FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 00:52
Oye, EOLION, antes preguntabas que qué hizo Hipólito con la foto que rompió. Creo que se vió que se la guardaba en el bolsillo. nada más. 1 beso
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 00:55
¡NIÑOOOOOO!!!! ¡Qué sorpresa me he llevado!! ¿Sabes que mi marido también era marino mercante? Él era un marino de vocación; incluso ha dejado escrito un libro de Historia de la Marina Española. Primero estudió Comercio (lo que hoy se llama Empresariales) siguiendo el consejo de sus padres, pero él, lo que verdaderamente quería, era ser marino. Así que, incluso antes de tener su título de Profesor Mercantil, empezó a estudiar Náutica, y terminó la carrera siendo ya novios (más de unos apuntes le pasé yo a limpio, jajaja, porque, encima, ya trabajaba). Por eso decía yo el otro día que mi marido había tenido una vida muy rica. Sin embargo, tuvo más vocación de padre y esposo y dejó la navegación unos 10 años después de empezar, para dedicarse a nosotros. Sus vivencias y anécdotas las tengo en sus diarios, ya que empezó a escribirlo desde muy jovencito y lo llevó toda su vida. Ya ves, no sólo escribía el cuaderno de bitácora, jejeje.
Espero que sigas mejorando, o mejor: deseo que estés bien del todo. Un abrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 00:55
Gracias, EOLION
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 00:56
no K@RMEN no me despidas tan pronto que no me voy todavía... es verdad estoy protestona, quisquillosa, es que me ha cabreado Hipólito, siempre es lo mismo, y Alicia siempre igual tan sola y apaleada... joer! me da coraje!

Yo no confío en Carlos, nunca hace nada, se pone machito para hablar y en cuanto diga algo fuera de sitio su padre lo callará y lo largará al cuartel... su última ida me indignó. Va a la facultad, busca a Alicia, le ofrece su ayuda y a la mínima que su padre lo manda, él calladito se va y la deja en esa situación, ¡la iba a echar de casa! ¿cómo puede permitir eso? me indigna!!!

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 01:00
NIÑA, buenas noches; por lo que dices de la Bitácora supongo que era de puente. Yo era de radio. ¿Navegó en CAMPSA por casualidad?. 1 beso
K@RMEN
K@RMEN
Uhhhhhhhhhhhh!!!! NINO....!!!EOLION3, tiene cantidad de asuntos que reindivicar, ¿no la has leído antes? y lo peor es que tiene razón, son bastante plastas estos guionista, productores o quienes sean, nos meten cada rollazo impresionante. Porque el teatrillo de hoy valla mal planteado y mal echo, figurate nunca han salido mas chicas en la facultada que Alicia y Piluca y hoy salen seis o siete chicas mas, luego los sermones de don Senen de verdad que no los presto mucha atención pero es que menudo rollo mete a la gente el cinturón ese, primero a Julieta, luego a tia Regina y por ultimo a Angel ¿no se dan cuentan los guionista que nos aburren? ¡¡¡tres sermones, santo dios!!!, menos mal que me ha dado lugar a dormirme una siesta.

Y nuestra MAFY ¿donde se nos ha metido? iba a decir una burrada pero se no debo porque aquí somos muchos y lo mismo molesto a alguien.

NINO...Buenas noches, creo que me voy a la cama a ver si el calor nos deja dormir.
elhorri
elhorri
Bueno, antes de irme a la cama os doy las buenas noches, en este hilo que parece ser el más concurrido. Estamos tantos (y tantas, lo de la ministra me ha calado hondo) que es difícil hablar con todos pero se hace lo que se puede. Me han gustado vuestros comentarios. Ya nos podrían dejar hacer el guión de la serie, buena la pondríamos entre todos, Fernandistas, Alvaristas y hasta Carlistas. Hasta nos ha salido un Hipolitista, pero aunque nos pese, a mí la primera que lo he defendido mucho al pobre tío Hipólito, se va a quedar compuesto, sin mujer, sin amante, sin novia, sin sobrina, sin hija y, si me apuráis, sin vida. Así lo han querido los guionistas.
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 01:04
Hasta mañana ELHORRI, ya veremos qué pasa con Hipólito.

K@RMEN
K@RMEN
21/06/2008 01:12
¡¡¡¡SOLUCION AL CASO MARGARITA!!!

¡¡¡¡solucion al caso Margarita!!!!

¡¡¡¡solucion al caso Margarita!!!!

¡¡¡solucion al caso Margarita!!!!

lo siento hacia mucho que no lo pedia.
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 01:13
jajajajaja... muchas gracias K@RMEN, magnífico!!

Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 01:13
NIÑO. Yo también creo que tienes gracia, lo que pasa es que hay que saber seguirte. Lo de que Julieta se metería a monja lo entendí así, como un chiste, no al pie de la letra. También, hace unos días, tuve que aclararle a ¿Inka? (creo que fue a ella) lo que decías de los "repasos" que se daban Sole y Juan, porque ella lo entendió como regañinas o algo así, ¿recuerdas?, jajajaja.

No, mi marido navegó en la Compañia Trasatlántica. Eran barcos de pasaje que iban a E.E.U.U., el Caribe e Hispanoamérica.

¿Estás ya bien del todo? Eso deseo. Un casto beso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 01:17
NIÑA entonces cuando tu marido se iba de viaje pasaría mucho tiempo fuera de casa, no? y tú cómo te apañabas sola con niños? (suponiendo que tuvieras alguno por entonces).

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 01:24
NIÑA, gracias por preocuparte de mi salud, que por cierto está fenomenal.
Yo tengo un compañero (al que hace ya mucho tiempo que no le veo) que navegó en el Cabo San Roque ¿O era el Cabo San Vicente?; iba de 3er. oficial de Radio. Luego lo dejó y ahora vive en Granada.
K@RMEN
K@RMEN
21/06/2008 01:28
EOLION3, que tienes mucha razón en lo que dices de Carlos, pero eso es porque los guionistas han querido reflejar un tipo de joven que se dejaba influenciar por sus padres y a la chita callando hacen todo los que los papas quería, pero ahora van a querer dar otra versión de la juventud de aquellos tiempos revueltos...y que cuando las cosas se ponen feas también saben tomar la riendas y saben trabajar, dale una oportunidad ya veras como si ha cambiado, y a Mi cuando se la caiga la venda de los ojos ya lo vereis como cambia y ayuda mas a su prima y deja plantado a ese novio pijotero.ja,ja,ja,!!!

¡¡¡¡UN VOTO DE CONFIANZA PARA CARLOS!!!! ¡¡¡anda que como luego me deje en mal lugar...!!!!!

NINO....ni se te ocurra decir eso que entonces si que me da a mi un patatús, ja,ja,ja,!!! menudo panorama chico!!! no lo vuelvas a decir muy alto porque no sabemos quien nos esta leyendo y como se enteren alguien de alli, bueno... ¡¡¡lo niego todo, todo!!!

A que no me dejas irme a la cama?
leyrealvaro
leyrealvaro
21/06/2008 01:29
Hola chic@s!!! estamos casi todos no?

Ya os lo dije ayer,espero que Alicia no se lleve otro disgusto y si antes lo digo....pobre chica!! Ayer MI ALVARO...y hoy vuestro FERNANDO se ha pasado siete pueblos con ella!! yo no sé si la quiere o no por que vaya dos!!( FER-ALV) que pocas agallas tienen, si alguno de éstos dos ama a Alicia vaya forma más rara de demostrarlo.

De Hipolito no quiero ni hablar por que es que está dando hasta asco de ver a semejante cinico.

Ah!! K@rmen!! Don Senén y Regina,genial !!!,cómo te gusta liarla,jajaja,estaría bien que se liaran éstos y después a rezar y pedir perdón,uffff que fuerte,cómo me liais.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 01:31
¡LEYRE, bonita! Que te veo por ahí a ti también. Parece que esta noche está animado el cotarro. Ya ves que no sólo ha sido TU Álvaro el que, en cierto modo, le ha dado la espalda a Alicia; mira lo que ha hecho hoy Fernando. ¡Pobre niña!. Los guionistas nos van a volver locos.
Mira, normalmente, suelo adivinar lo que va a pasar en las pelis y en las novelas, ¡Son temas tan manidos! Mi marido se quedaba asombrado cuando yo decía que iba a pasar algo y pasaba; igual de asombrada se quedaba mi madre y después mis hijos. ¡Es que tengo muchos años y he visto muchas peículas!. Pues bien, en este caso, NI SIQUIERA ME HUELO LO QUE VA A PASAR. ¡Está todo tan complicado!. Pero bueno, sea lo que sea, será bueno para Alicia. Muchos besos para ti.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 01:35
Buenas noches, MAFY, ¡como se nota que hoy es viernes, eh!. seguro que te has ido al Palacio de Congresos a ver a tu amigo Rajoy. Mira que te lo dije: No vayas, que te liarán y te sacarán los cuartos. Bueno, mañana sabado, descanso, relax, playita buena, etc... eso está bién, 1 beso
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 01:38
Hasta mañana a todos!

Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 01:39
¡Bien! Ya llegó mi niña Mafaldilla! ¡Y YA VAMOS POR LA PÁGINA 11!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
21/06/2008 01:41
Hasta mañana EOLION, besitos para mis tres nenas. Que descanseis.

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente