucho más, después de haber oído que don Pablo había trabajado en un burdel. Y como estaba cantado que Manzanares vería a don Pablo... Es más, siempre he sostenido que la reaparición de Manzanares se debe a eso; a que lo descubrirá todo. Aunque también me he cansado de repetir que el motivo de su vuelta me pareció muy flojo. Es decir, que no era muy creíble que se interesara por una pelea de matones. Pero bueno, bienvenido sea, si nos va a descifrar un enigma.

¡Y que se descubra ya todo lo de Hipólito!. Aunque me da un poco de pena ver cómo ha ido evolucionando este persobaje, no me lo esperaba. Me hace ilusión pensar que va a ser Carlos quién lo descubrirá todo y que va a ayudar a su prima. Como se suele decir: por pedir, que no quede, soñar no cuesta nada. Un beso para ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
24/06/2008 23:16
ELHORRI, NIÑA:

Respecto a Manzanares, aún no he visto lo de hoy, pero de todas formas os digo que es un personaje que me gusta mucho. Ese señor tiene algo enigmático, pero da confianza.

MARISA:

Como te comentaba por ahí, al final has tenido razón en tus reservas hacia tio Hipólito. Al principio yo le veía autoritario, sí, pero tb un contrapeso de tia Regina en la relación con Ali, además de más humano que esta. Nunca pensé que llegaría tan lejos y caería tan bajo. En algún momento hasta me pudo dar pena en las circunstancias en las que se encontraba, porque el actor lo hace muy bien y te transmite su angustia, pero es que ha demostrado ser un ser despreciable y cobarde.

Con respecto a Mati, pues estoy de acuerdo en que es la que más vale de la casa. Y, aunque aún tiene que espabilar, pienso que empieza a demostrar que no es tonta. A ver si su hermano empieza a demostrar lo mismo.

Un saludo cariñoso.
elhorri
elhorri
24/06/2008 23:22
Hasta mañana, foreros. Un apunte : esta noche,haciendo zapping, mi hijo ha visto a Manzanares en la Sexta, en un programa de humor. Hacía de portero de discoteca, pequeño pero lmatón, con un grandullón que hacía de tonto.
Mafaldilla
Mafaldilla
24/06/2008 23:23
NIÑO:

¿Qué tal en el dentista?? A mi, aunque no te lo creas, no me desagrada ir al dentista. Bueno, por el dinero sí. Es que mi dentista es una chica muy maja y además no me hace daño...

¿A que has dicho lo del dentista y te has ido de fiestuqui a la playa??? Yo hoy descansando, ¿eH???

PO...DE...MO.....SSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

K@RMEN, LEYRE, EOLION, INKA, LLAVIANA, KATE, HARLEQUIN... no os veo por aquí hoy...
UN beso para todos!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
24/06/2008 23:24
Sí, ELHORRI, algo vi anunciar. Tiene que estar gracioso!!! Buenas noches, que veo que te vas a dormir!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/06/2008 23:38
Adios Elhorri, hasta mañana.

MAFY, bonica, buenas noches, ¿Cómo está usted? Yo bién, gracias a dios. Llevas un par de días que te estás poniendo "morada" de la "hartá" de Fer que te estás pegando. Igual te sienta mal, lleva cuidado. ¿Qué te ha parecido el Wonderbra que le ha traído a Alicia? Es chulo eh?. Pues como las bragas sean en consonancia con lo de arriba, le sirve de traje.

La verdad que el dentista se ha portado bién esta tarde; no me ha echo daño, (pues solo era un ajuste) y no me ha cobrado nada (es que es amiguete mio,jeje). Pero ya me ha enganchado para ir a primeros de julio ha hacerme una limpieza bucal. ¡ Cuando empiezas con estos tios, nunca acabas!1 beso
inka
inka
24/06/2008 23:46
Hola Mafi, yo si estoy, pero estoy de pintura (pintando la casa) aunque la está pintando un chico, yo estoy limpiando todos los muebles, cuadros y demás utensilios y cosas.
De vez en cuando me escapo para leer los últimos post que han llegado al foro, además cada vez que me siento delante del ordenata, leo a partir del post que lei último para estar bien enterada de todo.
Esto es la caña de España, creo que estamos todos muy a gusto en este foro, espero que siga así y sobre todo estoy deseando como se resuelve toda la trama.
buenas noches
luanquina
luanquina
24/06/2008 23:51
Puestos que todos tenemos algo que hacer, pues mientras yo hago un curso por las mañanas,y por la tarde estoy haciendo limpieza general.

Eso si no perdono mi café junto al periódico y la piscina

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/06/2008 23:59
K@RMEN, aunque esta noche no te veamos por aquí (me figuro que estarás trabajando), que sepas que se te recuerda gratamente. Mañana, cuando leas éste escrito, yo sé que te alegrará y te levantará la moral.

