FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Quién morirá en los próximos capítulos...?

Anterior 1 2
#0
msimple
msimple
20/03/2014 20:10
Chicos/as tengo un muy mal presentimiento, hace unos días Raquel Infante (Marina en la serie) subió a la red social instagram una foto de ella y Valeria en el rodaje vestidas de luto y en el título decía ''enterrando a una amiga'', os dejo el link: http://instagram.com/p/ltYqlqHyQS/ ahí fue cuándo empezé a barajar los siguientes nombres: Elena (que no me extrañaría), Pilar y Belén. Pero resulta que indagando descubrí una foto también del rodaje pero esta vez más general en la que salían en el cementerio Pelayo, Pilar, Valeria, Don Patricio, Marcelino, Manolita y Marina, os dejo el link: http://instagram.com/p/lcrWQvpjrk/ , lo que más me impactó en la foto no fue el cementerio sino que en el título ponía cementerio de valdemorillo por lo que mis sospechas apuntan a que los lionistas puede que nos quiten a nuestra Asun o a nuestro Héctor o a los dos, ¿Qué opináis?
----
Por cierto también hay otra foto de una actriz poco conocida que se habrá incorporado al rodaje dónde se ven nuevos decorados, ¿Qué traman los lionistas? http://instagram.com/p/lxn3GwlRvv/


QUE NERVIOSS!!!
#21
jelen8
jelen8
25/03/2014 16:24
No, se para mi que será una de las hijas de manolita
#22
msimple
msimple
25/03/2014 20:49
Casi 95% de posibilidades de que no sea Asun pues esta mañana también en instagram unos de los productores ha subido una foto del rodaje de esta mañana y salían Asun y Gabriel y la del entierro es de hace unas semanas así que yo creo que Asun no muere, os dejo el link: http://instagram.com/p/l-AegdCuxt/ me decanto por una de las hijas de manolita. Respecto a Dorita acabo de ver otra foto de esta mañana así que no se no se os dejo el link: http://instagram.com/p/l-Hbo4tYb8/
#23
Kris-2
Kris-2
25/03/2014 23:11
Será Bonilla, y se lo llevan al pueblo.
#24
Luann
Luann
26/03/2014 12:24
Tiene que ser una mujer, Kris, Raquel Infante (Marina) dijo "enterrando a una amiga".
#25
supergatociro
supergatociro
26/03/2014 14:19
Miauuu mis queridos humanos, llevo mucho tiempito, sin saludaros, y, hoy he estirado mis patitas, y, le dije a mi amita, chica, escribe, asi pues tras pedir disculpas felinas ahi voy lanzado

No creo, que muera Asun, ni nadie de Manolita, quien puede morir, sería la mujer de D. Sabino, que como recordaréis era del pueblo de Manolita

muchos miauss a todas, y, todos

miauuuuu
Ciro el gato
#26
Judy1
Judy1
26/03/2014 15:27
Ey ey Pareja, tranquila chica jajaja. No te preocupes, no es Asun porque sigue grabando. Además, que graben en el cementerio de Valdemorillo (donde ya se han hecho entierros de gente que nada tiene que ver con el pueblo) no quiere decir que sea alguien de los Muñoz-Sanabria. Además, si fuera Asun, alguien (Héctor o Bonilla) de la familia debería estar ahí.

Os dejo mi tesis:

- Asun, Dorita y Belén no pueden ser. ¿Qué harían si no en el entierro toda la familia Llongueras y Tudela? (Síii, hay una foto que colgó Bassave que ahora no encuentro para poneros en la que él y Llongueras salen en esos mismos exteriores y muy repeinaditos. En cuanto la localice os la traigo).

- Si tuviera que apostar entre Filo y Elena, yo diría que Elena, porque Filo no es especialmente amistad de Raquel Infante ni en la serie ni en la realidad, sin embargo Elena (Belén López) sí es muy amiga en la realidad de Raquel.

Además, si somos realistas, Elena tiene muchas más posibilidades de ser mandada al otro barrio que la servicial Filomena, que no hace daño a nadie a no ser que se implique en casos más pastosos como el de su querido Luis Ardanza.
#27
Judy1
Judy1
26/03/2014 15:31
En cuanto a la foto de los nuevos, msimple, me dejas ojiplática, pero debe de ser que gente de la temporada que viene se empieza a incorporar. Por cierto, y esas señoras vestidas y peinadas tan a la antigua?? A los de vestuario se les olvida que estamos ya bien entrados los 60??

EDITO: MSIMPLE, esa foto es del año 2006 y ni idea de por qué la actriz la ha colgado, pero esas señoras son Consuelo y su madre, y la misma actriz señala que es Amar en tiempos revueltos, ahora amar es para siempre.
#28
Pareja21
Pareja21
26/03/2014 16:18
Sí, Judy. Ahora, yo también creo que pueda ser Elena. La tensión entre ella y Augusto está al rojo vivo y va en aumento, así que no me extrañaría que él la mandara al otro barrio, sumando una nueva muerte a su lista. Veremos qué pasa...
#29
Kris-2
Kris-2
27/03/2014 17:10
Jajaja, Luann es verdad.

Voy a ser un poco bruta, pero para mi que desaparezcan todos. Me dan un sueño terrible.
#30
dollita
dollita
27/03/2014 17:13
Jajaja Kriss, pequeñita pero matona! Yo ya me deshice del peso hace dos meses, pero no puedo más que leer todo lo que poneis, me fascina leeros a tod@s
#31
Kris-2
Kris-2
27/03/2014 17:42
He leído que vuelve Pedro, así que la muerta puede ser Felisa. Vale que algunos de los que están en el entierro no pegarían, pero es del pueblo y sería la excusa para volver Pedro.
#32
msimple
msimple
27/03/2014 18:23
Kriss, ¿dónde has leído que vuelve Pedro? D:, viendo los mini avances de la próxima semana y la paliza que le dan a Elena me hace dudar de todo
#33
Luann
Luann
28/03/2014 08:42
En este enlace hay una foto de Pedrito, imagen subida el 19 de marzo:

Foto de rodaje

En el entierro, sea de quien sea, no me cuadra ver a Pelayo, Manolita y Leonor con Valeria y Pilar, aunque como aún falta, tiene que haber una trama que los relacione.
#34
Pareja21
Pareja21
09/05/2014 14:46
Me da que ya sé quien muere en los próximos capítulos por los adelantos del nuevo número de la revista "Telenovela", que saldrá a la venta el lunes 12 de mayo, pone: "La tragedia de Filo y Pelayo". ¿No será Filo? Por eso mismo, que pone en la revista. No habíamos caído nadie, bueno, Judy parece que no iba mal desencaminada. Ahora, sí que me cuadraría que estuvieran Valeria y Pilar en el entierro.
#35
msimple
msimple
09/05/2014 17:54
Efectivamente Pareja, es Filo la próxima víctima de Amar, hay un 99,99% de que sea ella pues en el avance del lunes pone que Pelayo debe de suspender sus planes con filo por una muerte inesperada en la que Diego era el que debía morir, por lo que Filo es la candidata, me parece un auténtico error por parte de los guionistas ya que Filo y Pelayo podrían dar mucho juego en la serie para futuras temporadas y cargarse a un personaje tan querido como Filo siendo una fantástica actriz no tiene ni pies ni cabeza.
#36
Kris-2
Kris-2
11/05/2014 23:44
Pues nada, otra que sale con los pies por delante, Filomena.
#37
Luann
Luann
12/05/2014 08:56
Pues si es así, es una pena, la pareja Pelayo-Filomena podría dar muchísimo juego para la serie, en esta temporada y en las venideras, para una idea que tienen buena, la echan a perder con la manía que tienen de matar personajes en vez de dejarlos felices.
#38
supergatociro
supergatociro
12/05/2014 13:28
yo maullaba que sería Teresa, asi, se solucionaba de una vez el problema de Asun, y, Hector, y, Teresa iba reunirse al cielo con su amada Ana, de no ser Teresa, pues quien debiera de morir, es Jero, y, además de una forma perfecta tras manipular la cocina, como no tiene bien " el coco", enciende un cigarrillo, y, ale, al infierno sin parada previa, y, asi nos librabamos de un malisimo, pero no, van hacer morir a un personaje bueno, es que son malos, retorcidos, que ganas de arañarlos

dulces maullidos de vuestro gato

miauuuuu
Anterior 1 2