FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
K@RMEN
K@RMEN
21/06/2008 11:59
ANGIE, ¡¡¡Bienvenida!! y espero que te gusten nuestros comentarios como te darás cuenta de todo ahí, pero sobre todo buen rollito y algo...de cachondeo, ja,ja,ja,!!!
De acuerdo contigo que se largue don Senen y se quede el medio Padre Angel en el barrio y ¡¡¡viva la revolución...!!!

MAFY,¡¡ que bien que estas!!¡¡ pero no te pongas tan tarde!!, es verdad que es bonito lo que cuenta NINA... de su familia, la verdad es que da mucha envidia, sana se entiende, ha debido tener una vida tan plena... que es que hasta por Internet se contagia una, y que bien que encontrara ese hombre que ha sido su soporte en su vida como lo son ahora sus hijos, no creo que sus hijos se sintieran mal porque nos cuente aquí parte de su vida, todo lo contrario pienso que tienen que estar superorgullosos de tener la madre que tienen y que nos haga participes de sus buenos momentos de su vida, pues nosotros también la queremos mucho y estamos aprendiendo mucho de ella y tambien del buen humor de NINO... ¡¡¡que es mi ídolo!!! y me encanta ese sentido del humor que tiene, y es cierto que mucha gente no entiende ese sentido de humor, yo precisamente en algunos momentos pongo un sentido de humor en las cosas cotidianas de la vida y hay gente que si lo sabe recoger pero otra mucha gente que te malinterpreta, pero bueno, también aprendes a pasar de lo que piense la gente y con respeto a nadie le tiene porque ofender, por eso entiendo muy bien a NINO...y me lo paso genial leyendo sus comentarios.

LEYRE, figurate NINA...te había entendido lo mismo que yo que eras de Cádiz y vivimos en Sevilla, pues para que veas tenemos cosas en común a miles de kilómetros, yo fui muchos veranos a Cádiz y a Pamplona no te digo!!!, allí tengo como a mi segunda familia, ¡¡muy buenos amigos!! de Artajona ¿te suena?.
Vamos a ver que pasa la semana que viene en la serie a mi me tienen muy despistada entre lo que leo y oigo y luego vemos no se a que atenerme, lo que dice NINA... que puede pasar con Alicia... no me lo acabo de creer pues es que hay versiones por ahí de que Alicia no sigue en la serie entonces no se por donde van marchar las cosa y con nadie, creo que vamos a tener que esperar y comentarlo día a día de lo que va pasando, pues recuerdo que alguien que dice que sabe de como va ir la serie porque se lo cuenta alguien que trabaja en la serie y decía hace dias que el padre Angel aparecia hacer un par de capítulos y aquí lleva varios capítulos y yo creo que ni los propios guionistas saben que es lo que va a pasar, van haciendo capítulos y según con que personajes cuenten tiran por un rumbo u otro, por eso pienso yo que no terminan de dar ¡¡SOLUCION AL CASO MARGARITA!!, si pueden contar con la actriz para varios capitulo pues aparecen y si ven que no van a poder contar con ella hasta dentro de mucho darán la solución que ya hemos previsto casi todos. Así que ya os digo que yo estoy muy despistada que hay cosas que nos cuentan en los adelantos que me puedo creer y otras que no asi que nos conformaremos con comentar lo del día al día claro que todos tenemos algo ¡¡¡brujas!!! y nos gusta dar nuestra versión de lo que nos gustaría que ocurriera,ja,ja,ja,!!!

Ya no puedo seguir mas ahora ya cierro y hasta la noche pues sino me toca correr como todos los dias, que tengo que ir a trabajar.

