Foro Amar en tiempos revueltos
Los + guapos de Amar.

24/06/2013 13:32
¿Sí tuvieseis que elegir entre uno de nuestros chicos de Amar, con cuál os quedaríais? Yo sin duda con Javier Collado, no sé adjuntar fotos pero tanto con y sin camiseta es un auténtico bombón!
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?
Vídeos FormulaTV

02/07/2013 16:25
Madre mía nuestro Marc Clotet (Mauro) en la sesión fotográfica de VIM magazine que ha publicado Fórmula TV, para comérselo, pero bueno el otro día se me olvidó al buenorro de Fede Aguado que está verdaderamente guapo y buenorro en esta foto

Os dejo la dirección de la foto porque la imagen es muy grande y no se reducirla por sí no se ve: https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM62/131000/131143_0.jpg
¿Qué opináis amarólogas? jijiji

Os dejo la dirección de la foto porque la imagen es muy grande y no se reducirla por sí no se ve: https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM62/131000/131143_0.jpg
¿Qué opináis amarólogas? jijiji

02/07/2013 19:40
Msimple, Me he atrevido a reducir la imagen. Y, pienso que me gusta más con bigote que con la barba que lleva en esta temporada! Volveré a ponerla, quedó grande todavía. Ahora queda chico, pero no la vuelvo a retocar, que lo mío me ha costado!

02/07/2013 20:00
Je. je... Ya habéis visto la revista Vim Magazine o la página web de Amar es para siempre en Antena 3, que también lo han puesto. Pues sí, msimple. Marc Clotet sale francamente bien en la sesión de fotos.

03/07/2013 18:41

EDITO: me ha costado un rato, pero sí que lo he cogido!! jejejeje

03/07/2013 18:51
No te preocupes Judy, tú y yo sabemos que está por ahí, si un día damos con ello pues lo subimos, vale? Gracias!

03/07/2013 19:00
Me he adelantado a tu mensaje...jajajajaja

03/07/2013 20:42
Pues sí, Judy, ahora tengo que buscar el que me hiciste tú a mí de Gonzalo Ramo. Te salieron pero que ni piripintados! Cúanto no divertimos el verano pasado!!!!

04/07/2013 08:35
Lo oencontré Jufy, lo que no se llevan los ratones, aparece por los rincones! jajajaja, risita de refranista!

04/07/2013 15:44
Ah, ese!! Es verdad, que os puse dos. jajajaja. Pues nada, es que estuviste por ponerlo en la pared para adornar, no??
gracias por ponerlo de nuevo :)

04/07/2013 16:07
Judy, fue Impreso, puesto sobre otro calendario y adorna mi cocina. Esta por encima de la máquina friegaplatos! Pero no me acordaba dónde se encontraba, lo ubicaba más lejos que septiempre, creía que la fecha en que me lo enviaste era junio o julio, así que he estado buscando y rebuscando, ya se sabe que el que busca, encuentra!!! jajajaja, sigo con la risita de refranera!!!

04/07/2013 18:41
jajajaja así que sí lo imprimiste
me encanta. Eso es práctico, tener las cosas archivadas por meses. Mi archivo se parece más a un cajón desastre, y como agrupo por categorías, pues depende de qué cosa sea igual no la encuentro.
Por ejemplo, tengo una carpeta de reciclajes, pero la divido en capturas, recortes y montajes, porque si no una no se aclara. Y ya empieza a haber muchos. Luego hay relatos de compañeras de blog, más montajes de la parejita (que tiene una carpeta sólo para ellos)....creo que con las cosas de la serie ocupo media memoria RAM...
Esto necesita una copia de seguridad, porque se me elimina un día todo y la que monto es gorda.

Por ejemplo, tengo una carpeta de reciclajes, pero la divido en capturas, recortes y montajes, porque si no una no se aclara. Y ya empieza a haber muchos. Luego hay relatos de compañeras de blog, más montajes de la parejita (que tiene una carpeta sólo para ellos)....creo que con las cosas de la serie ocupo media memoria RAM...

04/07/2013 20:35
Judy, me haces reir a carcajadas! Yo también pongo cada cosa en mis archivos... Veamos, los he dividido en temporadas. As puedo ir por temporadas, pero el caso es que estoy siempre rebuscando porque entre fotos, capturas y pijotadas como este simple calendario, me lio. Lo bueno es que siempre termino encontrando lo que busco.
Mi hijo, hace varios años, me regaló algo valioso; una clef USB, que no sé cómo se llama en español, pero seguro que sabes de qué hablo. No ocupan sitio y lo tienes todo a mano. Música, películas fotoso documentos etc. Me es muy práctico y las guardo como oro en paño, porque suelo ir regando las cosas y luego para encontrarlas, me veo y me deseo.
Ecco qui sotto- Bacci, Regina!
Mi hijo, hace varios años, me regaló algo valioso; una clef USB, que no sé cómo se llama en español, pero seguro que sabes de qué hablo. No ocupan sitio y lo tienes todo a mano. Música, películas fotoso documentos etc. Me es muy práctico y las guardo como oro en paño, porque suelo ir regando las cosas y luego para encontrarlas, me veo y me deseo.
Ecco qui sotto- Bacci, Regina!

05/07/2013 16:34
Un USB o pincho, que se llama aquí. Pues sí es lo más práctico, porque los CDs se terminan rayando alguna vez y son más engorrosos. Lo que pasa es que para meter todo en un pen-drive de esos necesitaría que fuera de 32 GB. Igual sí que lo hago. Lo más fácil del mundo, no necesitas ni grabar ni nada.
27.5 GB ocupa todo lo que tengo. Casi na.
27.5 GB ocupa todo lo que tengo. Casi na.

06/08/2013 15:55
Tenemos nuevos gruapísimos actores para la nueva temporada, ¿qué opináis?