FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 Siguiente
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
dollita
dollita
30/08/2013 17:37
Hola, Gracias Judy, por esa aclaración que se comprende y yo acepto pues entre la edad, y que hago cinco cosas a la vez cuando miro el caítulo, y la cabeza dando vueltas a todo lo que se hace, queda por hacer o está hecho, es muy facil enterder una cosa por otra.

Ya sabeis lo frustrante que es para mí ver la serie, pués hoy también me la han cortado, así que os dejo el resumen de lo que he llegado a ver; pero hacia pasadas las cinco se me fué.

Pobre Belén, para su boda un salpullido invade su cara; la comprendo que esté histérica. Menos mal que Felisa tiene el remedio. Quizás todavía guarda el linimento de Jerusalém, que le vendió el peregrino! La temporada pasada, ; porque ella dice que es mano de santo!! De momento no funciona y tendrán que esperar a probar con lo que traiga Dorita de la farmacia.

Por otro lado, Daniel está en cama fastidiado, parece síntomas de un tremendo resfriado. Belé le cuida y trata de darle un poco de sosiego. Propone aplazar la boda y Daniél dice que quizás tiene razón. Tienen toda la vida por delante

Vaya la que ha liado la mujer de Sebas! A Marcelino, casi le déjà desnudo. Manolita incrédula!

Alicia viene a despedirse de Inés y Macarena y promete enviar noticias. Inés le dice que ella también se va a Barcelona. Alicia dice que París es buen destino para un viaje de bodas. Macarena vé muy bien que suenen campanas de boda para Inés. Inés confía a Macarena que comprende el daño que hacen los secretos a un matrimonio y Macarena comprende que no es Mauro quién oculta, sino es Inés. La verdad duele pero la mentira duele más.

Los detectives cada vez más unidos. Bonilla defiende y comprende a Matilde y no pierde la esperanza de convencer a Matilde, Bonilla dispuesto a dejarlo todo por Matilde. Mauro llega a contratar a los detectives para acabar con la carrera de Martín Angulo. Le quiere hundir y arruinar su carrera. No quiere que lo comprendan sino que actúen. Busca venganza, creo que ha comprendido lo que pasó entre Angulo e Inés. El caso es porque humilla a mujeres y Bonilla y Hector son los mejores. El Fiscal viene a darles la noticia de que ha archivado el caso, aunque puede caer sobre ellos en cuanto hagan un mínimo error. Entre tanto, se ponen a investigar los casos y buscar anomalías.

Dorita, preciosa en esta temporada, graciosísima, camino de la farmacia le suelta unabuena retahila a Marcelino.

Pedro y Eleonor discuten. Tienen la reválida a la vuelta la esquina y Pedro quiere saber qué le pasa a su prima. Eleonor no concibe que se pueda terminar una relación por carta. Aunque está contenta de que haya sido él el que ha tomado la decisión.

Ahora espero leeros para saber cómo ha terminado la historia de hoy. Pareja, quien ha sido la script hoy? Gracias.
Pareja21
Pareja21
30/08/2013 22:09
Hola chicas. Os dejo mi resumen del capítulo de hoy (162) y mis impresiones.

Vamos por partes.

Alicia va a despedirse de Inés y Macarena y les promete escribir en cuanto llegue a Francia. Inés le dice que ella se va a Barcelona. Alicia le dice que París es un destino ideal para un viaje de bodas. A Macarena, le parece que Inés está demasiado angustiada por la boda y le aconseja que a veces los secretos son necesarios para conservar el amor. Mauro contrata a Héctor y a Bonilla para que busquen pruebas para acabar con la carrera de Martín Angulo (tienen que encontrar a mujeres que hayan podido someterse a los deseos de Martín a cambio de favorecer en los juicios a sus familiares o a ellas), aunque Inés no debe saberlo. Bonilla decide dejar de trabajar como detective para conservar a Matilde (ella le ha dado un ultimátum: "Si no deja de ser detective, se va definitivamente a casa de su abuela"), sin embargo, no prescinde del caso contra el fiscal. Recordemos que el matrimonio Bonilla - Matilde se va a pique por culpa de "El caso Bejarano". Asun y Héctor no podrían trabajar por su cuenta sin licencia. No obstante, ahora, sin Ramiro Pardo, ni Ricardo Conde parece más fácil recuperarla. El fiscal va al despacho de los detectives a comunicarles que ha cerrado "El caso Bejarano", pero que les estará vigilando y, con cualquier paso en falso que den, acabará con ellos. La plaza boicotea al fiscal.
La verdad es que ha sido un gustazo ver la cara del fiscal cuando todo el barrio le ha dado la espalda. Merecidísimo se lo tiene el cerdo - asqueroso - repugnante y puerco - espín.

A Belén, le ha salido un sarpullido en la cara justo antes de la boda y Daniel tiene una fiebre altísima de 39. Terminan el día, él en la cama tiritando y ella con un cataplasma. Peligra la boda.
¡¡¡Pobres!!! Justo antes de la boda...
Dorita, de camino a la farmacia a por los medicamentos para Belén, se encuentra con Marcelino y le suelta una pequeña retahíla.

Marcelino recibe la bronca de Pastora por encubrir a Sebas. Todos, hasta Manolita, creen que Marce lo tiene escondido en el almacén de El Asturiano, pero no es así. Descubrimos que Sebas huye de su novia, porque no se quiere casar. Marcelino le echa un sermón a Sebas que no sirve de nada. Finalmente, su novia lo encuentra en El Asturiano y lo saca del bar con algunos mamporros.

Y por último, se acerca la reválida para Leonor y Pedrito. Pedro se pregunta que le ocurre a su prima. Leonor quiere estudiar y aprobar, pero no se puede quitar de la cabeza la forma en que terminó su relación con Quique, por carta. A pesar de todo, está contenta de que haya sido él que haya terminado la relación.

Ésto es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

P.D: Dolita. Las guionistas del capítulo de hoy han sido Marta Molins y Miriam G. Montero. Llevan, junto con Rodolf Sirera y Manel Cubedo, el argumento de esta primera temporada de "Amar es para siempre".
dollita
dollita
02/09/2013 17:31
Gracias Pareja

Macarena e Inés empiezan el cierre del Bufetecie. Macarena comprende que Inés quiera dar este paso de cerrar bufete y los preparativos de la boda;sin embargo, no comprende porque está tan triste. Inés va a agradecer a Belén el gesto de acordar que se casen juntos. Le preocupa el traje, pero Belén le dice que eso es lo de menos, que vengan ellos es lo principal. Empezar una nueva vida es lo principal. Inés pretende olvidarse de ‘eso’. Tendrán que buscar padrinos. Mauro no quiere secretos entre Inés y él. Inés no puede olvidar a Pia y quiere que sea su madrina.

El problema de Tomás, se déjà embaucar por Mauro para abrir la editorial en Barcelona. Tomás no sabe como decirle a Sabino que se va, y cuando éste le propone ser su socio, no comprende que Tomás, no acepte, y cuando sabe que se va a Barcelona con Mauro, le pregunta que a qué. Duda que con eso se gane la vida. Dibujar es un sueño de toda la vida y es lo que va a hacer. Sabino no le comprende y así se lo dice a Pelayo. No comprende como puede ser dibujante de TBO’s Había puesto muchas ilusiones con él. Marina llega al Ateneo y pilla a Tomás dibujando a Don Sabino, termina rompiéndolo y le dice que es un desagradecido, un traicionero; pero está sumido en un mar de dudas. Marina le dice que haga lo que el corazón le dicte.

