FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Comentando los capítulos de la nueva temporada ( por favor , sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 40 41 42 43 Siguiente
Xerena
Xerena
05/09/2013 10:57
comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances

Hola a todos.
Si os parece bien, empezamos un nuevo hilo para reflexionar, analizar , elucubrar y comentar todo lo que pase a partir de ahora.

¡¡¡Ay, que expectación !!! comentandoloscapitulosdelanuevatemporadaporfavorsinavances
Luann
Luann
15/10/2013 22:43
Pareja, sí que ha sido muy exagerada la reacción de Pruden con el tema de las leyes de Mendel, me ha dado la impresión de que lo que no le ha gustado es el tema de la mezcla de razas, y que el color se puede saltar una generación... ¿tendrá algo que ver con el padre de Maite? algo esconde Pruden sobre su pasado.

Dollita, a ver si consigues ponerte al día para que puedas comentar a gusto.

Marianang, sí que es una faena que coincidan las series, cuestión de audiencias, a ver quién hace mejores datos.
dollita
dollita
15/10/2013 23:05
Lo dices por Isabel y la próxima de Antena 3?

Desde luego vaya faena para los que siguen Isabel. Isabel si la puedo seguir desde Suiza. Me interesaría seguir Tiempo entre costuras, pero solo A3 decidirá si nos da autorización. Solo queda esperar que Monnet la ponga en dailymotion.
ficticia
ficticia
15/10/2013 23:20
Sainete con una de pillos detrás de otra

Una buena noticia es que a manolita no se la han llevado calle a bajo por el medio como en profesión sobre los adoquines renqueante y con todos voceando sino que la policia se la ha llevado en coche a comisaría como una señora detenida. A falta de procesiones, salidas de misa y momentos reverentes en la serie este momentazo ya es todo un clásico entre nosotras (el llevarse detenido a alguien como antaño, con escarmiento público incluido.))

Menos mal que las del hostal no han tenido que pasar ese trago de verguenza pública. Manolita, después de librarse por los pelos pone a don patricio de patitas en la calle

Hasta ahiiiiii!!! Hata ahí esta valeria de los hermanos tudela. Parte de la culpa es de ella por ser tan pardilla. Y algo que no va a olvidar nunca es que diego le negara lo que es suyo y cortara de raíz la posibilidad de tener el taller de modas. Es de ser inútiles el pretender ganársela con coacciones a sabiendas que augusto se va a deshacer en elogios y la va a consentir hasta el ridículo con tal de llevarsela al huerto. El pensar más en causar quebranto económico a su oponente que en las necesidades e ilusiones de su amada de de ser pobre de espiíítu. Así no se va a ningún lado

Y como valeria ahora con los dineros de augusto (esos que no va a volver a ver nunca más su propietario) se ha crecido le ha ido a dar en los morros a diego: que se quede con la herencia.

Augusto entonces, casi tiene una crisis de ansiedad con elena ¿como hago para romper ahora con es loca?
La respuesta como siempre la tiene tita elena. "Metemos a la niña pilar por medio para que se líe la cosa y contener a valeria y sus prisas por casarse". Y ahí ha ido ella, pasito a pasito a buscar a pilar para anunciarle el compromiso de su padre. Que haríamos sin tita elelna!!!
Pilar le monta una escenita a valeria y augusto aparece con cara de ¿Que ha pasado aquí? por dios, la niña!!!

Pero como quien a hierro mata a hierro muere y que entre pillos anda el juego, parece ser que Lechamb esta mareando a lloveras y la policia se lo lleva desde el taller de valeria a comisaría para preguntarle sobre los morituris que los atacaron a la vuelta de la ópera.

Para calmar un poco los ánimos, me supongo, el ministerio le envía un pivón a diego, la señorita jordan, para que le ayude a preparar el contrato con el que le compensaron las sanciones que le tuvieron que poner cuando se peleó a las malas con augusto. Al tudela no se le se ve afectado en exceso por el rechazo de valeria y esta encantado con su nueva ayudanta y ya se frota las manos de imaginar "intensas" jornadas de trabajo

Pruden queda como encargada del hostal ella sola y le va bien para despachar a su hija- Ni hablar de clases particulares a solas con samuel. Luego cede y les deja en el comedor para terminar liandola como una paleta cuando samuel le explica con delicadeza a la niña las leyes de mendel. Es de tener la mirada sucia

Nuestra supermegaguay esta la pobre hecha unos zorros desde que ha sido abandonada. Que calamidad. Marina, que para catástrofes del corazón es una fuera de serie, le hace de paño de lágrimas. La parte buena es que ahora ya no utliza a bonilla.

Y ahora lo interesante:

Mi teoria es que hector si que recuerda cosas y en especial el momento de "traición" de bonilla. Y de ahí su mala leche y que lo que está es poniendolos a prueba y haciendolos de sufrir. En particular se le ve que disfruta vacilando al pobre bonilla. Me temo lo peor

La verdad es que no me parece justo porque nuestra supermega siempre ha sido muy currante, él era el que tenía problemas laborales y al que su colega le ha tenido que sacar las castañas del fuego Nadie lepidió que se metiera en amistades con la dueña de leciel y terminara perdiendo la licencia después de obligar a su mujer a prostituirse de mentirijillas (pero prostituirse), el solito se bastó para que lo sacaran de la policia etc. .

Me baso para suponer esto en que yo, en particular, no recuerdo que coincidieran juntos los dos detectives hasta que hector se presentó para mudarse al despacho. Si perdió la memoria ¿como conocía el nombre de bonilla y sabía donde estaba el despacho? ¿porque no quiere la confianza de bonilla y su oferta para vivir en su casa?

Ahora la primera consecuencia de todo ello es que la mujer se ha quedado sin trabajo y haciéndose cargo ella sóla de su hijo. Si acepta la ayuda de bonilla, mal por el que dirán y hector parece más bien quererla mal a ella y al pequeño que otra cosa. Menos mal que marina se la lleva a coser al taller con valeria

Otra cosa que no se entiende es que hector haya perdido la memoria para la intimidad con su mujer pero no para la de la afición por beber

No se. Para mi que le hacen demasiado caso a ese enajenado mental. Para empezar bonilla le tendría que poner en antecedentes sobre el como fue abandonado por su primera esposa (con la que sigue casado legalmente) por otra mujer. Y de paso comunicarle que es bígamo y que de no espabilar con asun y su hijo va a ir directito a la carcel con más vergüenza que otra cosa. Por que yo creo que el hombre recuerda el porrazo, cosas a medias y que tiene mucha mala leche.
1Segoviana1
1Segoviana1
16/10/2013 01:08
Hay una ventaja y es que en Televisión Española si que se puede ver on line con lo cual se ve la de Antena 3 y luego Isabel a través de tve.es/alacarta, confio en que no hagan la pirula de no hacerlo como siempre.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/10/2013 18:47
Ayer por la noche, al irme a acostar, me pegué un golpe en la cabeza con los barrotes de la cabecera de mi cama y me quedé un poco traspuesto durante un buen rato. Esta mañana, cuando me he levantado, le he dicho a mi mujer que no me daba la gana el levantarme, que me deje en paz de una puñetera vez y que se vaya al peo. Luego he llamado a mi hija y la he puesto de chupa de domine porque no me habia preparado en desayuno y al salir de casa,- todo cabreado -, he pegado al vecino porque me venía en gana.

Y vosotras, que estaís leyendo esto,,,,,¿ que mirais? ,¿ que os importa lo que yo escribo o dejo de escribir?, sois todas unas robaperas y unas mentecatas......

Pues bien, esa es la idea que nos quieren hacer ver en lo que se ha convertido el pobre de Héctor. Yo no digo que no pueda perder la memoria, pero lo que si me chirria es que se vuelva a la vida con ese caracter de maleducado, grosero, irrespetuoso, pendenciero y mal hombre. Por mucho que diga el futbolista que existen casos así, YO NO ME LO CREO.

y la nueva chica esa, la Jordan, me parece mas una señorita de alterne de un puticlub de carretera que una subinspectora o subcomisaria,,,
CarmelaS
CarmelaS
16/10/2013 19:00
NINO, es todo tan surrealista que hasta os extraña a los habitantes de Melmac....
1Segoviana1
1Segoviana1
17/10/2013 02:11
Hacía tanto tiempo que no teníamos los comentarios de nuestro amigo Melmaciano, como siempre tan acertados y con tanta chispa que es una gozada leerlo. Hola NINO no te hagas tanto de rogar que sabes que tienes fans.
Pareja21
Pareja21
17/10/2013 15:26
Hola a todos. Me refiero en masculino, porque ahora están NINO y un nuevo forero HÉCTOR.

