FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 40 41 42 43 Siguiente
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
dollita
dollita
06/12/2013 02:04
He llegado a ver el capítulo pero en cuanto subieron la publicidad, se cortó, pero ha sido seis minutos antes del final, osea que puedo decir que lo he seguido. Me ha gustado mucho la transformación de Margot, la han dejado espectacular con ese turbante tan bien puesto; para mí, ha estado genial. Don Patricio es el que se ha deshinchado, cuando la ha visto ponerse mala de la emoción.

El diálogo de Román y Marina, hoy ha estado muy bien. Leonor vislumbrante hoy!

Y, se nota que Macu T. ha metido mano, porque Asun y Hector, no han estado tan bien en muchos días.
CarmelaS
CarmelaS
06/12/2013 20:56
Por la cara de horror que puso la tita Elena, me dio la impresión de que la película que ve es una snuff movie, lo que cuadraría con este Augusto tan siniestro, cuyo pasado total desconocemos (dejando aparte que obviamente está bien relacionado con los jerifaltes del Régimen). Claro que lo de la snuff movie ya lo tocaron con la trama de los hermanos incestuosos.
dollita
dollita
07/12/2013 21:02
El viernes estuve esperando ver el episodio, pero me di cuenta de que no lo pusieron, puede que debido al día festivo. Me quedé compuesta y sin novio, como se dice. A ver si podemos seguirlo el lunes.
Pareja21
Pareja21
07/12/2013 21:25
Pues claro. El lunes ya hay capítulo. El viernes no hubo por el día festivo (DÍA DE LA CONSTITUCIÓN). Ya, no caíste de que era festivo. En fin, seguiremos comentando el lunes. A ver que contiene por fin la película sobre el pasado de Augusto, pues nos dejaron con la intriga.
Judy1
Judy1
09/12/2013 18:30
Holaaa!! Hace siglos que no entro por aqui pero hoy lo he visto necesario. No me da tiempo a hacer resumen pero vengo a comentar lo de Augusto..

Todavia estoy en shock!! Era lo ultimo que me esperaba. ^*^ otra cosa no....prro eso a Elena le ha escandalizado y ahora se quiere vengar. Jaja.

Y bueno...amenazo con volver diablo en concreto este jueves, que acabo examenes y ya soy libre. :)

Besos ^^
dollita
dollita
09/12/2013 21:19
Hola Judy, Reina, me alegro de verte por aquí otra vez! Contamos contigo! jajajaja, he visto el episodio de hoy hasta que llegó la publicidiad y se me fué la línea, He visto todo menos lo que le dice Elena a Augusto. Qué pena, ha ver si en cuanto tenga un ratito lo veo por Atresplayer. Bien vuelta, Reina.

Ya nos han quitado de enmedio a Margot, vaya!

A Marcelino y Asun, los tienen muertos de miedo por Jesusín. parece ser que si no pagan esas pesetillas que piden, no lo volverán a ver, ha sido solo un susto.

Diego, deja de investigar por Begoña, bajo pretexto que Bonilla le dice no tener tiempo en esos momentos.

Llegó a la pensión el morenito, sorprendiendo a Dorita, que no había visto nunca un hombre de color.

Marina y Román, deciden ayudar a Salomé a salir de la indigencia.

Y. bueno, el resto me lo he perdido porque llegó la publicidad, y ya sé que en llegando la pub. se va la línea.
Pareja21
Pareja21
10/12/2013 20:17
Hola a todos. Primero. Judy, encantada de verte de nuevo por aquí. Espero que se te den bien tus exámenes. Te esperamos por aquí por el foro el jueves. No faltes, je, je...

Segundo. En el capítulo de ayer, se notó que estuvo por medio Macu Tejera. Me encanta la capacidad que tiene para expresar los sentimientos a través de los actores y conseguir emocionar al espectador. Eso se hizo patente en el capítulo con Pilar y Don Patricio. Pilar recuerda con Valeria emocionada a su madre, a la que casi no llegó a conocer y, muy emotiva también la despedida de Don Patricio a Margot, pues ésta muere (él con lágrimas en los ojos). Y ese el objetivo de todo buen guionista que se precie. Sin duda, ella y Adolfo Puerta son los mejores guionistas que tiene Amar.
Por otro lado, el capítulo hizo un 14,4% de share, pero se mereció más audiencia, Macu es única. Todo ésto no quiere que no sea para comerse de un bocado a los guionistas por lo que va a suceder en próximos capítulos.

Dicho ésto, ahora, os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 2, capítulo 66) y mi análisis del mismo.

Elena tiene en su poder los documentos que Begoña escondía para chantajear a Augusto. Al verlos, descubre en una cinta antigua que Augusto tiene un pasado muy turbio. De este modo, en la misma, aparece un jovencísimo Augusto practicando juegos eróticos con otros hombres. Ella intenta que recuerde esos momentos y recrea la escena más tórrida tapándole los ojos como en la película. Tras este acontecimiento, Augusto se va enfadado de casa de Valeria, donde se encontraban ambos.
El descubrimiento del pasado de Augusto mueve a la tita a buscar una posible alianza con Lachambre. Por el momento, solo lo tantea y le invita a jugar una timba de póker con ella como compañera. Entretanto, Diego despide a los detectives por no centrar sus energías en el caso de Begoña y, Valeria trata de investigar en la vida de la primera mujer de Augusto. Por su parte, Pilar saca de una caja sus juguetes y sus cosas de cuando era pequeña, además de fotos de su madre, a la que casi no llegó a conocer. Ésta la recuerda emocionada con Valeria y le cuenta de que había fotos en la casa de ella, pero que las tuvieron que quitar porque su padre no lo soportaba.
Pues yo tampoco me esperaba que fuera éste el secreto mejor guardado de Lloveras y, que Begoña conocía. Pensaba que era otra cosa. ¡¡¡Menuda cuadrilla de altos cargos del Régimen Franquista!!! Pero es que, después, muchos del Régimen iban detrás de personas de ideología de izquierdas, que eran homosexuales, a quitárselos de en medio fusilándolos, cuando ellos tenían mucho que ocultar. Un buen ejemplo de ello, fue el poeta Federico García Lorca que, por ser homosexual y de izquierdas, lo mataron.

Jesús no es retenido por sus captores más que unas horas. Dejan una nota en su cartera en la que exigen a Héctor que reúna una considerable suma de dinero, en concreto ciento cincuenta mil pesetas, si no quiere que vuelva a desaparecer. Bonilla se ofrece a darle el dinero, Sin embargo, Héctor no acepta, porque cree y que pedirán más y más.
¡¡¡Jolín..., ahora, han ido a por el niño para intimidar a Héctor!!!

El arrechucho de Margot fue algo más que emoción al sentirse admirada y, muere al lado de Don Patricio, que lo cuenta después en el hostal con lágrimas en los ojos.

Pelayo descubre que Marcelino ha comprado una moto a Cipri que no funciona y lo tacha de iluso y confiado.
No se le ocurre confiar en una persona que tiene problemas con la justicia, ni al que asó la manteca, como diría Pelayo, je, je...

Se recoge en la plaza la noticia de que habrá una demostración de helicópteros en Torrejón de Ardoz y se espera que sea algo muy sonado.

Es todo. Más o menos es lo que lo ocurrió en el capítulo.

Saludos.
Pareja21
Pareja21
10/12/2013 21:52
Hola a todos de nuevo. En el capítulo de hoy, se ha notado que ha estado también por medio Macu Tejera.

Ahora, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 67) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Asun sugiere a Héctor salir de Madrid ante el temor de que el extorsionador vuelva a acercarse a Jesús. Bonilla insinúa que quizás haya pasado por alto algo y le obliga a reconstruir lo sucedido en la escena del crimen en el mismo lugar donde ocurrió, es decir, en el prostíbulo. Después, Bonilla lo deja sólo y aparece "El chino", un compinche del principal responsable, un proxeneta.
Bueno, veremos qué pasa...

El primer matrimonio de Augusto preocupa cada vez más a Valeria, sin embargo, cualquier intento de averiguar qué paso entre Soledad y él acaba en enfado de Augusto. Sobretodo, cuando éste descubre que Pilar ha sacado una caja con sus juguetes y cosas de cuando era pequeña, además de unas fotos de su madre. Como consecuencia de todo ello, cabreo monumental de Lloveras, que le pide que lo recoja.
Ahora es Lachambre, quien intrigado por el acercamiento de Elena del día anterior, la visita en casa para aceptar la invitación a la timba de póker que le propuso. Ambos van intimando.
Pues en el avance del capítulo de mañana, Augusto le cuenta a su hija que Soledad le pegaba y le tiraba cosas. ¿Y no sería al revés? Puesto que los detectives descubrieron que la madre de Pilar estaba totalmente cuerda a diferencia de él, que había estado ingresado por problemas psiquiátricos. Por tanto, nueva milonga de Lloveras.
Por otra parte, la tita se arrima al sol que más calienta, je, je... Supongo que le enseñará la película a Lachambre.

Luis decide actuar en contra de los americanos: pondrá la fórmula de la vacuna en las manos adecuadas para que la humanidad, y no solo unos pocos. Para ello, pide ayuda a Pelayo tras pedir consejo a Diego y a Filo que le advierten que tenga cuidado con lo que va a hacer ya que, podría ir a la cárcel.
Es normal que el bioquímico esté así y sienta impotencia por lo que van a hacer con su vacuna, aunque opino como Diego y Filo que debería tener prudecencia, pues lo que pretende hacer le puede costar la cárcel.

Tiene lugar también el entierro de Margot del Rey al que acude Don Patricio. Leonor se lamenta de no haber sido más amiga de la ex actriz.

Samuel ve que sus sentimientos hacia Maite se le están yendo de las manos y toma la decisión de abandonar la academia. Pero pone como excusa a Don Aniceto que se va porque sus exámenes de Medicina están a vuelta de la esquina y necesita tiempo para prepararlos, sino suspenderá. La realidad es otra, y así se lo confiesa a Leonor, se va porque está enamorado de Maite y, de este modo, lejos de la academia podría empezar una relación con ella sin ser profesor - alumna. Creo que he entendido también que el director de la academia le ofrece el puesto a Leonor (en ese momento, estaba hablando mi hermana, entonces...), sin embargo, ésta lo rechaza ya que, ha prometido a sus padres que sacaría buenas notas.
Harían buena pareja los dos, la verdad.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
dollita
dollita
11/12/2013 07:58
Ya se verá Marianang. El caso es que he comprendido bien que esta temporada dura hasta el verano?
Pareja21
Pareja21
11/12/2013 11:12
Dollita, creo que esta temporada tiene unos 250 capítulos aproximadamente. Así que, supongo que acabará como siempre a principios de septiembre.
Luann
Luann
11/12/2013 11:41
Judy, me alegro de verte de nuevo por aquí. El secreto de Augusto también me ha decepcionado, no pensaba que iba por ahí el tema, lo que tengo claro es que Elena se está arriesgando mucho, al vendarle los ojos, consiguió la reacción que esperaba de Augusto, pero si se pasa de lista puede acabar siendo otra de sus víctimas, es un experto en aparentar suicidios.
A ver en qué queda el asunto de Héctor, cada vez están liando más el tema, solo espero que todo acabe bien, no leo avances, pero estoy intrigada, nunca se sabe por dónde saldrán los lionistas.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
11/12/2013 15:51
¡A la mierda Atresmedia y el ordenador!. Desde ayer noche estoy intentando ver el capitulo de ayer, y no me deja verlo.....estoy que me subo por las paredes ( en mi casa melmaciana, claro está)
Pareja21
Pareja21
11/12/2013 16:04
Eso está diciendo la gente en la web de la serie y en facebook, que no se puede ver el capítulo de ayer. Yo es que lo vi en la tele, así que no te puedo decir. Creo que he leído que habían llamado a Antena 3 para que lo solucione. Me imagino que se podrá ver en breve.

Saludos melmaciano.
dollita
dollita
11/12/2013 16:22
Nino, qué alegría, estás de vuelta!
Judy1
Judy1
11/12/2013 22:19
Que va, Luann. A mi no es que no me guste el secreto, es que me quede un poco perpleja. ^^
Xerena
Xerena
12/12/2013 12:21
Hola Judy, bienvenida !! Hoy es jueves sonriente
Pareja21
Pareja21
12/12/2013 15:43
Hola chicos. Con un poco de retraso, os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 2, capítulo 68) y mi análisis del mismo.

Por partes.

El negocio de importación de televisores parece que finalmente puede salirle bien a Diego, con lo que sus problemas económicos se revolverían por completo. Éste había invertido todo su capital en el negocio y, ahora, hay un problema con el voltaje, pero Luis va a hablar con amigo suyo de la facultad entendido en el tema y le explica que ésto tiene solución con poner unos pequeños transformadores. Sin embargo, algo viene a conmocionar de nuevo su vida: ojeando su libro favorito, "La araña negra", ha encontrado la carta que Begoña le dejó.
Durante una conversación con Pilar, en la que le habla de su madre fallecida, Augusto hace un retrato de lo que se supone que fue el pasado de la mujer (le pegaba, le tiraba cosas, etc...), pero en realidad se está refiriendo así mismo con esas palabras.
De todas formas, ya es tarde para Diego encontrar los documentos y la cinta comprometedores sobre Augusto, pues la arpía de la tita se ha adelantado y los tiene en su poder.
Pues sí. Lloveras se describió así mismo con las palabras que utilizó sobre Soledad, su primera esposa. Además, los detectives ya descubrieron que ella estaba totalmente cuerda, mientras él estuvo ingresado en un psiquiátrico por problemas psíquicos y, actualmente, sigue tomando medicación.

La actitud afable de Marina respecto a Salomé es interpretada por Don Patricio como la muestra inequívoca de que a ella ya no le importa Román. El joven, angustiado ante el diagnóstico de Don Patricio, se presenta a Marina y se lleva una grata sorpresa. Cuando ambos están a punto de hacer el amor bajo el mostrador de la tienda de ultramarinos, aparecen Don Patricio y Maite... je, je... No los llegan a pillar.
Marina sigue tan enamorada de Román como el primer día que lo vio. Bueno, esperemos que él consiga la nulidad matrimonial de Salomé y, ambos sean felices.

Sole llega con noticias desde Colombia sobre Belén, que ha dicho que no se piensa marchar de allí sin su marido. Dorita está muy preocupada por la situación, sin embargo, las medidas de presión que recientemente han tomado en una peña del Real Madrid para presionar al entrenador le dan una idea.

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos.
Judy1
Judy1
12/12/2013 16:13
Hola gente!! Xerena!! Qué alegría verte :) Pues ya estoy por aquí, libre y sin exámenes. Tan libre que me voy a tomar lo que se llama en cristiano una tarde sabática, y en inglés "relaxing cup of café con leche en mi casa" jejejeje.

No sé si la proyección llevará algo más, pero desde luego lo que escandaliza a Elena es lo que nos han mostrado.
dollita
dollita
12/12/2013 16:31
Xerena, Sí, hoy es jueves, y mañana viernes! Te has quedado tan pancha! Interrumpo, no sé de que vá, lo has dicho por lo rápido que pasa el tiempo? Angustioso y sin poder parar ese ritmo intrépido!

Judy después de los exámenes, haces bien en tomarte esa tarde sabática. Te gusta el Capucino? A mí me encanta, y si estuviera cerca de tí, te invitaría a tomarnos algo en un 'Tea Room' algo exótico, con dulceditos de esos bocaditos selectos. No sé, podríamos charlar de cosas y otras, y pasear bajo ese quiosco tan lúdico que nos dejaste una vez. Parecía un paseo muy sano. Jajajaja, diviértete, guapa, que estás en la bella edad para hacer lo que te plazca, siempre y cuando cumplas con los estudios. Qué tal tus clases de guitarra? Besitos muchos, Reina!
1Segoviana1
1Segoviana1
12/12/2013 16:57
A mi me parece que no es homosexual, sinó mas bien que en su juventud se prestaba a ser gigoló a cambio de influencia, dinero o vaya Vd a saber.
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 40 41 42 43 Siguiente