FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 01:48
NIÑO. No sé si me dices lo del Cabo San Roque por si lo conozco o algo de eso ¿no?. Pues no. Además, "LOS CABOS" son de la compañía Ibarra. Así como "LOS MONTES" son de la Aznar, y mi marido navegaba en la Trasatlántica.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
leyrealvaro
leyrealvaro
21/06/2008 01:49
Pués sí, NINA!! ésta noche está la cosa animada,yo tampoco sé con quien va a terminar Alicia,yo creo que ni los guinistas saben, si es que siguen grabando todavía.A lo mejor K@rmen tiene razón y termina con Carlos,está liada la cosa....

Eolion,que tal? que cosas más bonitas dices de tus hijos,yo que me estoy pensando ya ser madre me estas animando eh? ah! ASAL,como ya te dijeron por ahí, es ALVARO SALUDA A LEYRE,jejeje...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 01:50
Jajajajajajajajajajajajaja!!!! Pues ya vamos por la página 12 ¡Tremendo! No hay quien nos pare.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSGAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
K@RMEN
K@RMEN
21/06/2008 01:53
¡¡¡¡¡ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,!!!!

¡¡¡que risas NINO...!!!¡¡¡¿COMO ME VOY A IR A DOMIR?!!! me parto de risa contigo. Lo que dices a MAFY, figurate que lo pensaba yo, no lo he puesto antes porque lo mismo se molestaba alguien de tio Rajoy, y en eso no quiero entrar y ahora veo que lo dices tu, me he partido de risa, ¡¡¡eres un genio!!!. Pues me da a mi que nuestra MAFY no es de esas...pero es por meterme con ella, espero que se lo este pasando genial donde quiera que este que se divierta y nos eche de menos. Y tu cuidate descansa y bebe mucha aguita.

LEYRE ¿que te ha parecido la doctocita hoy? pobre...!!! nosotras criticandola y no deja de ser una buena persona espero que encuentre uno mas esabilado que el soson de "tu don Alvaro", siguo enfadada con él.

1 beset para todos a ver si es verdad que me voy ya a la cama.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 01:54
NIÑA, no quiero contradecirte pero en los años 70, los barcos Cabo San Roque y Cabo San Vicente eran propiedad de la Cia. Trasatlántica; Si luego pasaron a Ybarra, eso ya no lo sé.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 01:56
LEYRE ¡Otra vez cambiaste el icono! -o el avatar, como dicen por aquí- pero ¿donde tienes tu corazón? ¿lo tienes partío?. Jajaja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 02:00
Chicas, me voy a la cama; son las dos y me duele el culo de tanto tiempo tenerlo pegado a la silla. Buenas noches a todas.

Y tú MAFY, ya me contarás mañana .Adios
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 02:05
NIÑO No sé si ya te habrás ido a la cama como anuncias. Si es así, mañana aclararemos lo de "los cabos" jajaja. De todos modos, en los años 70, ya había dejado mi marido los barcos y vivíamos en México. Que descanses.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
leyrealvaro
leyrealvaro
21/06/2008 02:08
Por cierto ésto de los hilos a mí también me parece un lío, además no siempre tengo tiempo de leer todo y a veces me da rabia de no poder contestar a todo y a todos.
Hace ya tiempo que K@rmen me preguntó que si era de Cadiz y un dia por otro pués no le he contestado,lo siento....

Pués yo soy sevillana,aunque Cádiz me apasiona,toda mi familia materna es de allí y he pasado allí muchos veranos,cada vez que puedo me voy aunque sea para pasar un fin de semana,sobre todo ahora que he vuelto a Sevilla hace pocos meses,y estoy más cerca y es que hasta hace muy poquito he estado vivendo en Pamplona durante unos años,en fin que me encanta Cadiz y toda su provincia,de ésta forma también le contesto a Inka, que queria saber si habia algún andaluz más en el foro,pués yo tambien Inka.BESOS
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 02:09
¿Te das cuenta, K@RMEN? Ya le están dando cancha a TU Carlitos. Ya Leyre está conforme en que acaben juntos los primos. ¡Y que rabie Regina! jajajaja.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHJAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 02:16
¡Bien, LEYRE, paisana! Así que de Sevilla. Yo creí que me habías dicho que vivías ahí pero no que ERAS de ahí. Y que también habías vivido en Bilbao porque tu marido era de allí. Pues vale, ya vamos apareciendo las andaluzas, que no estaba bien eso de que nos ganaran las valencianas, jejeje. Con razón le tenemos más aprecio a Álvaro. jajaja. Un besito.

leyrealvaro
leyrealvaro
21/06/2008 02:19
Sí NINA,tengo el corazón partío,jajajajajajajaja!!! pero bueno cómo lo quiero tanto hoy ya estoy un poquito menos enfada con él, ya veremos mañana,que locura!!

K@rmen, pués a mi la doctorcita me ha parecido que es muy madura y con dos C....,sabes? después de haberla criticado tanto y al final se ha portado cómo una señora, muy bien por ella!!,yo tambien sigo enfadada con MI AL, pero algo más blanda sí que estoy,jeje....
A ver que nos cuenta MAFI,de su FER...porque hoy tampoco ha dado la talla eh?
Que malos los guionistas!!! nos ponen a los dos en plan mal,para que no podamos elegir con claridad, no os parece?
leyrealvaro
leyrealvaro
21/06/2008 02:26
Sí NINA, también he vivido en Bilbao,también en Cadiz, pero más tiempo en Pamplona y en Sevilla claro!! y sí Nina mi marido es un chicarrón del norte de las Arenas (Getxo) no sé si lo conoces.Un beso
Mafaldilla
Mafaldilla
21/06/2008 03:02
Jolín, una deja esto ayer por la página 6 y ya van 12, es muy fuete. He llegado hce un rato y no he parado de leer.

LEYRE
Que bonito. ¿Le cantas a tu marido eso de... yo soy del sur, tú eres del norte,..........pero haremos que no importe....
Jaja, yo tb he adivinado el acertijo, pero hace ya tanto rato... es que por lo menos 5 ó 6 páginas, jeje.
La doctorcita muy bien. Ha demostrado dignidad y generosidad.

NIÑO:
Jaja, si, pues va a ser que no me he pasado por el congreso...
Y ya verás como mi Fer lo hacía por lo que le dijo Octavio, pero volverá, aún sabiendo que puede estar sacrificando su última oportunidad para escapar...

K@RMEN!!
Me he quedado con ganas de saber la burrada... Aunque me imagino por donde van los tiros...jeje.
Es verdad que hoy, cuando Fer se ha hecho el desagradable, jeje, NIÑO, pues no es cuando más guapo estaba, pero porque ha querido poner esa cara de estúpido pa que nos enfademos. De todas formas, ya verás el reencuentro. Se lo perdonaremos...

NIÑA:
Que historias más bonitas. Entre tú y tu marido daba pa una serie larga.

NIÑO, lo tuyo tb es de peli. Que vidas más iteresantes...

Y a todos los demás, tb un beso muy grande.
Mafaldilla
Mafaldilla
21/06/2008 03:07
Sobre la serie:

Julieta muy buena. Ha dado una buena lección de humildad a Don Senén, alq ue ha dejado sin argumentos "cristianos". La Manolita tb, que me encanta. Es lista y buena.

Lo de Hipólito ya pasa de castañooscurocasinegro. Es que si sigue así, este viaja en el tiempo y resulta que es Jack el destripador. Vamos...

Carlos, pues K@RMEN, lo siento mi vida, pero es que no tiene ná de ná que hacer, no esta temporada, y como Ali se va... De todas formas, a ver si viene ya y actúa como un hombre...

SCM!!!! PFSGNSCAF!!!!! YDQHAF!!!!!!!!!!!!
Mafaldilla
Mafaldilla
21/06/2008 03:10
NIÑO!!!!!!

Por cierto, nunca nunca cambies, y a quien no le gustes, pues será porque no te conoce. Aquí creo que todos captamos tu sentido del humor inteligente y guasón, que no tiene nada que ver con que una persona sea más o menos seria.

Un besico.
Mafaldilla
Mafaldilla
21/06/2008 03:14
Que pesá soy!!!!! Es que he leído tantas cosas!!!

EOLION:
Que me olvidaba de ti!!!! Nada, que me alegro que aún te quede tiempo para pasarte por aquí. Y me encanta lo que uentas de las nenas. Tranquila que no eres de esas madres pesadas. Yo intento no ser de esas tías pesadas, pero a veces... es que mis nenes...

Ala, hasta mañana a todos. Uy que tarde... Mañana NIÑO me reñirá...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 03:25
¡MAFALDILLAAAA!!!!! ¡Ya era hora! Pero es verdad que pasa eso; se lleva una más tiempo leyendo los comentarios que otra cosa ¡Y luego te haces un lío!!!!!!! jajajajajajajaja.
Me alegro de que te guste lo que cuento. Y eso que me callo mucho, porque ¡si mis hijos supieran lo que largo por aquí! Pero es que yo os considero mis amigos de corazón, ¡de verdad!, y no me importa desnudar mi alma.
Dices que nuestras vidas, de NIÑO y mía, dan para unas películas, jeje. Es que somos un poco mayores (yo la que más) y hemos vivido lo nuestro. Habrá que esperar a que tú tengas nuestros años (¡quien lo pudiera ver!) y ya verás la cantidad de cosas que puedes contar.
TU Fernando hoy no se portó muy bien con la pobre niña. Esperemos que rectifique. Yo también creo, como tú, que va a regresar, aun a costa de salir perjudicado. Y la doctorcita, muy bien, muy digna. Ese es el comportamiento que yo le adjudicaba a Álvaro, para el día de mañana, en el caso de que Alicia se quedase con él. Ya lo dije otro día. Es decir, que, aunque ahora se fuera Fernando solo y Alicia se quedase con Álvaro, si un día tienen la oportunidad de reunirse Fernando y Alicia, Álvaro renunciaría a ella dejando paso al amor entre los jóvenes. Bueno ya lo expuse, como digo, y ahora, aunque lo repito, no sé si me he hecho entender.

Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 03:32
MAFALDILLA, ¡Vete ya a la cama! jeje. Hoy soy yo la que te lo digo. Pero, una última cosa, a ver si la lees todavía. ¿Viste hoy "La otra novela", el capítulo especial? ¡Vaya chapuza!. Espero que no nos hagan lo mismo con "Amar..." Besitos de buenas noches.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
angie785
angie785
21/06/2008 09:37
Es que esto es irresistible, me pongo a leer cualquier hilo y no puedo por menos que comentar:
A mi D. Alvaro me parece un poco pavisoso (claro que los guionistas han puesto a Pedrito de igual forma). Y la doctora ya se ha cansado, claro normal.
A ver que se les ocurre ahora con Dña Regina, yo creo que se debería echar un amante joven, je,je, puestos a pedir....... de todas formas eso que le decía D. Senen de "resignación y aguantar" ahhhhh, que le manden a algún retiro espiritual y que se quede el Padre Angel, je,je sería la revolución.
Y Julieta, ahí como una campeona.
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente