FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 65 66 67 68 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
#141
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/07/2008 00:36
¡Bienvenidas, LUVA Y TITA PILU! Espero que lo paseis muy bien con los que ya estamos aquí.

Tita Pilu, me encanta tu idea de recopilar cosas de tu infancia. Yo soy mayor que tú (soy la mayor del foro) y, sin embargo, creo que también tengo un espíritu joven. Y también soy una nostálgica: ¡tengo hasta un sonajero de cuando era un bebé!, jajaja. De todos modos, tengo menos cosas de las que quisiera porque he cambiado muchas veces de domicilio -hasta de ciudad- y se van perdiendo en los viajes. Por eso, lo que sí estoy haciendo, es recopilar vivencias. Estoy escribiendo una especie de diario retrospectivo, empezando por algo así como un árbol genealógico. Si no, ya sabes, los hijos (que sólo tengo 9) terminan por no conocer a toda la familia.

Besos para las dos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
#142
luva
luva
10/07/2008 01:18
Muchas gracias por el recibimiento.

Niña de la posguerra: estoy haciendo lo mismo que vos. Un cuaderno gordo de tapas durísimas y a escribir las historias de la familia, del barrio en el que nací, para que no se pierda, al menos la historia familiar.
Cambian tantos los tiempos, que a veces me parece que escribo de la prehistoria. Pero igual, vale.

Un saludo a todos
#143
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/07/2008 01:41
¡Hola, LUVA! ¿También eres argentina? Últimamente se nos han incorporado varios foreros de allá. ¡Qué bien! bravo
Lo malo es que, a veces, no coincidimos mucho por la diferencia horaria.

Un fuerte beso. guiño

sonriente
#144
luva
luva
10/07/2008 15:46
Fuerte abrazo y besos, Niña de posguerra.
#145
librepensar
librepensar
10/07/2008 17:44
hola me llamo monica y soy de cadiz
#146
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
10/07/2008 20:57
Pues bienvenida, LIBREPENSAR, ¡una andaluza más! Espero que te lo pases bien con esta gran familia que somos ya. Y, por supuesto, estaremos encantados contigo y lo que nos puedas aportar. (En realidad, hablo por mí, pero creo que todos opinan lo mismo)

Un abrazo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!ª! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
#147
Cesar42
Cesar42
11/07/2008 18:38
Pues me presentaré: tengo 66 años, jubilado, casado, aficionado a las novelas. Y sigo con bastante asiduidad "Amor en tiempos revueltos". Lo hago porque a esa hora, después de comer, no me apetece hacer cosas más sustanciales. Porque la novela no es muy buena, que digamos. Está mal escrita, con escaso dominio del español, mal situada, los personajes son irreales y el argumento igual. Además, tremendamente tendenciosa y demagógica. Pero a pesar de todo ello, me distrae. Lo que lamento es que a esa hora, la de la sobremesa, no nos hagan una buena novela. Ah, los que se salvan, y con sobresaliente son algunos actores y actrices. Por cierto, si tuviera ocasión participaría en un club de fans dedicado a Matilde. Es una chica encantadora, deliciosa, preciosísima y recrea con cierta exactitud el encanto de las mujeres de entonces. ¡Ah, qué tiempos! Eso si que lo ignoran y ignorarán siempre los jóvenes de ahora. La mujer pura, inocente, bella, que llega al matrimonio blanca e impoluta como una paloma.
#148
luanquina
luanquina
11/07/2008 19:51
Bienvenido al foro.

Espero que pases un rato ameno.

Saludos.
#149
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
11/07/2008 21:00
¡Ave, César! (perdona la broma, jajaja) ¡Bienvenido al foro!. ¿Eres el César que escribes en "La guia de TV"?. Si eres tú, me interesan tus comentarios. Poquito a poco nos vamos mudando todos aquí.

Por cierto ¿te molesta que te trate de tú?. Yo soy mayor que tú y me ha costado mucho dejar el usted de mis tiempos (con decirte que ya era novia del que fue mi marido y todavía lo trataba de usted...) Lo que pasa es que yo he llegado a una edad en que considero a todos como a mis hijos, sobre todo a los que andan metidos en estos berenjenales modernos, pero, si te molesta, me lo dices sin ningún problema.

Pues, lo dicho, sé bienvenido y esperemos que lo pases bien con nosotros.

Un saludo afectuoso.
#150
Cesar42
Cesar42
11/07/2008 21:19
Muchas gracias, niña de la posguerra. No imaginaba que hubieran aquí personas mayores que yo. Y desde luego no me molesta que me hablen de tu, ni mucho menos. Y sí, soy el César, allí sin acento porque no me deja ponerlo, del foro que dices. Celebro que te interesen mis comentarios, eso es que coincides en algo conmigo. Y sí, espero pasarlo bien con vosotros, aunque cuando se termine la novela, que será pronto, supongo, tendremos que hablar de otras cosas. En fin, un saludo muy cordial.
#151
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
13/07/2008 19:22
Aunque con dos días de retraso, te doy la bienvenida a este foro, en donde nos contamos miles de cosas sobre miles de situaciones, y siempre, más ó menos, respetando al compañero, aunque verás que no siempre es así. En fín, te saluda muy afectuosamente, el feo de la foto.
#152
HipolitoDefender
HipolitoDefender
13/07/2008 23:08
Pues yo también te voy a dar la bienvenida, César, porque no lo había hecho, aunque no podemos decir que no nos conozcamos como foreros (¿Cuánto habremos hablado tú y yo en tan poco tiempo?). A pesar de nuestras diferencias de ideas, me alegro de que estés en el foro y de compartas tus ideas con nosotros. ¡Bienvenido!
#153
HipolitoDefender
HipolitoDefender
14/07/2008 00:22
Por cierto, César, si algún día sale a colación el tema feminismo, igual hasta te echo una manita. Hoy no me atrevido a hacerlo porque con la batalla que llevaba contigo ya tenía bastante, y encima ese tema es bastante complicadito de justificar y defender sin dar pie a malentendidos, y en un foro además donde la inmensa mayoría de participantes son mujeres... pues eso, que preferí mantenerme al margen y dejar que te zurraran a ti, pues yo ya me había llevado lo mío unas semanas atrás. Pero quizás en otro momento en que esté menos atareado y salga el tema a relucir, puede ser que incluso colaboremos los dos en explicar algunas cosillas que no son demasiado populares hoy día, pero que creo tienen sentido. Saludos.
#154
HipolitoDefender
HipolitoDefender
14/07/2008 07:57
Pero no es el tema de los "pajarillos", ¿eh?. Hay que andarse con cuidado con que se compara a las mujeres, porque últimamente están de un susceptible...
#155
Cesar42
Cesar42
14/07/2008 10:08
Muchas gracias, ninopostguerrero, acabo de ver tu mensaje. Es que como hay tantos hilos y yo estos días, como sabes, he estado tan metido en polémica, pues no me había enterado de tu saludo. Así que, nada, te correpondo muy cordialmente. Ya nos veremos en el campo de Marte, ¿no?
#156
Cesar42
Cesar42
14/07/2008 10:50
Bien, Hipólito,

efectivamente ya nos conocemos bastante. Y he podido comprobar que eres duro de pelar. También yo lo soy, mis convicciones soy muy firmes y mis ideas muy claras. Además, soy viejo así que ya hace tiempo que se me soldaron las suturas craneales, para bien y para mal. Por eso quizá creo firmemente estar en lo cierto cuando discuto sobre algo, porque cuando dudo no discuto. Lo que sí me temo es no saber explicarme suficientemente para que mi interlocutor, aunque sea muy inteligente, me entienda. De hecho eso ha quedado muy patente para mí con esta lamentable discusión sobre feminismo que he sostenido con algunas foreras. No me han entendido, o mejor dicho se han negado a entenderme. Porque lo de los "pajarillos" es de risa. ¡Claro que la mujer no es ningún pajarillo ni pajarilla! Si lo fuera yo pondría liga en mi ventana. ¿Pero, quién ha dicho que lo sea? Sin embargo, todos, hombres y mujeres, hemos pasado por estadios de nuestras vidas en las que éramos incapaces de volar. Y la mujer muy especialmente porque se le cortaron las alas desde un principio. Y repito que estoy hablando metafóricamente. ¿O no puedo? Aunque alguna forera lo dude, yo soy feminista. Tan feminista como lo fue "mi maestro", Vicente Blasco Ibáñez. Un hombre muy adelantado a su tiempo, que se muestra admirador de la mujer norteamericana, la más libre de la época, y cuyas heroínas son siempre mujeres independientes, capaces de defenderse, de vivir sin necesitar para nada, o para casi nada, al hombre. Que lean mis detractoras a este grandioso novelista y que sepan que yo, desde mi modestia, siempre he seguido sus pasos.

En fin, espero que todos esos malosentendidos pasen y que podamos debatir sobre este tema y sobre otros sin apriorismos.

Un cordial saludo.
#157
Mafaldilla
Mafaldilla
14/07/2008 18:03
Uy.... cómo os unais vosotros, miedo me da, jeje.
Por favor, otra vez con lo del feminismo, NO!!!!! Socorro. Y el peor pajarito es "el aguilucho".
#158
K@RMEN
K@RMEN
14/07/2008 18:38
HIPOLITODEFENDER, ¿por que te caemos mal las mujeres?.hum
#159
lai-ka
lai-ka
14/07/2008 18:53
Desde luego Hipólito D., yo que creí que me preferias a mí mas que a César, y va y me traicionas tan pronto, ahora que eramos tan buenos amiguitos, que poquito que has tardado en confabularte con él, Buaaaa
B7
#160
marisa51
marisa51
14/07/2008 19:02
Para tod@os


Creo que los chicos han confundido el termino, creo que lo que quieren decir es que les gustan las mujeres, no que sean Feministas.

Y no entiendo que en un hilo de presentacion se empiece a disertar sobre las mujeres.

¿ quieren un hilo en el que las mujeres hablemos de los hombres?
Lo siento, no tengo que disculparme por ser MUJER, por sentir que valemos por lo menos igual que un hombre, y eso no tiene discusion, las Alas de una mujer las corta una mujer, no un señor

Un saludo
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 65 66 67 68 Siguiente