FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

Alicia Peña vuelve a Amar

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Wesker
Wesker
10/03/2013 03:10
#21
Judy1
Judy1
15/03/2013 23:02
Pues sí que estamos bien, se suponía que salía esta semana...jajajaja.
#22
Febe
Febe
16/03/2013 15:38
No hay indicios de que vuelva Álvaro, la que es seguro que vuelve es Alicia.
#23
Judy1
Judy1
16/03/2013 18:14
Hombre, Febe, sí que los hay. Que el dueño del bufete donde va a trabajar Inés se llama Álvaro...jajaja.
#24
dollita
dollita
21/03/2013 16:08
Siempre tan completa Judy, gracias por la noticia sobre la vuelta de Alicia; a mí me dá mucha alegría porque en su día, en la tercera temporada, creo, me gustó mucho su personaje, y rompió moldes. Espero no ser abusiva en preguntarte cúando llega y qué roll interpreta. Besitos Reina.

Marikya, que bien; te comprendo, yo he estado sin ordenador casi tres semanas y me subía por las paredes, de mono que tenía. Bienvenida!
#25
CarmelaS
CarmelaS
21/03/2013 19:06
Dollita, sospechamos que será compañera del despacho donde trabaja ahora Inés, puesto que sabemos que la persona que la contrató se llama Alvaro. Todavía no han salido, pero estamos a la espera de ver a ambos, tanto a Alicia como a Alvaro. No sabemos cuándo, lo sabemos por la cortinilla de A3 en que salió Alicia.
#26
Abril 22
Abril 22
21/03/2013 19:23
Lo de Begoña Maestre es imposible por cómo acabó el personaje...

Lo de Sole molaría muchsímo. Esto se fueron pa Alemania no?

A ver qué pasa con Álvaro y Alicia y porqué vuelven a la serie!! El gran spoiler es su motivo?

Qué intriga creo que es ya la semana que viene no? Espero que no hagan semana santa en las sobremesas que fiesta solo es el viernes...

Lo de Mati vistéis el Especial? Qué pena y qué impotencia el médico pobrete...

Quien es el de Zaragoza? No me acuerdo de esto xD!
#27
CarmelaS
CarmelaS
21/03/2013 19:32
Ja, ja, Abril, el de Zaragoza es el niñato primer amor de Asun, y Judy está de los nervios ante esa posibilidad. Pero no creo, el bufete de Inés es el de Alvaro.
#28
Abril 22
Abril 22
21/03/2013 19:48
Le recuerdo vagamente creo que ya dejé de ver la serie por entonces...
#29
dollita
dollita
21/03/2013 20:37
Abril, Carmela, estais hablando de Jaime, pero no sé a cuento de qué. Es que vuelve a la serie? Que no me entero de NA!!!
#30
CarmelaS
CarmelaS
21/03/2013 20:51
No, Dollita, nos referimos efectivamente a Jaime, pero es porque Judy lo recordó al hablar del posible regreso de Alvaro y Alicia. Más que nada, porque el nombre de Alvaro como profesor de la facultad de Derecho salió a propósito de Jaime (y l@s foristas de entonces pensaron que Alvaro volvería, cosa que no pasó). Al especular sobre el despacho que ha contratado ahora a Inés (cuyos miembros no hemos visto todavía, a ninguno), Judy expresó sus temores de que estuviera una determinada persona que se fue a Zaragoza y que, naturalmente, no quiere ver en absoluto rompiendo la armonía de la parejita. No, Jaime no vuelve, la duda es si veremos a Alvaro, aparte de Alicia a la que ya vimos en una cortinilla.
#31
LuciaBando
LuciaBando
21/03/2013 21:16
El Álvaro compañero de Inés y amigo de Macarena no puede ser Álvaro Iniesta porque ya estuvo en El Asturiano (aunque no le viésemos, lo comentan) y Pelayo no le reconoció.
Parece que Alicia no vuelve vinculada al nuevo bufete en el que trabaja Inés, puede ser que la ayude en la campaña contra la pena de muerte en el caso de Elsa, al fin y al cabo, fue Alicia la que organizó la campaña contra la pena de muerte de Fernando en la cuarta temporada. No creo que Álvaro Iniesta aparezca en la serie... Al menos, no ahora.
#32
Judy1
Judy1
21/03/2013 22:32
De momento de Borromeo no hay noticias carcajada carcajada Y MENOS MAL jajajaja. No, de verdad que no hay nada. Lo que pasa es que nos divertíamos y agobiábamos las fans al mismo tiempo pensando en la posibilidad. Quién sabe, uniendo que Alicia y Álvaro hubieran montado el bufete en el que trabajaba Inés...pero por lo que parece, no. jajaja.
#33
dollita
dollita
21/03/2013 23:04
Chicas, qué jaleo he montado!, bueno, agradezco las explicaciones; ahora está todo claro. Merci!
#34
Xerena
Xerena
22/03/2013 00:50
El bufete se llama Gascón y asociados.¿ Será uno de los asociados Iniesta ?
Más bien pienso que Alicia vendrá a ayudar en el tema de la pena de muerte.
Lo del chico de Zaragoza, es una pequeña broma que le hice a Judy más que nada para ver como reaccionaba lengua
Siento el lío que se ha formado, pero creo que podemos estar tranquilas, Jaimito no volverá.
O sí.... diablo
#35
Febe
Febe
23/03/2013 20:37
En el nuevo anuncio de Amar Álvaro sigue sin aparecer, pero sí vuelve a verse a Alicia en otra secuencia y también a Fernando Solís.
#36
Judy1
Judy1
23/03/2013 22:46
Eso parece, que es Fer el que vuelve...jajajajaja, ya estoy empezando a pensar que desde que me cae fatal (desde que emitieron Flores para Belle) me está empezando a perseguir. ¿Pero no quedaba en que al final se moría (ya en la tercera temporada)? Esto de que resuciten a los muertos, como con Ramón Rivas, es flipante...carcajada carcajada

Besos :)
#37
dollita
dollita
23/03/2013 22:50
Si, Judy, tienes razón. Veremos que nos trae esta pareja. A mi me gustó la interpretación de Alicia, que no se el nombre de la artista. Me pregunto, que si dejaron a Ana y Teresa vivas es que las quieren volver a traer a la serie no? Y Bonilla? que pasa que no aparece ni vivo ni muerto. jajajaja risita de perspicaz
#38
Febe
Febe
23/03/2013 23:33
Judy, creo que te confundes con el paso de Fernando por la serie. Muere en su regreso de la cuarta temporada. Regresa a España en una misión, pero lo pillan, lo condenan y lo fusilan. Al final de la tercera se marchó a Francia.
Que se vea en el anuncio no significa que esté vivo ahora, porque se puede ver a través de los recuerdos de otros, como Alicia. Si ella se relaciona con Inés es posible que sea por la campaña en contra de la pena de muerte, no por el bufete, y ahí entraría que recuerde a Fernando porque Alvaro y ella se volcaron para intentar que le conmutaran la pena. Es lo mismo que está pasando con Elsa.

La actriz que interpreta a Alicia es Sara Casasnovas.
#39
dollita
dollita
23/03/2013 23:47
Gracias Febe, por dejar el nombre de la artista que da vida a Alicia.
#40
Judy1
Judy1
24/03/2013 01:28
Febe, yo sabia que moria. Gracias por aclararme. Es cierto que puede ser un flashback y nos han querido poner a todos los fans revueltos con que aparezca en el anuncio ^^

Besos, a ver cuando los vemos a los dos y como. Menuda intriga jejejeje
Anterior 1 2 3 Siguiente