Foro Amar en tiempos revueltos
Bienvenida a las nuevas (tres)

16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Vídeos FormulaTV

24/06/2008 00:41
jajajja sí NIÑA, pues más o menos me ocurre como a tu marido le ocurría entonces, no llevo ni fotos, en fin... a cada uno le da por algo. Estoy volviendo a ver el capítulo del viernes porque creo que me faltó alguna escena al final, quizá apagué el televisor pensando que había terminado y quedaba el minuto final, lo digo porque he oído que Fernando se fue y hoy ha vuelto al piso, pero yo no lo ví de irse, por eso estoy viéndolo.
SOLUCION CASO MARGARITA!!!!

24/06/2008 00:44
NIÑA ya puedes contabilizar la página 15.

24/06/2008 00:49
Hola Niña, yo también he leido que tal vez no viene con Antonio, pero lo he leido como un comentario que han hecho, no recuerdo que lo afirmaran por haberlo sacado de alguna información, pero bueno, nos dejaremos sorprender, porque de eso entiende mucho esta serie.
Besos
Besos

24/06/2008 00:51
MARISA encontraste a YAISA?? como dijiste que andaba buscándonos que venía al foro...
uf! me reclaman tengo que dejaros, mañana os veo.
uf! me reclaman tengo que dejaros, mañana os veo.

24/06/2008 00:56
¡¡¡¡¡¡¡¡Síííííííííííííí, YA VAMOS POR LA PÁGINA 15.!!!!!!!! Gracias, EOLION, por recordarme que la contabilice, jajajajajajajajaja. Es que no paramos. ¿Hasta qué página vamos a llegar en este hilo?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!

24/06/2008 00:59
Ya estamos en la 15 y última.
Por favor cambiar de bienvenidas, seguid como tertulias2 o algo parecido.
Buenas noches.
Saludos.
Por favor cambiar de bienvenidas, seguid como tertulias2 o algo parecido.
Buenas noches.
Saludos.

24/06/2008 01:01
Es cierto que YAISA dijo, en el no-foro, que se había hecho "miembra" (jajajajaja) de este foro, pero no la vemos por aquí. A menos que se haya cambiado el nombre, pero supongo que, en ese caso, nos lo habría dicho.
¡YAISAAAAAAAA! ¿Dónde estás?.
¡YAISAAAAAAAA! ¿Dónde estás?.

24/06/2008 01:05
Chicas, ya es mi hora de retirarme, así que buenas noches a todos/as. Hasta mañana.

24/06/2008 01:06
Hata mañana, NIÑO:
Juro que hora sí que me voy a ver el cap. y ya os digo mañana, jeje.
Un beso a todos.
Juro que hora sí que me voy a ver el cap. y ya os digo mañana, jeje.
Un beso a todos.

24/06/2008 01:10
Luanquina, ya está hecho.
Un beso.
Un beso.

24/06/2008 01:12
me has agregado al messenger?, eso si no hacia falta que me agregaras en mayuscula,sino en minuscula.
Saludos.
Saludos.

24/06/2008 02:17
Chicos!!!!
Me ha encantado el capítulo. Que guapo...
Luanquina. Cuando entre al mess te agregaré, pero ya verás que no entro nunca, yo soy más de correo.
Un saludo a todos.
Hasta mañana.
Me ha encantado el capítulo. Que guapo...
Luanquina. Cuando entre al mess te agregaré, pero ya verás que no entro nunca, yo soy más de correo.
Un saludo a todos.
Hasta mañana.

24/06/2008 02:36
Luanquina:
Como si esperaba a entrar se me iba a pasar, te he agregado ya.
Un saludo.
Como si esperaba a entrar se me iba a pasar, te he agregado ya.
Un saludo.

24/06/2008 09:49
Ya te he agregado mafaldilla.
Ya nos escribiremos,vale?
Saludos.
Ya nos escribiremos,vale?
Saludos.

