FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Cosas, así... Porque sí.

Anterior 1 2 3 4
galohispanizado
galohispanizado
12/03/2014 00:11
Me permito abrir ese hilo. Que pueda servir para todo.

Tan sólo para decirle a Dollita que la voy a añorar y mucho cuando se vaya con su hija en un Este dónde ni pensaría irme, mientras a mí lo que más me hace falta es España.

O decirle a CarmelaS que la quiero aún más por haberme permitido descubrir ese foro, y más que todo a la maravillosa gente que la frecuenta.

Tal cómo Luann, que me maravilla con su ser.

Pues bien, un hilo para decir cosas.

NÁMASTE
dollita
dollita
26/06/2014 23:34
cosasasiporquesi

LUANN, FELIZ VERANO A TI Y LOS TUYOS!!! Un placer verte por el foro!!
galohispanizado
galohispanizado
03/07/2014 18:11
Buenas tardes.

¡Cuánto lo siento haber dejado tantos hilos en vilo!

Es que hoy, nos fuimos a Marsella. Pensaba ir Lunes, pero me percaté de que teníamos cita al instituto de belleza de la perrita ; Martes, era la clínica veterinaria , y ayer no se sentía lo bastante bien mi madre para ello...

Hace que lo haré todo de aquí a un ritmo más lento, mientras mañana tengo la mañana algo liada.

Saludos.
dollita
dollita
04/07/2014 10:49
Anoche estuve sin internet. El cable de tensión, solo había que desconectarlo y volver a conectar, pero yo no lo sab ia, mi hijo lo ha remediado esta mañana. Viernes, esta tarde, salgoo para Sion, a ver a mi hija, que se ha mudado de estudio, así que hasta el domingo noche no vuelvo. Que paseis un feliz fin de semana.

Galo, espero que tu madre lo pasara bien en Marseille, porque con esos calores... Hay que hidratarse mucho; pero NO con pastis, bueno eso es una mala broma.

Paz, para el Sábado, en todo el mundo!
galohispanizado
galohispanizado
27/08/2014 00:34
Yo, pienso en ti, Dollita, que te ves apartada del foro por las maldiciones que pueda generar el sistema inventado por un tal Sr, llamado Gates...

No quisiera meterme en tus asuntos, faltaría más, pero quizás sea tiempo de cambiar de máquina...

Viajar es muy grato, pero comunicarse con el mundo entero cuando se quiera, puede parecerse todavía más interesante.

No sé, tú verás.

Pero, si me permites, diré que aquí faltas un montón.

Cosas, así...

(Ferro ha fallecido ; Martín ha desaparecido -espero que fuera por otra razón, bien que, al fin y al cabo, la muerte formase parte de vida. Y ese foro contó con otras muchas bajas. Como la de la Conxi, por ejemplo... O la de Manderlay...)

¡Qué poca cosa somos! Al fin y al cabo una voz que se estremece... ¡Pero que grato es el hablar cuando aún se puede!!!!

Cosas, así... Fatigado el tío !!!
CarmelaS
CarmelaS
28/08/2014 20:41
Efectivamente se la echa de menos. Mucho. Y en general a la gente.

Esperemos que pronto se vayan reincorporando tras las vacaciones y el comienzo de la nueva temporada de la serie. Y que sea mejor que las dos anteriores, de manera que pase por aquí más gente.
Anterior 1 2 3 4