Foro Amar en tiempos revueltos
Vuelve Soledad

23/10/2013 16:49
Pues eso, confirmado. Vuelve Soledad.
Mañana vuelvo a trabajar a un sitio muy querido para mi! Q ganas !
(Ana Villa por Twitter)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=197803567070128&set=a.136676049849547.1073741828.135470449970107&type=1&relevant_count=1&ref=nf
Mañana vuelvo a trabajar a un sitio muy querido para mi! Q ganas !
(Ana Villa por Twitter)
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=197803567070128&set=a.136676049849547.1073741828.135470449970107&type=1&relevant_count=1&ref=nf
Vídeos FormulaTV

10/11/2013 20:00
Hola gente guapa, hacia siglos que no me asomaba por aquí y veo que estáis todas o casi todas, jejejeje, dollita , marian , sego ... por cierto marian hace tiempo que no te veo... un besito
Yo creo que la de la foto no es sole por la pose el estilillo no me da que sea ella, esta es como más estilizada,ya veremos , también puede ser la foto de antes o no se pero eso ya se vera
Dollita yo creo que si cosía Sole, y le arreglaba cosas a Manolita y a sus hijas, es más me suena una historia de un abrigo y todo
Yo creo que la de la foto no es sole por la pose el estilillo no me da que sea ella, esta es como más estilizada,ya veremos , también puede ser la foto de antes o no se pero eso ya se vera
Dollita yo creo que si cosía Sole, y le arreglaba cosas a Manolita y a sus hijas, es más me suena una historia de un abrigo y todo

10/11/2013 20:31
Maria, ahora me acuerdo, le cosia los botones a Marcos, puede ser que venga al taller de costura de Valeria, pero me la imagino mejor en la ferretería que, seguramente, abrirán puesto que salió al principio, y menudo revuelo nos causó. jajajaja, risita de olvidadiza! Igual la ponen a coser en el taller. Veremos, puede que venga a la academia, ya demostró que tenía dotes de maestra. Bueno, que vuelva y que los lionistas tengan una historia contundente, como dice Arguiñanos, para ella; porque si no, nos van a adormecer con tanta ñonería, tanta asturianada, tanta desidia por parte de los Perea, y tan poco movimiento en el Hostal.
Un placer, Maria
Un placer, Maria

10/11/2013 21:06
Me da a mí que no la tendremos en Amar hasta después del Puente de La Constitución. Y pues sí, Dolita. Esperemos que le den una trama con enjundia, igual es en la academia, sí. Más que nada, porque en breve van a meter en la cárcel a Don Gabino, en cuanto lo denuncien Pruden y Maite por acosador y, supongo que necesitarán otro maestro. Solé ya demostró sus dotes como maestra en "Amar en tiempos revueltos", creo recordar.

11/11/2013 08:41
Pues que bien, Pareja, porque yo, personalmente, a Gabino no le puedo tragar. Se me atragantó desde que le ví el primer día!

11/11/2013 12:59
María, la de la foto sí es Sole.

13/11/2013 12:11
Os pongo lo que nos han dejado en la web de "Amar es para siempre" en Antena 3.
ANA VILLA INTERPRETA A SOLE.
Sole regresa a 'Amar' dispuesta a colaborar con sus amigos del pasado ante la desaparición de Daniel. Sole tiene un emotivo reencuentro cargado de recuerdos...
La desaparición de Daniel en Colombia tiene muy preocupada a Manolita que, ante la petición de Belén, decide acudir al obispado para que tomen cartas en el asunto.
Esta visita al obispado hace que Sole, que actualmente trabaja allí, se entere de lo ocurrido y regrese a la Plaza de los Frutos dispuesta a colaborar con sus amigos. Unos amigos que en el pasado fueron parte de su familia y con los que tendrá un emotivo reencuentro cargado de recuerdos...
ANA VILLA INTERPRETA A SOLE.
Sole regresa a 'Amar' dispuesta a colaborar con sus amigos del pasado ante la desaparición de Daniel. Sole tiene un emotivo reencuentro cargado de recuerdos...
La desaparición de Daniel en Colombia tiene muy preocupada a Manolita que, ante la petición de Belén, decide acudir al obispado para que tomen cartas en el asunto.
Esta visita al obispado hace que Sole, que actualmente trabaja allí, se entere de lo ocurrido y regrese a la Plaza de los Frutos dispuesta a colaborar con sus amigos. Unos amigos que en el pasado fueron parte de su familia y con los que tendrá un emotivo reencuentro cargado de recuerdos...

13/11/2013 17:49
Gracias Pareja, espero que volvamos a vibrar con Sole, porque lo que es con las tita y la sobrina... Dejan mucho que desear los lionistas. A ver que pasa ahora con Sole, demostrado tuvo que podía con una buena trama, y mucho más. Personalmente espero que nos avive la serie que me está empezando a aburrir soberanamente. bibi

14/11/2013 12:46
Hola a tod@s!!! se sabe algo de la vuelta de Sole???? es decir, cuando aparece en los capítulos. Un besote enorme y gracias de antemano.

14/11/2013 13:58
Pues parece que, según ha puesto Ana Villa en su twitter, la tendremos el próximo lunes (18 de noviembre) en Amar.

14/11/2013 17:38
Si Manolita se va a poner en comunicación con el obispado y ella trabaja ahí, pues ya está.

18/11/2013 10:56
Esta tarde reaparece Sole, aquí os dejo una entrevista de Ana que acaban de poner en FórmulaTv:
Entrevista a Ana Villa
Entrevista a Ana Villa

18/11/2013 15:54
Muchas gracias Luann, me ha encantado leer esta entrevista a Ana Villa. Me alegro de que vuelva puede que dé un giro favorable la temporada puesto que últimamente estaba llegando a ser soporífera! Valeria, la tía, Lloberas, la academia y el hostal junto con El Asturiano salvaban la trama.
Sole le sabrá dar ese toque de curiosidad y volveremos a disfrutar de su presencia.
Sole le sabrá dar ese toque de curiosidad y volveremos a disfrutar de su presencia.

19/11/2013 14:39
Dolita. Es que no hay color, no lo hay. A una escena de Sole, Manolita y Dorita no puede llegarle a la suela del zapato ninguna de los llamados protas. Te doy la razón Valeria, Augusto y la tita son ya soporíferos. La temporada se salva por los de El Asturiano, Asun, Héctor y Bonilla y, por supuesto, ahora Sole.

19/11/2013 20:33
Claro, Pareja, pero nos la van a dar con cuenta gotas. Qué pena que no han sabido orientar los años 60 en algo más verosimil. Con lo que dá de sí esa preciosa etapa. - ¨
Por ejemplo, la gente salía de excursion e iban a los pantanos y compraban casitas cerca de esos pantanos, había exposiciones, la vida cultural existía, no, cierto, contestataria, pero había cultura, y no la han ni mencionado.
Se meten en una trama sin piés ni cabeza con tráfico de armas ... BRUBRUBRUBRUBRUBRUBRU!!!!! Los guinistas están chalados! A ver si Lachambre se carga ya a Lloberas de una vez. De momento, la que ha salido ganando es Luci.
Además, ese 'Ateneo', es demasiado lúgubre.
Por ejemplo, la gente salía de excursion e iban a los pantanos y compraban casitas cerca de esos pantanos, había exposiciones, la vida cultural existía, no, cierto, contestataria, pero había cultura, y no la han ni mencionado.
Se meten en una trama sin piés ni cabeza con tráfico de armas ... BRUBRUBRUBRUBRUBRUBRU!!!!! Los guinistas están chalados! A ver si Lachambre se carga ya a Lloberas de una vez. De momento, la que ha salido ganando es Luci.
Además, ese 'Ateneo', es demasiado lúgubre.