Foro Amar en tiempos revueltos
Bienvenida a las nuevas (tres)

16/06/2008 01:42
Tomo la palabra a K@RMEN, os gusta tanto escribir que no podemos ausentarnos ni 2 días... aquí está el nuevo hilo, aunque ya sabemos lo que durará.
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Id pensando mientras en el cuarto, ¿quién lo abrirá?
SOLUCION CASO MARGARITAAAA!!!!
Vídeos FormulaTV

16/06/2008 01:48
MARISA, mi enhorabuena por el nuevo bebé de la familia, yo no creía que aún nacieran niños tan grandes hoy en día... pues los médicos no dejan, pero ya ves, menudo ángel os ha caído del cielo. Cuidádmelo mucho y besines mil para él.
Ayyy MAFALDILLA! si supieras que llevo casi una hora leyendo mensajes, es dificilísimo ponerse al día cuando faltas 2 ó 3 días, más bien es durísimo!
Creo que me voy a dormir chicos, es demasiado tarde... os veré mañana. Un abraazo!!
SOLUCION CASO MARGARITAAAAAA!!!! (no me hacen caso)
Ayyy MAFALDILLA! si supieras que llevo casi una hora leyendo mensajes, es dificilísimo ponerse al día cuando faltas 2 ó 3 días, más bien es durísimo!
Creo que me voy a dormir chicos, es demasiado tarde... os veré mañana. Un abraazo!!
SOLUCION CASO MARGARITAAAAAA!!!! (no me hacen caso)

16/06/2008 11:35
¿Otra vez bienvenidas a las nuevas? Hubiera sido mejor "Tertulias" o "El chat" porque en éste hilo hablamos de todo menos de bienvenidas..Ya lo comenté en otro hilo,que era mejor ponerle otro nombre,porque ya hay un hilo de presentaciones para gente nueva...
Bueno,no importa..
Bueno,no importa..

16/06/2008 12:18
Si Harlequin si, k razon tienes...hay k hacert + caso k si no mal vams

16/06/2008 12:34
Hombre Waka, tampoco es para tanto,jajaja.Sólo era una sugerencia,y creo que nadie debería tomársela a mal,no? Simplemente es para que todo esté mejor coordinado y la gente no se haga lío,porque unos contestan en un hilo,otros en otro,y así no nos aclaramos.
Pero bueno,ya que Eolion ha abierto el hilo,seguiremos aprovechandolo con nuestras tertulias
Pero bueno,ya que Eolion ha abierto el hilo,seguiremos aprovechandolo con nuestras tertulias

16/06/2008 16:25
¡Que pesadito estaba Pedrito!, ¿no? Y Alicia no estaba con una postura muy rara? asi como echada hacia atras de hombros.
Y otra critica, ya puestos: tampoco insistian mucho en que se quedaran a comer, y la abuela enseguida ha dicho que si, jaja la pobre esta aburrida.
Y otra critica, ya puestos: tampoco insistian mucho en que se quedaran a comer, y la abuela enseguida ha dicho que si, jaja la pobre esta aburrida.

16/06/2008 17:33
¡PERO BUENO! ¿Qué manera de acabar es esta?. No sé si en el resto del territorio nacional habrá acabado el capítulo de hoy como aquí en Las Palmas: ¡lo cortaron por las buenas! sin avances del próximo día ni nada, y en seguida comenzó la nueva novela mexicana. Yo pensé que era un intermedio y el anuncio de la nueva, pero ¡que va! ésta sigue y sigue...
¡Ah! pues sí; era el avance de la nueva novela. Ya se acabó, pero ha empezado "Marina". Es decir, que, de todos modos, la han cortado de mala manera.
Yo preguntaba que si ha pasadoo igual en todas partes porque aquí emiten "Amar..." en un horario raro: a las 3:20, hora local (en la Península serían las 4:20). Es porque, antes, ponen el telediario canario.
En fin, ¿ha pasado lo mismo en todas partes? La cortaron cuando don Senén hablaba con Ángel sobre su vocación. Saludos cariñosos para todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
¡Ah! pues sí; era el avance de la nueva novela. Ya se acabó, pero ha empezado "Marina". Es decir, que, de todos modos, la han cortado de mala manera.
Yo preguntaba que si ha pasadoo igual en todas partes porque aquí emiten "Amar..." en un horario raro: a las 3:20, hora local (en la Península serían las 4:20). Es porque, antes, ponen el telediario canario.
En fin, ¿ha pasado lo mismo en todas partes? La cortaron cuando don Senén hablaba con Ángel sobre su vocación. Saludos cariñosos para todos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!