Los detectives están comprendiendo poco a copo de los acuerdos de Martín Angulo con el punto débil de Marín Angulo. Una vez satisfecho, pone en libertad al reo. Empiezan a repartir el trabajo. Mencionan el caso de Alicia, pero Alicia ya está camino de la frontera. De todas formas le encasquetan el trabajillo de hablar con las mujeres ultrajadas a Asun. El fiscal lleva extorcionando mujeres desde hace 5 años. En el períodico noticia de que Angulo es nombrado nuevo secretario de justicia. Temen que ese puesto se le den a él y los detectives se escandalizan por este nombramiento. Se ponen manos a la obra para llegar a tiempo. Una mujer se personaliza para hablar con Asun.

La tíisima de Valeria quiere sonsacarle a Valeria el porqué Rubén se fue tan pronto y sin dar explicaciones. Valeria no encuentra los bonos del ferrocarril, y cuando le pregunta a su tía porque fue ella quién se ocupó, le dice a su sobrina que esos bonos los dejó con el director del banco, bonos que sabemos son al portador. Se quiere responsabilizar ella. (creo que hay gato encerrado). Diego la llama y la cita. Ruben quiere saber la verdad, ha desarmado a Elena y la trata de embustera. La acusa de jugar con ellos tres y quiere saber qué gana enfrentándolos. La déjà plantada. Elena le hace un regalo a Valeria para distraerla y mete puya con Valeria acusando a Diego y Ruben de discutir por ella. Ruben escucha la conversación y pide a Elena de dejarles solos. Se necesitan unos a otros y Rubén está de acuerdo en hacer el concierto. Valeria le dice que deje los celos de lado y serán felices porque ella le quiere. Rubén y Diego llegan a la conclusión de que Elena está detrás de su desavenencia. Saben que es una conspiradora.

Llega Felisa y dice que han abierto una fabrica en SUIZA y que le transfieren (lo que eso era imposible en los años 60). Que se marchan todos a Suiza ! (con lo dificil que era la reunificación familiar, que se podía obtener después de residir y trabajar durante 10 años. Luego cambió la ley pero en los 60 era así).

Pedro y Dorita quieren seguir juntos y no saben como hacerlo. Se les tiene que ocurrir algo rápidamente para seguir juntos.

Hoy ha habida una interrupción para dejar paso a la propaganda, durante 4 minutos. Primera vez, ahora comprendo que a veces se me apague. Hoy han dejado los anuncios de la propaganda.
Luann
Luann
02/09/2013 18:22
Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, después de un descansito, aquí estoy con la energía renovada para seguir comentando la serie, acabo de ver que durante este mes el hilo ha seguido muy activo, y aunque no he podido seguir vuestros comentarios, os felicito por haber estado al pie de cañón comentando nuestra serie, ya está llegando al final de la temporada. Dollita nos ha ofrecido un magnífico resumen del capítulo de hoy, así que aprovecharé para compartir mis impresiones sobre lo que hemos visto días atrás.

Han pasado muchas cosas últimamente, poco a poco los malos van pagando sus fechorías, algunos por la vía rápida, acribillados a tiros; ahora solo falta que el fiscal sea puesto en evidencia ante la opinión pública, que sea juzgado y condenado.

Las historias de amor con sus finales felices están acabando, Fernando y Alicia juntos en Francia con su bebé, Inés y Mauro también tienen un futuro por delante juntos, aunque espero que cuando se casen no haya secretos entre ellos. Belén y Daniel serán muy felices, en Madrid o en Colombia, a ver si no les pasa nada más y pueden llegar al altar sin más achaques e impedimentos. Me da pena que Guillermo desapareciera sin más, podría haber sido muy feliz con Marina, incógnita también el personaje de Roberta ¿saldrá de la cárcel pronto? Y si así fuera ¿se casaría con Tomás?. Leonor y Quique parece ser que no tendrán final feliz, al menos de momento; los que sí espero que acaben juntos son Pedro y Dorita, aunque económicamente lo tienen complicado, espero que el amor pueda con todas las dificultades.

