FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Bienvenida a las nuevas (tres)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente
Eolion3
Eolion3
16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.

Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?

SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
marisa51
marisa51
20/06/2008 18:18
EOLION, me alegro que estes de acuerdo conmigo en cuanto a lo de Angel, las personas cuando no tenemos claras las cosas lo unico que hacemos es marear la perdiz, y Angel es uno de esos, Se hizo cura por que no habia otra salida, ( se equivoco), pero cuando tovo la oportunidad de dejar la Iglesia se acobardo, si nos fijamos en lo que ha dicho hoy, este chico deberia ser Sacerdote Anglicano( o lo que sea) donde pueda estar casado con una familia y haciendo el bien, por que si es cierto que es una bellisima persona, o podria estar haciendo mucho bien sin ser cura.

He leido por ahi, que alguien preguntaba de donde hera Nino, ya me he enterado, pense que tu podias ser Asturiana, (solo por una expresion, )

Yo ahora vivo en Cantabria, en un pueblo de 1.500 habitantes, estoy encantada de la vida, es un sitio tranquilo y precioso un Valle ideal para vivir. ( por lo menos yo)

Lucas ha salido ya de la clinica y esta fenomenal, como dice mi sobrina es bueno, solo protesta cuando tiene hambre.

Un besazo muy furte y un achuchon a tus chichillos.

Besos para tod@os
marisa51
marisa51
20/06/2008 18:55
Para todo@s, Yo tambien apoyo la mocion de un solo hilo, ( por favor), si lo que queremos es comunicarnos y hablar de la serie principalmente, pero tambien es ameno hablar de otras cosas ,
Personalmente me he encontrado con un grupo de personas encantadoras por las que estoy en este chat,
EOLION, NIÑA, NINO, MAFALDILLA, LEYRE, K@RMEN, me estoy dejando alguno, y de todos los nuevos que no conocia y estoy encantada.
Un beso para todo@s
elhorri
elhorri
20/06/2008 19:19
El capítulo de hoy muy interesante también. Ha reaparecido nuestra dulce Mati pero durante su ausencia, lo único que ha hecho es subirse hasta la cumbre del guindo ¡Qué dura va a ser la caída, pobrecilla! Y su madre que después de lo que está pasando, no le aconseja que se piense un poco más el casarse con Alejandro, que ha tenido sus altibajos con él y que más vale sola que mal acompañada. Pero nada, Regina, en su papel, callar, sufrir, aguantar y mandar a su hija a la guillotina con tal de mantener las apariencias.

Hipólito, ahora que ya nos lo han puesto definitivamente de malo malísimo, se cree con derecho a dar lecciones de moral a Álvaro. Alguien ha dicho que le sale todo bien pero eso es solo de momento porque no va a poder salir del pozo y su única salida es la muerte o la cárcel. ¡Cuánto tarda Manzanares en tirar del hilo, por Dios!

Fernando muy en su papel,cínico, frío, sin sentimientos, pero es que tampoco quiere poner en riesgo a Alicia y como no sabe lo que le ha pasado con su tío, pues sigue con el plan. Aunque supongo que se arrepiente de haberse ido así, por lo que anuncian para la semana que viene que acabará para Alicia con la pérdida de su virginidad (que supongo se la trajo de Francia).

Julieta le ha dado una buena lección a don Senén y se ha aprovechado de sus dotes de seductora para embaucarlo y dejarlo sin palabra. Muy bueno. Y a propósito, ¿Habéis visto a la amante de Don Senén? Una señora muy respetable en apariencia pero... habrá que ver. ¡Cuánto me gustaría que se diera un revolcón con ella, sería la bomba!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/06/2008 20:14
Pues nada ¡YA VAMOS POR LA PÁGINA 10! (Lo mío es la contabilidad, jajajaja) Y estoy desbordada ¡Es que no me da tiempo de leeros a todos! Pues, ¡hala! a seguir leyendo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/06/2008 20:19
¡MARISAAAAA! Que me alegro mucho de verte por aquí. Ya te mandé mi felicitación para tu sobrina y mis deseos de que sigan bien ella y Lucas. Tengo que dejar esto un rato. A ver si cuando regrese estás por ahí. Un fuerte abrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
K@RMEN
K@RMEN
20/06/2008 22:09
Vosotros seguis con que Alicia se tiene que ir a refugiar a donde el médico, y yo creo que en quien se va a refugiar y desahogar va ser con Luisa y su familia,( me refiero a la familia de Luisa) y si acaso con Carlos...¡¡jo, ya se que vais a protestar!! pero es que ella siempre se a entendido muy bien con Carlos.
Viendo hoy lo que le ha dicho Fernando ¡¡¡que valla tela el Fernandito...!!! no se que va ocurrir el lunes porque este se ha largado y ahí la ha dejado llora que te llora ¡¡¡¡pobrecilla, pero que hombres se a buscado!!!. Apuesto porque Alicia al final se queda sola, ¡¡¡que les den morcilla a Don Alvaro y al Fernandito!!!. MAFY, ya no solo que no me ha gustado hoy Fer lo que le ha echo a Alicia sino que cuando se lo estaba diciendo estaba feisimo ¿no te parece a ti?.

Del tio Hipolito no se yo si va ha terminar mal como estais diciendo casi todos pero es que en aquellos tiempos revueltos... esto tipejos se les tapaba todo y se salian con las suyas, asi que ya lo veremos.

ELHORRI, Don Sne tiene un punto morboso, y con que yo creo que le gustaría pegarse un revolcon es con tía Regina ¿no te parece a ti?, al final también les liamos NINA...
elhorri
elhorri
20/06/2008 22:14
Hombre, K@armen, es que con Regina sería la rebomba. Pero como hoy ha aparecido esta señora no muy guapa pero bueno, no tan mayor ni tan fea, he pensado que igual podía pasar algo. No estaría mal que Don Senén cayera en el pecado. A ver si después, es más comprensivo con sus feligreses y feligresas (que quiero ser tan feminista como la ministra).
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/06/2008 23:11
¡Hola, INKA! Pues sí, soy andaluza, de Sevilla. Sé que en algún momento, en algún hilo, lo he dicho. Allí viví hasta que me casé, poquito antes de cumplir los 20 (me casé en junio y los cumplía en octubre) Después de eso he vivido en distintos lugares: Bilbao, Santander, Madrid, Veracruz (México) y, finalmente, Las Palmas, que es donde llevo más tiempo y creo que aquí "me quedaré". No obstante, he viajado -y aún viajo- con frecuencia a Sevilla. Bueno, a Andalucía, porque tenía familia en Huelva y ahora tengo un hijo en Granada. Aunque también tengo a otros por "los extranjeros"; pero eso es otro cantar. Pues bien, a pesar de todo esto, la tierra es la tierra, y, a veces, me sale el chovinismo sevillano. Jajajajajaja, que a mis hijos les da cierta rabia, jajaja. Un beso.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Eolion3
Eolion3
20/06/2008 23:23
MARISA lo dices por mí lo de que puedo ser asturiana? qué expresión?

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
llaviana
llaviana
20/06/2008 23:31
K@RMEN: has tenido una gran idea en cuanto a la emancipación de Alicia con Luisa! a mi jamás se me hubiese pasado por la cabeza. Pues también puede ser posible, ya que comparten parte de su pensamiento político y se llevan muy bien como amigas. Lo que si que no veo es que acabe con la Piluca esa, dios cada día me cae más gorda, en el buen sentido adjetival de la palabra. Lo de Carlos no me cuadra, no creo que se emancipe antes de su matrimonio con quien sea, además tampoco lo consentirán en casa y tendrá que hacer lo que le digan sus padres.

Esa Piluca no se qué demonios hace en la serie, los guionistas podrían haber hecho de este personaje uno más amable y humano, ya que las niñas de "a bien" se comportaban así. No me pareció nada justo que se haya burlado de Alicia, de sus orígenes, actitud y la imitación de Iniesta me pareció patética. A ver si el decano la echa a patadas, ya que comentó Pelayo que oyó discutir en el despacho con no se quien y a ver si por lo menos la expulsa unos días y que reflexione sobre lo ocurrido.

Por otro lado, en el asunto de don Senén y Julieta a ver si el sacerdote tiene un poco má de respeto a la mujer como al resto de las beatas aunque no vaya a misa. Espero que el papel del sacerdote de un giro más humano como el de don Enrique y se acerque al pueblo de otra manera.
Eolion3
Eolion3
20/06/2008 23:47
No quisiera que Hipólito se saliera con la suya, eso no! tal vez la llegada de Carlos sirva para algo, pero ¿cómo van a encontrar a Alicia? ¿o es que se le va a ocurrir volver? yo tengo una duda a ver si alguien me la sabe solventar:

Hipólito ayer rompe la foto en el salón y sale de casa con las manos vacías ¿la deja allí rota en el salón? no se ve lo que hace con ella, podría haberla visto alguien no? ojalá

¿Qué podría hacer Carlos? ¿Qué patraña se inventará Hipólito ahora con Carlos para justificar la ausencia de Alicia? ¿Enriqueta no va a comentar lo que ha visto con nadie? ¿Luisa podría ayudar a Alicia, si no tiene casa?

NIÑO yo no creo que Julieta se meta a monja, eso sería una tontería no? me encanta Don Senén cuando se enfada, se altera muchísimo cuando le tocan la oreja, jajajjajaj.

Pero yo me quejo de Manzanares, no sale casi nada, debería estar por ahí preguntando a la gente, aaaaaaaaay estos guionistas!! venga hombre dadle caña a esto que me tenéis de los nervios!!

Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/06/2008 23:55
¡EOLION, BONITA! ¡Qué bien, que te veo por aquí!. Parece que últimamente estás muy ocupada. Porque espero que sea eso; que tus nenas reclaman todo tu tiempo ¡y no es para menos! Yo tampoco me explico cómo puedes con todo. Pero ¿a que dan muchas satisfacciones?.

Ayer recordaba la noche de la aventura de la mudanza a este foro, jajaja. Fue hasta emocionante. Y aquí estamos casi todos gracias ati. ¡TE QUEREMOS! Un fuerte abrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 00:11
Sí NIÑA es precioso criar, bueno la verdad es que mucho mejor que el primero, con el 1º te agobias más no? yo lo llevé regular, me ponía más nerviosa. Pero ahora es totalmente distinto, hay experiencia, tranquilidad, da igual que lloren, tranquilamente me pongo con una y luego con la otra, les hablo mucho muchísimo, les tranquiliza y a mí tambien claro!

Ya dije en una ocasión, que estoy disfrutando muchísimo de ellas (aunque he perdido totalmente mi contacto con la vida social) estoy concienciada de que esto es así al menos por un añito, son pequeñas pero simpatiquísimas, preciosas, rubitas, ojos azules, y sonríen con la boca muy abierta como si fueran a comerse el mundo, su piel blanquita, suaves, y gritan como si ya quisieran llamarme, pues cuando voy se callan, me miran y sonríen... es una dulzura!! creo que esto ha sido lo más largo que he escrito o pronunciado nunca de mis hijos, pues nunca hablo de ellos más de 2 cosas, porque temo aburrir al que tengo enfrente, no me gusta ser de esas madres que no paran de decir: 'pues mi hijo esto, pues mi hijo lo otro' -me callo.

Todas las noches me conecto y os leo, todas las noches al menos un mensaje respondo, a tí tambien, lo que ocurre es que, no hemos abierto debate o conversación tú y yo, debe ser porque estoy tan de acuerdo contigo y me gustan tanto tus comentarios que no necesito debatir nada, jejeje.

¿Cómo lo haces para estar en todos sitios? me decís a mí, pero nada que ver contigo, sigues en la guiatv, y aquí he visto que respondes al varios hilos... debes de ser ligerísima con los dedos no?

Ahora se me está ocurriendo una cosa ¿porqué los guionistas se empeñan en dejar TAN SOLA a Alicia? Fernando se va, Hipólito se pasa, Regina la odia, Alvaro no responde, Octavio cambia y no parece estar del todo con ella, Mati descarga siempre con ella todo, Carlos... lo ponen de marioneta y es imposible que pueda ayudarla, porque es un pelele!, ni siquiera tiene un cura bueno a quien buscar, ¿por qué?

Yo pido que Manzanares trabaje más por el barrio que no sale apenas y se dejen de rebuscar ya tanta palabrería con Pelayo que ya le conocemos de sobra, lleva 6 meses chupando cámara!

Eolion3
Eolion3
21/06/2008 00:15
NIÑA, nunca te lo he dicho y si lo he hecho no me acuerdo. Te agradezco muchísimo que apoyes mi reinvindicación sobre el caso Margarita, nunca fallas, eres buena gente, eres muy atenta con todos, sí, cómo una madre! siempre estás!!

Muchos besos para tí, o cómo suelo decir en mis correos 'besines mil'.

Eolion3
Eolion3
21/06/2008 00:18
La noche de la mudanza fue increíble, dudo que lo olvidemos fácilmente nadie, o si no que se lo digan a NIÑO, verdad ? NIÑOOOOO tú penaste mucho y al final tuviste que recurrir a la ayuda no?

Pero para mí, la más dura ha sido MARISA, uf!!! madre mía, yo veía que no podía con ella.

¿no echáis de menos a CORINNE? y a YASMIN? yo sí.

NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 00:38
EOLION, efectivamente el comentario que hice sobre que Julieta se metiera a monja era una tontería,como también han sido tonterías muchos de los comentarios que he ido haciendo durante todos estos días en mis resumenes más o menos diarios. Mira, es mi forma de ser, soy un cachondo mental y no lo digo para pavonearme de lo gracioso que soy, pero me doy cuenta (mayormente dentro de la familia y entre mis amistades) que siempre ando con el cachondeo encima. ¡Ojo!, también soy serio, claro, pero cuando hay que serlo. Pero me tira más esa güasita tontorrona ; y sé perfectamente que hay gente que le caigo mal, precisamente por ese motivo, porque se creen que no soy serio y que todo me lo tomo a cachondeo y que no tengo criterio; pero bueno, ese es su problema, yo sigo siendo así y ya no creo que cambie a mi edad.

¿Qué pasará el día que descubran a Margarita?. ¿A quién reivindicarás entonces?. 1 beso
K@RMEN
K@RMEN
21/06/2008 00:44
EOLION3, ¿que tal? te estoy viendo muy protestona, en el buen sentido de la palabra, con la serie, y tiene mucha razon un monton de hilos abierto y todos los estan dejando en el aire sin resolver nada y es que pasa una cosa ya nos hemos acostumbrado a los rollazos y cae uno, cae otro y no pasa nada, y una cosa que tienen claro los guionista es que quiere alargarla como sea, aunque sea a base de aburrirnos, a mi el capitulo de hoy me ha parecido un petardazo. No me ha gustado nada de nada.
Dices que Luisa no tiene casa, pero es que en casa de Manolita y Marce figurate tu todos los que caben, por una mas..., ademas he leido en algun sitio que le medio cura, Angel deja la casa a Luisa para que viva con Ignacio asi que seguramente Alicia tambien podria vivir alli una temporada, pero la verdad no se que tendran pensando los guionistas sobre el asunto, bueno por lo pronto Carlos vuelve y ya veremos ya sabes que es mi preferido, aunque ya se que no es muy buena opción, pero tengo mucha fe en él y pienso que ahora va a pegar un cambiazo, ya vereis como si, je,je,!!!

Imagino que ya te iras a descansar te deseo que sea asi y muy buenas noches, besos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 00:46
K@RMEN, buenas noches chata, ¿esta noche no tienes guardia?. porque te veo por la mirilla de la puerta y estás ahí, escondida....¡me cago en diez! te acabas de ir; no hay derecho. Ahora que te iba a proponer una jugada que seguro que te iba a gustar: llamamos a Nacho López( a Carlos) y le dices que tiene que pasar por el Hospital para hacerse una revisión ocular, por ejemplo y le pides un autógrafo. Estaría bién, verdad. Bueno tú piensatelo. 1 beso
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 00:50
pues no lo había pensado NIÑO... no sé qué haré cuando aparezca Margarita, supongo que tendré que acostumbrarme a dejar los comentarios sin firma, pero me parece tan raro. Ojalá.

pues yo te animo a que no cambies, claro que, qué te voy a decir ahora a tu edad no? nada no me hagas caso, que yo me río muchísimo contigo aunque no te lo refleje aquí en escrito, tienes salidas muy buenas y me haces pasar muy buenos ratos, vamos uno de los mejores si me permites lo voy a contar aquí para que riamos todos juntos...

- Una forista dice que Alicia se acostará con Fernando y se muestra feliz porque es fernandista, otra forista dice que podía haberse acostado con Alvaro porque ella es alvarista, se muestra apenada, otra forista apenada dice que porqué no se acuesta con Carlos porque ella es carlista, jajaja y vas tú NIÑO y sueltas en tu comentario: 'pues anda que yo que soy camilista, lo tengo más difícil'-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajjaj..... qué gracia la tuya! tienes cada golpe... o que se lo digan a HARLEQUIN
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 00:52
que conste que no se me ha olvidado SOLUCION CASO MARGARITA!!!! es que se me ha ido una uña al 'enter' y el mensaje se ha disparado sin haber terminado....

iba a decir: o si no que se lo digan a HARLEQUIN, que se echa muchas risas cuando te lee.

eres muy agradable!

(ahora sí)

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 15 16 17 18 Siguiente