24/06/2008 15:58
PARA EOLION y todas las que escribís las siglas SCM al final de cada comentario:
No quisiera ser portavoz de malas noticias, peroooo......
Acabo de ver en el programa de Tv. "Corazón de verano", y en tiempo real, a nuestra Alicia y también a Maribel ¡en Tunez!, promocionando no sé qué; y por lo que he entendido, se van a quedar un tiempo allí. Eso siginifica que la serie ya está rodada desde hace tiempo (no sé cuanto) pero el caso es que el asunto Margarita está ya finiquitado, resuelto, aunque no sé como. Creo que esto ya lo sabiaís, pero por si acaso.....
esta tarde no haré ningún comentario sobre el capítulo de hoy, pues me voy al dentista. Ya sabeis lo que significa ir al dentista. Es ir a un sitio en el cual:
1º.- Te hacen esperar mogollón de tiempo.
2º.- Te hacen daño.
3ª.- Te cobran dinero.
Menos mal que ya estamos en Semifinales de la Eurocopa
1 beso a todos/as
No quisiera ser portavoz de malas noticias, peroooo......
Acabo de ver en el programa de Tv. "Corazón de verano", y en tiempo real, a nuestra Alicia y también a Maribel ¡en Tunez!, promocionando no sé qué; y por lo que he entendido, se van a quedar un tiempo allí. Eso siginifica que la serie ya está rodada desde hace tiempo (no sé cuanto) pero el caso es que el asunto Margarita está ya finiquitado, resuelto, aunque no sé como. Creo que esto ya lo sabiaís, pero por si acaso.....
esta tarde no haré ningún comentario sobre el capítulo de hoy, pues me voy al dentista. Ya sabeis lo que significa ir al dentista. Es ir a un sitio en el cual:
1º.- Te hacen esperar mogollón de tiempo.
2º.- Te hacen daño.
3ª.- Te cobran dinero.
Menos mal que ya estamos en Semifinales de la Eurocopa
1 beso a todos/as

24/06/2008 16:01
´NIÑO, que vaya bien el dentista. Yo me voy a currar ya.
PO...DE...MOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PO...DE...MOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/06/2008 17:05
¡Qué culo más bonito tiene la Sole!

24/06/2008 17:08
Niño es que las chicas asturianas tenemos buen culete.
Por lo menos una servidora jajjaa.
Sole (Ana Villa) es de Gijón.
Saludos.
Por lo menos una servidora jajjaa.
Sole (Ana Villa) es de Gijón.
Saludos.

24/06/2008 18:53
NIÑO me dejas de piedra con SCM!!!!... me resisto a creerlo! insisto, creo que deben darle un final, si es preciso les escribiré directamente para dar una modesta opinión.
''NO ES UNA ROLDÁN'' es que cada vez que abre la boca, es para herir, Regina es una diabólica que nadie quisiera tener cerca, dice que ha hecho todo lo posible para que se integrara en la casa, ¿cómo puede decir eso? a base de palos no aprende nadie.
¿Y qué me decís de Hipólito? me alegro mucho de que haya ido a visitarle Manzanares, ya empiezan a temblarle las rodillas. Lo que no comprendo es cómo Alvaro no le dice a Octavio que Alicia ya iba muy nerviosa a la facultad, pues antes de la representación ya la vió así, y luego va a casa ¿y se lo dice a su madre? para saber qué pasa es fundamental que Alvaro pregunte a Enriqueta, tiene confianza con ella, o viceversa, que ella le pregunte a Alvaro... quizás poco a poco sospeche que no fue la función el motivo de la desaparición, pero es que de seguir así esto, Alvaro no podrá encontrarla nunca! y Alicia se marchará para siempre...
''NO ES UNA ROLDÁN'' es que cada vez que abre la boca, es para herir, Regina es una diabólica que nadie quisiera tener cerca, dice que ha hecho todo lo posible para que se integrara en la casa, ¿cómo puede decir eso? a base de palos no aprende nadie.
¿Y qué me decís de Hipólito? me alegro mucho de que haya ido a visitarle Manzanares, ya empiezan a temblarle las rodillas. Lo que no comprendo es cómo Alvaro no le dice a Octavio que Alicia ya iba muy nerviosa a la facultad, pues antes de la representación ya la vió así, y luego va a casa ¿y se lo dice a su madre? para saber qué pasa es fundamental que Alvaro pregunte a Enriqueta, tiene confianza con ella, o viceversa, que ella le pregunte a Alvaro... quizás poco a poco sospeche que no fue la función el motivo de la desaparición, pero es que de seguir así esto, Alvaro no podrá encontrarla nunca! y Alicia se marchará para siempre...