Otra pareja que nos tienen en vilo son Matilde y Bonilla, espero que se reconcilien pronto, pero hay algo que no me acaba de cuadrar, esta Matilde no parece la de la temporada anterior, parece que se le ha olvidado que ella se expuso voluntariamente al peligro por una buena causa, por ayudar a su amigo Carlos, recordemos que Armenteros la retuvo a la fuerza y también lo pasó mal; pero de ese tema no se habla, solo se tiene en cuenta el peligro al que se expone Bonilla diariamente, aunque podría poner en práctica el dicho de “si no puedes vencerlos, únete”, tal vez podría unirse al equipo de detectives para saber en cada momento en qué anda metido su marido.

La agencia de viajes peligra, Sabino veía en Tomás más que un socio, pero la vocación es la vocación y Tomás siente la necesidad de empezar una nueva vida en Barcelona; y ahí tenemos a Augusto, con la oferta que le ha hecho a Sabino, aunque aún no sabemos de qué pie cojea, si es amigo de Elena, no podemos esperar nada bueno.

Los nuevos han irrumpido con fuerza, hermanos enfrentados, a los dos les ha ido de manera muy diferente en la vida, el que se quedó con la chica guapa de la que ambos estaban enamorados, acabó fracasando en su carrera y el que se quedó sin amor, triunfó en los negocios… a pesar del pasado, todo podría ir bien entre ellos, hoy parece que la relación entre los hermanos ha dado un enorme paso hacia la reconciliación, pero no va a ser nada fácil con la intrigante tía Elena por medio, igual que el matrimonio de Rubén y Valeria, no hay nada peor para una pareja que una persona malmetiendo entre ellos, y que solo uno de ellos vea realmente su maldad.

Estaremos expectantes a ver qué ocurre, esas bodas dobles prometen ser emocionantes y ese fiscal que tarde o temprano tiene que quedar al descubierto…
dollita
dollita
02/09/2013 20:25
Bienvenida Luann, no lo puedo remediar, me ENCANTA LEERTE!!!, has dado en el clavo con todo lo que has expuesto; que, seguramente, empezando por mí misma, es lo que todas pensamos y anhelamos. Nada de tapujos entre Inés y Mauro, que Dorita y Pedro acaben juntitos, pero tendrá que ser con la abuelita de Dorita, de por medio, porque ya lo ha dejado dicho Dorita, no puede abandonarla. Felicidad para Alicia y Roberto/Fernando, al igual que la última temporada, tenemos una persona con doble personalidad! Quien no se acuerda de Alberto/Carlos? Y la gran incognita! Guillermo y Roberta. Volverán alguna vez? Yo me he quedado un poco decepcionada porque veía muy bien la relación entre Marina y Guillermo. Ya lo de Roberta, es cosa mayor; ha matado y tiene que pagar por lo que ha hecho. Y con el trio de tía, sobrina y marido, malmetiendo por doquier, incluso con su hermano Diego, no vamos a salir de sota caballo y rey.

Ah, sabeis cuando acaba la temporada y cuando empieza la próxima?
1Segoviana1
1Segoviana1
02/09/2013 20:57
Digo yo que qué trabajo les costaría ser coherentes, ¿que mas da que Trino diga que ya pueden irse con él a Alemania que inventarse lo del traslado a SUIZA, nada menos, que como dice DOLLITA anda que no ponían pegas para el reagrupamiento, y teniendo en cuenta que TRINO lleva en Alemania ¿un año?.
Luego esa es otra no se han dado cuenta que Pedrito tiene 16 años pues según están diciendo está a punto de hacer la reválida, tanto empeño en casarle, lo que te digo un sin sentido.

Bienvenida LUANN espero que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Pareja21
Pareja21
02/09/2013 21:10
Primero de todo. ¡¡¡BIENVENIDA, LUANN!!! Ya se nota que vais llegando poco a poco de las vacaciones.

Ahora, el capítulo de hoy (163) y mis impresiones.

Por partes.

