FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Los + guapos de Amar.

Anterior 1 2 3 Siguiente
msimple
msimple
24/06/2013 13:32
¿Sí tuvieseis que elegir entre uno de nuestros chicos de Amar, con cuál os quedaríais? Yo sin duda con Javier Collado, no sé adjuntar fotos pero tanto con y sin camiseta es un auténtico bombón!
¿Qué opináis?
Xerena
Xerena
24/06/2013 21:23
José Luis García Perez, mi candidato, es un actor muy completo. Aparte de su atractivo indudable, que va mucho más allá que ser guapo, tiene una voz, una mirada y una expresividad que desborda talento por todos los lados.
Puede hacer de homosexual, de machote , de bueno o de malvado. Tiene un registro amplio y se entrega en cada personaje que realiza

Como todos los buenos, encima es humilde. Hace su trabajo y no entra en cotilleos ni en otras historias del corazón y demás vísceras.

losguaposdeamar
Judy1
Judy1
24/06/2013 21:28
Xerena, sigo tu consejo. En todo caso, si me afecta algo, como antes: que me de la risa. Vamos, como a dollita. Partidas de risa nos hallamos. jajajaja.

Dolli, ¿que de dónde he sacado la foto del rubio? De internet, de google. jajajaja. Es de la cuarta temporada. Pero mira esta, tampoco desmerece, eh?? ^^

losguaposdeamar

Y ya que habéis nombrado a Javier Enguix, yo os lo pongo ^^ Animaos a poner el resto.

losguaposdeamar

Xerena, Jose Luis jejejeje

losguaposdeamar
Luann
Luann
24/06/2013 21:55
carcajada Me uno a vuestras risas, chicas y me encantan toditas las imágenes, os dejo una de Javier Enguix:

losguaposdeamar

También os dejo una imagen de Jaime Pujol:

losguaposdeamar

P.D: bravo Xerena, un 10 por tu cartel.
dollita
dollita
24/06/2013 22:19
Chicas, Qué no perdamos el humor pués hace girar el mundo, abre la imaginación y nos tiene unidas

Os dejo una canción italiana, infantil, de lo más trivial, que lo dice todo

Mañana no estoy por aquí; os libero de mis risitas sarcásticas! Jajajajaja risita de religiosa!
galohispanizado
galohispanizado
24/06/2013 22:20
Comparto del todo tu análisis, y en muchos conceptos, Amigo Ferro, por lo cual creo que la acepción "mearse de la risa" sale más adecuada.

Porque como cada cual bien lo sabe, si se puede en efecto orinar por el efecto de la risa, sale más saludable que morirse de ella.

Hace una eternidad que no he visto esta peli de los Marx... Mañana, si nadie me ha adelantado intentaré subirla al "desván" de Manderley.

Un fuerte abrazo a ti, y saludos a tod@s.
Luann
Luann
24/06/2013 22:30
Claro que sí Marianang, Jesús y Rodolfo no podían faltar. A ver si mañana tengo tiempo para poner otras caras para la colección.
Dollita, esta canción infantil no la conocía, no hay que menospreciar la trivialidad. Mañana echaremos de menos tus risitas variadas.
dollita
dollita
24/06/2013 22:37
Marianang, se me había olvidado el cuello tan sensual y bonito de Jesús Cabrero, (Alvaro), el famoso maridito de Alicia!

Si, Luann, eso tiene de bueno poder saltar de quinceañera a sieteañera! Todo vale si te hace feliz!

Y, Chicas, habeisi puesto un elenco de hombres de lo más 'non plus ultra!' Todos tienen algo que encanta.
Kris-2
Kris-2
24/06/2013 23:26
¡Uauuuu! ¡Qué buenas fotos habéis elegido! Me voy guardar alguna. carcajada

P.D. me ha vuelto a dar un ataque de risa.
Judy1
Judy1
24/06/2013 23:57
No podían faltar el resto ^^ Hay que ver que el fiscal está bastante bien jajajaja.

