FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 40 41 42 43 Siguiente
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
Luann
Luann
20/11/2013 09:20
También se me está haciendo un poco cuesta arriba ver la serie, los protagonistas no me acaban de enganchar, espero que la vuelta de Sole aporte un poco de vidilla a la serie, que está soporífera.
1Segoviana1
1Segoviana1
20/11/2013 15:10
Pues yo creo que no va a servir de mucho, porque mas parece ser una colaboración muy puntual, ya que ella tiene un buen trabajo y que va a hacer ¿pasear por la plaza de los Frutos para ver a Manolita? Si después de tantos años no tuvo curiosidad raramente la veo yo integrada.

La única ventaja de que sea tan poco interesante verla es que no importa dejar de hacerlo un día porque al final te pones al día solo con suponerlo.
Kris-2
Kris-2
20/11/2013 17:13
Llevo varios días sin verla, hoy he vuelto a poner la tele y puffff ¡me aburro!
janessi1
janessi1
20/11/2013 19:42
a esta trama le queda poco ya afortunadamente
dollita
dollita
20/11/2013 21:30
Yo también me la he perdido, pero con gusto. A ver si la puedo ver más tarde por Monnet1.
Faraway
Faraway
21/11/2013 04:52
Hola a todos, pero especialmente a Dollita porque le quería decir que ahora Monnet1 no es tan necesario ya que si vas a Atresplayer te vas a encontrar con Amar y con El tiempo entre costuras colgados ya que es la web de Antena tres y ahora tienen esa aplicación por si uno la quiere llevar en su teléfono etc.
Se ve magníficamente, con una gran calidad y solo cortan una vez. Pruébala. Y esto contesta a tu pregunta, sí estoy siguiendo El tiempo entre costuras, qué ambientación!!! He leído que todo está grabado al natural, nada de platós...
Bueno, disculpad que entremeta comentarios de esta serie...ahora veré nuestro Roncar en tiempos revueltos duermo y si me acuerdo de algo lo comento....carcajada
Saluti
dollita
dollita
21/11/2013 08:09
Faraway, Te doy las gracias por darme esa indicación, ya que no estaba al corriente; enseguida le paso la información a mis amigas de Suiza y de Inglaterra, Irlanda, y Estados Unidos; que si lo supiesen me habrían informado.

Es verdad que se ve estupendamente, pero con mucha publicidad: pero vaya que ha sido una cortesía de A3, y mi grupito echando sapos y culebras en contra. Jajajaja, creo que han comprendido que somos muchos los de fuera.

Tienes razón, es de alta calidad y el tema es muy interesante.

Te agradezco de corazón. Hugs!
Xerena
Xerena
21/11/2013 13:58
Estoy con vosotras . La serie ha perdido fuelle. Las tramas no enganchan , no hay ningún personaje nuevo que resulte interesante y a los antiguos les dan unos liones muuuy pesados y repetitivos .

Me encanta eso de roncar en tiempos revueltos carcajada . Define totalmente el estado de la serie que nos unió y nos une.

Por otra parte El tiempo entre costuras está apasionante. Debo ser de las pocas que no ha leído la novela ( por una mezcla de rebeldia y cabezoneria, se agita y se sirve guiño )y me parece que está cuidadísima , con esos exteriores y decorados tan bonitos, y los actores de un gran nivel.

Pero volviendo a Roncar; no perdamos la esperanza ni tiremos la toalla... cualquier día nos sorprenden. Eso espero.

¡¡Ánimo a todas !!
Pareja21
Pareja21
21/11/2013 15:01
Hola a todos. En el capítulo de ayer, se notó que estuvo por medio Macu Tejera.

Ahora, os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 2, capítulo 54) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Elías se la juega a Luis una vez ha conseguido la cesión legal de los derechos de la vacuna. Alejandra ha abandonado el país rumbo a un internado en Suiza y, Luis ha perdido toda posibilidad de despedirse de ella por última vez. No volverá a verla nunca más. Todo se lo explica Alejandra en una carta suya que recibe Luis.
Me encanta como Macu Tejera sabe expresar los sentimientos y conseguir emocionarnos, por lo menos, a mí. Ésto se hizo patente en la carta que recibe Luis de Alejandra. "Cuando leas estas líneas, yo ya estaré lejos, de camino a un internado en Suiza..." ¡¡¡Bravo Macu Tejera!!! Sin duda, Macu Tejera y Adolfo Puerta son los mejores guionistas que tiene ahora mismo Amar.

La falta de noticias del autobús que salió de París pone muy nervioso a Augusto. Cuando Valeria intenta ayudarle la trata con cajas destempladas. La tita obliga a Lloveras a centrar su foco de atención en el taller de Valeria que ha comenzado a cosechar grandes éxitos. Valeria recibe una llamada para ofrecerle un negocio de una casa de firmas de moda italiana. Sus vestidos llegarán a Italia, todo un éxito para ella.
La incauta de Valeria ya está empezando a ver la verdadera de su marido, aunque demasiado tarde ya que, está casada con él en estos momentos. Desde luego, cometió un gravísimo error: dejó escapar a Diego, el amor de su vida, por un mafioso indeseable y asesino. Lo que no me gusta es que Augusto venga ahora en plan conciliador, preocupado por su esposa, que siga mostrando su verdadera cara para que ella se acabe de desengañar.

Bonilla averigua que no ha aparecido en comisaría ningún cadáver que concuerde con la descripción de Héctor de la mujer asesinada. La pregunta es: ¿se trata de un recuerdo real de Héctor o por el contrario le está jugando una mala pasada? Cuando todo parece indicar que el detective se lo ha imaginado todo, llega una foto de la habitación del crimen enviada anónimamante junto con una nota en la que dice, más o menos lo siguiente: "Esta vez no te salvarás, morirás con ella". Eso demuestra que los recuerdos del detective son reales. Asun dice que hay que averiguar dónde está el prostíbulo donde se cometió el crimen. Por la foto, llegan a la conclusión de que éste no puede encontrarse en el centro, pues son edificios antiguos y, en ella se ve claramente que los edificios que lo rodean son de nueva construcción.
Desde mi punto de vista, es la trama más interesante que tenemos en estos mismos momentos en Amar. Está intrigante y le da mil vueltas a la trama de los protas. Veremos por dónde nos salen los guionistas con la historia...

Sole llega al hostal con nuevas noticias sobre Daniel: de los 6 excursionistas encontrados muertos en Colombia, hay cinco jóvenes y un adulto. Dorita es la única persona del hostal que parece mantener viva la esperanza de que Daniel esté vivo. La muchacha ve en la llegada de Román una señal que sostiene su creencia de que nada malo puede pasarle a Daniel.
Según el avance, en el capítulo de hoy, se confirman los peores presagios: el cadáver del adulto encontrado en Colombia es el de Daniel. Manolita se lo comunica a Dorita.

Begoña se muestra en público y demuestra que no teme las represalias de Augusto. Los detectives se preguntan qué le hace estar tan segura de ser invulnerable.
¡¡¡Ains, es que Valeria y Diego, dos tontos muy tontos!!! Vamos, que no ocurrírsele a Diego pedirle la acreditación a Begoña, ya le vale.

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos.

P.D: No te preocupes, Marianang. Hoy que sí puedo, te dejo un resumen de lo acontecido después del capítulo.
Pareja21
Pareja21
21/11/2013 21:23
Hola a todos de nuevo. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 55) y mi análisis del mismo.

Por partes.

Don Patricio insiste a Margot para que acepte la publicación de sus memorias que escribió el hijo de ambos. Esto lleva a Leonor a conocer a Bruno, el joven responsable de la editorial, por el que se siente fuertemente traída. Sin embargo, la negativa de Margot a publicar sus memorias lo complica todo.
Me gusta el personaje de Don Patricio. A pesar de ser un tunante, le da otro aire a la serie también.

La importante oferta que ha recibido Valeria para trabajar en un comercio inglés despierta el interés de Augusto. El negocio es importante y Valeria sabe que necesita ayuda, duda entre aceptar el apoyo de su marido o solicitar ayuda a Diego. Se encuentra a Diego por la calle y le acaba confesando ha estado a punto de llamarlo para solicitar su ayuda, pero al final ha visto más conveniente no llamarlo. Por su parte, la tita obliga a Lloveras a ser más cariñoso con su sobrina, pues ésta se le está yendo de las manos. Augusto llena el salón de la casa de flores para su esposa.
Pues yo creía que la oferta que le hacen a Valeria era de un comercio italiano, pero parece que es inglés. No sé, me quedaría roque y, no es de extrañar, porque cada vez que salen Augusto, la tita y compañía dan ganas de echarse una siesta. Supongo que, finalmente, pedirá ayuda a Diego.
¡¡¡Valiente caradura está hecho Augusto!!! Que siga mostrando su verdadera cara para que Valeria acabe de desengañarse de él.

A pesar de las dudas de Bonilla, Héctor decide que Asunción debe ayudarles a resolver el caso que tanto le angustia. La posibilidad de haber matado a una mujer angustia, pero un nuevo lapsus mental revela que en su cabeza están ocurriendo cosas extrañas.
A Héctor alguien le está intentando cargar con el muerto, nunca mejor dicho. Ahora, creo que no ha matado nadie. Veremos por dónde salen los guionistas...

Y por último, desde Colombia llega la confirmación del gobierno de que uno de los cadáveres aparecidos en la selva corresponde al cuerpo de Daniel. La tristeza y desolación se apoderan de todos los que le querían, aunque Dorita es la que más sufre ya que, él la ayudó mucho en El Pozo del Tío Raimundo. La muchacha está totalmente desconsolada.
Desde luego, es para comerse de un bocado a los lionistas. Mira, que matar a Daniel y, en encima, con su muerte rompen una de las parejas más queridas de Amar (Belén y Daniel). Supongo que Belén se volverá a España. Y es que esta semana están especialmente sádicos los guionistas, llevamos ya dos muertes en cuatro días de serie y, la cosa no acaba ahí...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/11/2013 22:07
Muchas gracias Faraway por tu información referente a que la serie la están poniendo en A tresmedia y sin anuncios casi. Y al igual que Dolly, así se lo podré decir a mi amiga Gasparra ( del planeta Swwaft ), a mi amiga Asdrubalis ( del planeta Tonjina) y a mi amigo Persomo ( de la galaxia Unicramio).

A mi entender y a mi parecer, la señora "Filo" se me recuerda mucho a Rafaela Aparicio.
¡Anda que no le tiene ganas al Luis!
marikiya984
marikiya984
21/11/2013 22:29
Hola a tod@s:
Aquí estoy de vuelta... he estado sin pc tooooooodo este tiempo y aunque os he leido rigurosamente todos los días (bueno casi todos) a través del mv no he participado. Yo tengo una elucubración y no se si a alguien más se le ha pasado por la cabeza o lo ha dejado por escrito si ha sido así, perdón por repetirme, lo mismo son cosas mias y esk estoy perdiendo la cabeza definitivamente jejeje.
Bueno ahora con la vuelta de sole he leido en varios sitios que al cambiar de cadena la serie van a jugar con eso con poder meter a personajes de la anterior temporada.... y ahora es cuando se me pasa a mí... y si el que está haciéndole la vida imposible a Hector ( esk me niego a creer que se haya cargado a la chavala) ha sido el ex comisario Salmerón????. Ahí lo dejo y a ver que me decís que lo mismo son cosas de esta cabecita loca :( :(

Aprovecho para mandaros un besote enorrrrrrme.

Muuuuuakis !!!!
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/11/2013 23:29
Marianang, si traen personajes de la primera temporada, tienen que pasar antes por el taller de las composturas, pues ha pasado casi 20 años desde que empezó la serie. ¡que digo 20!... casi 30 años.
Faraway
Faraway
22/11/2013 04:05
Estimados contertulios (como diría Don Patricio),
Me alegro Dollita y Nino de que podáis enviar las buenas nuevas a los amigos de otros pagos...

Querría preguntarle a Pareja21 algo por lo que tengo curiosidad: a veces dices que se nota que Macu Tejero ha escrito el guión. No he leído la novelita Amapola ni nada de ella así que no sé de qué va su estilo o ideas. Ayer mencionaste la carta de Alejandra, ¿en qué otros detalles ves que ella ha escrito/participado en algunos de los guiones? (por cierto gracias por tus estupendos resúmenes).

Volviendo a nuestra modorra argumental, casi merece la pena sufrirla por ver la actuación de Dorita. ¡qué actriz! tan joven y tan prometedora ¿sabéis algo de ella en su carrera profesional?

Lo de cargarse a Daniel era innecesario si no fuera porque imagino que van a traer a Belén de nuevo pero sin Daniel y claro...a liquidárselo adentrándolo en la selva y chamuscándolo, lo cual huele precisamente a eso, a chamusquina, o sea que igual aparece cuando menos nos lo esperemos...y así darnos una alegría (traducción: despertarnos de nuestro sopor).

En fin tanto quejarnos de aburrimiento y ya veréis como se empiezan a espabilar los lionistas y se ponen a traer gente del pasado, a repartir amnesias a diestro y siniestro, a descubrir multiples personalidades, a investigar asesinatos inexistentes, a....oops! carcajada Bueno, hay que tener fe ...porque a peor no puede ir ¿no?

Sole, genial, como siempre, quizás tiren de ella con alguna trama decente...

Saluti.
Pareja21
Pareja21
22/11/2013 09:32
Faraway, esa carta, conforme expresa los sentimientos, sólo puede haberla escrito una mujer. Yo creo que las mujeres tenemos una mayor capacidad para expresar los sentimientos, los hombres a veces son más cortados, aunque siempre hay de todo. Y es que dio la casualidad que el guión de ese capítulo lo habían escrito Macu Tejera y David Castillo (siempre ponen en los créditos de la serie los guionistas del capítulo), pero la carta me parece más cosa de ella. Y no, yo tampoco he leído Amapola.
Luann
Luann
22/11/2013 13:12
Esto está fatal, ahora salen con que Daniel ha muerto, ¿no podían dejarlo feliz con Belén? pues yo creo que es una falsa alarma, el cadáver estaba irreconocible y tengo esperanza en que tarde o temprano lleguen buenas noticias de Colombia y se quede allí con Belén a cumplir su sueño. Tampoco veo a Belén regresando al hostal de momento, no porque no quiera que vuelva, al contrario.

Quería comentaros también un detalle que no me gustó nada de nada: el bofetón de Diego a Begoña en el Ateneo, aunque ella se haya portado fatal con él, no estuvo bien, es inadmisible a todas luces, me esperaba otra cosa del personaje, ahí los lionistas no han estado muy atinados.
Xerena
Xerena
22/11/2013 18:30
Hola Marikiya !!Cuanto tiempo sin verte por aquí !!
Un beso grandote y a ver si alguien cuenta lo que ha pasado hoy en el capítulo de hoy, que no sé porqué , pero me he quedado un poco frita...

Saludos a todos y feliz finde
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
22/11/2013 18:52
¿Os habeis dado cuenta de una nueva trama?.....Es la de Maite con Samuel, el profe de mate de la academia.....

No sabiamos nada de ese rollo.....
Pareja21
Pareja21
22/11/2013 21:15
Hola a todos. El jueves y el viernes de la semana que viene no podré ver los capítulos, pero esperaré con impaciencia vuestros estupendos resúmenes.

Ahora, os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 56) y mi análisis del mismo.

Vamos por partes.

Begoña va al despacho de Augusto, el marido de Valeria la amenaza con matarla sino le paga lo que le pide por su traición, un millón de pesetas. Begoña le calla diciéndole que sacará a la luz cosas que sabe de su pasado.
Aprovechando la reconciliación, Augusto trata que su esposa lo involucre en su negocio. Sin embargo, ésta lo frena, no quiere que su marido meta la mano en él. Cuando se ve en la necesidad, elige recurrir a Diego.
¿Qué será lo que sabe Begoña del pasado de Lloveras? ¿Será, quizás, sus problemas psiquiátricos o, será algo aún más turbio? Veremos... Por otro lado, hace muy requetebién Valeria en no querer que Augusto meta la mano en su negocio, porque entonces apaga y vámonos.
El nuevo negocio de Valeria es con una casa de moda italiana, no inglesa. Se han equivocado en mi zona tv. Lo que no sé es cómo va a ayudar Diego a Valeria en el negocio, si estaba en bancarrota. A no ser que haya comenzado con la importación de televisores y le vaya muy bien.

Luis sale de su encierro, lleva dos días sin probar bocado por el disgusto de la marcha de Alejandra y rechaza a Filo que se siente aún más humillada al descubrirlo intimando con Caridad, tras un fortuito encuentro en el que ambos deciden darse consuelo mutuamente. Se emborrachan y acaban haciendo el amor.
Cuando se entere Elías que ahora Luis está con su esposa, se va a liar parda.

Bonilla encuentra una pista en unos burdeles que Héctor quiere seguir. Tal vez, la prostituta asesinada sea una tal Yoli que, al parecer, está desaparecida. Contra la voluntad de Asunción, decide volver con Bonilla a los bajos fondos y los temores de su esposa se cumplen: alguien dispara a los detectives en plena calle. No preocuparse, porque a nuestros queridos detectives no les ha pasado absolutamente nada.
Lo que está claro es que ha habido crimen, no es imaginación de Héctor y, alguien quiere cargarle el muerto, no sabemos por qué. ¿Y tendrá algo que ver por fin con "El caso de la estafa"? A ver con qué nos salen los lionistas con esta trama... A priori, está interesante, aunque todo dependerá de que cómo se vaya desarrollando.

Y por último, Leonor anima a Maite a normalizar la situación con Samuel y vuelva a sus clases. Para evitar problemas y malos entendidos, Samuel deja claro, públicamente, que tiene novia.

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
Faraway
Faraway
23/11/2013 03:34
¿Os habéis fijado en lo frío que deben estar los cafés que se toman continuamente nuestros amigos? Nunca se ve salir vapor...y la pobre Marina mojando las tristes galletas en ese agüichachi congelado! carcajada
Ante el muermo de la serie, aquí una, que se entretiene como puede ...
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 40 41 42 43 Siguiente