FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 65 66 67 68 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
#161
HipolitoDefender
HipolitoDefender
14/07/2008 19:11
Ni te he traicionado, Laika, ni me caéis mal las mujeres, K@rmen, sino todo lo contrario. Las mujeres (aunque complicaditas la mayoría, ¿no me negaréis esto, eh?), me caéis estupendamente (empezando por mi madre y mi esposa, naturalmente, pero siguiendo por casi todas. Yo no soportaría un mundo sin mujeres, ¡qué triste, monótono y poco interesante sería!. Lo que no me cae bien es el feminismo, tal y como se está entendiendo ahora. Pero feminismo y mujer no es lo mismo (por cierto, César, no sé si nos vamos a entender en esto tampoco, porque yo no soy feminista), y una prueba de ello es que mi esposa es bastante antifeminista (pues ella cree, como creo yo que el feminismo actualmente está planteado erróneamente y por ello sus efectos son destructivos). Pero esto, si se tercia la ocasión (la verda es que me da bastante pereza) ya lo iremos comentando y aclarando.

Un amistoso abrazo, amigas y amigos.
#162
marisa51
marisa51
14/07/2008 19:27
Para tod@os


¿ de que Feminismo o Feministas estamos hablando?

Las mujeres en general , antes que mujeres somos personas, haber si de una vez estos Hombres lo entienden, parece mentira que vivan con una mujer y es incomprensible su forma de hablar de las mujeres teniendo ellos madres deconozco si tienen hijas o hijos, ( cuidadin ) por que por esa regla de tres, en esas casas no se tratara de la misma forma a la mujer que al hombre.


Me parece patetico, pensar tan limitadamente
Un saludo
#163
lai-ka
lai-ka
14/07/2008 19:28
Ufff Hipólito, menos mal, que nos apoyas, bravo
ya me habias asustado, ouch pero no seas bobo hombre, que con nosotras te lo vás a pasar mejor, fiesta por cierto has visto nuestro nuevo hilo, si quieres te invitamos, yo creo que promete.B7
#164
HipolitoDefender
HipolitoDefender
14/07/2008 19:34
No todas las mujeres son feministas, Marisa, puedo dar fe de ello sin temor a equivocarme.

Ahora voy Laika, gracias por invitarme, pero apenas estoy empezando a leer los hilos y contestar. Un abrazo.
#165
Mafaldilla
Mafaldilla
14/07/2008 20:45
Pero Hipólito, no llamemos Feminismo al feminismo radical. Por supuesto que yo tampoco estoy de acuerdo con que para hablar bien de la mujer hay que hacerlo mal del hombre. Primero, porque no me gustan las generalidades. Pero extremistas hay en todas partes y el movimiento feminista surgió por muy buenos motivos y todavía lucha para conseguir cosas buenas. No dejemos que cuatro odia-hombres que salen en la tele consigan que pensemos que eso es el feminismo. A mi tampoco me gusta cuando, haciendo como que se defiende a la mujer, se habla con paternalismo (no hablo de los compañeros del foro, no os enfadies).

Es que discutimos de cosas en las que creo que en el fondo todos estamos de acuerdo (bueno, César no sé...). Da igual como llamemos a las cosas, lo importante es el fondo. Que TODAS las personas somos diferentes entre nosotros independientemente del sexo y que TODAS debemos de tener los mismos derechos.
Yo creo que la mayoría pensamos así ¿no creeis?
#166
HipolitoDefender
HipolitoDefender
14/07/2008 20:50
Yo ya sé que eso no es el feminismo, Mafaldilla; de hecho yo suelo calificarlo a menudo de "pseudofeminismo", "feminismo de divulgación", y "feminismo de masas ilustradas", pero por desgracia este feminismo malentendido es el más difundido actualmente en la mentalidad social. Para la mayoría de mujeres, que no han leído en su vida ni un sola obra del feminismo clásico, ser feminista o incluso ser mujer (no pocas confunden una cosa con otra) consiste en "dar caña" sin parar a los hombres. Y es evidente que ése no es el camino que conduce a la igualdad.
#167
HipolitoDefender
HipolitoDefender
14/07/2008 20:50
Perdón, he querido decir "feminismo de masas no ilustradas".
#168
Mafaldilla
Mafaldilla
14/07/2008 21:08
HIPÓLITO!!!! que ya me había ido al hilo de los "pajaritos" y he copiado este comentario, jaja. Esto es un lío.
#169
Roldan1
Roldan1
14/07/2008 21:10
Hola.
Soy nuevo por aquí
#170
yasmin25
yasmin25
14/07/2008 22:41
olaaaaaaaa bienvenid@
#171
Clara Isabel
Clara Isabel
14/07/2008 22:48
Hola a tod@s: Me acabo de incorporar. Me llamo Clara vivo en Sevilla y veo la serie en la página de rtve por internet.
Estoy un poco enganchada a las historias, aunque también soy crítica con los guionistas y los personajes.

Besos
#172
yasmin25
yasmin25
14/07/2008 22:52
bienvenidaaaaaaaaaaaaa besos
#173
luanquina
luanquina
14/07/2008 23:34
Bienvenidos a la gente nueva.

Saludos y buen verano.
#174
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
15/07/2008 00:16
¡Hola! Bienvenidos ROLDÁN1 y CLARA ISABEL. Me encanta teneros entre nosotros y deseo que os lo paseis bien en este foro. si

CLARA ISABEL, yo también soy de Sevilla -aunque llevo muchos años viviendo fuera- y me alegra tener aquí a otra paisana. ¡Vamos aumentando las andaluzas!. bravo


Saludos cordiales para los dos. guiño
#175
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
15/07/2008 00:22
¡Ah! Perdona, CLARA ISABEL, parece que no leí bien; sólo dices que"vives" en Sevilla. Pero es lo mismo: igualmente estoy encantada de tenerte aquí y me gustaría ser tu amiga (Como también de ROLDÁN1)

Saludos cariñosos.
#176
marisa51
marisa51
15/07/2008 12:44
BIENVENID@OS A TODOS LOS NUEV@OS.



Un saludo para todos y espero que sigamos con nuestras charlas amigablemente.

Un abrazo para tod@os

Marisa
#177
Mafaldilla
Mafaldilla
15/07/2008 12:51
yo tb os doy la bienvenida a TODOS, que me paso por aquí "de uvas a peras" y veo que hay gente nueva. Pues me alegro.

Un saludo!!!!!
#178
chamaca
chamaca
16/07/2008 11:13
no sé que he hecho y he borrado a todos mis amigos sin poder recuperarlos. Una peticion que he hecho sin responder tampoco puedo quitarla. HELP
#179
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
16/07/2008 20:13
Eso te pasa por tocar donde no debes ¿ves? ¿Y si hubiera corriente?, pues te habrías electrocutado como un "pajarillo". 1 beso
#180
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
16/07/2008 20:23
Sí, CHAMACA, hace días que me di cuenta de que no te tenía como amiga y estaba esperando el nomento de verte por aquí para decírtelo. Menos mal que ya has dicho lo que te ha pasado. ¡Pensé que te habías enojado conmigo! y estaba muy triste bua, bua, bua, bua snif .

Pues vale, te voy a solicitar ahora.

Un besito.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 65 66 67 68 Siguiente