24/06/2008 19:06
EOLION, NIÑA, NIÑO, K@RMEN, LEYRE, INKA, MAFALDILLA Y TOD@0S LOS DEMAS.
¡¡¡¡¡¡SOLUCION CASO MARGARITA YYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Sigo buscando a Yasmin y no la encuentro en ningun hilo, la he dajado un mensaje en el otro chat. imagino que aparecera.
¡¡Bueno se acbo la agonia de Luisa!!!!, haber si a partir de ahora la vemos con otra cara, el aspecto de Ignacio no es malo, y ahora podran tratarle la tuberculosis, pero despues de haberle visto tan mal en la carcel,¡¡ chicas!!!, hoy le he visto de maravilla.
Sigo pensando que Matilde es la unica persona buena de esa casa, cuando digo buena es por los sentimientos y expresiones delante de su madre, creo que se queda con las ganas de soltarla una fresca pero como es tan educadita......, y Carlos? que comprensivo con "Papa", ¿ es esa la reaccion de un hijo cuando un padre le cuenta una cosa asi? Padre camarada? amiguete?, aunque no sea nada mas que por tu madre un poco de por favor, no? Carlitos, como el que oye llover.
" TIO HIPOLITO", creo que Manzanares se ha percatado que este elemento esconde algo, haber si de una vez tira de la manta, Octavio hoy para mi gusto cortito¡ pero buenooo!, ya va metiendo el dedo en la llaga, de verdad sueño con el momento en que se descubra todo el pastel, pero si Alicia no regresa a casa, "TIO HIPOLITO" no tendra la necesidad de contarlo, salvo que la conciencia ( si es que la tiene) no le deje vivir,
Y nuestros AMANTES, no creo que Fernando la deje en madrid, salvo que sepa a ciencia cierta que Octavio cuidara de ella, me ha encantado cuando ha salido a la terraza del edeficio de enfrenta para traerla ropa, me da rabia cuando la dice que se tiene marchar solo, y el caso es que tiene razon, haber mañana lo que pasa.
Por fin Don Alvaro ha pensado en como llego Alicia a la Universidad, menos mal, mira que es lento este hombre, supongo que volvera a hablar con Octavio y se lo explicara, y Octavio como tiene la mosca detras de la oreja?, son elucubraciones mias.
UN MONTON DE BESOSSSSSSSSSSSSSS PARA TOD@OS.
¡¡¡¡¡¡SOLUCION CASO MARGARITA YYYYYYYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Sigo buscando a Yasmin y no la encuentro en ningun hilo, la he dajado un mensaje en el otro chat. imagino que aparecera.
¡¡Bueno se acbo la agonia de Luisa!!!!, haber si a partir de ahora la vemos con otra cara, el aspecto de Ignacio no es malo, y ahora podran tratarle la tuberculosis, pero despues de haberle visto tan mal en la carcel,¡¡ chicas!!!, hoy le he visto de maravilla.
Sigo pensando que Matilde es la unica persona buena de esa casa, cuando digo buena es por los sentimientos y expresiones delante de su madre, creo que se queda con las ganas de soltarla una fresca pero como es tan educadita......, y Carlos? que comprensivo con "Papa", ¿ es esa la reaccion de un hijo cuando un padre le cuenta una cosa asi? Padre camarada? amiguete?, aunque no sea nada mas que por tu madre un poco de por favor, no? Carlitos, como el que oye llover.
" TIO HIPOLITO", creo que Manzanares se ha percatado que este elemento esconde algo, haber si de una vez tira de la manta, Octavio hoy para mi gusto cortito¡ pero buenooo!, ya va metiendo el dedo en la llaga, de verdad sueño con el momento en que se descubra todo el pastel, pero si Alicia no regresa a casa, "TIO HIPOLITO" no tendra la necesidad de contarlo, salvo que la conciencia ( si es que la tiene) no le deje vivir,
Y nuestros AMANTES, no creo que Fernando la deje en madrid, salvo que sepa a ciencia cierta que Octavio cuidara de ella, me ha encantado cuando ha salido a la terraza del edeficio de enfrenta para traerla ropa, me da rabia cuando la dice que se tiene marchar solo, y el caso es que tiene razon, haber mañana lo que pasa.
Por fin Don Alvaro ha pensado en como llego Alicia a la Universidad, menos mal, mira que es lento este hombre, supongo que volvera a hablar con Octavio y se lo explicara, y Octavio como tiene la mosca detras de la oreja?, son elucubraciones mias.
UN MONTON DE BESOSSSSSSSSSSSSSS PARA TOD@OS.