Besos.
marisa51
marisa51
21/06/2008 12:38
Ya estoy aqui!, EOLION, es verdad que soy la que mas trabajo te he dado para pasar a este foro, ¿ sabes por que? yo trabajo con el ordenador y nunca me habia preocupado de aprender a hacer estas cosas, me paso lo mismo con el mesenger, gracia a mi sobrina, la que vive en Las Palmas, ella fue la que me guio para poder hablar sin tener que usar el telefono, asi estamos conectadas todos los dias, Para mi el ordenador es un instrumento de trabajo, y no le saco todo el partido que tiene, en cuanto tenga un poco de tiempo tendre que ir ha aprender a manejarlo mejor. Un abrazo muy fuerte
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
22/06/2008 01:14
¡¡¡¡¡¡BIEN!!!!!! ¡Ya vamos de nuevo por la página 13! Para mí, es la de la buena suerte, jajaja. Pues ¡hala! a seguir. ¡Tenemos unos dedos ágiles y hay que mantenerlos así!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
22/06/2008 01:51
Hola, Marisa! Te acabo de leer y veo que es lo mismo que me ha pasado a mí. Ya llevo un tiempito con el ordenador (como 5 años) pero sólo lo usaba para mis trabajos de la Universidad y para chatear con los hijos que tengo fuera. Nunca se me había ocurrido chatear con alguien más, ni meterme en un foro o navegar por internet. Precisamente siempre estaba regañando a mis hijos por el tiempo que perdían con estas cosas, jajajaja. ¡Y ya ves, ahora soy yo la que está enganchada!
Al principio, usaba el ordenador de mis hijos. Es decir, si tenía que hacer un trabajo (¡que los de 1º los hice a máquina!) les quitaba el ordenador a ellos, especialmente al pequeño, y me parecía que le quitaba el juguete "al niño", pues, mientras yo lo usaba, él no podía chatear con la novia o los amigos y andaba por la casa como alma en pena. Así que, para que los dejara tranquilos, ellos mismos, entre todos, me regalaron el que uso ahora; un portátil que casi me lo llevo a todas partes. Y ¡qué diferencia! no tener que usar el tipex si te equivocas; poder subir o bajar un párrafo si crees que debe ir antes o después; el "cortar" y "pegar"; poder usar negritas, cursivas, tamaños grandes de letras... En fin, ¿que os voy a decir a los que lo manejais?. Sin embargo, como digo, seguía sin meterme en internet. ¡Hasta que llegó el día! ¡Y aquí estoy, encantada con todos vosotros!. ¿Verdad que es un vicio, Marisa? Besos para todos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
marisa51
marisa51
22/06/2008 12:08
Niña de la posguerra: hay que ver como me entiendes, yo tambien estoy encantada con tod@os vosotr@os, la verdad es que le tenia miedo al ordenador, ( por si hacia algo y borraba sin querer), me resulto sencillo entrar a el otro chat, donde nos conocimos, en este otro me complique muchisimo, pero bueno, tengo ana amiga que su marido sabe de estas cosas y lo resolvio rapidamente, la verdad es que tengo suerte, son muy buenas personas y Miguel se rie, siempre me dice lo mismo , que no tengo mas que llamarle.

Ya te he contestado en el otro chat, mi hermana acaba de conectarse al mesenger, te dejo por ahora, un beso fuerte
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 02:15
¡¡VIVA ESPAÑA!!. Por fín hemos ganado a Italia y ya hemos pasado, de una vez, de cuartos.Ahora a por la semifinal. Buenas noches.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
23/06/2008 02:18
¡Hola, NIÑO! Te estaba viendo por "el chivato" y te iba a poner eso justamente ¡VIVA ESPAÑA! Que descanses.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 17:42
LO QUE NO PUEDE SER , NO PUEDE SER ( Y ADEMAS ES IMPOSIBLE)

Eso es lo que le contesta la doctora Esperanza a la madre de Alvaro y a continuación le dice algo así como:" Hay que quitarse la venda de los ojos" ; y" no puedes pelear por una causa que la tienes perdida"; ¿ Y por qué la tiene perdida?. Porque se ha dado cuenta que detrás de todo esto está ¡¡LEYRE!!. Sí, hijas sí, Don Alvaro no es de Alicia, ni de Luisa, ni de Maribel, ni de Mati. Es de Leyre y nada más. ¡Qué contenta estará mi amiga que por fín se va a liar con su Alvaro.

Y sobre el capítulo de hoy, pocas cosas que observar; Hipólito manda a Mafy,¡ huy perdón!, a Mati a la cama y ésta me aparece con un tocado en la cabeza que paqué te comunico.

Y cuando ha salido Carlos en pantalla, me he figurado a K@RMEN dándole besos a la tele. (Es broma K@rmen).1 beso
lai-ka
lai-ka
23/06/2008 17:49
Hola amigo Nino, me alegra coincidir contigo pues desde el otro día, te quería decir algo, además de que ya sabemos que nos haces reir a todos,(no hay más que leer tu correo anterior, para verlo), te tengo que decir que me dejaste muy flipada, con sólo tres lineas lograste contestarle a alguien mejor que todos los demás incluida yo desde luego, que entramos a trapo para nada. MUY BIEN.B7
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 17:54
Gracias, bonica;¡ y tomate algo que lo tienes pagado!. Sé de quién hablas y creo conocer bastante a esos señores, que son de los de "De qué se habla, que me opongo". Igual me equivoco ¿eh?
lai-ka
lai-ka
23/06/2008 18:01
Nino, yo creo que no te equivocas, lo que no sé muy bien es qué pretende, pero voy a tomar ejemplo de tí, y me resistiré aunque nos provoque, en realidad odio discutir, pero es que hay cosas que me pueden, no muchas pero hay algunas... B7
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 18:14
Ya lo creo; a mí también me pasa a veces, es un resquemor lo que te entra por dentro que te da el pronto de contestar. Es dificil saber aguantarse a veces. Sobretodo, porque piensas que tus razones son mejores que las del interlocutor, pero al final llegas a la conclusión que, después de una hora, tu sigues con tus ideas y él con las suyas. Y de ahí no se mueve nadie. En fín, un rollo.hale, 1 beso
marisa51
marisa51
23/06/2008 18:37
Este mensaje es para tod@os, he leido que Yasmin tambien pasaba a este chat, y la estoy buscando pero no la veo, ¿ hay algun otro hilo que yo no sepa?, decirme algooooo.

Capitulo de hoy, voy directa a lo que interesa, ¡ la unica persona sensata en esa casa es Matilde!, ( y creo que dentro de su inocencia se esta percatando de algunas cosas) La unica que ha querido salir a buscar a Alicia, la unica persona que de verdad la aprecia, es la que siente que en su casa no se la ha tratado bien, y es la unica que hace un gesto cuando Octavio pregunta si ha pasado algo.

Regina en su linea, la importa una higa si la tienen que meter aun correccional, me parece una persona sin sentimientos, ( lo unico que quiere es que salga de su vida) ¡ que pena!,

" De TIO HIPOLITO", tela con el Sinverguenza, ¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de que lo pillennnnn!!!, hasta ahora, todo le esta saliendo de rositas, haber si de una vez, le salen las espinas.

¡¡¡¡hay Fernando!!!!, ¿ como se iba a marchar de semejante manera? si esta loco por Alicia!, menos mal, que lo penso dos veces, aun a riesgo de no poder salir del pais, pero esta claro que no puede dejarla en Madrid y " TIO HIPOLITO" PAGARA POR SUS FECHORIAS. Un abrazo muy fuerte para tod@os
lai-ka
lai-ka
23/06/2008 18:43
Ay sí Marisa, ojalá sea todo como dices, y es verdad Harlequin hoy estará muy contento porque su Mati, esta demostrando que además de mona es la más lista de toda su familia, no si ya decía yo que Mati nos sorprendería, que de tonta no tiene un pelo, y ya está empezando a espabilarse.B7
Kate78
Kate78
23/06/2008 18:45
A Luanquina:

Qué chula la fotillo que te has puesto. Ahí está preciosa Alicia.
luanquina
luanquina
23/06/2008 18:56
Gracias Kate.

Quería hacer un homenaje a Alicia ya que la pobre lleva una racha de las peores.

Ya os pondré una foto de Marcelino, en q sale muy gracioso.

Que por cierto hoy no salieron los del Asturiano.

Saludos.
K@RMEN
K@RMEN
23/06/2008 19:01
NINO...ja,ja,ja,ja,!!!!
Me reído mucho cuando tio Hipolito ha mandado a la cama a MAFY ¡¡UHI perdón!!! a Mi a la cama me imaginado que te hubiera copiado a ti. ¡¡¡Que cara mas dura tiene el Tio Hipolito!!! esta perdiendo los papeles.

Apenas he visto a Carlos pues estaba con un ojo cerrado luego a la noche lo repaso, pero te dire NINO... que no soy muy besucona, me da mucha vergüenza hablar de mi intimidad. Pero lo que cuentan por ahí en otro hilo de Carlos no me gusta nada.

Y ¡¡¡al loro!!! ya verás como Don Pablo termina de liarse con Maribel, le quedan dos telediarios.

MARISA, NINA... se va a poner muy contenta cuando lea tu comentario donde dices "que la única sensata en esa familia es Matiella" ella te va a dar toda la razón, ya lo veras.

CHICAS/OS!!! aquí en Madrid hace un calor apestoso, ¿queréis un poco??ja,ja,ja,!!!

Un saludo.
K@RMEN
K@RMEN
23/06/2008 19:07
Perdon, donde pongo Mi es Mati, seguro que lo entendeis, pues me lo corrige siempre mal el "corrector otográfico".
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
23/06/2008 21:36
Chica, K@RMEN, que suerte tienes, que tienes "corrector ortográfico"; claro, como eres rica por tu casa, pues tienes a ese señor a tu disposición. Yo no tengo a nadie y cada vez que me equivoco nadie me corrige.

¿Ya has visto el capítulo o tú también tienes que ir a tender la ropa como Layka?. 1 beso
lai-ka
lai-ka
23/06/2008 21:54
Menos burla, Nino, que no solo ha sido tender, sino tambien planchar, es lo que tiene llevar una casa con poco tiempo libre, y ahora a cenar, que eso sí, mi marido está haciendo la cena.B7
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente