FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

tve española deja escapar a amar a antena 3 para gastarse el dinero publico en una serie q no la ven ni los abuelos

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
chechugh14
chechugh14
14/05/2013 14:11
http://www.vertele.com/noticias/tibio-debut-de-gran-reserva-en-sobremesa-lejos-de-amar-y-del-lider-salvame/



ayer 9% gran reserva el origen , las repeticiones de la señora eran gratis y hacian mejor dato..
#21
Judy1
Judy1
17/05/2013 19:43
Ya estamos con la burra a brincos...

¿Pero qué pasa porque una persona escriba con faltas? ¿No se puede simplemente opinar con un poco de respeto en este foro y que nadie se le tire encima a uno?

Pues eso.

Darle la bienvenida (aunque nos lleve siguiendo un tiempo ya) a Jacobo.
#22
ferrocarrilero
ferrocarrilero
17/05/2013 23:15
Buenas noches al personal: Al parecer, hay burras alegres que brincan y todo......- Es que se le ocurre al que suscribe una pregunta inocente y sin pizca de malicia, o pudiera ser la célebre pregunta "del millón". Consiste en saber si los teclados con defectos están siempre activos o, a veces, -y ésto ha ocurrido en alguna ocasión- esos teclados han escrito con una corrección que ya quisiera para sí este servidor.
Y, como en las pelis yanquees esas de abogados, cuando dice el de turno: **No hay más preguntas**.

Saludos cordiales a todas/todos.
#23
ferrocarrilero
ferrocarrilero
17/05/2013 23:32
Un cordial saludo de bienvenida a Jacobo , aunque ya sea un veterano asistente al foro.
Creo que puede estar contento CHECHU por el defensor que le ha salido en Jacobo, a quien, al parecer, le gusta ser justo y ecuánime. Por eso mismo es posible que alguien que jalea a Chechu no salga tan bien parad@ en el sentir de Jacobo. Yo estoy al 100% al lado de Jacobo, porque es una persona que sabe decir las cosas como es debido, llamando al pan, pan y al vino, vino.

Reitero la bienvenida a Jacobo y ya sabe que estoy a su lado para lo que haga falta.

Buenas noches a todas/todos
#24
Judy1
Judy1
18/05/2013 00:03
... .... ...
#25
JacoboU
JacoboU
18/05/2013 01:00
¡Gracias por vuestra acogida!

Ferrocarrilero, gracias por tus amables palabras.

Mi máxima consiste en referirme a los demás con respeto que hago extensible hasta tu persona, Dollita, y conjugando ese matiz con mi observación no me impide decir en el mismo texto o mensaje anterior lo que pienso de tu comportamiento.
La cabeza no hay que llevarla erguida es más apropiado llevarla y tenerla en su sitio porque la elegancia radica en el conjunto, sin sobresalientes estridentes que haga volver la cara y llamar la atención.
Buenas noches.
#26
Luann
Luann
18/05/2013 07:39
no Nunca entenderé la manía que tienen algunos de crear polémica gratuitamente. Hay muchas palabras despectivas para referirse a las personas mayores, pero no creo que precisamente "abuelo" sea una de ellas, sino todo lo contrario.

si Dollita, preciosa, tienes todo mi apoyo, es mejor no hacer caso de ciertos comentarios.
Paz para el sábado y para siempre.
#27
Laconxi
Laconxi
18/05/2013 08:30
A ver si nos enteramos, Luann; no es despectiva la palabra, sino la expresión; decir "no la ven ni los abuelos", es atribuir a los de una cierta edad una incapacidad manifiesta sólo por el hecho de haber llegado a ella; equivale a decir: ni siquiera los abuelos, que están gagá y se tragan todo lo que les echan ven la serie; si esto no te parece ofensivo, háztelo mirar, porque te recuerdo que quien abrió el hilo ya dijo en una ocasión que los ancianos ni siquiera sabían manejar un mando a distancia; en aquella ocasión se desató la polémica y prácticamente todos estuvimos de acuerdo en que había sido una falta de respeto; no sé por qué ahora debemos opinar lo contrario.

