FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 40 41 42 43 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
#141
Pareja21
Pareja21
08/10/2013 12:44
Hola a todas. Ayer vi el capítulo, pero no pude comentar después, tenía que hacer otras cosas. Como veo que muchas no visteis el capítulo, os dejo gustosa mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 2, capítulo 23) y mis impresiones.

Vamos por partes.

A pesar de lo contenta que está tras despertar Héctor del coma, Asunción se siente desbordada. Por su parte, Bonilla teme que Héctor le escuchara su declaración de amor a Asun. Entretanto, Jesús intenta jugar con Héctor en presencia de Asun y, ésta descubre que el detective no los reconoce. Incluso, llega Manolita a casa de Asun y, éste le dice: "Hola, Señora".
¡¡¡Desde luego!!! Estos guionistas, para comérselos de un bocado, ahora nos dejan a Héctor con amnesia, sin reconocer a nadie.

Tras la agresión a Augusto, Valeria lo visita intranquila y preocupada y ayuda a convencer a Pilar para que se quede cuidándolo. Por tanto, la hija de Lloveras no va ese día a la academia. Valeria es la nueva dueña del antiguo local Le Ciel, abrirá un taller de costura con Marina. Le cuenta lo acontecido con Augusto y, Marina le da a entender si no se estará enamorando de él. Diego va a casa de Valeria para ofrecerle el dinero que le pidió y le negó, sin embargo, ya es demasiado tarde y, ella le dice que Augusto ya le ha dado trescientas mil pesetas. El hombre que hizo huir a los argelinos se presenta en casa de Augusto, su nombre es Nicolás Lachambre y es un enviado de sus contactos en Francia para protegerlo, inmediatamente se convierte en su mano derecha. Recordemos que Lloveras está traficando, al parecer, con armas. La línea de autobuses Madrid - París - Madrid no es más que una tapadera para este cometido. Elena está también preocupada por la agresión, pero ni siquiera a ella le dice la verdad.
¡¡¡Menuda joyita de Lloveras!!! Ahora, traficando con armas. A ver qué pasa...

Luis acusa a Alejandra de haberle robado el manuscrito de sus estudios y le advierte que la denunciará a la policía. Carlos tiene una discusión con su novia por culpa de su relación con luis. Finalmente, éste descubre que Alejandra no lo robó, pues alguien se lo manda hecho cenizas.
Bueno, parece que Alejandra no ha robado los estudios de Luis y, él la ha acusado injustamente, llegando a amenazarla con denunciarla a la policía. Entonces, ¿quién los habrá robado? Veremos...

Manolita perdona a Don Patricio y, él pide de nuevo la colaboración de Pruden y Dorita al encontrar entre los enseres del difunto lo que parece un cuadro de Goya. Don Patricio preguntará a un conocido suyo, experto en arte, si en realidad es un cuadro del famoso pintor.
Don Patricio tiene un morro que se lo pisa. Está en hostal sin pagar una peseta, aunque llegó a un acuerdo con Manolita de poner por las nubes la comida a cambio de que ella le dejará pagar espaciadamente.

Y por último, Marcelino persiste en que Román viste a un médico ya que, su rodilla no tiene muy buen aspecto. Las noticias que recibe no son nada favorables, seguramente su lesión le impida volver a jugar al fútbol profesionalmente.

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos.
#142
Kris-2
Kris-2
08/10/2013 17:24
Valeria y Augusto = 2 tontos muy tontos.

De verdad que la conversación sobre las entradas, la inauguración y el dinero me ha dado dolor de cabeza.
#143
dollita
dollita
08/10/2013 17:37
Por supuesto Kriss romper dos entradas de palco para la zarzuela, es un pecato mortal! jijijijiji
#144
Pareja21
Pareja21
08/10/2013 21:54
Hola chicas. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 24) y mis impresiones.

Por partes.

Augusto, tras haber visto cancelado uno de sus viajes de la línea París - Madrid por culpa de la competencia de la línea de autobuses de Diego, decide movilizar sus contactos y al gobierno español para que lo sancionen. Diego recibe una llamada de París, debe presentar toda la documentación relacionada con su negocio. Sin embargo, éste se ha saltado todo para hundir a Lloveras. Por su parte, Valeria está centrada en su negocio de moda y no tiene tiempo para atender los requerimientos de Augusto, que la invita a la zarzuela. Ella le dice que no puede ir, pues ha quedado ya con Marina. Augusto rompe de inmediato las dos entradas.
Pues sí. Estoy de acuerdo con vosotras, Kris y Dollita, Augusto y Valeria son dos tontos muy tontos. Mira que romper las entradas, en fin...
A Diego le va caer una pedazo de multa por saltarse todos los procedimientos en la línea de autobuses para destruir a Lloveras.

Héctor no reconoce a nadie, ni siquiera a Manolita que va a casa de Asun y la trata de "señora". Asunción hace enormes esfuerzos porque Héctor recupere la memoria. Para ayudarle a ello, le enseña fotos y le prepara su guiso favorito, cuyo resultado es un desastre familiar. Héctor le dice en toda la cara que está asqueroso y la toma también con Jesusín que está jugando en la mesa. Le echa la bronca por ello. Asun le dice que es un niño y que lo está asustando.
¡¡¡ Desde luego!!! Ya les vale, nos dejan a Héctor con amnesia y, encima, con un humor de perros. Es para comerse de un bocado a los lionistas. Veremos en qué termina esta trama...

Luis se disculpa con Alejandra por sus duras acusaciones del anterior encuentro, pero ella no las acepta. Poco después, ella se entera de que fue su novio, quien robó y quemó el manuscrito de Luis. Ésta le dice que es que es una persona despreciable.
Bueno, pues ya sabemos quien robó y quemó el trabajo de Luis, fue Carlos, el novio de Alejandra. A mí, me da la sensación de que este chico es posesivo y un celoso. Desde mi punta de vista, de chicos como éste, cuanto más lejos mejor, porque empiezan siendo posesivos y celosos y se convierten en maltratadores. ¿Qué opináis?

Don Gabino se entera de que Leonor está haciendo novillos para poder trabajar en la academia y no duda en contárselo a Marcelino. Cuando éste, indignado por el comportamiento de su hija, se lo cuenta a su mujer, comprueba contrariado que Manolita está demasiado ocupada con el hostal para hacerle caso.

Ésto es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
#145
dollita
dollita
08/10/2013 22:15
Gracias Pareja, empecé viendo el episodio, pero como de costumbre, no puedo cantar victoria, se me fué para no volver. Me entero por lo que pones y por haber visto los avances con Monnet. V~i como Augusto rompe las entradas a la zarzuela, y pensé que era un bobo; me las podía haber dado a mí, que me encanta este género! jajajaja! no pierdo una

En cuanto a Carlos, tienes toda la razón, muy guapito pero cuando más lejos mejor. Celoso, astuto y le gusta hacer daño, si no, no hubiera quemado el informe.

Por otro lado, pobre Asun, y no me queda más que esperar que Monnet lo ponga al alba.
#146
1Segoviana1
1Segoviana1
09/10/2013 00:57
Héctor esta reflejando su infancia y actúa como su padre hacía con él, menos mal que tiene amnesia y no se da cuenta, pero para la pobre Asun, vaya papeleta, pues nada si no se acuerda que se busque la vida, pero que no haga daño a los que le quieren, que curioso que no agradezcan el buen trato.
#147
CarmelaS
CarmelaS
09/10/2013 01:11
Dollita, ya lo verás pero aclaro que las entradas son para el Teatro de la Zarzuela, pero para ver un espectáculo, no de zarzuela, sino de danza: "El sombrero de tres picos", con música de Manuel de Falla.¡Me podía haber dado las entradas a mí!
#148
dollita
dollita
09/10/2013 07:40
CarmelaS, todavía no lo he visto. Gracias por aclararmelo. El Sombrero de tres picos, Falla, todo un lujo! Creo que a Valeria le falta un tornillo. Lo cortés no quita lo valiente, y refusar tal invitación... quizás la niña sea un tanto aburrida!
#149
Luann
Luann
09/10/2013 08:44
Absurdo a todas luces, aunque Valeria no pudiera o no quisiera ir, romper las entradas ha sido una estupidez.

Esta temporada no faltan malos, hasta el novio de Alejandra ha resultado ser una pieza de mucho cuidado, dudo que se conforme con la decisión de Alejandra; y por si fuera poco Héctor, sacando su lado negativo, mucho me temo que repita la historia de su padre, esas miradas dan miedo, esperemos que no se ponga violento con Asun o con el niño, y a ver si Bonilla se decide a visitarlo.

Por otro lado tenemos las peripecias del hostal, el hallazgo del grabado de Goya puede darles mucho dinero a quienes lo han encontrado, pero antes de hacerse ilusiones podrían investigar si el fallecido tenía familia, lo mismo un día aparece un heredero y tienen que rendir cuentas.

Leonor sigue sin convencerme, veo su situación en la academia tan artificial como su peinado, una cosa es que enseñara a Dorita a leer y a escribir, o ayudar a los más pequeños, pero no me creo que le permitan dar clases a chicos tan mayores.

Hoy parece que habrá fiesta de inauguración del local de Valeria, a ver qué ocurre.
#150
Xerena
Xerena
09/10/2013 12:15
Hola Chicas !
Veo que somos varias a las que nos ha molestado que Augusto rompa las entradas para impresionar a Valeria. Una cosa es decir: pues ya no voy, si no es contigo y otra destruirlas e impedir que otros disfruten del espectáculo. Con lo bien que les vendría a Pilar y Maite , por ejemplo.

Valeria es como una niña . Ha vivido una tragedia inmensa , pero la vida sigue y está ilusionada con su negocio y sin percatarse de la tela de araña que han tejido a su alrededor. Lo mejor es que esto le permite salir de su jaula de oro y enfrentarse a la realidad, a ver si espabila un poco y baja del guindo.

El novio celoso se ha pasado varios pueblos. Eso si, el bioquímico también se pasó en sus acusaciones.Fue de vergüenza el numerito que le montó a Alejandra.

Y mientras, Filo , sigue mirando arrobada al señorito Luis. Pido urgentemente que Valeria le haga un diseño favorecedor , porque lo de estar todo el día con ese medio hábito que lleva, no es de recibo no

Ya hemos visto que Manolita no pisa apenas su casa, con la que tiene formada allí. Realmente con tantos hijos y el bar, ha sido bastante inconsciente al meterse en este nuevo negocio, que la requiere a tiempo completo.

Y lo de Héctor es muy triste. Una cosa es que tenga amnesia, y otra que demuestre tan poco afecto y comprensión con su hijo ¡ Pobre Asun! Tantas ganas de que despertase para ahora encontrase cara a cara con un extraño, malhumorado, en su casa. Y pobre Jesusín... snif

Veremos la inauguración de hoy. Ya hemos visto en esta temporada en este tipo de fiestas siempre pasa algo......
#151
dollita
dollita
09/10/2013 13:20
Hola Chicas por vosotras me entero de todo lo que pasó ayer, todavía Monnet, no ha colgado los capítulos del lunes y martes; estoy esperando verlos. Esta tarde trataré de ver el de hoy, pero si pasa como ayer, que después de excasos 20 minutos, se corta... ya me direis!

También opino que Filo debe recibir un nuevo look; algo que ponga en valor su buena disposición. Veo a Alejandra más como una hija de Luis que una 'posible' pareja.

Veremos hasta dónde llegan con la costura tanto Valeria como Marina, ya es costumbre el pluriempleo. También Marina seguirá con los ultramarinos y de modista!

Lo de Manolita; de verdad raya en la ansiedad. Una persona ansiosa de trabajo, claro son muchos en casa y todavía tiene tiempo para meterse donde no la llaman!

Así que hoy tenemos apertura de local; pinta bien. Habrá invitado a Diego?
#152
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
09/10/2013 16:29
Chicas, desde Melmac he recibido noticias frescas sobre la serie que nos ocupa. La hija de Augusto (Pilar), se hace intima amiga de la tia de Valeria (Elena);y la propia Valeria se enamora perdidamente del nuevo ayudante argelino que se ha buscado su amigo Augusto.

Dorita se lia con el futbolista y Don Patricio le tira los tejos a la nueva lavandera del Hostal.

Os seguiré informando. Saludos
#153
Kris-2
Kris-2
09/10/2013 16:39
No me convence para nada la actriz que hace de tía Elena. Y tampoco mucho Augusto. La verdad es que no tengo claro que imagen quieren dar...

¿Dónde comprará Bonilla el tabaco? ¿En el estanco de Matilde? sonriente
#154
dollita
dollita
09/10/2013 17:36
Jajajajaajaja, me he 'jartado' de reir con vuestras elucubraciones... Nino, en Malmac las antenas deben de espionar bien lo que pasa por la serie; y, Kriss, tu pregunta me ha sorprendido tanto, que me quedo cuiriosa de saberlo!

Os diré que me he quedado sin capítulo otra vez, y estoy deseosa de que Pareja, Ficticia, Luann, Xerena, Mariana, Sego, CarmelaS y algunas otras, aporteis vuestras versiones. Y Monnet sigue sin subir los dos últimos capítulos, se me van a juntar un montón!

Gracias, preciosas!
#155
Luann
Luann
09/10/2013 18:12
Niño, re-bienvenido, nos has tenido mucho tiempo privados de tus elucubraciones, siempre divertidas.
Kris, buena pregunta, yo creo que a Matilde no, parece que se la ha tragado la tierra, vale que no quiera saber nada de su marido, pero Asun era su amiga, qué menos que interesarse por la situación de Héctor.
Dollita, te explico a grandes rasgos lo ocurrido:

Han pasado tres semanas desde el capítulo de ayer.

Valeria inaugura el local, todo un éxito, hasta una maniquí ha pasado modelitos diseñados por Valeria. Por casualidad Valeria ha visto la foto en el periódico de los cadáveres de los argelinos y los ha reconocido, pero tanto Elena como Augusto le han quitado de la cabeza hablar con la policía. Al final del capítulo hemos visto que Valeria y Augusto se besaban en casa de éste, los sorprende Pilar y coge una de sus rabietas, no le ha gustado nada la escena.

Alejandra acaba perdonando a Luis, él le pide que sea su ayudante en el trabajo de las vacunas, ella acepta con reservas, al fin y al cabo es solo una estudiante; el ex-novio de Alejandra no se olvida de ella, sigue obsesionado y celoso, cree que hay algo entre ella y Luis.

Don Patricio les dice a Pruden y a Dorita que el grabado de Goya vale una fortuna y que pueden venderlo, pero se lo cuenta a Manolita, ella se enfada por ocultárselo y propone llevarlo a la policía para que se lo den a la familia del fallecido, veremos cómo acaba esta historia, a ella le vendría también de maravilla un poco de dinero para pagar las deudas.

Leonor ha suspendido todas las asignaturas, ha descuidado sus estudios por la academia, incluso ha faltado a clase, Marcelino acaba echándole una parte de la culpa a Manolita, porque con el hostal no tiene tiempo para ellos.

Román está en la ruina, lesionado y enfadado, una revista del corazón ha sacado unas fotos suyas con una chica, su mujer se presenta en el hostal, ahora todo el mundo sabe que es una cornuda, pero quiere aprovechar la situación para volver a ser famosa: volverá a vivir con su marido, saldrán en las revistas y la contratarán como actriz... a Román no le gusta nada la idea.

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido ver a Manolita con ese moño alto que le sienta tan bien, presumiendo de su pasado en la tienda más exclusiva de moda de Madrid, de su trabajo en los almacenes, y hasta de modelo; todo esto después de que Elena le recordara que trabaja en un bar, pero ya se ha encargado Manolita de dejar bien claro que ella es la dueña del bar, y del hostal también...
#156
CarmelaS
CarmelaS
09/10/2013 18:49
Veremos cómo acaba la historia de Alejandra, porque si su ex-novio fue capaz de quemar el manuscrito, y se muestra tan celoso, no sé de qué puede ser capaz ahora que ella le ha dejado. Está claro que no se conforma y malinterpreta su relación con el profesor.
#157
dollita
dollita
09/10/2013 19:48
Gracias, Luann, CarmelaS, al menos sigo enterada de todo. Ya veré los capítulos que me faltan. Gracias a vosotras me voy manteniendo al día.
#158
Xerena
Xerena
09/10/2013 20:28
Hola chic@s !!

Sí que ha estado bien el enfrentamiento entre la estirada de tía Elena y Manolita Todoterreno, que lo mismo te hace unas rosquillas , que vende tintes, cremas o posa de modelo de medias. Todo eso mientras levanta el índice de natalidad del país.

Elena podría aprender muchas maneras de ganarse la vida de la señora de Gómez, que es hiperactiva y se atreve con todo.

En la escena del tabaco también me ha venido a la cabeza la imagen de la bella Matilde ¿Que habrá sido de ella ?

Y Valeria está cada vez más rendida a los encantos de Augusto. El empresario está haciendo el papelón de su vida, y ella es muy vulnerable e ingenua.
Lo que resulta estomagante son los numeritos de Pilar. ¡¡Qué malcriada es !!. Entre la contestaciones que le da a tía y que se pone como la niña del exorcista cada vez que ve a su padre con otra mujer...

¿¿No se supone que se quedó viudo hace ya la tira de años ??
Será un poco asesino guiño, y para eso sí que no hay solución, pero tiene todo el derecho a enamorarse de nuevo.

¡Niño, que alegría de verte ! . Esperamos tus noticias desde Melmac y... que no dejes pasar mucho tiempo para dejarte caer por aquí.
#159
ficticia
ficticia
10/10/2013 00:15
Genial.

Marcelino después de conocer lo difusa que está leonor en su nueva etapa, le dice a pelayo que un padre debe poner orden en su casa y que no esta para favoritismos con leonor saltandose clases. Todo seguido dice que va a llamar a manolita y contarselo para que castigue a la niña. Es poco más o menos la idea de la educación que tienen por regla general los hombres

El novio de alejandra ha consguido que esta le coja manía. La ha liado parda robandole el manuscrito al profesor y quemándolo y ahora la chica que le ha descubierto está que trina.

Menos mal que las mujeres no se dejan chiflar por nada y todas parecen ansiosas por tener su trabajo y poder tirar para adelante.

La verdad es que la que tenía la oportunidad se agarraba con uñas y dientes bien fuerte a ella porque la falta de libertad era tan horrorosa y la presión social tan fuerte para que estuvieran en casa recogidas que muchas veces la vida les iba en ello.

Para nada los hombres eran tan, tan y tan políticamente correctos como los pintan en la serie, comprendiendo perfectamente bien el que las mujeres necesiten su espacio y su tiempo. Esto es algo adquirido a la fuerza en los últimos años y ha tenido que pasar una generación entera para que el género masculino le empiece a coger la medida a los tiempos modernos. Y aún a día de hoy se generan demasiados conflictos sobre ese tema.


Me hace gracia filo, que bebe los vientos por luis y hace bien porque a diego tudela le quedan dos telediarios para terminar arruinado. Sus rencillas con el lloveras hacen mal a los negocios y la vacuna de luis es toda una esperanza de futuro porque diego no atiende a razones y va directo a la ruina. Por de pronto ya se ha perdido la inaguración de la tienda de modas y si lo hubiera llevado bien igual por cortesía podría haber ido a presentar sus respetos.


Se inagura en nuevo le ciel y todos se engalanan (y así se la pasan en todo el episodio). A manolita le sienta bien el moño alto. Igual evoluciona un poco porque como dueña tiene que ir estilosa y estar presentable.

Pero no. En de eso diego esta tragando bilis por un tubo. Y además parece ser que al final se va a tener que meter en faena y los rancios por fín dejaran de vivir para mirarse el ombligo y lidiar con la realidad de la vida en esos años. Los cómplices de lloveras han conseguido cerrarle a diego el chiringuito. Amigos en la altas esferas de orden político que no hacen nada de gratis.

A valeria también le llegan las consecuencias del movidón y encuentra a los argelinos morituri en el periódico en plena inaguración y se lo recrimina a augusto. "Mira que todos los moros se parecen" le dice el lloveras, y va valeria y le pide a lechamb que les ayude yendo a testificar. Al final aparece lechamb con unas telas francesas de categoría y entre los dos despistan a la viuda.

Hector en lugar de amnesico esta agresivo y repelente, haciendo sufrir a su familia. En los avances manolita le sugiere a la supermega que tenga intimidad con él. Obvio

Los lionistas se han propuesto novelar a tope y meten a manolita a de gran defensora de la honestidad y recrimina a pruden, dorita y el don patricio que quieran vender el goya. Lo tienen que devolver, dice. Por favor......

Otra es el momento calzonazos total de roman con su mujer salome. En esos años se tenía que serlo muchísimo porque lo de sacar partido a un escándalo es algo bastante posterior en el tiempo.

Insisto en que marina debería abonarse a los juegos de azar porque sigue con un ojo terrible para los temas amorosos. Anima a valeria a seguir adelante con augusto "porque hombres como esos, tan bueno, no abundan".

La madre del cordero con las notas de leonor!!! No se puede estar en misa y replicando. Y a los padres lo que les queda es tener cargo de conciencia por haberla dejado demasiado a su aire. Pero manolita más. Se masca la tragedia

Una buena idea sería utilizar el grabado de goya para ir aligerando pagos y. Al fin y al cabo el huesped morituri dejó deudas y los que tienen derecho a cobrar son los acreedores

Cada vez que valeria pilla a augusto de improvisto se revela como el payaso que hay en él (siniestro). La mujer va con toda la intención a verlo pero luego es chup!. Algo falla. El arrebato no existe. La mujer se sujestiona para poder estar a la altura pero no puede... Y menos mal que llega pilar y monta una escenita de cria y le quita el problema a valeria de encima
#160
Pareja21
Pareja21
10/10/2013 00:32
Hola chicas. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 25) y mis impresiones.

Vayamos por partes.

Éxito en la apertura del taller de Valeria. Por su parte, Augusto le regala unas telas traídas especialmente de París. Valeria, debido a la actitud de éste, se siente de nuevo atraída por él. Ambos se besan, Pilar lo presencia y estalla en cólera.
Pues Pilar no quiere que nadie le quite a su padre. Si supiera el diamante en bruto que tiene de padre...
Diego ha fracasado en su intento de competir con Lloveras, debe pagar una cantidad desorbitada como multa por saltarse todas las reglas al abrir la línea de autobuses. Sin embargo, no se da por vencido en desmantelar los negocios turbios de su rival. Recordemos que Lloveras trafica con armas.

Luis se vuelve a encontrar con Alejandra, quien le explica que su trabajo ardió por culpa de Carlos, con quien ha roto. La joven se siente culpable y se ofrece a ayudarle en lo que haga falta, pero le pide que no denuncie a su ex novio. Luis acepta sin saber que él sigue obsesionado con Alejandra. Ésta se lo encuentra por la calle y le dice que se busque otra novia y se olvide cuanto antes de ella.
Pues sí. Es lo más sensato que puede hacer Alejandra, cuanto más lejos de este tipo de hombres posesivos y celosos, mejor, porque luego se convierten en maltratadores.

Marcelino recrimina a su mujer la falta de atención que tiene en casa y con su familia por el hostal y su deuda. Leonor ha suspendido todas las asignaturas del instituto. Manolita descubre que Don Patricio, Pruden y Dorita han encontrado un grabado de Goya entre los enseres del fallecido y pretenden repartirse el dinero de su venta, que es bastante. Decide llevarlo a la policía por si lo reclama algún familiar del difunto.
Normal. Manuela, que es mucha Manuela, no tiene un pelo de tonta y los ha acabado pillando con el grabado de Goya.

Y por último, Román no tiene más remedio que aceptar la propuesta de Salomé de volver a vivir juntos ya que, tiene pruebas de su adulterio. Su mujer se mudará con él al hostal.
Y bueno, más bien en lugar de propuesta, chantaje en toda regla de la ARPÍA de su esposa. No tiene nuevo novio, pues que la mantenga. Vamos digo yo...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 40 41 42 43 Siguiente