Foro Amar en tiempos revueltos
Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

05/09/2013 10:57

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.
¡¡¡Ay, que expectación !!!

Vídeos FormulaTV

18/03/2014 17:08
Otro gazapo hoy: ¿un homicidio se transforma en asesinato porque se han ocultado o manipulado pruebas? ¡Ja, ja, ja!

18/03/2014 17:52
Definitivamente los lionistas desbarran. De pena.

18/03/2014 17:57
Pues sí, Luann. Aparte de que toda la trama de Pelayo y su grupo de protesta por lo de la crisis de los misiles es surrealista, eso era imposible en la España de aquellos años, y además, que participara Don Aniceto, un militar franquista, me parece un despropósito (o me he perdido algo, de cómo Pelayo le ha convencido).

18/03/2014 18:09
No te has perdido nada, Carmela, las intenciones del grupito de Pelayo no se las creen ni ellos. Es que todas las tramas hacen aguas, hasta nos hacen creer que Leonor es una gran profesora, puede que tenga don de gentes con los alumnos, pero no ha estudiado ninguna carrera, no tiene los conocimientos necesarios, impensable que la contraten en una academia para dar clase a chicos de su edad.

18/03/2014 18:47
ya te digo luann ese tipo de detalles deberian cuidarlos mas .
asier etxeandia dijo que algunas veces amar no reflejaba la españa de la epoca a mi hermana esas afirmaciones le parecieron de ser un desagradecido pero yo creo que mas bien fueron de una persona realista.
y mentir no es mala amar en tiempos revueltos me encantaba y la primera temporada de amar pero muchas veces no reflejaban la verdad de 1962. negarlo es de necios
asier etxeandia dijo que algunas veces amar no reflejaba la españa de la epoca a mi hermana esas afirmaciones le parecieron de ser un desagradecido pero yo creo que mas bien fueron de una persona realista.
y mentir no es mala amar en tiempos revueltos me encantaba y la primera temporada de amar pero muchas veces no reflejaban la verdad de 1962. negarlo es de necios

19/03/2014 00:26
Lo de Pelayo es de traca, lo de Marcelino idem de idem y lo de la abuela drogadicta ya como se dice en mi tierra de mear y no echar gota.
Lo de Marcelino lo digo porque no se me ocurre en que va a quedar el que el camarero haga en el bar lo que le sale de la peineta y el dueño se lo tome como normal, a menos que esté en plan "vagoneta" y le viene bien no tener ni que pensar.
Lo de Marcelino lo digo porque no se me ocurre en que va a quedar el que el camarero haga en el bar lo que le sale de la peineta y el dueño se lo tome como normal, a menos que esté en plan "vagoneta" y le viene bien no tener ni que pensar.

21/03/2014 17:57
Otro despropósito, ahora resulta que Bonilla también es drogadicto????. No lo entiendo, pero si entonces no se hablaba de drogas y en esta serie las hay desde los años 50 cuando Juanito el Chico y parece que fuese la cosa mas habitual.

21/03/2014 18:32
Hoy solo he llegado a tiempo de ver el final, y me he llevado una sorpresa muy desagradable, no les basta con la mala suerte de Bonilla en el tema amoroso, les gusta hacerlo sufrir, y lo último ya es que le arruinen la vida enganchándolo a la droga. Supongo que guardó los artilugios de Brígida y ha caído en la tentación, muy mal estos lionistas.

21/03/2014 23:09
No me he enterado de lo de Bonilla ¿qué ha pasado? Supuestamente he visto el capítulo, o me he dormido sin darme cuenta o no se que ha pasado.

21/03/2014 23:27
Se le ve temblando (síndrome de abstinencia, dan a entender), con la jeringuilla de la fallecida en la mano. Los guionistas ya han desbarrado completamente, esto ya no se sostiene.

22/03/2014 01:01
En un (como se diga) del facebook se están desapuntando a mogollón porque les parece un despropósito la historia de drogas que no era en absoluto propio de gente normal y de gente asi asi no tengo idea, pero yo al menos nunca he oído nada de drogas y tenía 21años en aquel tiempo, beber si, los hombres sobre todo desde que volvian de la mili, bebían mucho, era como muy natural y eso esta muy bien reflejado desde el principio.

22/03/2014 21:10
Por si te da por curiosear es el muro de Renata Ricco- Amar es para siempre.

24/03/2014 00:07
Chicas, me pongo a la página con vuestros escritos.
Me parece que los lionistas ya no tienen imaginación, cualquier cosa es buena. Nunca escuché de drogas en los 60 en España. Si había adicción podría haber sido por causas médicas, pero que se vendiera la droga como caramelitos, no!
Me parece que los lionistas ya no tienen imaginación, cualquier cosa es buena. Nunca escuché de drogas en los 60 en España. Si había adicción podría haber sido por causas médicas, pero que se vendiera la droga como caramelitos, no!

25/03/2014 17:15
¡Madre, qué rollo!
Estoy viéndola y me exaspera. Me aburren todos los personajes, ahora mismo no se salva nadie.
Lo peor, es que la sigo poniendo.
Estoy viéndola y me exaspera. Me aburren todos los personajes, ahora mismo no se salva nadie.
Lo peor, es que la sigo poniendo.

26/03/2014 14:27
La verdad es que esta temporada es un rollo, como los armo yo, con las madejas, y, los ovillos, es que los personajes, están que no hay por donde cogerlos.
Lo de Diego, y, los cuadros, no se sostiene, primero que los 2 millones no le daban ni para acercarse de lejos, a clásicos de la pintura, segundo, cómo iba tener en su casa, un supuesto Velázquez, o de un discípulo, ya no por los robos, es que incluso puede ser dañado accidentalmente, y, él lo tiene en el suelo
Sobre lo de Alfredo, que miserable, que ganas me dan de traspasar la pantalla, y, marcarlo con mis uñitas felinas, pero parece que mucho no piensan, Marcelino debería de contarselo a D. Aniceto, que es militar retirado, y, este haría unas llamadas a sus ex compañeros, teniendo en cuenta, que los papeles no están firmados, y, quien los tiene ahora en su poder es el Alfredico, pues sería su palabra, la de un simple camarero, que se dirá del regimen, pero el regimen, no se dice de él, y, la de un militar en la reserva, siempre leal al tío Paco, perdón, El Generalisimo, y, a ver a quien creían, este felino, y, su ama lo tienen claro
Dulces maullidos, a mis humanos favoritos
Ciro el gato
Lo de Diego, y, los cuadros, no se sostiene, primero que los 2 millones no le daban ni para acercarse de lejos, a clásicos de la pintura, segundo, cómo iba tener en su casa, un supuesto Velázquez, o de un discípulo, ya no por los robos, es que incluso puede ser dañado accidentalmente, y, él lo tiene en el suelo
Sobre lo de Alfredo, que miserable, que ganas me dan de traspasar la pantalla, y, marcarlo con mis uñitas felinas, pero parece que mucho no piensan, Marcelino debería de contarselo a D. Aniceto, que es militar retirado, y, este haría unas llamadas a sus ex compañeros, teniendo en cuenta, que los papeles no están firmados, y, quien los tiene ahora en su poder es el Alfredico, pues sería su palabra, la de un simple camarero, que se dirá del regimen, pero el regimen, no se dice de él, y, la de un militar en la reserva, siempre leal al tío Paco, perdón, El Generalisimo, y, a ver a quien creían, este felino, y, su ama lo tienen claro
Dulces maullidos, a mis humanos favoritos
Ciro el gato

26/03/2014 15:26
Jo, Gatociro, cuanto tiempo sin oir de tí o de tu amita! Que buena sorpresa. Es verdad, que es un tostón y, hace dos meses que no me tienta para nada.
A ver si sigues dándonos tu opinión, muchos rascaditos para tí y. saluditos para tu amita.
A ver si sigues dándonos tu opinión, muchos rascaditos para tí y. saluditos para tu amita.

27/03/2014 16:28
Ayer me fijé en las manos de Augusto, que maravilla de uñas en su mano izquierda, ¿quien diría que no hace tanto se las arrancaron (escalofrío me ha dado)????.
Las tramas no se sostienen, lo del cuadro digo como Gatociro, ¿como puede tenerlo en el suelo como si fuera del Ikea?.
Las tramas no se sostienen, lo del cuadro digo como Gatociro, ¿como puede tenerlo en el suelo como si fuera del Ikea?.

27/03/2014 16:35
Sego, teneis razón, tanto GatoCiro como tú, el que tiene un cuadro de valor no lo tiene apoyado en el suelo, y, si no, que se lo pregunten a las hermanas Koplovich!!! porque Tita Cervera, hace mucho que lo sabe. jajajajaja. Qué remala soy! esa risita es de prevenida!

28/03/2014 14:17
Dollita, maulliditos a tus gatitas, de su enamorado Gato Ciro; no se sostiene nada en esta temporada, ni lo del cuadro, ni el ama de llaves Filo, que por lo visto tiene que entender de arte, por haber visitado el Prado, yo maullaba, que entender de arte, era algo más que saber, si te gusta, un cuadro, o, no, pero hay más burradas, y, me perdonen los asnos
Lo de Pelayo, vamos a ver, lo detienen por la denuncia de Alfredo, que les mostró unos papeles, pero se lo han llevado sin decirle el por qué; y, hay más en el momento de la detención, estaban D. Aniceto militar franquista; y, al menos D. Patricio, el policia, les dijo que se callasen, que por él se los llevaba a todos, y, se callaron, vamos, ni de coña, si fuera real, D. Aniceto, le habría cantado un fandango de Huelva, al policía, recordandole, quien era, los militares eran los militares, pero no, el reconvertido a demócrata, que rianse ustedes de la conversión del Apóstol Pablo, se quedo callado, cual cartujo; hombre D. Aniceto, que tenía usted, que hacerle frente, y, que demostrase el Alfredito, de quien eran los papeluchos, porque no llevaban firma
Otra burrada, lo del Natalio, y, la chabola que vale en los años 1962 70.000 pts, ni en sueños; quien iba comprar una chabola, nadie; lo que tampoco se sostiene que Concha debiése ese dinero, los 35.000 pts; seguro que los recibos son falsos, deberían investigar, si la huella es autentica, pero claro como Bonilla, se nos hizo drogata, lo que tampoco tiene pies ni cabeza, la tendría más, que se diése a la bebida, pero entonces, el drogarse, que era con morfina, pues no era muy común, como mucho personas que la necesitaran por enfermedad, y, se enganchaban, o, personal sanitario, que la podía conseguir, Bonilla no entra, si descubrió que Brigida se drogaba, pues más bien sentiría repulsión, no decidiría drogarse él, con su " herencia"
Así, que todo un sin sentido, desde mi punto de vista felino, por cierto, vistas las uñitas de Augusto. ¿ será mi primo?
Dulces maullidos, gracias por las rascaditas
miauuuuuuu
Lo de Pelayo, vamos a ver, lo detienen por la denuncia de Alfredo, que les mostró unos papeles, pero se lo han llevado sin decirle el por qué; y, hay más en el momento de la detención, estaban D. Aniceto militar franquista; y, al menos D. Patricio, el policia, les dijo que se callasen, que por él se los llevaba a todos, y, se callaron, vamos, ni de coña, si fuera real, D. Aniceto, le habría cantado un fandango de Huelva, al policía, recordandole, quien era, los militares eran los militares, pero no, el reconvertido a demócrata, que rianse ustedes de la conversión del Apóstol Pablo, se quedo callado, cual cartujo; hombre D. Aniceto, que tenía usted, que hacerle frente, y, que demostrase el Alfredito, de quien eran los papeluchos, porque no llevaban firma
Otra burrada, lo del Natalio, y, la chabola que vale en los años 1962 70.000 pts, ni en sueños; quien iba comprar una chabola, nadie; lo que tampoco se sostiene que Concha debiése ese dinero, los 35.000 pts; seguro que los recibos son falsos, deberían investigar, si la huella es autentica, pero claro como Bonilla, se nos hizo drogata, lo que tampoco tiene pies ni cabeza, la tendría más, que se diése a la bebida, pero entonces, el drogarse, que era con morfina, pues no era muy común, como mucho personas que la necesitaran por enfermedad, y, se enganchaban, o, personal sanitario, que la podía conseguir, Bonilla no entra, si descubrió que Brigida se drogaba, pues más bien sentiría repulsión, no decidiría drogarse él, con su " herencia"
Así, que todo un sin sentido, desde mi punto de vista felino, por cierto, vistas las uñitas de Augusto. ¿ será mi primo?
Dulces maullidos, gracias por las rascaditas
miauuuuuuu

03/04/2014 01:07
Sí, no sé qué pretenden con ella, pero conociendo a los líos, es para echarse a temblar. Han estado hablando de la menopausia y de que se ha de hacer revisiones, así que pensando bien, pudiera ser hasta un nuevo embarazo.Pero más probablemente (piensa mal y acertarás), cualquier diablura suya que hará sufrir a Manolita. ¡Si es que son unos sádicos!