Y que esto se diga en un foro donde la mayoría de los que posteamos habitualmente ya tenemos nuestros añitos y hemos demostrado un criterio y una preparación fuera de toda duda (y en el caso de nuestro Ferro una sabiduría inmensa), es doblemente insultante.

Para despotricar contra los "abuelos" ya hay por ahí suficientes foros de niñatos kekeantes que no saben hacer la O con un canuto, como para que tenga que venir a este a ofender.
#28
Luann
Luann
18/05/2013 09:07
Laconxi, por norma general yo suelo conceder segundas oportunidades, porque cualquiera puede tener un mal día, en el titular de este hilo se podrían haber utilizado muchas palabras para definir a las personas mayores, de hecho, solo hay que consultar un diccionario de sinónimos, no las voy a poner aquí porque muchas de esas palabras sí que son despectivas; lo que ocurre es que algunas personas de este foro tienen la costumbre de hacer un acoso y derribo de otros forer@s, y eso, Laconxi, termina por cansar, espero que me entiendas, pero es una pena que este foro esté degenerando de esta manera, a veces una imagen, un video, una canción o un simple comentario trivial que se pone de buen ánimo y con la mejor intención del mundo se convierte en el blanco de las críticas de algunos, buscando polémica donde no la hay.

Voy a estar ausente casi todo el día, así que si alguien me contesta a este post, no voy a poder responder, de todas formas, quede claro que no es mi intención crear mal rollo ni discutir con nadie, sino intentar que este foro sea un lugar agradable para todos.

Un saludo.
#29
chechugh14
chechugh14
18/05/2013 15:31
Yo si te creo Chechu, y te agradezco tus disculpas porque dentro de ese detrimento ortográfico que cuesta entender acabas de demostrar que eres un buen tío, y que te acompañan sentimientos nobles.

gracias, de todos modos y estaba acostumbrado a qm ataquen en este foro (curiosamente en el de amar es para siempre nunca m atacan) yo antes d este nik tube aidonizor y asps..

gracia en general a todos los qm habeis apoyado...
#30
chechugh14
chechugh14
18/05/2013 15:33
¿Pero qué pasa porque una persona escriba con faltas? ¿No se puede simplemente opinar con un poco de respeto en este foro y que nadie se le tire encima a uno?

Pues eso.

Darle la bienvenida (aunque nos lleve siguiendo un tiempo ya) a Jacobo.

gracias july aunq d ti i qm eperaba q m defendiera ya lo as echo otras veces y ademas eres d mis preferidas d ete foro..ya sabes kien soy el q era aidonizor en su día jeje
#31
chechugh14
chechugh14
18/05/2013 15:37
A ver si nos enteramos, Luann; no es despectiva la palabra, sino la expresión; decir "no la ven ni los abuelos", es atribuir a los de una cierta edad una incapacidad manifiesta sólo por el hecho de haber llegado a ella


lo he dicho d esa manera por qlos ancianos (abuelos) son los mayores consumidores de tve por lo tanto si un programa o serie d tve no lo ven ni los q más lo suelen ver esa cadena entonces esprate sentada q lo vatyan aver los jovenes....por ejmplo cuentame y aguila roja no solo lo ven los de la tercera edad tb jovene smi sobrina d 13 años ve aguila roja,,pero si digo q tal serie no la ven ni los abuelos qson los primeros q s sinetan aver las novelas d tve entonces es como decir q no lo ve ni el tato..xd
#32
JacoboU
JacoboU
18/05/2013 16:30
Luan, encantado de saludarte!!
Justamente eso es lo que habéis hecho con diálogos entre amigos de ciertos temas religios,"sentados alrededor de la mesa camilla" que no implicaban ni nombraban a nadie, acoso y derribo. Es preceptivo que esto ocurriera?? no!! Empleáis la ley del embudo.

