FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
#801
Kris-2
Kris-2
02/06/2015 01:51
Creo recordar que se llamaba Consuelo.
#802
Kris-2
Kris-2
02/06/2015 16:50
El guionista de Aquilino debe ser el que menos cobra porque vaya papel más tonto le toca hacer
#803
supergatociro
supergatociro
03/06/2015 11:20
Platero, te pido perdón por los avances que fueron sin darme cuenta, la verdad que pensé, que lo de Lucía, fuera en el capítulo

Sobre lo que dices de Laura, e Isabel, es cierto que no ha reaccionado, como se supone, reacciona uno, ante la muerte de una hermana, pero no hay que olvidar que Laura esta sobre saturada de problemas, que esta sufriendo mucho, por Julián, Jorge, su hermano Ismael secuestrado, ahora ya sabe, “que esta bien”; pero antes no, y, es Ismael, su hermano, me refiero, que es el hermano con el que se crió, con el que compartió, todo, su hermano pequeño; que importa que ahora sepa que sólo era hijo de su madre, y, no de su padre, el cariño, lo hace la convivencia, el roce, las peleas, por su lado, Isabel, llego ahora de repente, ya adulta, y, si, se entero de que era hija de su padre, pero, por ello no le iba nacer el cariño fuerte de hermana, así que la entiendo

Del capítulo de ayer, como ya comente de Lucía, mantengo lo dicho

De María, también que no tiene vocación, lo que tiene es tontería, pero tampoco me gusto, la reacción de los suyos, cuando lo contó en el bar, lo correcto sería que le dijeran, “este no es sitio, ni lugar, ya hablaremos en casa”

Leonor, muy mal, con ese, “Estas loca”; se olvida, o, se olvidan los guionistas, que la temporada pasada, una compañera suya, (que daba clases con ella, en la academia), dijo que se iba meter monja, y, lo tomo como una cosa normal, aquí debía de callar, aunque luego hablase a solas, con la hermanita

Miguel, fuera de contexto, quién es él, que ni es de la familia, ni es creyente, para decirle, si ha pensado, o, dejado de pensar, no le enseñaron al imbecil, a oir, ver, y, callar

Manolita, muy bien, si lo que dijo de eso, se piensa, y, se vuelve a pensar, en vez de a gritos, lo dijera en casa, y, calmada

Pelayo, muy bien como siempre, pero lo mata la exaltación, pero es hermoso verlo hablar de servicio a Dios, a un hombre que se confiesa ateo, pero que se ve, que no lo es

El beso de amor, de Benigna, y, German Arratia, ha sido de lo más hermoso, que continúe la historia de amor

Y, vuelvo con Manolita, le va mandar unos jerseys, a Hector bebé, y, a Jesús, un paquete al extranjero, costaba bastante, si iba por correo normal, tardaba siglos, los tardaba dentro del país, así que al extranjero ni te cuento, y, si era por vía aérea, costaba a un ojo de la cara, vamos que más que los jerseys, creo que con una carta, les llegaba; pero no deja de ser un detalle bonito, en realidad los del Asturiano, son un sol

Kris-2, gracias por recordar el nombre de la madrastra de Miguel, si era Consuelo

Serafina, se ha besado con Paco, y, los ha visto Américo, y, ha reaccionado como una fiera, a ella, le ha llamado, por su nombre, “una cualquiera”, y, al padre lo ha puesto de vuelta y media, pues bien, guionistas, aunque les parezca normal, un hijo en esos años, le podría decir a la amante del padre, de todo, pero a su padre, no, a los padres se les respetaba, ni se alzaba la voz delante de ellos, y, menos al padre, que a la madre

Ciro el gato
#804
Platero
Platero
03/06/2015 17:06
Es verdad lo que dices supergatociro, pero esta pareja(Paco y Serafina), se lo tienen bien merecido por hacer el memo..¡¡¡.Hay que ver, que manera de rizar el rizo de los líonistas con esta pareja...!!!.....
#805
Platero
Platero
05/06/2015 00:36
Los líonistas ponen en boca de Miguel/Liberto, que no se acordaba nada de su padre Antonio, cuando resulta que estuvo viviendo con el doce años y fue Andrea quien lo trajo a España y lo dejo con su nuevo padre Mario Ayala..., como se nota que los nuevos guionistas desconocen la historia de la primera temporada....a pesar que aún quedan algunos guionistas de entonces como Onetti o Altares....,desde luego es imperdonable tanto despiste.....
#806
supergatociro
supergatociro
05/06/2015 11:20
Mariang, coincido contigo, por cierto yo también le había cambiado el nombre al padre de Miguel, me refiero a Miguel Ayala, tengo miedo también de que, nos fabriquen otra historia de los padres de Miguel, de Andrea, y, Antonio, y, de los padres legales

Sobre María, lo que dices están poniendo el grito en las nubes sin motivo, ni sentido, cuando llegaba con un, “muy bien, pero ahora estudia, recuerda que aún no tienes 21 años, cuando seas mayor de edad, si estas segura de tu vocación, pues adelante, es tu vida”

Y, a otra cosa, mariposa, porque una vocación nacida de una promesa, que por cierto, que tontá la de Leonor, diciendo, pero si fue la ciencia, no querría que bajase La Virgen de Lourdes a despertar a Pelayo, aunque ahora sea atea, debía saber, y, si no, estar calladita, que los creyentes, creen que Dios actúa por medio de causas segundas, también los ateos, que no atribuyen su cura, al bisturí, ni las pastillas, si no al doctor.

Pero claro una vocación, por promesa no es tal, máxime, cuando María se derrite por Miguel

Sobre la llamada a Francia, si es un descaro hacerlo, desde el despacho de Miguel, pero no estoy seguro, de que la hiciese ella, o, le llamasen allí, tal vez le dio el número a su amante, porque evidentemente es un amante, para que no la llamase a casa de sus padres, ya veremos que se trae

Aquilino, un imbecil, no sabe que cualquiera, pudo poner allí las colonias, porque no comprueba, que no es tan difícil. ¿O es que no conoce a Juan?

Platero, tienes razón, la pareja de Serafina, Paco, ya cansa, y, los lionistas demuestran que son unos torticeros, porque ya habían dado muerte a la pobre de Consuelo, pues bien, ya podían juntar la parejita, a Felipe, ya sé que lo trajeron antes, pero no tenían porque traerlo, o que viniera pero casado de EE.UU. con otro nombre, pero no tienen imaginación, más que para urdir muertes


Una cosa, si no estoy equivocado, quien lo dejo a Mario, fue Antonio, pues Andrea ya había muerto, y, él se iba a pegar tiros a Vietnam

A ver como llega hoy, Ismael

Miau


Ciro el gato
#807
Platero
Platero
10/06/2015 00:55
¿Golpeada en el hospital?....me he perdido algo.?....no será otro maldito adelanto....?....supongo que habrá salido en el avance...., pero bueno este Juanillo se ha pasado tres pueblos con la pobre Clara....
#808
supergatociro
supergatociro
10/06/2015 11:41
Estoy bufando; ¿Cómo es posible, que Aquilino, sea tan burro? De modo, que se limita a despedir al criminal de Juan, no hace falta ser muy listo, para saber que Juan, se iba vengar en su mujer, ya que sólo ella, podía haber dado el aviso, a Lucía, sobre el vendedor, además Juan cometió 2 delitos, ahora ya 3, 2 conocidos

1º robo en la empresa, los perfumes, y, los entrego a un chico para que los vendiese, o sea robo, y, venta de material robado, e, instigación al delito, bueno aquí ya van un montón

2º hizo una acusación falsa, con calumnia a Lucía, por eso, merece la cárcel

Y, D. Aquilino debía saber que amparar un delincuente, no es ser buena gente, es otra cosa

Ahora queda Clara, qué hará, tiene una oportunidad de oro, de reunir en su cuarto del hospital a todos, amado esposo incluido, pedir antes a Pelayo, que lleve a Arratia, porque quiere decirle, “quien le ataco”, y, ya con todos confesar lo que le hizo su Juan, el impotente de Juan, y, denunciar la muerte de Cristina, y, que la ley, haga con él lo que quiera


Laura, piensa que la foto de Victor Reyes, es la suya, a ver si se aclara de una vez, esta tontería que se han montado

Miau

Ciro el gato


Platero, lo del hospital de Clara no fue un avance, paso casi al final de la novela, pero no en los avances
#809
Platero
Platero
11/06/2015 00:30
Supergatociro, he vuelto a ver dicho capitulo, y lo del hospital sale en el avance del siguiente capítulo..., pero no pasa nada, no tiene importancia..., lo que si me tiene quemado es la trama de Paco y Serafina, no la soporto, es infumable ..los líonistas siguen erre que erre con una relación que no tiene ninguna credibilidad....
#810
supergatociro
supergatociro
12/06/2015 21:01
Todo igual, o casi igual, Julian, ha mandado los matones a apalear, o, matar a Jorge, pero Beatriz lo ha salvado, esta chica, es caso aparte; no mira el peligro, se mete ella solita en la boca del lobo

De Juan, y, Clara nada, no creo que ella denuncie, tiene mucho miedo, y, ahora que ha amenazado con herir a su familia, mucho más

Pero si lo pueden hacer otros, Nicolás, Pelayo, Nicolás puede pedir al comisario que vaya hablar con Pelayo, y, preguntarle, si su yerno, puso la denuncia por el supuesto intento de robo, con agresión; porque descubrir que no puso denuncia, ya lo tienen que sospechar, descubrirlo por la afirmación de la propia policía, es lo que precisan para apretarle las tuercas al miserable

Por otro lado, un ladrón te puede matar, te puede dar un golpe, mal dado, y, causarte la muerte, pero no te da una paliza, como la que recibió Clara, eso lo hace un asesino, y, eso es el Tempranillo, y, si le dan garrote, tampoco importa, no le dijo él mismo a Manolita, que quien le hizo eso a Clara, merece garrote, pues eso, no van dejar que se traumatice el angelito de los infiernos

Lucía, creo sueña demasiado, se ve una gran actriz, y, puede acabe llevándose un bacatazo; y, su padre Felipe, también no puede pretender, regresar al cabo de 25 años, y, que su esposa corra a sus brazos, por cierto no sabemos si vino con papeles falsos, o con su propia identidad

Porque si este señor deserto en la guerra, si luchaba en el bando perdedor, pues nada, sería un héroe, y, entonces no estaría en la miseria en que esta, pero si luchaba en el vencedor, y, deserto, es un prófugo, no importa el tiempo que haga del fin de la guerra; el enemigo, lo es siempre; claro que viene de EE.UU. y, allí pudo cambiar de nombre, y, apellidos, venir como un hombre nuevo, así que, como el viejo Felipe esta muerto, La yegua en celo, perdón Serafina, y, el semental, perdón Paco, pueden casarse, porque lo de estos dos que no respetaban en vida a Consuelo, no es que se hayan enamorado, es otra cosa, es que esta mujerzuela, escupió a su hija, la llamó de todo, por haber tenido relaciones intimas con su novio, aludiendo a la moral, al que dirán, y, esa misma mujerzuela, hoy les ha dicho, a Paco, y, Lucía, que eso es lo que hay, que tienen que respetarlo, respetar que se refocilicen como los cerdos, con perdón de estos últimos, porque lo de ellos no es amor, se les pasa con una ducha de agua fría; y, si no que se casen, si pueden, y, no le diga a su hija lo que puede no debe hacer, porque no tiene autoridad moral, sobre ella, y, la letanía que le soltó, hoy, de lo que hizo por ella, a lo que renunció por ella, pero que madre, es esta mujer, una madre no echa en cara, a su hijo, lo que hizo por él, es consecuencia del “oficio de madre”; y, decirle, si ella (Lucía habría renunciado por ella( por Serafina), pues claro que no, los hijos son egoístas, y, tienen menos obligación, que los padres, porque como dice mi amita, “ uno no es padre, o madre, si no quiere, pero uno es hijo, quiera, o no”, y, si todo eso, de la vida, esta muy bien, pero no hacen falta explicaciones

A Victor no le gusta el novio de Encarna, a mi tampoco, pero eso no quiere decir que tenga derecho a interrogarlo


Feliz fin de semana

Ciro el gato
#811
Platero
Platero
16/06/2015 14:26
Ayer los lionistas se emplearon a fondo para convencer a Lucia de que la relacion de su madre con Paco es de lo mas natural...., en fin esta claro que los lionistas nos quieren presentar una relacion imposible....como algo no solo posible..sino ejemplar....a mi desde luego no me van a convencer...cada vez que sale esta pareja me dan ganas de apagar la tele....
#812
supergatociro
supergatociro
17/06/2015 11:18
miauuuuuuuu, es decir, si nuevo hilo

Ciro el gato
#813
Kris-2
Kris-2
17/06/2015 17:31
¡Qué subidita ha venido Estibaliz!
#814
supergatociro
supergatociro
19/06/2015 11:34
Gracias por las rascaditas, ahí va un dulce ronroneo, mi coincidencia y la de mi amita contigo es al cien por cien; así que hoy me voy a referir a 3 cosas

Lo manipuladora que es la monja Teresa; se vio claro cuando habló con María, “no seas muy dura, con tu abuelo”, que era una forma de decirle, ponle, las peras a cuarto, pues bien, si María, tiene como han dicho, 17 años, es decir menos de 21; no puede entrar en ningún convento, sin permiso de sus padres, así que bastan amenazas por su lado, y, miedos por el otro, de los 17 a los 21 uno cambia, si su vocación es real, que no lo es; seguirá con ella, y, los suyos deberán respetarla, pero si es un sueño de jovencita, pues se irá

El otro punto es el de Dante, es un sinvergüenza, y, esta manipulando y engañando a Estibaliz, y, Lucía, por cierto esta última merece capítulo aparte, primero cuando la otra fue devolver la crema, debió de llamar a Aquilino, o, Laura, no se devuelve una crema abierta, y, el dependiente no tiene porque saber si te va ir bien, o no

Pero la que montó en el despacho de Víctor, quién se cree que es; porque le guste o, no, es una aficionada, y, lo que le digan es sólo cortesía; además ya echa en cara la campaña que aún no hizo, con la droguería Blasco, campaña que se puede frustrar, pero aunque sea un éxito, sólo serán las fotos de una chica, con un slogan debajo, puesto por un publicista, que no quiere decir, que cante bien ni mal, ni que sea, o vaya ser una buena actriz, y, por otra Víctor, escoge para su café, a quien le da la gana

Aunque Paco y Serafina, me hacen bufar, me gusto Paco, diciendo a Américo, que eran los padres los que pedían cuentas a los hijos, y, es cierto, la actitud de Américo, interrogando a Paco, de donde, cuando, llego, no es admisible, en un padre de los años 60; bueno en ninguno, pero un padre de entonces, le hubiera respondido con un par de bofetadas; lo normal sería que Américo se mostrase enfadado de otro modo, o, preguntase de otra manera

Julián dice a Laura, que le va sacar la droguería porque es menor de edad; naturalmente se tiene que referir, a prohibirle trabajar en ella; porque las herencias son intocables, pero de parte a los lionistas, Julián no precisa que Laura sea menor de edad, para prohibirle el trabajo fuera de casa, o, la actividad comercial, ya que la mujer casada, aunque tuviese 99 años, y, su amado esposo 15; no podía ni trabajar, ni abrir cuenta bancaria, ni sacar dinero del banco, ni montar negocio, sin el permiso marital, y, eso hasta el 77; si no me equívoco


Juan, tiene que estar loco pero como se le ocurre amenazar a Aquilino, y, venirle con el cuento, de que va contar lo suyo con Juana, a estas alturas, sólo muestra lo que es un miserable

Feliz fin de semana

Ciro el gato
#815
supergatociro
supergatociro
24/06/2015 10:40
Me parece que Nicolas con su ataque al Tempranillo, ha hecho más mal que bien; si Juan lo denuncia, va ir en contra de Clara, y, de Nicolas, ya que este fue al domicilio de Juan, a pegarle, vamos que hasta puede acusarle de querer matarle, para quedarse con su mujer

Y, Clara como siempre, con más miedo que vergüenza, ayer por miedo, no le dijo a su padre, lo de Cristina, esta encubriendo a un asesino, y, por el otro, sigue sin decir a Manolita, que no ha consumado el matrimonio, si puede ser libre de todo

La hermana Teresa, y, su defensa de Juan, “alma atormentada”; pues yo la ponía a vivir con el alma atormentada


Paco ejerciendo de vago, vaguetes, vaguerun; ahora deja el puesto de barrendero, que era, y, es un empleado municipal, un empleo para toda la vida. El otro día, dije que ningún hijo, hablaría a su padre, como le habla Américo, pido disculpas, no hay pruebas, porque no existen padres como Paco, malos padres si, pero del estilo Paco, ni mujeres como Serafina, la escena del otro día, besándose con la cerecita por medio, era asquerosa, vamos si quieren arrumarse, que se vayan a donde no los vean, apuesto los bigotes a que ninguno, de los humanos que estáis aquí, visteis escenas semejantes a las de Serafina, Paco, a vuestros padres


Julián, ha obtenido crédito, según él, porque el director del Banco, y, él tienen un, amigo(compañero sexual), común. Teniendo en cuenta que le dijo a Laura, que este señor el director tenía 4 hijos, me maúllo, que lo que quiso decir; fue que si ella hubiese querido, pese a ser como es, él, podrían ser una familia normal, y, triunfar él, se entiende; no creo hubiera chantaje, vamos creo que salvo el crédito es todo mentira, se lo dieron seguro, porque puso de aval la fábrica, la droguería


Un nuevo comisario del que no comento, para no meter avances

Ciro el gato
#816
Luann
Luann
26/06/2015 09:31
Me desespera Clara, este alargamiento de la trama va a acabar por aburrirme, es inadmisible que siga encubriendo a su marido con el tema de Cristina, si tanto miedo tiene, más segura estarán su familia y ella misma si el canalla está entre rejas. Con Juan suelto no va a estar tranquila, con lo retorcido que es, es capaz de matarla simulando un accidente para que tenga la boca cerrada. ¡Que hable de una vez!, y ya de paso que cuente el problema íntimo de Juan, a lo mejor a alguien se le ocurre pensar que por ese tema le podrían conceder la nulidad eclesiástica.
Gatito, estoy de acuerdo en lo que piensas de Paco y Serfina, no me gusta esta pareja, no me gustó desde el principio, qué pena que mataran a Consuelo, hubiera estado bien que Felipe y ella se enamoraran, y de paso les dieran en las narices a los otros.
#817
supergatociro
supergatociro
26/06/2015 11:09
Luan, estoy completamente de acuerdo contigo, en lo de Clara, y, en lo de Paco Serafina, Felipe, Clara ya aburre, se entiende que no hablé a Pelayo del problema intimo, pero a su cuñada, a ver, si a María, se le ocurre, preguntar a sor Teresa, si nunca se puede romper un matrimonio católico, sor Teresa, lógicamente, le respondería que no, salvo que no hubiese sido consumado, luego María lo contaría en casa, y, a lo mejor, Clara hablaba

Tampoco me gusto, ver a Fortunato, reprendiendo a Américo, por dos razones, porque no es nadie, para hacerlo, no tiene ningún tipo de autoridad sobre Américo, que es un adulto, y, no lo conoce tanto, como para decirle lo que su padre hizo por él, pero tampoco me gusto, que Américo, que no tenía reparos en decir a Serafina, la madre de su novia; que no era asunto suyo, calla, y, da la razón a Fortunato, pues no, lionistas, no, muy mal

Lucía, el día, que caiga de su nube, se estrella, pero esta chica es idiota perdida, ahora, no sólo se cree, la mejor cantante, si no, una super modelo, y, se va ir a Barcelona, con un desconocido, me dan los bigotes que va acabar mal, por lo menos con un buen susto

Leonor, María, Miguel, pobre Miguel, esta enamorado de Leonor, y, tiene que llevar a Maria, al teatro, por cierto, yo pensaba que María, sabría mantener una conversación inteligente, sobre la obra vista, o, sobre la representación, pero si esos son sus conocimientos del teatro, y, de la obra en cuestión, yo lo haría mejor, o, sea un gato, sólo se le ocurrió decir, que José Bodalo, se parecía a Marcelino, en que los dos son hombres, nada más, pero vamos la niña, ni siquiera, mostró interés en el teatro que menciono, Miguel, podría haberlo lo hecho, y, mantenido una conversación, en lugar de eso, se largo, la verdad es tonta perdida, y, ya no tiene edad para serlo

Y, Sor Teresa, si es verdad la esta manipulando, cuando debería ser ella, la que la mandase reflexionar, recordarle, lo que le dijo Pelayo, que a Dios se le sirve en muchos sitios, y, María no tiene vocación


Dante, cada día me gusta menos, Encarna, mejor con Fortunato

Ciro el gato
#818
Platero
Platero
26/06/2015 18:49
Pues si, increible el cambio de Americo por unas palabras de Fortunato....los lionistas no paran de sorprendernos....
#819
supergatociro
supergatociro
26/06/2015 20:27
y, ya tenemos de nuevo, al Tempranillo, por cierto, señores lionistas, en España no había divorcio, pero, una mujer se podía separar de su marido, aunque no llegase a ser un criminal como Juan, lo que pasa, es que la tonta de Clara, tenía que hablar, y, contar todo, y, pedir a su cuñada la acompañe al ginecólogo, para que certifique que no tuvo relaciones, no sólo en vistas a la nulidad, si no también para taparle la boca, al criminal de Juan, al acusarla de adultera con Nicolás; y, decir de una vez, que mató él a Cristina, pero no a él, a la policía


buen fin de semana

Ciro el gato
#820
Kris-2
Kris-2
27/06/2015 00:10
Pues sí, y el ejemplo está en Arratia que está separado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 Siguiente