FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 21:59
¡Jo. que suerte, con marido que le hace la cena y todo!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/06/2008 22:37
Y ya vamos por la página 14 de este nuevo hilo "tres" ¡Ya hemos pasado el número de "la buena suerte", jajajaja. ¡Estupendo, sigamos así!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
lai-ka
lai-ka
23/06/2008 22:42
Hola Niña, por fin coincidimos, aunque poquito tiempo, porque enseguida me voy a dormir, sino por la mañana no hay manera de levantarme, a mí tambien me gustan las historias que cuentas, por supuesto mi madre sería ahora mucho mas mayor que tú, pero tambien contaba historias parecidas.

Cómo he disfrutado el cápitulo de hoy, le voy a poner un mensaje a Mafaldilla para regodearnos juntas y a dormir. Un B7
K@RMEN
K@RMEN
23/06/2008 22:49
NINO...no yo hoy no tengo que tender la ropa ni plancharla, ni tampoco que hacerle la cena al "corrector ortográfico" ja,ja,ja,!!! este no come ni hace nada de nada esta con la operación bikini, ¿que te parece?je,je,je,!!!

Acabo de terminar de ver el capitulo hoy lo he visto en televisión a la carta, aquí tan cerca en la pantalla se ve fenomenal, todos los defecto de los personajes y los no defectos... Carlos ha salido poco pero mañana en algún primer plano aprovechare para darle un montón de besos,¡¡¡oooohhhh!!! ya te contare si soy correspondida o no, ja,ja,ja,ja,ja,!!!!. Lo malo de verlo en el ordenador es que la silla no esta cómoda como el sofá, pero esta muy bien.

Como te darás cuenta yo todavía no tengo foto he estado toda la tarde intentando poner de una de esa de los goles que metieron ayer los españoles, pero he sido incapaz, quería darte una sorpresa, como ves soy un poco burra para esto.

Bueno y tu que tal NINO...? con buen humor como siempre pero espero que este todo marchando bien de tu operación. Bueno cuidate, y sigue como el buen humor de siempre.

¿Te has dado cuenta que este finde han descansado los dedos de todas?

Besos.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/06/2008 22:54
¡Hola, Lai-ka! Qué pena que vayas a estar poquito tiempo. ¿De veras te vas a acostar o vas a ir a la fiesta de la fogata? Aquí también se hace en la playa. Mis hijos me están dando la lata para que vaya pero... No, gracias, jajaja Yo estoy mejor aquí.

Es cierto que hoy estuvo muy bien lo de Fernando; eso era de esperar. Yo lo puse por algún hilo, aunque no había que ser muy lista para imaginárselo: que volvería aunque eso lo perjudicase. Mafaldilla -que anda por aquí- estará encantada. Besetes para las dos. (no sé si en plural se pondrá así o serán besets, jijiji)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
lai-ka
lai-ka
23/06/2008 23:00
No Niña, ahora ya no me apetece eso de estar en la playa hasta las tantísimas, eso antes , pero ya han pasado años, además mañana se trabaja, incluso mi hija que es joven ya no va, porque tambien madruga. A Mafaldita no esperaba verla por aquí, pensaba que ella sí estaría en la playa, de todas formas aquí en Valencia, hace una noche bastante mala para playa, hace mucho viento. Así que mejor en casita, y como CSI no me gusta me voy a leer un rato y luego a dormir.

No creas yo no sé hablar valenciano, sí que lo entiendo y creo que si que has dicho bien besets, pero no estoy segura. B7
K@RMEN
K@RMEN
23/06/2008 23:13
MAFY!!! te veo que estas conectada pero no te he visto el pelo por aquí todavía, yo casi me voy a ir ya a la cama, pues todos los dias por una cosa o por otra me acuesto pasadas las dos y luego todas mañanas me toca correr.

¿Has visto como mandaba tío Hipolito a la cama a Mati?, me reído un rato pues me recordaba cuando NINO... te manda a ti.ja,ja,ja,!!! Y lo de Fer era de esperara pero yo hoy esperaba mas, la verdad que esta guapisimo despeinado medio descamisado, con ojeras...¡¡¡Ay madre mía, como esta el niño...!!!¡¡¡para comérselo!!!espero que Alicia se lo coma todo por cada una de nosotras.

Y Ángel parece que se va quedando cada vez mas en la serie, y figurate hoy como lo he visto en la pantalla del ordenador lo he visto con cara de niño, pero guapo, pero claro no es mi estilo.

CHICAS/OS!!! aquí en Madrid esta cayendo un tormenton tremendo ¡¡¡que bien, más agua!!! por lo menos esta noche podremos dormir un poco mejor.

Saludos a todos/as.
K@RMEN
K@RMEN
23/06/2008 23:23
¡¡¡MUY BUENAS NOCHES A TODAS/OS!!!

