FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 40 41 42 43 Siguiente
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
Pareja21
Pareja21
07/02/2014 22:20
Hola a todos. En el capítulo de hoy, se ha notado que ha estado de por medio Macu Tejera.

Ahora, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 107) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

La cuenta atrás para extraditar a Diego ha comenzado. Valeria confiesa a Marina en el taller que sigue queriendo a Diego y le dice con lágrimas en los ojos que, en esos momentos, estaría volando rumbo a Estados Unidos para ser extraditado y que, entonces, no le volvería a ver más. Diego está apunto de volar a Estados unidos para ser condenado a pena de muerte, sin embargo, en el último minuto, el juez ordena que le absuelvan y regrese a casa. Gracias todo a la acción de Lachambre al obligar a Vázquez a declararse culpable por carta y asesinarlo. Lachambre lo hace pasar por un suicidio, cosa que no se creen ni Augusto ni Elena. Sabemos lo que ocurrió a través de un flashback en el que el francés recuerda lo sucedido. Llega el General de la OAS, Sarrien, que está huyendo de Gaulle y se aloja en casa de Augusto, como estaba previsto.
¡¡¡Ostras, Lachambre, cómo se carga al traidor de Vázquez!!! Simula un suicidio, marca de la casa en la serie, je, je... Por otra parte, me ha emocionado mucho cuando Valeria le confiesa a Marina con lágrimas en los ojos que sigue queriendo a Diego, que nunca podría amar a ningún hombre de la forma que lo ama a él y que si lo extraditaban, no lo volvería a ver. Me encanta como Macu Tejera sabe expresar los sentimientos a través de los actores y conseguir emocionar al espectador. Estoy segura que ésto ha sido de su cosecha. Me refiero a lo de Valeria confesando a Marina sus sentimientos por Diego.

Pelayo se mantiene en sus trece de no volver a trabajar en El Asturiano, pero cuando Marcelino pone un anuncio para contratar a un camarero que lo sustituya, algo da un vuelco dentro de él.
Pues sí. Marce busca camarero para El Asturiano, ya que él no puede con todo. Y me da, creo que ya lo he comentado en otra ocasión, que el club de Pelayo va a ser una tapadera para la política y, conociéndole... Esta trama podría ser interesante, esperemos los lionistas le saquen partido y no se quede en nada. Veremos...

El operativo para coger al Mantecas resulta un éxito, mientras El Taurino se despide de Patricio para siempre. Parece ser que se ha quedado con el botín del embarcadero del Parque del Retiro y se marcha a Río de Janeiro (Brasil).
¡¡¡Desde luego!!! Lo del Taurino es increible....

Samuel y Maite rompen su relación. Dorita descubre que Maite guarda un gran secreto del que no saben nada Pruden ni Samuel... La joven piensa que está embarazada, no le ha venido la regla desde hace un tiempo.
Bueno, prácticamente confirmado que Maite está embarazada (mareos, náuseas, no le ha venido la regla..., blanco y en botella). Cuando se entere Pruden, arde Troya...

Y la semana que viene, agarraos porque vienen curvas. Vuelve Román, dispuesto a conquistar de nuevo a Marina. Veremos también cómo se lo toma la dueña de la tienda de ultramarinos...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
1Segoviana1
1Segoviana1
12/02/2014 23:40
Curiosa reacción de PRUDEN ante el embarazo de Maite, se van donde no las conozcan, increible.

Lo que no me ha resultado raro es la reacción de Román, que tonta ha sido Marina contándole todo, ¿que pensaba? ¿que iba a encontrarlo natural? que ilusa ...
Pareja21
Pareja21
13/02/2014 20:09
Hola a todos. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 2, capítulo 110) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Augusto le pide a Valeria que le deje el taller para guardar algo delicado que le mandan a través de los autobuses. En la cochera pasa mucha gente, no es segura. Ésta acepta, ya que él la va ayudar a través de sus contactos en Francia a encontrar los galones para los trajes del ejército francés de la película del cine americano. Éstos los han devuelto por estar incompletos por la falta de los galones. Diego recibe las pruebas médicas y tiene una lesión en el bazo. Filo y Elena le aconsejan que se cuide, sin embargo, está rabioso por no poder devolver el golpe a Augusto por organizar pruebas contra él. Elena le ayudará. Se entera por Valeria de que algo va pasar en el taller y recuerda mediante un flashback a Augusto recogiendo un maletín con dinero en las cocheras. Se lo cuenta a Lachambre y le pregunta que qué esconde Augusto con la línea de autobuses, pero, de momento, no logra sacarle nada. Por la noche, yendo a llevar la mercancía al taller, Augusto y el General Sarrien se encuentran con el General Méndez (aquel de la famosa película de Augusto). Lloveras se lo presenta. Mientras, Lachambre espía a Augusto. El francés encarga ir a ver qué traman al mismo supuesto hombre de los ciegos con el que ya tuvo contacto en El Asturiano. Lloveras le dice que se vaya con cajas destempladas. El presunto ciego le dice al francés que el General Sarrien no debe salir de Madrid y que éstos estaban con Méndez. Pues no sé cómo lo va evitar Lachambre. El General Sarrien se marcha a Argelia en dos días. Bueno, si me lo puedo imaginar: ¿cargándoselo?, ja, ja, ja... Con respecto a Diego, Filo y Elena tienen toda la razón. Puesto que ya sabe que tiene una lesión en el bazo, debería cuidarse y no beber.

Pruden avisa a Manolita que dejarán el hostal para cuidar a un tía enferma de Extremadura. Manolita recrimina a Maite que la dejen colgada, tiene a Marcelino solo en barra del Asturiano y, si ellas se marchan no se podrá pasar por allí tan a menudo. Dorita, sin mala fe, suelta la bomba: Maite está embarazada.
Me ha chocado la actitud de Pruden al saber que Maite está embarazada, no es propia de ella. Antes, le hubiera echado una buena reprimenda.

Patricio se declara coleccionista de postales para ser admitido en el club que monta Pelayo. Para animar a Aniceto, tercer futuro miembro del club, se lo llevan de copas y aparecen los tres borrachos cantando "Asturias, patria querida" y otros himnos y canciones en la plaza. A Manolita solo le faltaba eso. Ni ella ni Marcelino comprenden a Pelayo.
¡¡¡Vaya buena cogorza que se pillan los tres!!! Y, encima, cantando en la plaza de los Frutos.

Marina se enfrenta a Román apostado en El Asturiano para verla y hablar. Deciden irse al hostal y se dan un "homenaje". Cuando él le aclara que la quiere y las otras chicas no significaron nada, ella también se sincera y le cuenta que tuvo "sus cosas" con Recaredo, pero tampoco significaron nada. Román se enfada con ella tras descubrir que se acostó con Reca.
Marina no tiene nada que reprocharle a Román, ella se acostó con Reca. Me parece normal que él se enfadara.

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos.
Pareja21
Pareja21
13/02/2014 21:36
Hola a todos de nuevo. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 111) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Elena le pregunta a Lachambre que qué esconde la línea de autobuses. Pero claro, ésto no le saldrá gratis a la tita. El francés quiere saber si hay alguna copia o se quedó con algún fragmento o algo de la película de Augusto, ella le asegura que no, que tras el robo de ésta fue al anticuario y nada. Él sigue sin soltar prenda. Elena revela a Diego el contenido de la película de Augusto. Le cuenta que aparece en ella un Augusto muy joven, no sabría decir si era menor de edad, desnudo con otros altos cargos del ejército entre los que se encontraba el General Méndez. Un encuentro fortuito entre Román y Lachambre es visto por Elena, que sutilmente pregunta a Román por esta relación. En una reunión posterior, Elena y Diego sonsacan información a Román sobre los negocios de Augusto. Román les revela a éstos que la línea de autobuses de Augusto en la que él trabajó como conductor, oculta algo. Por su parte, Augusto lo tiene todo planeado: el General Sarrien saldrá hacia Alicante en el autobús que venga de París y, de ahí, a Argelia en dos días.
Pues parece que, ahora, la trama principal se está poniendo de nuevo algo interesante con la película de Augusto, je, je... Nos puede gustar más o menos esta trama, pero la verdad es que Raúl Sanz está haciendo una buena interpretación con el personaje de Lachambre. Veremos cómo termina la trama...

La ausencia de Pelayo en El Asturiano está haciendo estragos entre la clientela: el bar se vacía por momentos, tanto es así, que Marcelino empieza a recoger las sillas y las mesas de la terraza. Don Patricio pone al corriente a Pelayo de este problema, sin embargo, éste no está por la labor de abandonar sus planes.
Yo creo que Pelayo recapacitará y, por lo menos, volverá a casa de su hijo.

Héctor y Asun han asumido que Bonilla se les adelantó con su plan de irse a Roma y les ha dejado sin vacaciones, aunque poco después se enteran de que éste está en Madrid y que ha despedido a Conchita, su asistenta, quiere estar sólo. Se citan con él y les explica que lo que ocurre es que se ha enamorado.
Bueno, bueno, bueno... Bonilla, in love. ¿Quién será la afortunada? Yo apuesto por Brigitte, la prostituta que ya ha llevado al despacho en alguna ocasión. No obstante, a mi me gustaría que él y Matilde arreglarán las cosas y volvieran juntos.

Don Aniceto se dispone a poner una autoescuela en la academia para paliar la falta de alumnos durante el verano. El problema es que para conseguir el permiso le piden una gran cantidad de papeleo.
Parece que los lionistas nos van sorprender con la puesta en marcha de la autoescuela en la academia.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
Luann
Luann
04/03/2014 09:11
Totalmente de acuerdo, Marianang, personajes como Dorita hacen que merezca la pena seguir viendo la serie, qué gran actriz es Anna Castillo.
Me pregunto si al final de la temporada Diego y Valeria acabarán juntos, Diego también juega sucio con el tema de Augusto, no creo que Valeria haga la vista gorda cuando se entere de todo, aunque su marido sea un asesino despiadado, una cosa no quita la otra.
CarmelaS
CarmelaS
04/03/2014 16:40
Completamente de acuerdo con ambas.
Kris-2
Kris-2
11/03/2014 17:01
Está claro que la serie se ha convertido en un desastre, sólo hay que ver que ya no comenta nadie, yo la veo por inercia, aunque hay días que estoy en otro canal y se me olvida cambiar.

¿Sabe alguien cuanto le queda a esta insufrible temporada?

P.D. Han convertido a Valeria en un ser detestable e insoportable. Y encima esa desagradable voz con la que graja siempre, no ayuda.
Luann
Luann
11/03/2014 18:31
Tienes toda la razón, Kris, a mi se me quitan las ganas de comentar, porque se me ocurren más cosas negativas que positivas, tanto muerto es demasiado, ayer Brígida, y parece que la abuela de Dorita tampoco va a durar mucho. La trama principal es infumable, Diego poniéndose a la altura de su rival jugando sucio, el nuevo del bar campando a sus anchas... No sé cuándo acabará la temporada, si la alargan hasta septiembre ya tienen que espabilar, creo que un descansito les vendría bien.
janessi1
janessi1
12/03/2014 17:16
opino lo mismo que tu kris-2 , augusto le dice a valeria que es un contrabandista de armas, y se queda asi como vale el cielo es azul ¿quien se lo cree? ¿acaso no tiene sangre en las venas?
una pena porque su personaje al principio prometia pero ahora la han convertido en el personaje mas tonto de amar,pobre angela cremonte con lo buena que es y menudo papel le han dado.
CarmelaS
CarmelaS
13/03/2014 18:17
Dan un salto de 4 meses y nos quedamos sin ver las bodas. Solo vemos muertes y la trama plasta de Augusto y cia. No me extraña que nadie comente.
Luann
Luann
13/03/2014 18:45
Imagino que los protagonistas de las bodas que no hemos visto ya no salen más, pues fatal, desde luego esto va a peor. El montaje para que confesara Tatín, patético, teniendo el arma del crimen desde el principio, absurdo haber esperado cuatro meses, incluso su abogado podría decir que es una prueba preparada, Asun dijo que nadie la había visto recoger la navaja ensangrentada del suelo, y la confesión dudo que la hayan escuchado los guardias, y aunque así hubiera sido, le estaban apuntando con una pistola, podría haber dicho cualquier cosa para salvar su vida.
janessi1
janessi1
13/03/2014 18:55
ya te digo ahora se supone que estan en septiembre de 1962..no esto es una de las cosas que me repatean, no poner los meses ni el año asi es imposible saber donde estamos.
CarmelaS
CarmelaS
13/03/2014 19:44
Sí que han puesto que estamos en octubre de 1962, y han dado una referencia concreta con el discurso de Kennedy del 22 de octubre en relación con la crisis de los misiles (lo que estaba intentando escuchar Pelayo y no le dejaba el camarero).
janessi1
janessi1
13/03/2014 19:57
pues no me he dado cuenta de todas formas si es octubre de 1962 no deberia valeria o diego ir al cementerio a llevarle flores a ruben o algo vale que este muerto pero que se olviden de el ..es raro.se supone que ha pasado un año de su muerte, la gente normal hace eso llevarle flores a sus muertos.
CarmelaS
CarmelaS
13/03/2014 23:07
Eso sería lo normal, pero a estas alturas no se puede esperar de los guionistas que tengan eso en cuenta.
janessi1
janessi1
14/03/2014 04:23
Esos detalles hacen que amar no sea creíble y diego cuando parecía que estaba espabilando...va y vuelve a arrastarse por valeria que ya ha elegido al desgraciado de augusto
Luann
Luann
14/03/2014 08:56
Valeria apenas llevó luto por Rubén, impensable para la época, en cambio vemos a Dorita con ropa negra por su abuela, un detalle.
janessi1
janessi1
14/03/2014 11:05
Valeria no quería a Rubén o quizás fuera una manera de superarlo. Haber si despues de saber la verdad lo soporta que lo dudo x
Por cierto luann te ha gustado mis/ capis alternativos?
Luann
Luann
14/03/2014 11:27
Claro, Janessi, están muy bien, tienes mucha imaginación, ya podían contratarte para darles ideas, que este año no están muy finos que digamos.
janessi1
janessi1
16/03/2014 06:25
Estan teniendo muchos gazapos y ucha muerte se hace pesado
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 40 41 42 43 Siguiente