Primero. Ayer vi el capítulo, pero no pude comentar después, porque tenía otras cosas que hacer.

Segundo. En el capítulo de ayer, se notó que estuvo por medio Macu Tejera.

Ahora, con retraso, os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 2, capítulo 30) y mis impresiones.

Por partes.

El asesinato de los argelinos compromete gravemente el futuro del negocio de la línea de autobuses de Agusto. Recordemos también que a los argelinos se los cargó Lachambre, mano derecha de Lloveras. Por primera vez, los autocares llegan sin el cargamento de armas que mandan desde Francia. Y Lachambre, en el punto de mira de Lloveras, pues éste último tiene a la policía pisándole los talones por ese asunto.
Augusto y Elena, definitivamente, son nocivos para la salud, sobretodo la de Valeria, je, je...

Tiene lugar un nuevo encuentro entre Begoña y Diego. A Diego le resultan chocantes y algo amenazantes sus métodos de trabajo, sin embargo, hay algo estimulante en su trato hacia ella que le hace olvidar sus problemas con su cuñada.
No sé, pero me da mala espina esta mujer, y creo que no es de fiar. Veremos...

Carlos va a casa de Luis para admitir lo que hizo y disculparse ante él. Luis, enfadado, lo acaba pagando con Filo, que va a llevarle una galletas. Ésta le hace ver la razón de su mal humor: teme que Carlos, con su buena acción, esté intentando reconquistar a Alejandra.
Me parece que, al final, Alejandra vuelve con Carlos, aunque esto no quiere decir que ella no se equivoque y, mucho. El novio de Alejandra es celoso y posesivo compulsivo y, a la larga, este tipo de hombres se convierten en maltratadores.

Lejos de agradecer a Bonilla que pusiera a la falsa arqueóloga en manos de la policía, Héctor tiene una reacción que sorprende a su amigo, aunque para mal. A Bonilla cada vez se le más difícil ayudar a Héctor, no se deja. Pese a las advertencias de Bonilla, Héctor decide aceptar un caso de prostitución.
Es difícil de creer este cambio tan brusco de Héctor. Esperemos que no dure mucho esta situación, porque entre otras cosas, los guionistas están destrozando una de las mejores parejas de Amar, Asun y Héctor, junto con Alicia y Fernando y, Belén y Daniel. Y no solo yo, muchos fans de la pareja, están igualmente que trinan con estos lionistas. No es para menos. A ver en qué termina la trama...

Román consigue trabajo en un colegio como profesor de Educación Física y desea celebrarlo con sus amigos en el hostal. Se lo dice a Marina, que lo ignora, tiene mucho trabajo en el taller de costura. Todos se preguntan dónde estará Don Patricio y lamentan su ausencia. Recordemos que a Don Patricio lo echó Manolita del hostal ya que, no tenía ganas de más problemas. El ex futbolista le pide a Manolita que readmita a Don Patricio en el hostal.
Y menos mal que Román ha mandado a freír monas a la caradura de Salomé. A ver si Marina le da alguna esperanza. Pienso que harían buena pareja en la serie.

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos.
dollita
dollita
18/10/2013 05:54
Muchas gracias Pareja, últimamente, solo puedo saber qué pasa leyéndote!
Luann
Luann
18/10/2013 09:32
Dollita, te cuento brevemente lo que pasó ayer:

Resulta que Elena tiene deudas de juego de miles de pesetas, debe 15.000, pero en otra ocasión llegó a deber 100.000 pesetas, el póker es su vicio y cuando necesita dinero se lo deja un prestamista que luego le aprieta las tuercas para que se lo devuelva. Augusto le da el dinero, pero le advierte que es la última vez que la saca del apuro.

Pilar, enfadada, pasó la noche en el hostal escondida sin avisar de que se iba, el padre pensaba que podían haberla secuestrado, al final aparece y hace las paces con Valeria, comprende que Augusto y ella pueden ser felices sin que afecte a la relación con su padre.

Diego está encantado con Begoña, toman una copa y hablan de su vida, ella estuvo en Cuba, tienen mucho en común, me pregunto si tendrá algo que ver con la chica del accidente... parece mucha casualidad.

Don Patricio no tiene donde ir, pero genio y figura, insiste ante Román que no tiene problemas y le suelta un rollo patatero que Román no se cree, así que el chico, apenado, se ofrece a pagarle a Manolita la deuda que tiene en el hostal y su futura estancia allí, si ella le da otra oportunidad, al final, Manolita lo acepta, a pesar de que el hombre le miente sobre su situación.

Lo de Héctor es demasiado, aparece tirado en el suelo, con resaca, ha pasado la noche en burdeles, por lo del caso, pero no se corta un pelo dando detalles, ha estado también con las chicas y es lo que oye Asun cuando entra al bar con el niño; Asun está tan desesperada que incluso dice que hubiera sido mejor que no despertara del coma.

Los viernes no puedo ver el capítulo, así que no podré comentar.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
18/10/2013 13:10
¡¡¡ Pero Dollita!!!.....¿Qué haces despierta a las 5.54 de la madrugada?....¿es que no ves que a esa hora no han puesto ni las las calles?...Volvia yo de mi Melmac querido y he pasado por tu strassen y al ver luz en tu casa me he imaginado que estabas viendo el capitulo atrasado que por fín había bajado ( o subido, no lo tengo claro), Monnet o como se llame.

Bueno, pues que sea la última vez que te veo levantada a esas horas, porque luego el recibo de la luz se pone por las nubes.

Hale, se buena y portate bien. Un besito.
dollita
dollita
18/10/2013 14:48
Luann, siempre allanándome el terreno! Gracias por esa explicación sobre el capítulo de ayer. Creo que me faltan por ver como cinco episodios antes de volver a comentar con vosotras. Ya sé que tienes el viernes bien ocupado y te deseo lo pases disfrutando.

Nino, gracias por velar por mí. La próxima ver de esas, que vas o vuelves a Melmac, haz un alto en el camino, llama a la puerta y tomáte un café conmigo.

Es dificil acostunbrarte a otra cosa, cuando toda la vida te has levantado a las 04.30 ya el relogito de vida está bien dado la cuerda y sigue despertando sin querer a la misma hora! jajajaja, risita de precisión!
Pareja21
Pareja21
18/10/2013 14:50
Hola a todos. Os dejo mi resumen del capítulo de ayer (Temporada 2, capítulo 31) y mis impresiones.

Vamos por partes.

Se le acumulan los problemas a Lloveras. Por un lado, tiene que hacer frente a las deudas de Elena por culpa de su vicio al juego de póquer. Por otra parte, sigue su problema con los franceses y tráfico de armas. Elena necesita cada vez más dinero debido a su adicción al juego y presiona con la boda. Lachambre ha metido la pata hasta el corvejón, como diría Pelayo, y los franceses andan detrás de él; y para colmo, Pilar desaparece (en realidad, ha pasado la noche en la habitación libre que había en el hostal por su enfado). Afortunadamente, la muchacha aparece finalmente para hacer las paces con Valeria y su padre, y Lachambre queda relegado a restablecer el vínculo entre Augusto y sus pagadores.
Elena y Augusto son nocivos para la salud, sobretodo la de Valeria. Esperemos que se dé cuenta de los tejemanejes de estos dos antes de que sea demasiado tarde.

Héctor va de mal en peor. Cada vez está más juerguista e irritable. Ni Bonilla ni Asunción pueden hacerse ya con él, hasta el punto en que su mujer, con todo el dolor de su corazón y sumida en la desesperación más absoluta, reconoce que hubiera sido mejor que se quedara en coma para siempre. Exactamente, dice esto a Manolita: "Ojalá Héctor no se hubiera despertado del coma". Y es que Héctor fue aireando en El Asturiano su noche en el burdel con las prostitutas, caso que él cogió pese a las advertencias de Bonilla. Pero es que, encima, en ese momento llega al bar Asun con el niño y, claro, se entera de todo. Ésta se lleva a su marido a la calle y, ambos tienen una discusión.
Héctor ya no es el que era. El hecho de haber perdido la memoria me recuerda un poco a Olmo en "El secreto de Puente Viejo", aunque con una gran diferencia: Olmo, tras su amnesia, ha ido a mejor, ya no es el asesino que era, mientras que Héctor ha ido a peor. ¿Dónde está ese Héctor justo y bueno que todos conocíamos? Desde luego, estoy que me como a los guionistas de un bocado. De todos modos, espero que esta situación no se prolongue demasiado. Veremos por dónde salen los lionistas con esta historia...

Román se compadece de Don Patricio tras cruzarse con él y ver su precaria situación. Consigue que vuelva al hostal. Marina, gracias a picardía de Dorita, se da cuenta de que el ex futbolista tiene un lado muy humano, más de lo que ella se pensaba. Puede que merezca una segunda oportunidad.
Creo que Román y Marina harían buena pareja. A ver si ella le da otra oportunidad...

Y por último, Begoña estrecha el cerco sobre Diego sin que él se percate...
Se están confirmando cada vez más mis sospechas, la ejecutiva no es de fiar para nada. Y Diego, luces, las mínimas. Vamos no que no ocurrírsele, antes de nada, pedirle la acreditación. Veremos también qué trama y quién es esta mujer...

Es todo. Más o menos es lo que ocurrió en el capítulo.

Saludos.
Kris-2
Kris-2
18/10/2013 17:32
asombrado asombrado creo que los lionistas están desbarrando...lo que han hecho con Héctor no tiene ningún sentido. Es que aunque recupere la memoria y vuelva a ser el de siempre ¿qué pasa? ¿Asun tiene que tragar que se haya ido de putas y encima lo haya gritado a los 4 vientos?

Además tiene poco sentido, puedes perder la memoria, pero si te comportas de esa manera es porque en el fondo esa es tu forma de ser y lo de antes era que se estaba conteniendo...un golpe te puede dejar tonto, pero no convertirte en un gilipollas. Para mi gusto este hombre ya no tiene arreglo.

Espero que Valeria NO termine con Diego, no se lo merece.
Valeria, ha recuperado el dinero invertido y se lo devuelve a Augusto ¡qué negocio tan genial, cuando encima se aburre de todo el tiempo que tiene! espero que pague bien a Marina y a Asun.

El papel de Elena me parece ridículo.

Por cierto, con Héctor han hecho lo mismo que en El Secreto de Puente Viejo pero al revés, ahí uno muy malo se quedan en coma y al despertar tiene amnesia pero es muy bueno ¡qué originales estos dé A3¡
Pareja21
Pareja21
18/10/2013 21:20
Hola a todos de nuevo. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (Temporada 2, capítulo 32) y mis impresiones.

Por partes.

La tensión por el asunto del tráfico de armas desde Francia va en aumento y Lloveras cada día se ve envuelto en más problemas por sus negocios ilegales. Augusto está muy preocupado por el tema de la mercancía que no ha llegado a su destino. Ésta ya ha parecido, son armas, sin embargo, Lachambre ha resultado herido cuando intentaba recuperarla y, la policía está al corriente de estos asuntos turbios. Luci es testigo de que Lachambre está herido y, por supuesto, también de que la mercancía que traen de París son armas. Augusto hace las paces con Pilar, aunque decide mantener en suspenso el compromiso con Valeria.
Toda una joyita, aquí el amigo Augusto.

Diego precisa la autorización de Valeria para una gestión económica de su nuevo negocio, pero no la quiere ver, lo que quiere es olvidarla. Begoña se ofrece a ser la mediadora y, él le da su consentimiento para ello.
No sé, no sé. Sigo sin fiarme de esta mujer y, encima, Diego ni le pide la acreditación. Luces, las mínimas.

Héctor incluye una inquietante característica en su comportamiento: espía a Asun ya que se siente atraído por ella. Se presenta en su casa e intenta forzarla. Asun, al ver que es solo instinto sexual, le rechaza. Y este rechazo descontrola tanto a Héctor que se emborracha en El Asturiano y llega a agredir a Pelayo, su hasta ahora único defensor.
Desde luego, Héctor va de mal en peor. Vamos que intentar forzar a Asun, ya le vale. Estoy que trino con lionistas. ¿Hasta cuándo pretenderán mantener a Héctor en esta situación? Y sí. Puede ser lo que dice Lhena en otro hilo, que estén pensando en cargárselo y, así, de está forma, no nos quejemos mucho los asunhectoristas. Veremos en qué termina la trama...

Alejandra vuelve con Carlos, pero prefiere mentir a Luis para no indisponerle. Cuando éste se entera de la mentira por Filo, pues ella los ve juntos por la calle, decide prescindir de los servicios de la estudiante. Una medida exagerada que dice mucho sobre lo que empieza a sentir por la muchacha.
Alejandra se ha equivocado volviendo con Carlos. Este tipo de hombres celosos y posesivos se acaban convirtiendo en maltratadores. A ver qué pasa...

Todos intentan hacer entrar en razón a Pruden, no debe ser tan obsesiva y posesiva con su hija, incluida Manolita. Pruden va a hablar con Samuel sobre lo acontecido el otro día con las leyes de Mendel, le pide que en lugar de dar ciencias, den matemáticas que no da lugar a mal entendidos y, él le dice que no, que debe dar todas las asignaturas para que Maite mejore sus notas. Pruden no acepta. Por otro lado, Don Aniceto quiere quedarse con la mitad del salario que Samuel gana con las clases particulares extras, a cambio le cederá las aulas.
¿Tendrá que ver esa obsesión de Pruden con Maite con el padre de ésta? Veremos también...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
CarmelaS
CarmelaS
18/10/2013 23:43
Me pregunto si el contrabando de armas tiene que ver con la guerra de independencia de Argelia. Yo diría que sí y que es un reflejo de la actualidad de aquellos tiempos. La guerra se desarrolló entre 1954 y 1962. En Amar estamos en diciembre de 1961 (si no me equivoco) y por tanto con la guerra muy avanzada (acabó en julio del año siguiente). Pongo la wiki:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Independencia_de_Argelia

En cuanto a la actitud de Pruden respecto a su hija, me parece que es madre soltera, que lo pasó muy mal y que controla excesivamente a su hija puesto que no quiere que le pase lo mismo.
Faraway
Faraway
19/10/2013 22:44
Hola a todos,
Pues sí, la situación con Héctor está llegando a unos límites insostenibles, ahora que Javier Collado se lo estará pasando pipa haciendo de malo malísimo. Supongo que siempre gusta cambiar de tercio tras hacer tantos años de detective honrado y amante esposo, aunque en el pasado se le haya visto muy de vez en cuando ese carácter difícil y traumatizado, acordaos con su primera mujer, que por cierto FICTICIA creo recordar que a ojos de todo el mundo está muerta y enterrada en un sepulcro bien vistoso, fue el "regalo" final que le hizo su ex. para que pudiera rehacer su vida con Asun ¿no?
En fin, que a ver cuando se empieza a vislumbrar ese brillo del antiguo Héctor...seguramente cuando esté en una situación extrema, entre el bien y el mal y tenga que elegir...y ahí nos devolverán poco a poco a nuestro querido detective (espero) y si no...pues goodbye Héctor and hello Bonilla!!!!sonriente
dollita
dollita
20/10/2013 02:50
Hola Chicas, Os agradezco lo que poneis y os leo con interés; ya que hace una semana que no puedo ir a ver los capítulos a Dailymotion.

A mí también me da la impresión que vamos a perder de vista a Hector. No sé, no sl, por algo se quitaron de enmedio a la esposa de Bonilla, Matilde Navalón, jejejeej. Qué bien, no podían encontrar otro mejor que Bonilla, y lo siento mucho por las Hectoristas...

Desde luego, que tener que aguantar a un hombre, por muy enfermo que esté, tal y cómo se lo han devuelto a Asun, manda narices.
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/10/2013 18:46
Ahora va y resulta que el Héctor es un vidente de primera. Yo creo que lo mejor que puede hacer es irse a "videnciar" a Logroño y que deje a su mujer, a Bonilla, y todos los del Asturiano en paz. Menudo pendenciero, tahur, y mal hombre se ha convertido este tio. Mas vale tenerlo como amigo, porque como lo tengas de enemigo, se te ha caido el pelo.
1Segoviana1
1Segoviana1
22/10/2013 01:09
Pues ahora, lo que faltaba, como ha dicho NIÑO, resulta que también es adivino, le están buscando la escapada y o mucho me equivoco o tendremos morituri, porque además Bonilla está libre como los taxis y ella ya se ha desenamorado, jolin que facilmente se quitan los sentimientos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 40 41 42 43 Siguiente