FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Eres nuevo/a ¡Preséntate!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 65 66 67 68 Siguiente
#0
Diego Moderador
Diego
10/06/2008 16:35
En este tema pueden presentarse todos los recién llegados al foro.
#41
HipolitoDefender
HipolitoDefender
20/06/2008 10:16
Hola a todos/as

Mis disculpas por haber entrado al foro anoche sin presentarme. Pero es que, como tenía poco tiempo, me fui derecho a defender al bueno de Hipólito Roldán, a quien los guionistas me lo tienen machacadito.

Ahora que ya he cumplido con esta especie de deber moral para mí, os saludo a todos y os mando un fuerte abrazo. Me ha gustado la forma tan amena y respetuosa como se debate en este foro.
#42
inka
inka
20/06/2008 11:12
Hola niña, no te taches de vieja, aunque creo que soy un poco más joven que tu, vieja la ropa, nosotr@s somos maduras y con experiencia y como se suele decir, la gallina vieja es la que hace mejor caldo.
#43
chamaca
chamaca
20/06/2008 15:38
jope Inka cuando sea mayor no me gustaría que hicieran caldo conmigo. Saludos a todos.
#44
inka
inka
20/06/2008 17:43
No mujer, seguro que no, eso las gallinas, pero lo que quiero decir es que las señoras mayores no son viejas, cada persona tiene la edad que siente.
#45
Marieta23
Marieta23
20/06/2008 19:02
hola a todos!!soy nueva en el foro. me encanta la serie amar en tiempos revueltos, la empecé a ver casi desde la primera temporada y ahora m tiene enganchadísima!!sta super interesante!!

Aunque yo la epoca del franquismo, menos mal, no m ha tocado vivirla, la verdad s q la serie refleja super bien todas las injusticias que se cometieron en España y como era la mentalidad de la gente tan influenciada por la iglesia...... (hay q ver con el Don Senen, menudo personaje)...

Bueno a ver como termina esta temporada q sta q arde!!

Un saludo a todos.
#46
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/06/2008 20:01
Pues ¡bienvenidos al foro!, HipólitoDefender y Marieta23 (¡qué jovencita! porque imagino que esa es tu edad, 23 ¿no?) A HipólitoDefender ya lo saludé ayer e incluso le puse un mensaje. Pero está bien esto de presentarse con formalidad, jajaja. Un cariñoso saludo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
#47
angie785
angie785
20/06/2008 21:12
Hola a tod@s:
Como podeis ver por el icono, alguna relación tengo con la Medicina (soy doctora). Me enganché a Amar en tiempos revueltos, y desde que vi este foro me habeis "enganchado".
Mis aficiones: leer, música, punto de cruz, House (siempre intento adelantarme a los diagnósticos, peeeero no hay manera), cine, senderismo, etc. etc.
Os tengo que decir que sois muy simpáticos y los comentarios que haceis me parece de muy buen ambiente, con opiniones para todos los gustos, sin dañar a nadie.
Bueno, ya os digo que me defino !!! Fernandista !!!! ay, si es que está como un queso.... que suerte tiene Alicia (que ya he visto en algún comentario que vamos a tener -por fin- plato fuerte).
Un saludo para tod@s.
#48
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
20/06/2008 21:46
¡Bienvenida a ti también, ANGIE785! Gracias, en nombre todos, por considerarnos simpáticos (aunque, seguro, que cada uno te las dará por separado, jeje) Tus aficiones son afines a las mías, por lo que te he mandado mi solicitud para que me cuentes entre tus amigos. ¿Me aceptas? Un cariñoso saludo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SCM!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PFSGNSCAF!!!!!!!!!! Y... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YDQHAF!!!!!!!!!!
#49
llaviana
llaviana
20/06/2008 23:14
Bueno, pues un saludo a los que se acaban de incorporar a este foro: Hipolitodefender, Angy y Marieta. Espero que os lo paséis bien con nosotros.
#50
NinoPostguerrero
NinoPostguerrero
21/06/2008 00:11
¡Vamos a ver!, estoy recopilando nombres que aparecen en este foro, a saber: Nayade9. Kekita14,Kris2, Marisa51,Sicho23, Niña de los70, Companis85, Marea44, Marieta23, Angie785 y más que se me olvidan;

Pues a partir de ahora yo seré: NiñoPosguerrero 100.449.¡ A ver porque todos con números detrás y yo no!; pues ahí queda eso.