Si ves el capítulo de hoy (martes), verás que tu chico Carlos chupa cámara que no veas. Me alegro por tí. 1 beso chata
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
25/06/2008 00:10
K@RMEN, que te estoy viendo por el" bujerico". ¡Venga, sal a la palestra y dí cuatro cosas,leñe!
leyrealvaro
leyrealvaro
25/06/2008 00:29
Hola amig@s!!! NINA,K@RMEN,NIÑO,EOLION,MAFI,LUANQUINA,HARLEQUIN,MARISA,INKA,ELHORRI....

Estoy de acuerdo con vosotros en que tenemos un pedazo de lio con los hilos impresionante!!! La verdad es que aunque quieras a veces no tienes tiempo para leer todos y además contestar,pero bueno vamos haciendo lo que podemos no? lo importante es que seguimos aquí todos aportando nuestro granito de arena.

Por cierto le pasa algo a K@rmen, Niño?

K@rmen!!!! no estarás otra vez tristona no? eso no eh!!
K@RMEN
K@RMEN
25/06/2008 00:31
¡¡¡jo!!!¡¡es tremendo ya vamos por la 16!!! habra qie abrir otro hilo con el 4º o otro nombre, a mi no me da tiempo a leer tanto, mirar que horas son y acabo de terminar de ver el capitulo de hoy y me he propuesto acostarme pronto porque luego las mañana no cunden nada, se me pegan las sabanas...

EOLION3, Álvaro no le dice al doctor que Alicia ya estaba mal cuando la ve en la facultad antes de la parodia porque los guionistas tienen pocas ideas y ademas asi lo estiran la paja barata que nos meten casi todos los dias. La verdad que podian hacer una novela bonita pero como el nivel audiencia es lo que mas les importa para ellos, trantan de alargarlo a pesar de que nos aburran. Ademas de meternos cosas medio imposibles de creerselas.

IUANQUINA, yo acabo de ver el capitulo, como ya he dicho y Don Álvaro no le cuenta al Octavio que antes de la parodia Alicia ya estaba muy mal y que le dijo que era muy grave lo que le tenia que contar, pero lo repasare.

LEYRE, que "tú Don Álvaro" ya se ha justificado, asi que ya estaras mas contenta ¿no?. Me he quedado con una frase de Don Álvaro sobre Alicia dice "será un sueño imposible". Pero pienso que no debe preocuparse porque siempre tendra a LEYRE, ¡¡ja,ja,ja,!!!.

De Mati decir que cada vez me parece mas ¡¡¡un cielo de niñas!!! no se merece esos padres, y espero que la tenga algo muy bueno para ella los guionistas. Porque tia Regina mira que es malona y el tio Hipolito espero que se venga mas a menos cuando le rebajen de categoria porque cada dia esta mas odioso, como es un cobarde seguramente desaparecera. Pero todo esta por ver.

Saludos a todas.
luanquina
luanquina
25/06/2008 00:36
Propongo que el proximo hilo se llame Charlas o Tertulias2.

Saludos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
25/06/2008 00:36
¡Huy! cómo está esto. Se va animando la cosa. A ver si empezamos a comunicarnos. Supongo que, a las que están entrando, les pasa lo que a todos; que primero se quieren poner al tanto y... ¡vaya tela, lo que hay que leer!.

NIÑO (te lo digo a ti porque casi acabamos de hablar del tema) Ya es hora de abrir otro hilo ¿no? pero, como se venía comentando desde el anterior, casi sería mejor que se llamara "Tertuliua" (que ya lo abrió así Lai-ka, creo, y lo abandanomos) o "El chat", que también se propuso. Porque para dar la bienvenida a las nuevas ya hay otro.

Lo que importa es que estemos unificados. Si todos sabemos donde encontrarnos, no hay ningún problema en cómo se llame. Espero que alguien se decida, en lo del nombre y en abrirlo. Yo os seguiré hasta el fin del mundo, o hasta la luna y las estrellas, que es algo que me apasiona. Mi cariño para todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
K@RMEN
K@RMEN
25/06/2008 00:40
NINO... ¡¡¡hijo, es que no doy a basto a leer tanto, caramba, esicribis mucho!!! y no quiero repetirme en los comentarios pues es que muchas veces coincidimos de forma de verlo y de pensar a mi me pasa mucho con MAFY, cuando voy a poner algo leo antes y digo ¡¡¡anda la MAFY ya me ha pillado mi ideas!!!ja,ja,ja,!!!

NOOOOO, LEYRE, no estoy tristona otra vez es que no me da tiempo a nada y tanto leer esta noche que ni tiempo para contestar, pero igual tengo motivos por esta triste por algun tonto del culo como dice MAFY, que pasa de mi como la m....., pero eso es otra historia, nada que importante.

Besos.
K@RMEN
K@RMEN
25/06/2008 00:45
yo propongo que lo llameis LAGUIATV, que ya lo comento EOLION3, encuentro donde todos los del otro "no-foro", pero que puedan entran todos los de alli y los de aqui como se esta haciendo. Lo digo en memoria de el otro pues praacticamente todos los hemos abandonado ya ¿no? hace un par de dias que no me paso.

¡¡¡MAS IDEAS!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 Siguiente