Inés se casa con Mauro dentro de dos días. Van a aprovechar la boda de Belén y Daniel para casarse ellos también. La abogada recuerda a Pía cuando Belén le pregunta si va a ser a su madrina. Ambos se dan cuenta que no tienen familia a quien invitar, solo a amigos, ellos son única familia. La joven se lo comunica a su amiga Macarena, a la vez que las dos desmantelan el bufete, pues se marchará a Barcelona con Mauro tras la boda.
Por otro lado, Tomás acepta la propuesta de Mauro para ir a Barcelona y trabajar como dibujante en la editorial que va a montar. A su vez, Sabino le propone ser su socio. No comprende que Tomás le abandone y, éste se siente fatal y se lo replantea.

Asunción ha entrevistado a varias mujeres que se han sometido a los deseos de Martín a cambio de favorecer a sus familiares o a ellas mismas en los juicios. Por el momento, es una lucha contrarreloj ya que, el fiscal va a ser nombrado en breve Secretario de Estado Judicial y entonces será intocable. Cuando todo se da por perdido, aparece Adela, unas de las afectadas, que está dispuesta a hablar.
Y como premio para nuestro queridísimo fiscal Martín Angulo por su carrera, entre ello la violación de varias mujeres a cambio de favorecer a sus familiares o a ellas mismas en los juicios, le van a nombrar Secretario de Estado Judicial. ¡¡¡Toma ya!!! ¡¡¡Y menudo elemento!!!

Felisa recibe una carta de Trino, diciendo que han abierto una sucursal de la fábrica en Suiza y que lo trasladan allí (recordemos que Trino, Miguel, Estrella, etc... están en Alemania). Igualmente, le dice que ha encontrado casa en ese país. A Pedro y Dorita, se les viene el mundo encima. No quieren separarse, pero Dorita tampoco puede dejar a su abuela sola y traman casarse.
¡¡¡Ay, piltrafillas!!! ¿Casados ya tan jóvenes?

Y por último, Rubén se cita con Diego en El Ateneo. Hacen las paces. Se han dado cuenta de los tejemanejes de la tita Elena.
¡¡¡ Menuda serpiente - cascabel!!! Y al parecer, según ha dicho ella misma, no va a ir al viaje a Israel. Bueeenooo, cuando vuelvan Valeria y Rubén del viaje, no hay ni una peseta en el banco. Para empezar, ya ha vendido unos bonos. A ver qué pasa...

Es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
ficticia
ficticia
02/09/2013 22:47
Amosss, amosss, amosssssssssssssssssssss

Si se pretende que con esta actitud socabar y neutralizar el ascenso de martin angulo a subsecretario no me resta más que decir que "una imagen vale más que mil palabras" Actitud de que "me la sopla detinitivamente"

Recordad que mientras, nuestra supermegaguay se la supone entrevistando a víctimas de los abusos del fiscal que tienen que dar la cara en pleno régimen franquista para que los detectives se cuelguen la medallita de haberselo llevado por delante. Las protagonistas, alicia e ines NO. Ellas no tienen que pasar por el escarnio público y que sus familias sufran la vergüenza de que se sepan deshonradas y en boca de todos. Eso solo se reserva para las muertas de hambre. Ellas salen victoriosas huyendo (¿QUE MÉRITO NO?) Y el mensaje que se envía a la sociedad..., que es mejor dejarlo estar, que es cosa de las feminazis....

En fin. Que queda como una chapuza, que lo sepan los creadores
Xerena
Xerena
02/09/2013 23:16
¡¡Hola chicas !! queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances
Por fin estoy de vuelta en casa.... En cuanto pueda me incorporo a los comentarios.