Mientras refresca por aqui me acuesto y leo un rato.

¡¡¡Hasta mañana!!!

¡¡¡INSPECTOR MANZANARES, QUEREMOS QUE SOLUCIONE EL CASO MARGARITA!!!

¡¡¡SEÑORES GUIONISTAS QUE SE MARCHEN A FRANCIA FERNANDO Y ALICIA!!!

¡¡¡ALVARO INIESTA (Jesús Cabrero) SALUDE A LEYRE!!! (aunque no este muy contenta con usted estos últimos dias).
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/06/2008 23:34
¡Hola, K@RMEN, MAFALDILLA, CORFÚ, INKA (a LAI-KA ya la he saludado) veo que hoy está esto un poco animado pues, como dice K@rmen, el fin de semana ya tuvimos bastante con el futbol.

¡PODEMOS!

Se echan de menos a EOLION y a mi paisana LEYRE.

MAFALDILLA Ya me imagino lo contenta que estarás con el capítulo de hoy ¿eh?. A ver si ya los guionistas nos hacen caso en lo de ¡YDQHAF! jaja. El otro día te pregunté que si habías visto "la otra novela" de la otra cadena, jeje. ¡Vaya chapuza! Hoy han repetido el capítulo especial del viernes, pero es que no le veo ni pies ni cabeza. ¡Qué locura y qué rollo! ¿Nos harán lo mismp con AETR? Suele ser así; que en el capítulo final le dan la solución más rápida y mas absurda a todo.

K@RMEN. Tú también estarás contenta con la aparición de Carlos ¿no? Yo creo que este chico no es malo y va a ayudar a su prima. El otro día le adjudiqué el papel del profeta Daniel (cuando comentábamos lo del cuadro de la casta Susana). Decía que él iba a defender a su prima de la misma manera, y que quedaría claro quienes son los malos. Espero no equivocarme. Y sí, K@rmen, estoy muy contenta de que Mati defienda a su prima y se vaya dando cuenta de las cosas; que sí se dará. ¡Cómo me conoces!

CORFÚ. Completamente de acuerdo contigo en que Manzanares va a descubrir lo de Margarita. Yo creo que ha vuelto a aparecer en escena sólo para eso.

INKA. También pienso que Andrea tendrá que volver con una identidad falsa porque si en España consta como muerta... Pero hay una cosa que me preocupa. Creo recordar haber leído que volvía sola porque se había separado de su marido. ¿Es verdad o lo he soñado? Y, en todo caso, ¿sería un comentario fiable o son de esas cosas que se nos pasan por la cabeza y las escribimos?

Besos para todas

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 23:39
Buenas noches, K@RMEN, que sueñes con los angelitos, mejor con los CARLITOS. Y no te preocupes por la foto, ya te saldrá algo bueno; Yo de momento, estoy de categoría con la operación, no tengo rechazo ni nada de eso que se dice en estos casos. Veo, por el ONLINE que todavía andas por aquí; venga, vete a dormir que mañana hay que madrugar y se te pegaran los ojos; aquí , de momento, no llueve, y como ves no me he ido a la playa pues creo que hay "más gente que en la guerra"; así que me quedo en caso, como Laika. 1 beso
Mafaldilla
Mafaldilla
23/06/2008 23:42
Dios!!!! Una no se puede ausentar un par de días. CUANTO trabajo me dais!!!!

NIÑO:
jajajaj, que bueno lo de ir a dormir, es que aún me río, y me imagino a K@RMEN, tres cuartos de lo mismo. El otro día, hasta me mandó NIÑA...,jejeje...
Por cierto, QUE TENSIÓN DE PARTIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios, cuando acabó tenía agujetas de saltar, de los nervios y la tensión.
VIVA VILLA; que el pobre luchó, aunque los ita no le dejaban ni a sol ni a sombra. Y VIVA IKER!!!!!, aunque sea del Madrid, jeej. Todos muy bien. Pero lo de hasta los penaltis, es que ya fué de película.

NIÑA:
Pues, ¿te crees que el viernes no estaba en casa y cuando llegué vi ya el final? Tb te digo una cosa, la Bea me tenía harta y ya prácticamente no lo veía. lo que vi del fin, muy cutre, pero bueno... ya me contó mi mami.

LAIKA:
Pues me voy a ir corriendo a la tele a la carta a ver a nuestro Fer, que aún no he visto el cap. por vuestra culpa, jeeje. Por cierto, estoy de acuerdo en todo lo que comentaste en el oto hilo, aunque yo disculpo un poco a Luisa porque tiene razón en algo, ya que la humanidad la tendrían que demostrar no dejando que los presos llegasen a esas condiciones. Lugo te cuento que me parece lo de hoy. Seguro que bien...