16/06/2008 17:43
Niña aqui en Oviedo pasó lo mismo cuando Don Senén estaba hablando con Angel y zas... es la costumbre que tiene TVE cuando quiere emitir una nueva novela, entonces de un plumazo pone unos quince o veinte minutos, luego pone en este caso Marina.
Por cierto a las 16.24 horas pusieron el descanso muy temprano ,como quien dice nada más que empezar.
Saludos.
Por cierto a las 16.24 horas pusieron el descanso muy temprano ,como quien dice nada más que empezar.
Saludos.

16/06/2008 18:45
Gracias, Luanquina. Tú, tan amable como siempre, informando de todo. Ya me quedo más tranquila; pensé que me había perdido algo. Un beso.

16/06/2008 18:47
Aquí en Madrid también pasó, y tranquilidad NIÑA, que eso ya lo hicieron el año pasado.Es en general.Son chapuzas de tve.

16/06/2008 19:56
Gracias a ti también, Harlequín; tú también estás pendiente de todos. Ya sé cómo se las gasta TVE. En otro sitio, estamos un montón de telespectadores protestando porque quitaron una novela sin dar explicaciones. Cierto que era una reposición y la ponían muy tarde (ya sabes que yo tengo una hora menos y, además, soy trasnochadora, jajaja) pero debido a este fallo y a las protestas, me di cuenta de que hay muchos noctámbulos, como yo. Pues bien, ahí llevamos ya varios meses protestando y ni caso. Hay algunos que la vieron en su día, en horario de tarde, y dicen que también la cortaron así, de pronto. Parece que lo más probable es que, por motivos "técnicos", no llegaran a acabarla. Sin embargo, van anunciando las próximas emisiones, que nunca llegan. Ponen, por ejemplo: el martes x de febrero; luego desaparece esa fecha y ponen otra de marzo, luego de abril y así sucesivamente. Ya nos lo tomamos a risa, pero no paramos de protestar. Ya nadie se acuerda de lo que pasó en los últimos capítulos, jajaja. Saludos cariñosos.

16/06/2008 23:36
Hola a tod@s!!! he estado unos dias sin poder casi entrar en el foro,es que tenía familia en casa y tampoco era plan de ponerme en el ordenador, aunque a veces no podia remediar mirar cómo ibais, sois todos unos maquinas.
Con respecto al capitulo de hoy le doy toda la razón a Kris ¡¡¡¡Que pesado Pedrito!!!! vaya escena más absurda!!!
Después cuando a aparecido Julieta lo más lógico es que todos se hubiesen sorprendido más y si embargo se han mostrado con ella como si la hubiesen visto el día antes.
Lo de Adriano pués un claro ejemplo de amor enfermizo.Pensais que ahora Julieta va a reconocer algún tipo de amor por su marido?
Ah!!! y otra cosa increible!! pero hoy he empezado a sentir compasión por Regina,no lo he podido evitar, nunca pensé que me ocurriría.
Muchos besos para NINA,K@RMEN,EOLION3,MAFALDILLA,NIÑO,HARLEQUIN,MARISA,KATE,LUANQUINA,KRIS,ROSE.... Perdón si se me va alguno es que ya somos muchos!!! Saludos desde el Sur.
Con respecto al capitulo de hoy le doy toda la razón a Kris ¡¡¡¡Que pesado Pedrito!!!! vaya escena más absurda!!!
Después cuando a aparecido Julieta lo más lógico es que todos se hubiesen sorprendido más y si embargo se han mostrado con ella como si la hubiesen visto el día antes.
Lo de Adriano pués un claro ejemplo de amor enfermizo.Pensais que ahora Julieta va a reconocer algún tipo de amor por su marido?
Ah!!! y otra cosa increible!! pero hoy he empezado a sentir compasión por Regina,no lo he podido evitar, nunca pensé que me ocurriría.
Muchos besos para NINA,K@RMEN,EOLION3,MAFALDILLA,NIÑO,HARLEQUIN,MARISA,KATE,LUANQUINA,KRIS,ROSE.... Perdón si se me va alguno es que ya somos muchos!!! Saludos desde el Sur.