Un saludo cariñoso a todas
1Segoviana1
1Segoviana1
03/09/2013 00:02
Bienvenida XERENA, y a propósito talmente de acuerdo FICTICIA y además de lo que he puesto anteriormente también digo que casarse sin que haya habido amonestaciones o sea me caso mañana como si tal cosa??????, ni Mauro ni Inés ni na de na.
jpg21
jpg21
03/09/2013 00:35
Tengo que decir que me está gustando mucho la actitud de Mauro en este final de temporada, concretamente desde que detuvieron a Inés. Se ve que esos días junto a Fernando Solís le terminaron de madurar jejeje. Lo cierto es que el muchacho se está portando como un hombre con la cabeza ordenada. Se ha dado cuenta de que su novia ha sido violada por ese cerdo de Angulo, ha percibido lo duro que debe ser para Inés todo esto y ha contratado a los detectives para que intenten hundir la reputación de ese fiscal que se dedica a humillar y vejar a mujeres, quiere venganza. Además no presiona a Inés para que cuente nada, no escatima en cariño y mimos hacia su amada ni intenta nada que ella no quiera en el ámbito más íntimo. Espero que Inés se acabe sincerando con Mauro y le cuente lo que el fiscal llegó a hacerle. Mauro lo sabe, pero ella debería desahogarse para que él pueda ayudarle a superarlo.
Me parece a mí que el fiscal se marchará de rositas. Al fin y al cabo sería lo más realista... ¿qué justicia iba a haber contra las maldades de un hombre del régimen dentro de un régimen todavía más malo e injusto?... Era indudable la honra y buena reputación de un señor fiscal y casi secretario de estado. Ya hemos visto que el resto de malos (Pardo, Bejarano, Conde) han pagado con su vida... ya que con la justicia nada se podía hacer contra ellos. Muy simbólico el boicot que le hicieron a Martín en la plaza, por cierto. Desde luego que Jaime Pujol es un gran actor.

Magnífico final de Alicia y Fernando. Por fin juntos (ya era hora) enamorados y felices esperando un hijo. Alicia comienza una nueva vida junto a Fernando en su añorada Francia...
Fernando, por su parte, está cansado ... el partido toma derroteros con "comunistas" de salón puro en mano mientras otros siguen luchando de verdad por sus ideas...

Tendremos dos bodas en una. Belén y Daniel tienen intención de marchar a Colombia tras la boda, si es que se casan porque una con sarpullido y el otro griposo... jajaja vaya cuadro. Se les echará de menos, buenísimos actores y buenísimos personajes.
También echaremos mucho de menos a la magnífica Felisa que parece marchará a Suiza con Trino. Ojalá vuelva algún día...

Tomás marchará con Mauro a Barcelona a montar una Editorial de tebeos. Todo vuelve al principio pero ambos con más madurez, tras duros golpes y esta vez con un proyecto serio y prometedor. El pobre Sabino pierde a su pupilo mientras Augusto Lloveras le hace jugosas ofertas por la agencia. Por cierto, me gusta el tal Augusto, tiene una pinta de malo malísimo jaja, Antonio Garrido lo hace bien, a ver qué sucede con su trama.

La temporada llega a su fin y en mi opinión ha estado muy bien, sobre todo el tramo final. Veremos qué nos depara la siguiente que aún no ha comenzado a enganchar demasiado...

Por cierto bienvenid@s quienes os incorporáis de nuevo al foro.

Hasta otra! sonriente
dollita
dollita
03/09/2013 07:07
Ah, Chic@s, qué alivio! Ya era hora! Bienvenida a tod@s tos que os incorporais para el final de las tramas. A partir del día 4, me toca a mí ausentarme, espero poder leeros; me llevo mi tableta, pero es muy engorrosa para escribir, y con mi ojo a la birulé, que tengo, me cansa mucho. Buen día y a disfrutar, cada cual en su casita.
Pareja21
Pareja21
03/09/2013 15:18
¡¡¡Bienvenida, Xerena!!! ¿Qué tal vacaciones? Espero que bien . Y aquí seguimos al pie del cañón con la serie, que ya está llegando al final su primera temporada. Yo, como me fui de vacaciones en junio, he estado aquí en mi pueblo todo el verano, pero bueno.