K@RMEN
jaaj, me encantan tus reivindicaciones. No sé si te habrás ido ya. Yo tb quería leer un poquillo, pero es que aún estoy leyendoos y además, me queda por ver el cap. de hoy. Cuanto estrés!!!

LEYRE:
Venga, chica, perdona a tu Álvaro, que todos nos equivocamos. Hasta Fer, y yo le perdono siempre,jeje.

Un beso a todos y hasta luego lucas!!!!
NIÑA, un beset, jiji.

Bueno, chicos, un besico y hasta luegol!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
23/06/2008 23:48
UY NIÑA, que no te había visto!!!! Pues de Bea, lo que te cuento en el com anterior.
Y del cap. de hoy, pues lo voy a ver ahora. Es que esta tarde he currado y ni amar, ni Bea. Pero, por lo que me habeis comentado, creo que me va a gustar mucho. Yo lo veo como tú, en tve a la carta. Luego te digo.
Un beset muy, pero que muy grande, ala.
SCM!!!!
PFSGNSCAF!!!!!!!!!!!!!!
Y Dejen Que Huyan a Francia!!!!!!!!!!!!!! Bueno, si es a Méjico, tampoco me voy a enfadar... o a Australia... um... cuanto mundo...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/06/2008 23:52
¡Hola, NIÑO! Ahora que te veo por aquí ¿podemos hablar de los “CABOS”? No creas que quiero polemizar ni nada que se le parezca; sólo es que pienso que se quedó el tema pendiente la otra noche. No sé con qué barcos te pudiste confundir, pero, los “Cabo San Vicente” y “Cabo San Roque”, nunca fueron de la Compañía Trasatlántica, siempre fueron de Ybarra, como todos los “cabos”. Al decirme que ignorabas si después de los 70 habían pasado a la otra compañía (a Ybarra, según tú, puesto que pensabas que eran de Trasatlántica) yo pensé que, en todo caso, podía ser al revés; que Trasatlántica se los hubiese comprado a Ybarra en esa época, en la cual, como te dije, ya mi marido no navegaba. Pero, de ser así, les habrían cambiado el nombre. Intrigada con el asunto, estuve investigando por internet y ni una cosa ni la otra. Veamos lo que encontré.
Los barcos de que hablamos pertenecieron a Ybarra hasta los años 70 en que fueron vendidos. El “Cabo San Vicente” lo adquirió en 1975 una compañía india, Mogul Line de Bombay, que lo rebautizó como “Noor Jehan”. Y en 1985 fue desguazado en Pakistán.
El “Cabo San Roque” se vendió en 1977 a una compañía chipriota, Growth Maritime Investiment Mtd, y fue rebautizado como “Golden Moon”. Después pasó a una compañía cubana, y, finalmente, fue desguazado en Barcelona en 1986. Son datos que puedes encontrar en internet.
Con esto, tampoco es que yo quiera contradecirte y espero no haberte molestado. De ser así, te pido humildemente perdón. Lo que pasa es que soy un poco puntillosa, jajaja, y me gusta comprobar si mi memoria es buena todavía o si ya estoy perdiendo la chaveta. Un cariñoso saludo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 23:54
MAFY, ¡Qué se te acumula la faena!. Primero de marcha, luego vienes a leernos, luego te vas a ver el capitulo, luego te irás otra vez de marcha a la playa.....hija, no paras. ¡Si hasta te veo más delgada!. Anda, reposa un poco que te vá a dar un yu-yu. ¡Qué guay Fernando hoy, eh!. ¿Te ha gustao?. Si quieres te lo envuelvo y te llevas para merendar. 1 beso bonica
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
24/06/2008 00:12
HOLA NIÑA, buenas noches a tí también; En absoluto quiero discrepar de tus opiniones y ya sabes el refrán: " Más vale un lapiz corto que una memoria larga". y eso es lo que tengo yo, memoria larga; pero claro, ante las informaciones de Internet (lapiz corto), me tengo que doblegar y pensar que el equivocado era yo; y además, jolín, me lo has contado con pelos y señales ¡Cómo para dudar de lo que me pones!. Queda zanjada pues esta pequeña "discusión", que si eran galgos, que si eran podencos. Lo que sí me sorprende es que te hayas tomado la molestía de ir a recabar información para hacerme ver mi error; me sorprende y me parece muy propio, pues yo, aunque no me tildo de puntilloso, si me gusta hacer ver las cosas como yo creo que son( eso, cuando sé que tengo la razón); pero claro, éste no era el caso; hablaba de memoria y nada más, sin fundamento alguno. Tú si que tenías fundamento y me lo has echo ver; a eso me refiero cuando digo que me parece muy bién. No es restregar la información, como hacen otros.1 beso
Mafaldilla
Mafaldilla
24/06/2008 00:14
Ya te contaré NIÑO, que hace media hora que me iba a ver el cap. y es que no puedo, jeje.
Y anoche, es que llegué de ver el partido de casa de amigos, que además comí como una ceporra y ya estaba echa polvo ( tú me comprenderás si lo viste, con la tensión....) y el sábado fuera... Pero, juro que ya descanso, que lo necesito. Mañana no creo que ni haga nada para San Juan.
Bueno, decía K@RMEN de Madrid, pero aquí el calor es que yo creo que me deja como si hubiera estado descargando camiones...
Bueno, pues me voy a ver a mi Fer enseguida... A ver si mi hermana quiere verlo conmigo y así le voy comentando la jugada, jeje. Si acabo muy tarde, ya os comentaré mañana.

Un beset.
leyrealvaro
leyrealvaro
24/06/2008 00:18
Buenas noches a tod@s!!!! cómo escribimos eh? y eso que éste fin de semana hemos descansado casi todas como dice K@RMEN,bueno con el futbol hemos tenido bastante,que stress por dios!!! Yo he tenido un finde estupendo de playita,porque aquí en nuestra Sevilla NINA.... el calor está en pleno apogeo mi pobre marido que no está acostumbrado a ésto cualquier día se va a meter en congelador,jajajajajaja!!!!
NINO, gracias por dejar claras las cosas ALVARO es de LEYRE, jajajajaja que nadie lo dude!!!

K@RMEN, gracias a tí también por reivindicar que MI ALVARO,me salude,a ver si lo animamos entre todos!! seria un puntazo y un detallazo por parte de Cabrero, a ver,a ver.....

MAFALDILLA, ya he perdonado a MI......, ya ves el icono que le dedico, hija pero es me ha salido de un timido.....pero algo se me ocurrirá para que espabile.
Por cierto TU FER, hoy guapisssssiiiimooooo,creo que es el dia que mejor lo he visto.

SCM!!!! SGPNSAF!!! YDQHJAF!!! ASAL!!!!
luanquina
luanquina
24/06/2008 00:21
Para Mafaldilla:

Acepta la solicitud y lee el mensaje!!!!!!!!!!

Saludos.
Harlequin
Harlequin
24/06/2008 00:24
LEYRE: jajaja, me encantan tus iconos.He perdido la cuenta de los que has usado,pero todavía recuerdo el del corazón,jeje.El caso es que son todos muy chulos,eh? para cuando uno de Iniesta?jajaja
Pues sí,amigos,aqui en Madrid lloviendo a cántaros y menudos truenos.Tengo la ventana abierta y menudo fresquito que está entrando.Ésta noche dejaré descansar al aparato de aire acondicionado,que anoche estuvo encendido hasta las tantas.
Gente,me paso poco por el foro porque ando muy liado,estudiando,quedando,etc-Pero os echo de menos,eh? aunque ahora no comento casi nada..En agosto me iré todo el mes y el internet allí (que es montaña) va fatal,asique si no me véis en 1 mes no desespereis,¡VOLVERÉ¡ jajaja.

Bueno,que voy a ver si hago un par de cosas y a dormir..cool Muchos besos a tod@s¡¡¡¡
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
24/06/2008 00:27
¡Bien! Si antes pregunto por LEYRE y por EOLION, antes aparecen. Me alegro de veros por aquí.

EOLION, me quedé impresionada el otro día con lo que contaste de tus nenas ¡Qué ternura! Dale muchos besitos de mi parte. Mira, yo, despues de vieja, es cuando me ha dado por presumir de hijos; antes procuraba hablar de ellos lo menos posible. Y mi marido, es que ni siquiera llevaba fotos suyas en la cartera (mía sí, jeje). Un día se lo afeé, le dije que todos los padres llevaban fotos de sus hijos, y me contestó: "y luego las sacan a cada momento y aburren a los demás contando sus gracietas; yo no quiero cansar a nadie con eso. Yo los disfruto de ellos en casa, en privado". Bueno, cada uno es como es. Pero es que yo me imagino a tus niñas ¡tan lindas! ¡Y, encima, repetidas! ¡Qué egoista eres, lo quiere todo! jajajajaja.
Sobre el caso Margarita, creo que nos van a hacer caso y ya está cerca el día en que nos den la solución de lo que ha pasado con ella.

LEYRE. ¿Qué tal la Giralda? Dale recuerdos de mi parte ¿Y el calor? ¡uf! Eso es lo único que no me gusta de mi tierra. En cuanto a TU Álvaro, ya no sé qué pensar. Creo que se va a quedar sin Alicia. Bueno, así lo tienes para tí solita, puesto que la doctorcita lo ha plantado, jaja.

Muchos besos para las dos.

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente