FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
#821
Platero
Platero
01/07/2015 01:12
Yo tampoco logro entender el empeño de los líonistas en blanquear a Jorge Arteche...y se les ve el plumero del intento de acercamiento con Laura....todo muy previsible en una trama tramposa ...como la de Paco y Serafina ...me da pereza seguir comentando, la serie esta decayendo de forma alarmante....
#822
supergatociro
supergatociro
01/07/2015 11:22
De acuerdo con vosotros en todo, sólo comentar que ayer, Serafina, recordó a Lucía, que es menor de edad, y, esta le contestó; que en Barcelona, esta su padre, y, tiene más patria potestad; sobre ella (Lucía), que Serafina

Pues lionistas vamos por partes, concedido que Lucía, aún no haya cumplido, los 26 años, es decir es mayor para unas cosas, y, para otras no

Segundo, para ir de Madrid a Barcelona, que era todo el mismo país, no hacía falta, como es obvio pasaporte, sólo un billete de autobús, que podía comprar cualquiera, y, no se pedía carnet, para el tren lo mismo, podía ir un niño de 10 años

Tercero, para trabajar en oficios normales, se precisaba el permiso paterno, si se era menor de 16 años; en casos especiales si era menor de 21 años, salvo casos con riesgo moral, físico, que había de ser, hablando siempre de la mujer, mayor de 26; o, tener permiso paterno, y, este permiso, no era de palabra, si no firmado ante notario, o, ante la policía por el padre

Cuarto. La patria potestad, no era compartida, la mamá, también estaba bajo la misma, como en la antigua Roma, el pater familias( es que eran muy modernos)


Quinto. Si Felipe, ha regresado como quien es; y, hace falta su permiso para que Lucía se saque las fotos, se lo tiene que hacer por escrito, Serafina, cuenta menos que yo, o, sea que un gato, pero hay otro problema, en ese caso, no puede haber boda, entre el tortolito Paco, y, la tortolita Serafina; y, si regreso con otra identidad, pues pueden casarse, pero no puede ejercer ninguna autoridad sobre Lucía, porque no la tiene, “no es su padre”, a ojos de ley, el padre de Lucía esta muerto

Así, que lionistas, aclaraos, que estáis más perdidos que “uno de podemos en el Palacio Real, o el Vaticano”


La historia de Encarna Dante, recuerda la necesidad de cubrirse la cabeza, cuando se toma el sol, esta mujer volvió tonta perdida, no razona, ni quiere escuchar

Ciro el gato
#823
Kris-2
Kris-2
01/07/2015 17:05
Qué ganas que Encarna descubra a Dante, a ver como se disculpa con Victor.

¡Cuánto tonto hay en esta serie!
#824
Xerena
Xerena
09/07/2015 21:13
Tampoco entiendo que Nicolás y Clara no hablen con Arratia de una vez . Eso de jugar a los detectives es muy peligroso y más con un psicópata asesino como Juanito.
Lo de Leonor , con lo lista que es para otras cosas y la manera en que está cayendo en las redes del profesor ... Que cinismo el de este hombre hablando con su mujer!

Por no hablar de Lucia. que se deja llevar por Dante y parece que ya no tuviese personalidad ninguna y en realidad nunca hubiese estado enamorada de Américo. Que ese individuo la convenza de que para ser artista tiene que romper con su novio y separarse de su familia , me parece muy fuerte.
A saber que planes tiene para ella.

Encarna ,otra que sigue totalmente engañada por ese rufián.

Maria , totalmente aducida por sor Teresa .

Laura atada a un matrimonio ,que en principio fue de conveniencia para ella ,y luego un trampolín para su marido. Enamorada, o algo parecido , del asesino de su madre y sin embargo preocupada de si él va o no al cine ...
Menos mal que tiene el apoyo de Aquilino , que no olvidemos que tuvo bastante que ver con la muerte de su padre. Ella es única para confiar en la gente. De intuición femenina va muy escasa ,la pobre.

En fin, que las chicas de esta temporada están todas bastante manipuladas por elementos extraños .
A ver como salen de ese estado de estupidez transitoria.

Beatriz ,siendo tan joven ,al menos tiene las ideas claras. Se dará un trompazo , pero es ella la que toma sus decisiones sin dejarse influir.
#825
supergatociro
supergatociro
13/07/2015 11:13
De acuerdo en todo con vosotros, la monja de María da miedo, no mira de frente, habla como una autómata, como si dijese un texto aprendido de memoria, más que una religiosa, parece el miembro de una secta

Pero yo hoy quiero centrarme en dos personajes; Leonor con el sinvergüenza de su amante

Y, Nicolás con su magnetófono

Sobre Leonor, no sólo cambiaron la actriz que le daba vida, si no también el personaje, cierto que una persona puede cambiar, pero hay que darle un tiempo, y, esta chica no lleva ni un año en Paris, y, ya esta liada, encamada con un hombre mayor, su profesor, y, encima casado, “con matrimonio roto”, pero ella sabe que viven juntos, y, si mal no recuerdan los guionistas, en la temporada anterior, Leonor, La Leonor que se preparaba para la Sorbona, pero que casi no va, por los problemas económicos de su familia, le decía a Maite, que ella no se iba acostar con su novio antes de la boda, no por motivos morales, si no por otros, como el de quedarse embarazada, y, de hecho rompió con el compañero en la Academia, él que daba clases como ella, por no permitirle ciertas confianzas

Y, ahora nos vienen con esto, porque no se trata de que , este empezando un noviazgo, no, como nos lo pintan, esta niña llego, y, beso el santo, digo el demonio, digo el profesor, vamos que llevan tiempo, “dale que te pego”; como diría Américo

El profesor, no tiene nombre, es un sinvergüenza, si su matrimonio estuviese roto, no viviría con su mujer, ni le llamaría amor, ni le diría “J´ ai t´aimee” yo te amo, por teléfono, y, habría pedido el divorcio, lo que pasa es que Leonor es joven, y, cuando se canse de ella, le dará una patada, y, “au revoir mon amour”

Claro que Miguel, no pinta nada, para llamarle la atención ni decirle que la bigamia es delito en España, es delito en todo el mundo civilizado, pero Le professeur, no esta cometiendo bigamia, aunque teniendo en cuenta que Leonor es menor de edad, y, él es su profesor, si yo fuese Miguel, si hablaría con Marcelino, o, Manolita, del mismo modo que se meten en la vocación de María, deben meterse en el adulterio de Leonor


Y, me voy con Nicolás, que ganas de complicar las cosas, Nico, por favor, si lo que tienes que hacer es contárselo a Arratia, y, ya él hará cantar al Tempranillo, hasta opera; pero lo del magnetófono no vale para nada, porque Juan, nunca va decir que mato a Cristina, como si dijese, “yo tomo el café sin azúcar”

Dulces ronroneos para todos

Ciro el gato
#826
supergatociro
supergatociro
15/07/2015 11:47
Marianang, se agradecen las rascaditas, en lo de Clara, casi aciertas de pleno; cuando encontró Juan, el magnetófono, mi amita dijo, "Ciro, ahora la mata"; pero no, como en una peli de vaqueros mala, "el bueno"; estaba tras la puerta, y, entro a salvar a la bella dama, del malvado forajido, forajido que a todas, espero cual manso corderito, la llegada de la policía

Bien ahora, que no lo suelten de nuevo, que todo puede pasar

Y, Laura, por qué no busca la nulidad como debe, con buenos abogados, que manden su caso a la Rota, sin aludir a la homosexualidad de su marido, que este puede negar, dando como prueba el aborto que tuvo ella; pero lo que es cierto, es que se caso, no por los fines del matrimonio, si no para poder llevar su empresa, y, eso es causa de nulidad, un pobre tal vez lo tuviera díficil, porque depende de los abogados, pero un Blasco, no creo

Lucía, va a estrellarse, y, le estará bien

Victor Reyes, espero readmita a Américo, Encarna obro mal al despedirlo, incluso aunque fuera como ella pensó, su deber era consultarlo con su socio, y, no hacer lo que hizo, otra que cuando despierte, va querer dormirse para siempre

dulces ronroneos

Ciro el gato
#827
supergatociro
supergatociro
15/07/2015 19:44
Pues bien, ahora me pregunto, dos cosas la primera; ¿Va seguir, Clara , callando que su matrimonio, no fue consumado, para librarse de Juan, también legalmente, porque si no, cuando salga, tampoco queremos le den garrote, fue homicidio, no asesinato, será su mujer

La otra pregunta, Arratia, ha perdido el Norte, cómo puede jugar con el corazón de su hija, ¿No tenía otra excusa para que fuera readmitido, Jorge?

