Foro Amar en tiempos revueltos
Entrevista a Anna Castillo (Dorita)
#0
18/11/2013 15:27
ANNA CASTILLO: "A PESAR DE LOS PROBLEMAS QUE TIENE, DORITA SIEMPRE ESTÁ FELIZ".
Anna Castillo, actriz que interpreta a la entrañable Dorita en ‘Amar es para siempre‘, ha respondido algunas preguntas en la revista Telenovela, donde habla del cariño que le tiene a su personaje.
Segundo año viviendo en la Plaza de los Frutos, ¿contenta?
Mucho, y más todavía porque pensé que no me iban a coger. Cuando hice la prueba me pidieron muchos cambios: dulce, pícara, ingenua… Pensé que lo estaba haciendo fatal, casi lloro, hasta que llegué a la conclusión de que querían verme en diferentes registros.
¿Qué destacas de Dorita?
Estoy enamorada de ella. Aunque en general lo hago de todos los personajes que interpreto, ella es especial. Mira que tiene problemas y, sin embargo, siempre está feliz. Eso es lo que más admiro.
Habrás empezado a ser popular…
Ya me conocen todas las abuelas y soy la estrella de mi gimnasio. Siempre comentan que les recuerdo a su etapa de jovencitas.
¿Te has inspirado en alguien para interpretarla?
En nadie en particular, pero me he dado cuenta de que estoy haciendo de mi abuela: una mujer que sabe de la vida y puede resolver cualquier problema que se le presenta con pocos recursos. Siempre he admirado a esa generación de mujeres que sacrificaron su vida por sus hijos y que son la alegría de la huerta.
Fuente: Telenovela.
Anna Castillo, actriz que interpreta a la entrañable Dorita en ‘Amar es para siempre‘, ha respondido algunas preguntas en la revista Telenovela, donde habla del cariño que le tiene a su personaje.
Segundo año viviendo en la Plaza de los Frutos, ¿contenta?
Mucho, y más todavía porque pensé que no me iban a coger. Cuando hice la prueba me pidieron muchos cambios: dulce, pícara, ingenua… Pensé que lo estaba haciendo fatal, casi lloro, hasta que llegué a la conclusión de que querían verme en diferentes registros.
¿Qué destacas de Dorita?
Estoy enamorada de ella. Aunque en general lo hago de todos los personajes que interpreto, ella es especial. Mira que tiene problemas y, sin embargo, siempre está feliz. Eso es lo que más admiro.
Habrás empezado a ser popular…
Ya me conocen todas las abuelas y soy la estrella de mi gimnasio. Siempre comentan que les recuerdo a su etapa de jovencitas.
¿Te has inspirado en alguien para interpretarla?
En nadie en particular, pero me he dado cuenta de que estoy haciendo de mi abuela: una mujer que sabe de la vida y puede resolver cualquier problema que se le presenta con pocos recursos. Siempre he admirado a esa generación de mujeres que sacrificaron su vida por sus hijos y que son la alegría de la huerta.
Fuente: Telenovela.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
#1
18/11/2013 15:42
Sorprendentemente acogedora, cómo es ella en la serie. Me encanta su personaje, no me extraña que esté enamorada de este papel que le ha tocado interpretar!
#2
18/11/2013 17:45
Gracias Pareja, qué entrañable es esta chica y tan natural que no parece que esté interpretando un papel.
#3
18/11/2013 17:51
Me ha encantado verla aparecer de sopetón en el Asturiano, parece como si no huebiese estado ausente. Está tal cual guapísima.
A ver si nos cambia algo el registro, porque no soporto más a la sobrina y a la tita con el bebé o sin él. Esto si que es marear la peridz, total, si Lachambre se carga a Lloberas, todo se disipará un poco y sin él nos ahorraremos más giros alrededor de siempre lo mismo.
Me encanta la actriz que hace el papel de Margot, y los pendientes antiguos que lleva!
A ver si nos cambia algo el registro, porque no soporto más a la sobrina y a la tita con el bebé o sin él. Esto si que es marear la peridz, total, si Lachambre se carga a Lloberas, todo se disipará un poco y sin él nos ahorraremos más giros alrededor de siempre lo mismo.
Me encanta la actriz que hace el papel de Margot, y los pendientes antiguos que lleva!