Vamos con Fede, que de feo no tiene nada, pero nada :)

losguaposdeamar
JacoboU
JacoboU
25/06/2013 00:06

Luann
Está claro que hay personas que solo entran en este foro para generar mal ambiente

Del todo de acuerdo excepto por una premisa que has olvidado incluir, es la metamorfosis que trae el caos al entrar cerebros a sustituir neuronas oxidadas.
¡¡Buena y saludable noche de verano!!
Xerena
Xerena
25/06/2013 00:09
En la foto Jaime Pujol está impresionante. Tiene una mirada preciosa

Y que decir de Fede Aguado... si es que dan ganas de llevárselo a casa. Qué encanto tiene

Y otro que no puede faltar, en esta galería de actores de Amar, es Felix Gómez. Me encantó su papel de Rodrigo, el hermano atormentado de Andrea. Es un gran actor y además muy atractivo

losguaposdeamar
Kris-2
Kris-2
25/06/2013 00:26
La de Bonilla me la guardo jeje. Me encanta. Me estoy dando cuenta de que me gustan muchos asombrado
Luann
Luann
25/06/2013 13:33
Aquí os dejo dos más de esta temporada, Josep Linuesa y Marc Clotet.

losguaposdeamar

losguaposdeamar
dollita
dollita
26/06/2013 07:43
Chicas, no sé de dõnde sacais vuestras magníficas fotos, yo voy directamente a la serie. Os dejo con este actor que tampoco está mal.

Miguel Angel Romo (Roberto, en AETR Temporada 3)

losguaposdeamar

Y con Nacho López (Carlos Roldan)

losguaposdeamar

Y, puesta a ello, Emilio Gutierrez Cava, en la Tercera temporada, también me va!

losguaposdeamar

Xerena, tienes razón, Jaime Pujol tiene unos ojos color acero muy bonitos!
msimple
msimple
26/06/2013 23:19
A estos sí que me los comía yo a besos, Javi el más guapo miradle sin camiseta por favor!
losguaposdeamar
losguaposdeamar
losguaposdeamar
losguaposdeamar
dollita
dollita
30/06/2013 10:44
Msimple, mejor que los calendarios de los bomberos! jajajajaja risita de apaga fuegos!

Os dejo al pugilista

losguaposdeamar

Y al curilla Angel

losguaposdeamar

No he enconotrado una de marcos a solas, os lo dejo con Elisa.

losguaposdeamar

Voici Don Ramón Rivas!

losguaposdeamar

Y, Guillermo, no podría faltar

losguaposdeamar

Ah, Tomas!

losguaposdeamar
Judy1
Judy1
30/06/2013 22:56
Dollita!! Que te falta el soldadito!! Jajajajaja

[img=losguaposdeamar] http://www.cine25.com/img/public/3/10790/10790_1_951.jpg[/img]
dollita
dollita
01/07/2013 00:04
Gracias Judy, estaba buscando el calendario que me enviaste el verano pasado. para subirlo, te acuerdas? Cúanto me gustó y cúanto disfruté intercambiando calendarios y corbatas de Hector. Jajajaja, risita de cuentista.

Si encuentro el calendario lo tendré que subir, si lo tienes súbelo, así me evitas el rebuscar por los hilos, no me acuerdo en cual pusimos todo eso. Besitos, reina, has acabado tu curso? Mil felicidades! Felices vacaciones; prends ton temps!

Nos faltaba Marcelino

losguaposdeamar
Pareja21
Pareja21
01/07/2013 13:34
Me gusta mucho este post. Es genial. Je, je.... Yo, definitivamente, me quedo con Félix Gómez. Me encanta un montón este actor. Estoy deseando que emitan la segunda temporada de La República, solo para verlo.
dollita
dollita
01/07/2013 22:42
Pues, aquí le tienes, Pareja, aunque está guapísmo en la foto que subió Xerena!

losguaposdeamar
Anterior 1 2 3 Siguiente