Feliz tarde de sábado.
#33
ferrocarrilero
ferrocarrilero
18/05/2013 17:08
Buenas tardes el personal
Y mira que hay personas que no nos gusta ni repetir, reiterar, ni decir dos veces una misma cosa, pero es que se acaba de ver en los tres mensajes de Chechugh14 anteriores al de JacoboU, que se usan al mismo tiempo, es decir, en la misma comunicación, dos teclados diferentes: uno, el correctísimo, con palabras modélicas que sirven de ejemplo, y unas lineas más abajo –pero, ¡ojo! del mismo mensaje-, otro cuyas palabras cortadas, trabucadas y etceteradas, cuestan trabajo entenderlas y traducirlas. ¡¡¡nada de errores de escritura!!!. ¿Se busca llamar la atención de los circunstantes con esta práctica?.

Solo era una pequeña observación.

Saludos a todas/todos.
#34
Manderley
Manderley
18/05/2013 18:09
Estoy de acuerdo contigo, Ferro!

No es la primera vez que este chico, ha dejado escrito texto perfectamente legible, y si tiene problemas con la ortografía, hay correctores que le pueden ayudar.

De la misma manera que se dedica a abrir hilos con preguntas que en la red las puede encontrar, porque a veces he tenido la sensación que estamos en una consultoría, y no debo de ser la única porque esos hilos pasa sin pena ni gloria.

Hay datos, Chechu, que si te interesan, entra en la web de tv y lo buscas, o en foros, y si no, escribe a tv española y les preguntas tus dudas porque mi bola de cristal no da para tanto.
Molestate en buscar y deja ya de pensar que los demás tienen que solucionar tus dudas.
#35
chechugh14
chechugh14
18/05/2013 19:04
yo pregunto mis dudas a kien d buena gana kiera contesstarlas no obligo a nadie a contestar...ai q no hay razon para tu queja hacia mi.,.,.nadie t obliga a repsonder es un foro y aki estamos para opinar preguntar dudas d la erie etc..loq no voy hacer es molestyar alos d tve q estaran trabajando para concusaltas d una serie d tve,,
#36
Manderley
Manderley
18/05/2013 19:32
Pues por las respuestas a los hilos, ninguna!!! Te podías dar cuenta del interés que despiertan.

Y, es que la gente no vive sólo para la serie y para darte respuestas. Si los de tv tienen más cosas que hacer, los demás no somos diferentes, y no hay porque emplear el tiempo libre en dar respuestas a preguntas tontas. Me he explicado bien???

Como aquel hilo que abriste de la encuesta para saber quien veía la serie, y tu repuesta fue, dar tu edad y decir que eres homosexual.
A ti te parece normal??? Crees que la gente se va definiendo por la vida como hetero o gay? La opción sexual de cada uno es libre y no necesariamente hay que llevarla por bandera, puesto que es normal, sea la que sea.
Y, en una encuesta a quién le importa tu condición sexual??

Otro hilo, le dedicaste al mal sonido de una temporada, otro que no se veía bien o algo así, quienes te crees que somos?? Ten un poco de seriedad o de madurez, lo que prefieras, que somos personas que venimos a un foro a pasar un rato y a relajarnos, no a solventar los caprichos de un niño inmaduro.

Saludos
#37
chechugh14
chechugh14
18/05/2013 21:35
ladras , luego cabalgamos..
#38
dollita
dollita
18/05/2013 22:19
Cuanta movida por este hilo! Vuelvo renovada para atacar esta semana con mucha alegría y buena disposición.

Dicho esto, y no volveré sobre el asunto, simplemente decir que no se me va a ir la risita. Jajajaja, risita de Alcalde (de Zalamea), “Y, con muchísimo respeto…” A buen entendedor, valga la redundancia!

Ah, y antes muerta que sumisa, ?No dice así la canción? Yo, con mi cabeza bien en su sitio, bien amueblada, con mucho orden, no se me pasa nada y siempre erguida, para que se me vea venir, porque resulta que soy muy pequeñita, con mucho gusto.

Muchas gracias Luann, Es notorio que el buen sentido, a ciertas personas, les molesta irremediablemente.
#39
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/05/2013 22:23
dollita deja en paz ami amigo xexuuu vale
#40
adrifanlqsa2013
adrifanlqsa2013
18/05/2013 22:24
otro foro que tienen envidia de nuestra amistad tete
Anterior 1 2 3 4 Siguiente