Lo demás no son preguntas, son afirmaciones, la monja una bruja, Julián otro brujo, el amante de Leonor, pues eso, un galo, Encarna, se esta volviendo un mal bicho, y, es la única que no ve, quien es Dante

Lucía, sin comentarios

Ciro el gato
#828
supergatociro
supergatociro
17/07/2015 12:43
Victor, le dio a la monja su verdadero nombre, “sanguijuela”: y, que las sanguijuelas le perdonen, hay que ser miserable, para jugar así, con el dolor de un padre, que busca a su hijo; que pena, que, Victor, tenga a su hijo tan cerca, y, no lo sepa

Pero la sanguijuela, digo la monja, no sólo ha jugado con Víctor, si no con Pelayo, le mintió, le desprecio el dinero, y, al final, “ se lo robo”, que pena, que María, no fuese testigo accidental, de cualquiera de esos actos, de su “adorada sanguijuela!, para que viese, quien es de verdad

Américo, pobre, menudo calabrazo, pues nada que traigan a Dorita, y, que se reanude su historia de amor, en cuanto a Lucía, ya tiene título de película, “camino de perdición”; porque esta chica, va pendiente abajo, y, ya esta demostrando que esta dispuesta a todo, bueno, si nos atenemos a lo que decía su madre, pues se entiende, pero vamos a ver.

¿A qué viene recibir a la gente en bata, lo cree más moderno?, pues se equívoca, cómo consiente que un día Dante, le toque una pierna, y, ayer el culo; vamos una mujer en condiciones, ya le habría cruzado la cara, la primera vez, pero claro, ella no, ella va ser, “la puta de todos”; al menos la de Dante, y, sus amigos, porque aquí ni siquiera hay seducción, amor libre, no, lo que hay aquí es repulsivo; puede que las grandes actrices aunque no todos, tuvieran amantes, pero ninguna, estaría dispuesta a lo que esta Lucía, que poca dignidad

En cuanto a Dante, sin comentarios

El amante de Leonor, un sinvergüenza, pero Miguel, no debe meterse, y, si se mete, que lo haga de todo, contándolo a Marcelino, ya que Leonor es menor de edad


Jorge, no informa de lo que le dijo, “el viajante de cosméticos”, de qué lado esta, Jorgito, y, el comisario, porque no detiene a los terroristas que tiene delante, y, se deja las venganzas personales para otra cosa

Laura, es tan imbecil, que piensa que Izasmendi, la va ayudar, por qué iba hacerlo, además que le va pedir, ya le negaron la nulidad. ¿No le irá pedir que mate a Julián?

No quiero que maten a Juan, quiero que Clara anule su matrimonio, que ni siquiera llego a matrimonio, pues no fue consumado, pero ya me imagino a los guionistas planeando otra muerte, pues aunque Juan sea un miserable, no se merece el garrote

Ciro el gato
#829
supergatociro
supergatociro
20/07/2015 11:36
Buen comienzo de semana; estuve maullando un poco, y, me vino a mi mente felina, una idea, dejando de lado el gazapo, de que en 1963; en España no se ponían conferencias directas con Francia, ni se recibían, directamente, si no que había que pasar por la operadora; hecho que los guionistas han olvidado

Resulta que “Monsieur le professeur”; llama siempre por teléfono, o recibe llamadas de su esposa, cuando esta en el café Reyes; y, siempre delante de Miguel, como casualidad tantas veces no me cuadra, sobre todo, porque este buen señor, se hospeda en un hotel, y, puede llamar, y, recibir llamadas en el mismo, ahí no le escucharía Miguel, también al ver, que este esta cerca, podía despedirse con menos efusividad; así que ahí va lo que pienso; no se si el profesor esta hablando con alguien, su esposa, o su perro, puede que incluso no hable con nadie, o lo haga con “un cómplice”; pero que hable con un objetivo, que Miguel, lo escuche, y, se lo cuente a Leonor, para que esta rompa con él, así no tiene que romper él, a lo mejor ni siquiera hay esposa

Tocante a Miguel, este chico, se debe mirar las neuronas, porque o, él, o sus creadores tienen alzheimer, ayer mismo, decía que no tenía familia ninguna, tras la muerte de su padre adoptivo, del biológico apenas se acordaba

Pues bien

Miguelito, te resumo tu vida así rápido

Naciste en plena contienda civil, el matrimonio de tus padres fue anulado tu madre encarcelada, y, tu llevado a un hospicio, por cosas de tu abuelo paterno, para que tu padre biológico, no fuese condenado a muerte, tu madre Andrea, caso con Miguel Ayala, tu abuelo te saco del hospicio, y, fuiste a vivir con tu madre, y, tu padre biológico felices un tiempo; hasta que se separaron y, tu madre, y, tu padre biológico huisteis a Francia, en ese tiempo, tu padre se enamoro, e inicio una relación con la mejor amiga de tu madre, la hija de doña Pura, Consuelo, y, de ese amor nació no recuerdo si una niña, o un niño, al cabo de unos años, y, cuando Consuelo estaba de nuevo embarazada de tu padre biológico, tu abuela materna doña Loreto, enfermo de muerte, y, tu madre vino clandestinamente para su entierro; allí se encontró con Consuelo, que estaba criando un bebe, así que ya tenemos niños, hijos de tu padre adoptivo, fue en ese viaje, cuando Andrea, le dio el certificado de su propia muerte,(la de Andrea), para que pudiera casarse con Mario, Andrea fue asesinada en Madrid, al poco tiempo, pero tú ya tendrías 11 ó 12 años, vamos edad para recordar de sobra, tu padre biológico, vino contigo a Madrid, y, te entrego a Mario, porque él tenía que ir a pegar tiritos

Desde ese momento te criaste con Mario, y, Consuelo, con sus 2 hijos, o más, y, digo, o, más porque Consuelo falleció de parto, y, si la criatura, no murió con ella, te criarías con 3 hermanos; sin olvidar la hermana pequeña de Consuelo, en cierto modo tu tía, pero más joven que tú

¿Cómo se puede tener tan mala memoria?

Ciro el gato
#830
supergatociro
supergatociro
24/07/2015 10:05
Voy con estos personajes

Lucía, esta chica además de pendón desorejado, es tonta, por qué no ha destruido las revistas; la respuesta esta clara, para qué, vea Dante, que ella esta dispuesta a todo, y, a todo es a todo; encima ahora no entiende, el enojo de Américo, su oficio va acabar siendo otro, para él que sí tiene aptitudes, y, que es el más viejo, y, no me refiero al de pastora

Américo. Ha visto las fotos, y, ha reaccionado, como debía reaccionar, muy bien, por Américo, ahora que no se complique la vida, y, vaya perder su trabajo, por quien no lo merece

Dante, intentando que un chico honrado, se haga camello, este se pasa de miserable, y, la tonta del culo, de Encarna, pensando que es el príncipe de Blancanieves, no es la madrastra, que se cambio de sexo

Clara, si nace más tonta, no se cría, le preocupa lo que piense la gente, es que la gente la mantiene, no va al teatro, porque le han dicho que el asesino de su marido, fue condenado a 20 años, y un día, cuando debería salir a celebrarlo, como debería estar tramitando su anulación, pero es tonta, pobre Nicolás

Pelayo, muy buenas las referencias a La Codorniz, mi amita se acuerda, porque en su casa, la leían, como se acuerda del famoso 25 aniversario; por cierto por la frase que era de Mingote, “reina un frío general, procedente de Galicia”, casi acaba Mingonte en la cárcel, volviendo a Pelayo, ahora tiene el problema de tener que recibir el cheque de 10.000 pts de Franco, vamos que un cheque de esa cantidad se recibía de manos de quien sea, tampoco tiene que besar a Franco, y, bueno, en la temporada pasada se hizo amigo, del profesor fascista de la academia, fascista pero buena persona

Lo que si es raro, es que le dieran el premio, visto desde nuestra época, era familia más que numerosa, pero los que premiaban solían tener 12 hijos, 20, la mamá ser de la sección femenina, y, vamos que todos saben, quienes son los Gómez Sanabria

La Sanguijuela, con perdón de los pobres animalicos, la monja, se lleva dinero de todos, ahora se ha llevado a la tonta de María, completamente aducida, porque esta chica no tiene vocación, sólo dice, dijo Sor Teresa, Sor Teresa, y, sus padres no debían dejarla ir, porque no tiene 21 años; y, por lo tanto, precisa el permiso paterno para profesar

Marcelino y el profesor, Marcelino ha estado de perlas, con el sinvergüenza del profesor de Leonor, debió recordarle que podía denunciarle, por corruptor de menores, delito en España, y, en Francia

Ciro el gato
#831
supergatociro
supergatociro
29/07/2015 19:11
Nicolás, es inteligente, pero en esta serie, nunca se sabe, espero que no haga la tontería, de presentarse sólo en la droguería, que tenga el sentido común, de ir, acompañado de Arratia; de lo contrario me temo, pueda ser su final

Jorge, claro que es el hijo de Victor, porque si no lo fuera, le habría enseñado el pie, lo que pasa es que no quiere, liar a su padre, con sus problemas, y, lo entiendo

Y, precisamente a Víctor le crecen los enanos, ahora, lo conoce también el Durruti, que parece buena gente, pero la buena gente, deja de serlo, cuando hay hambre, y, miseria por el medio

Arratia, muy machista con su mujer, él puede rehacer su vida, y, ella no, manda narices, “hombres”

Y, Pelayo, piensa menos, que un grillo con ictus, vamos a ver; Sor Sanguijuela, puede tomar el dinero, que es de toda la familia, y, comprometerse a hacer cambiar a María, si después, María no cambia, qué culpa tendría, Santa Sanguijuela, ninguna, se quedarían sin dinero, y, sin nieta, pues esta, al conocer, y, ya se encargaría la monjita de lo supiera, que habían intentado comprar su salida del convento, y, eso no se lo iba perdonar

Del resto, Encarna, Lucía, Américo, Dante, ni comentar


Ciro el gato
#832
supergatociro
supergatociro
05/08/2015 19:08
Miren por donde, ya no va necesitar Clara la nulidad; se la van a conceder por la vía expeditiva, “asesinando legalmente al Tempranillo”; que vamos si que había pena de muerte, pero en los delitos que no eran políticos, pues se tomaban más tiempo, y, es que a Juan, ni, nos hemos enterado cuando lo han juzgado, ni le han dado tiempo a pedir indulto, vamos que no, Juan se merecía la cárcel para toda la vida, pero no la muerte, estoy con Pelayo

Leonor, si nace más tonta no se cría, porque no se fía de los demás, y, si del vejestorio, puede hacer lo preguntando a Nicolás

Y, otra cosa, lo normal, sería que el Monsieur, hablase desde el hotel, ya que se supone, debe tener en el mismo teléfono, y, allí puede hablar sin oyentes; pero ya que le da por hablar desde un café público, y, habla con su Madame, lo normal sería que lo hiciera en francés, si no saben el idioma, con no poner toda la conversación, 3 palabras, llegaría, sí lo hicieron para que Nicolás pudiera enterarse, les va mal la memoria, que claro que les va mal; lo han demostrado, con el olvido de la familia de Miguel, pero que olviden, que Nicolás, se crió en Francia, vamos no tiene sentido

Ciro el gato
#833
supergatociro
supergatociro
17/08/2015 11:44
¿Qué pasa, que os habéis ido todos, al funeral de Juanillo?, pues me parece muy bien

Ha pasado tanto, que poco hay que comentar, eso, sí, que me parece muy mal; que Julian, haya acabado en la cárcel, cuando Laura, podia conseguir la nulidad, sin recurrir al tema de su homosexualidad, porque su matrimonio es nulo, se caso para poder llevar la empresa, pero lo que hizo estuvo muy mal; y,ya sé que Julián no es un angelito

Aquilino, tampoco esta para condenar a nadie, ni a Julián, ni al gato Felipe; porque, él no es San Aquilino, vamos que tiene una muerte encima

Jorge, y, Victor ya se conocen como padre e hijo, el hijo terrorista arrepentido, el papá asesino a sueldo arrepentido, los genes; y, como es un niño bueno, Jorge ha salvado la vida, a su papá

Lo de Pelayo, la monja, ya parece un vodevil

Dante un criminal, Encarna una imbécil que no se da cuenta de nada; Lucía otra, que bien baila, y, no música precisamente, esta chica no tiene remedio


Ciro el gato
#834
Kris-2
Kris-2
18/08/2015 17:34
Hola! Yo vuelvo...

Que muerte le pesa a Aquilino? No me acuerdo...

Me he perdido la serie muchos días, pero no parece que haya pasado nada importante.

Qué asco me da Dante, espero que reciba un duro merecido, uno muy muy duro.
#835
Kris-2
Kris-2
18/08/2015 17:39
Por cierto, respecto a Julián...creo que a los guionistas su papel se les ha ido de las manos. Se han pasado con él. De casarse para disimular su homosexualidad, a todo lo demás va un paso muy grande.

Encarna, uffffff!!! no,puedo con ella.
#836
Platero
Platero
18/08/2015 17:40
Le pesa la muerte de Damian , por la epifreina que le proporciono a Juana para que esta se la administrara a Damian....
#837
Kris-2
Kris-2
18/08/2015 17:45
Ahhhhh! cierto. No me acordaba.

Una duda, ¿qué pasó con el novio de Leonor?
#838
Platero
Platero
18/08/2015 18:18
Rompió porque al fin Leonor se entero que su novio no tenia ninguna intención de divorciarse de su mujer...
#839
supergatociro
supergatociro
19/08/2015 14:04
El capítulo de ayer, ha sido para mi, uno de los mejores, por la carga emocional tan grande, que ha tenido, los actores han estado de Oscar, aunque los guionistas han metido un poquito su patita, lo dejo para gazapos

Horrible, triste, angustiosa, la muerte suicidio del pobre de Julián; más bien, lo llamaría “asesinato”, porque Laura, debió de arreglarlo, bueno, ya no tuvo, porque llegar donde llego, y, luego los que él tenía por amigos, que puñalada trapera; esa carta, que no es ya que no refleje sentimientos cristianos, no refleja sentimientos humanos, que digo humanos, ni animales, que forma de vengarse en el caído

Su última oración, fue de lo más emotivo, dramático, que he visto en esta serie, eso, si, no tenía porque morir, pero los guionistas ya se sabe

Han rectificado un gazapillo, que se les había colado, diciendo que España no mantenía relaciones comerciales con países comunistas, y, lo han arreglado diciendo, que no tenía permisos, porque España, si comerciaba con países comunistas, Cuba, era comunista en el 63, y, España le compraba el azúcar, porque le convenía

La otra escena espantosa, con los mismos calificativos que la de Julían, fue la de Lucía, y, su violación, por el miserable, criminal, e hijo de Satán, que es Dante; y, además tenía la razón, en lo que le dijo, nadie en la comisaría se creerían la violación de una mujer, que recibía de noche, y, sola a unos hombres en su casa, y, vestida de aquel modo, vamos que casi se pondrían del lado del violador

Lucía, no le contó nada a Clara, por qué, si aún no había sido amenazada


Encarna, en la inopia, como siempre, pero gracias a eso, Victor, ya sabe, que su asesino frustrado es Dante


Beatriz, que niña más valiente, digna hija de su padre, ojala cacen pronto al Barroso

María, es tonta, vamos a ver, su familia, su madre, la ha criado, los conoce de siempre, por pura lógica, sabe como son, por qué cree más, a la monja sanguijuela, perdón sanguijuelas no es con ánimo de ofenderos; que a su propia madre, ¿Qué clase de hija es?, María guapa, que se te esta olvidando el 4º; a ver si le sale bien el intento, a Miguel, y, desenmascaran a la monjita, aunque no lo tengo yo tan claro

Bienvenidos a todos

Y, dulces ronroneos

Ciro el gato
#840
Kris-2
Kris-2
19/08/2015 18:46
Bueno, lo de morir Julián es una manera de que Laura lleve un muerto a sus espaldas, así poder equipararse a Jorge y Aquilino. Y a Víctor y a Encarna y a... tantos otros jeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 Siguiente