Bién y ahora, fuera de bromas, saludamos a los/las nuevos/as con todo afecto y cariño y esperamos que os lo paseís chachi piruli ( que cursi me ha quedado), y que haya buen rollo entre todos/as.

Nos leerermos en los distintos hilos. Adiós.
#51
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 00:34
jajajajajaj... ay NIÑO cómo eres...

yo tambien os doy la bienvenida a todos los nuevos, espero que encontréis lo que buscáis, cariño, agrado, buenos debates, yo quiero invitaros como a mí me lo hicieron no hace mucho, a quedaros por aquí porque intentaremos que os encontréis a gusto...mmm a todos los que ha nombrado NIÑO, es que lo veo complicado eso de escribir todos los nombres.

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
#52
luanquina
luanquina
21/06/2008 00:48
Bienvenidos a todos los nuevos forer@s.

Disfrutad del foro y nuestra compañía.

Incluida a Niñadelos70. Para que luego diga que no le di la bienvenida.

Saludos.
#53
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 01:01
LUANQUINA por qué dices que NIÑA DE LOS 70 dice que no le das la bienvenida? yo no veo nada de eso...

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
#54
luanquina
luanquina
21/06/2008 01:09
Lee el post de Alguien de Toledo?

Ahi estan las claves

Saludos.
#55
Eolion3
Eolion3
21/06/2008 01:35
Hasta mañana a todos!

SOLUCION CASO MARGARITA!!!!
#56
lai-ka
lai-ka
22/06/2008 12:19
Hola Angi, gracias por solicitar ser mi amiga, claro que te acepto encantada, seguro que compartimos entre todos ratos agradables, por cierto a mí tambien me gusta la serie de House, y por supuesto : ALI Y FER A PARIS JUNTITOS. B7(Besito en lenguaje de móvil valenciano)
#57
msda
msda
22/06/2008 12:30
Hola!! Yo también soy del grupo de los que empezaron a escribir y recibir ayuda sin presentarse, jeje

Pues eso, que también soy nueva, que me gusta mucho la serie y me enganché a ella casi por azar, no soy persona de telenovelas o series, pero nada, que los entresijos de la época me traen loca!! Y bueno, ahora que estoy en época de exámenes siento muchos remordimientos al sentarme a verla, pero merece la pena!!!

Un besote a todos, y ya nos iremos conociendo!!
#58
lai-ka
lai-ka
22/06/2008 12:58
Bienvenidas Marieta y msda, espero que paseis ratos divertidos en el foro, desde luego aquí la gente es muy maja y ayuda mucho a quien no sabe de informática, aunque supongo que en vuestro caso no será necesario porque veo que sois muy jóvenes, y en esto de los ordenadores, nos cuesta más a los no tan jóvenes.

A próposito, cuando entré en este foro, pensaba que todo seriamos señoras de edad parecida a la mía, tengo 54, y más mayores, ya que una telenovela así creía erroneamente que sólo la veriamos gente de esta edad, pero descubrí que qué vá ! Hay un montón de gente joven, tambien enganchada, lo que está muy bien para que el foro sea mucho más divertido entre todos.

Marieta, he solicitado ser tu amiga porque veo que a pesar de la diferencia de edad, tenemos ideas parecidas y como veras tambien me gustan los perros. B7
#59
julibaires
julibaires
23/06/2008 03:42
Hola a todos. Me llamo Juliana y tengo 30 años.
Llegué por casualidad a este foro, buscando información sobre esta apasionante novela.
Soy argentina, y vivo en Buenos Aires. Tuve oportunidad de ver la novela por TVE internacional durante un viaje a Holanda, y al volver a mi país seguí mirándola acá, ya que también la emiten.
Lo malo es que está muy atrasada con respecto a cómo va en España (para dar una idea, aún no se han casado Sole y Juanito...), y es por eso que miro los capítulos actuales en youtube.
Me convertí en una verdadera fanática de esta serie.
Espero ser bien recibida en este foro.
Saludos desde el otro lado del océano!!!
#60
inka
inka
23/06/2008 11:28
Hola Juliana, bienvenida, es agradable saber que esta novela llega tan lejos y que guste a tant@s, espero que te encuentres a gusto en el foro.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 65 66 67 68 Siguiente