17/06/2008 00:10
Pues a mi LEYRE me ha parecido todo el capitulo en general, absurdo, lo de celebrar la comunion sin ceremonia religiosa, habiendo dos curas (o uno imedio), Alicia con su prisas de siempre y luego se queda hay leyendo en un banco, toda la representacion de Don Adriano toda la serie poniéndolo de odioso y van ahora antes de suicidarse se pone tierno con su mujer y los vecinos, pero ahi deja la carta para que todo no sea prefecto..., la comida en la plaza, raro no ¡¡¡rarisimo!!!! y la doctorcita...? dice "necesitan un médico?" y su postura atendiendo a Don Adriano?? de risa, ja,ja,ja,!!! y ya el colmo el final, lo mismo he pensado lo mismo que NINA...no hay derecho que nos traten asi, ¡¡¡Bah!!! tan solo es una novela, pero a la audiencia fiel de AETR, no nos deben hacer esa patochadas, es tiempo y años. En fin ya veis que estoy muy critica hoy, pero me ha parecido una tomadura de pelo.
NO os parece a vosotros que Don Senen es bastante morboso con lo de que le cuente tía Regina sus intimidades? me da a mi un pelo que este curita disfruta, je,je!!!.
Bueno MAFI, NINO...., NINA...,EOLION3, MARISA, HARLEQUIN, LUANQUINA..... a todos/as, buenas noches.
NO os parece a vosotros que Don Senen es bastante morboso con lo de que le cuente tía Regina sus intimidades? me da a mi un pelo que este curita disfruta, je,je!!!.
Bueno MAFI, NINO...., NINA...,EOLION3, MARISA, HARLEQUIN, LUANQUINA..... a todos/as, buenas noches.

17/06/2008 00:14
Hola a todos, yo voy derecha al grano porque lo de hoy me ha parecido fuerte, porque no estaba ni preparada, no me esperaba esto de Don Adriano, menudo final le han metido al pobre... yo creo que Julieta tendrá el peso de haberla dejado de la peor manera, pero no para quererle.
Estoy con vosotras que Pedrito estaba de un plasta enorme -'Alicia quiero hacerme una foto contigo como si fueras mi mamá'- aaaahhh!!!! es que nadie diría eso, ni siquiera un niño ya tan grande!! -'' cómo si fueras mi mamá '' - en fin... dejemos trabajar a los guionistas.
LEYRE estoy contigo, me ha causado impresión la escena de Regina, ha estado fabulosa, su cara describía el desgarro que sentía por dentro, una vida desmoronada, una decepción insuperable hacia la persona en quien se ha apoyado y ha tragado (como toda mujer tragaba) toda su vida, ese llanto tan desesperante me ha puesto la piel de gallina. A Hipólito se le veía desmoronado... no podía decir nada, le ha dolido ver a Regina así y seguramente se preguntará en próximos días, cómo ha caído en semejante situación un hombre como él.
Llevo tiempo sin coincidir con vosotros... NIÑA, NIÑO, MAFALDILLA, MARISA, ¿donde andáis? porque a K@RMEN la tengo por aquí cerca, no?
HARLEQUIN lleva razón chicos, pero sabéis que ha pasado que me he acostumbrado a nuestro hilo, el que él mismo nos abrió, y ahora solamente creamos nuevos pero numerados, sin cambiar el título... es que así es tan sencillo buscarnos, no tiene pérdida, aunque me ha gustado su sugerencia yo sugiero otra, que cada uno de nosotros (los que no habéis hecho aún ninguno) hagamos un hilo según vayamos necesitando.
Oye HARLEQUIN, no tienes una foto algo más sonriente... es que me da la sensación cada vez que te leo y te miro que estás tenso o enfadado.
LUANQUINA ¿porqué te has quitado a Betty? y tú NIÑA ¿qué foto es esa? ya tenía ganas de comentaros lo de las imágenes.
SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
Estoy con vosotras que Pedrito estaba de un plasta enorme -'Alicia quiero hacerme una foto contigo como si fueras mi mamá'- aaaahhh!!!! es que nadie diría eso, ni siquiera un niño ya tan grande!! -'' cómo si fueras mi mamá '' - en fin... dejemos trabajar a los guionistas.
LEYRE estoy contigo, me ha causado impresión la escena de Regina, ha estado fabulosa, su cara describía el desgarro que sentía por dentro, una vida desmoronada, una decepción insuperable hacia la persona en quien se ha apoyado y ha tragado (como toda mujer tragaba) toda su vida, ese llanto tan desesperante me ha puesto la piel de gallina. A Hipólito se le veía desmoronado... no podía decir nada, le ha dolido ver a Regina así y seguramente se preguntará en próximos días, cómo ha caído en semejante situación un hombre como él.
Llevo tiempo sin coincidir con vosotros... NIÑA, NIÑO, MAFALDILLA, MARISA, ¿donde andáis? porque a K@RMEN la tengo por aquí cerca, no?
HARLEQUIN lleva razón chicos, pero sabéis que ha pasado que me he acostumbrado a nuestro hilo, el que él mismo nos abrió, y ahora solamente creamos nuevos pero numerados, sin cambiar el título... es que así es tan sencillo buscarnos, no tiene pérdida, aunque me ha gustado su sugerencia yo sugiero otra, que cada uno de nosotros (los que no habéis hecho aún ninguno) hagamos un hilo según vayamos necesitando.
Oye HARLEQUIN, no tienes una foto algo más sonriente... es que me da la sensación cada vez que te leo y te miro que estás tenso o enfadado.
LUANQUINA ¿porqué te has quitado a Betty? y tú NIÑA ¿qué foto es esa? ya tenía ganas de comentaros lo de las imágenes.

17/06/2008 00:15
MARISA cielo todavía me tienes pendiente en tu lista de amigos...

17/06/2008 00:20
LEYRE: como mola tu avatar,niña¡ qué gracioso,está chulísimo,eh? jeje
EOLION: jajaja,lo de mi avatar es para inspirar respeto,supongo.Soy un tío muy alegre y con vosotros tengo buen humor,pero la cara seria es para quién se pasa
De todas maneras,elegí mi icono porque creo que tiene cierto atractivo.Depp siempre me ha parecido un reflejo de misterio y elegancia.No te preocupes por el hilo,si nos entendemos con éste titulo,por mí puede seguir. 
Bueno chicas,un beso dulce para todas,qué descanseis
,NIÑA,LEYRE,KARMEN,EOLION,MAFALDILLA,KATE,LUANQUI,LAI-KA,LLAVIANA Y EL RESTO¡¡
EOLION: jajaja,lo de mi avatar es para inspirar respeto,supongo.Soy un tío muy alegre y con vosotros tengo buen humor,pero la cara seria es para quién se pasa

Bueno chicas,un beso dulce para todas,qué descanseis

17/06/2008 00:21
Eolion3 pues he cambiado de imagen porque la mayoría del foro tiene imágenes de aetr y yo queria poner algo diferente de la anterior temporada.
Y no se me ha ocurrido otra (genial) idea jejeje que poner la imagen del malo malisimo pero con un puntazo sexy del aetr2.
Saludos.
Y no se me ha ocurrido otra (genial) idea jejeje que poner la imagen del malo malisimo pero con un puntazo sexy del aetr2.
Saludos.

17/06/2008 00:30
EOLION3,¡¡¡cuanto tiempo...!!! si estoy por aquí, y ya había leído mi mensaje pues acabo de ver el capitulo de hoy y me siento decepcionada, no solo con lo pesadito de Pedrito, sino con todo en general, puede que si se salve lo de tía Regina y tío Hipolito, la frase que mas me ha gustado de tía Regina ha sido "las mujeres no teníamos que casarnos ninguna" me reído, pero que frase mas de hoy día!!!, puesto que no lo se yo pero las pobres en aquellos tiempos no creo que se atrevieran a pensar asi ya que era casi desde nacimiento que la mujer estaba echa para casarse y tener hijos, pensar en no casarse seguro que era una tragedia, al menos que se metieran a moja claro.
Bueno a ver si se anima el cotarro, hoy parece que están por ahí perdidas, no se donde puesto que por el otro "no foro" tampoco están nadie de las nuestras, igual las ha pasado como a mi con telefonica...no lo se, pero espero que no pues son desesperantes.
Besos.
Bueno a ver si se anima el cotarro, hoy parece que están por ahí perdidas, no se donde puesto que por el otro "no foro" tampoco están nadie de las nuestras, igual las ha pasado como a mi con telefonica...no lo se, pero espero que no pues son desesperantes.
Besos.

17/06/2008 00:36
LEYRE, te veo que estas por ahi, y es verdad que es chulisimo el icono que te has puesto, ¿como lo has conseguido?. EStas mucho mas mona que la "doctorcita", ¿a que no la pega se tan celosilla? Y el Pedrito quien quiere que sea su madre, Alicia o la doctora?, pues ya se lo he oido tanto con una como con otra.
Un saludito.
Un saludito.

17/06/2008 01:03
Hola K@rmen!! pués el icono lo he buscado por internet,(si quieres miro de donde lo he sacado porque ahora mismo no me acuerdo),queria algo que representase un poco mi amor por MI ALVARO!!!! jajajajaja, y que mejor que un corazón por cabeza,jajajaja!!! Cuando me vea Alvaro así me llama seguro!!! es que estoy de un atractivo.....jejeje.
Por cierto K@rmen,menos mal que ya por fin te arreglaron lo telefonica eh?,pués yo me cambié de compañia por que ya me tenian un poco harta.
Oye, otra cosita,hace mucho que no entro en el no-foro,y tú? a mí es que terminó por cansar tanto fallo.Besitos K@rmen,me alegro de volver a charlar contigo,besos!!
Por cierto K@rmen,menos mal que ya por fin te arreglaron lo telefonica eh?,pués yo me cambié de compañia por que ya me tenian un poco harta.
Oye, otra cosita,hace mucho que no entro en el no-foro,y tú? a mí es que terminó por cansar tanto fallo.Besitos K@rmen,me alegro de volver a charlar contigo,besos!!

17/06/2008 01:03
Os veo que estais por ahi NINA...LEYRE, MAFI, IUANQUINA.
Muy buenas noches, que descanseis. Besos.
Muy buenas noches, que descanseis. Besos.