Saludos.
dollita
dollita
03/09/2013 18:11
Sabino bendice a Tomás para que le vaya bien en Barcelona, con los preparativos, a lo que Tomás emocionado le dice que es un santo.

Felisa va a poner una vela a Sn Judas Tadeo, que debe ser el santo que cura los resfriados, según Felisa, tanto para Belén como para Daniél. Felisa haciendo de alcahueta entre Belén y Daniél, qué bonito!, un ponche para Daniel, aguita para Belén…Felisa cree que les pasa eso por miedo a pasar por la vicaría. Danuel no puede aguantar más y va a ver a Belén. Bonito diálogo. Belen quiere estar bonita y Daniél piensa en el sacramento del matrimonio.

Ruben va a ver a Sabino para agradecer a los de ‘La Puntual’, está muy satisfecho. Llega Augusto y se presenta, Le cuenta a Rubén que Elena le puso en contacto con ‘La Puntual’ Le dice lo interesado que está en ver si se ha recuperado. No se aprende de los éxitos sino de los fracasos, Le anima a perseguir con sus conciertos. Ruben informa a Elena del encuentro con Lloveras y le dice que tiene bastante con ella, que va alejar el patrimonio de Valeria. Elena quiere tener alejado a Rubén, quién pierde la compostura y le dice que en cuanto vuelvan de Tierra Santa tendrá que buscarse una casa. Elena ya no quierei hacer ese viaje a Tierra Santa. Valeria no ve la realidad y no acepta que su tía y su marido no se lleven bien. Pero Elena queda en buena compañía al lado de Augusto. Está dispuesta a saborear la sorpresa. Hablan de un supuesto viaje a París y de sus locuras pasadas. Augusto es más joven que Elena y por eso nunca le pidió matrimonio. Van a intentar poner fin a la distancia que han tenido hasta ahora.

Matilde sigue en sus trece y quiere que Bonilla deje de ser Detective. Para Hector y Asunción, que dependen de la licencia de Bonilla, se encontrará una solución- Bonilla está dispuesto a abandonar todo. Sin embargo, a Matilde le preocupa cómo afectara a Bonilla esta situación y prefiere que lo valore. Bonilla quiere que su matrimonio siga adelante. Hector y Asunción lo han pasado mal pero se tratará de subsanar con la licencia de Bonilla.

Pedrito le dice a Dolita que el viaje en autobús a Suiza dura 10 día en autobús. Ella Pierde los nervios y cree que Pedro encontrará a otra y la vida seguira sin el uno para el otro. Sabe que si Pedro se va, ya no le volverá a ver.

Mauro ya sabe que Martín Angulo opera de esa manera con las mujeres. El juez ya tiene todo y acusa al Fiscal, esperan que acabe en la carcel. Celebran el fin del reinado del Fiscal. Además echarán mano de Vallejo ; todo lo que quiere todo el mundo es que Bonilla y Matilde sean felices. Brindan por el último caso de Agencia Bonilla y Asociados.

Inés está agradecida a Macarena por todo el esmero que se está desplegando para cerrar el bufete. Se entera por el diario del nombramiento de Martín Angulo a Secretario de Estado y se pone como una fiera. Llega Mauro y asegura que Martin Angulo llevara su merecido.

Ya vamos llegando al final. Los tres trajes de novia están listos, a cual más bonito! A ver mañana!
Luann
Luann
03/09/2013 19:08
Gracias por la bienvenida, yo también estoy deseando ver esas bodas mañana, las oficiales y la no oficial, la de Pedro y Dorita, qué ternura la de estos chicos, dándose mutuamente el sí quiero cuando el cura pregunte a las otras parejas, aunque no tenga validez legal, ellos se considerarán unidos en matrimonio.

Bonilla me ha dado mucha pena, dejar el trabajo, que además es vocacional, para que Matilde esté contenta, no augura nada bueno, espero que al final lleguen a un acuerdo que los complazca a los dos. Lo que me ha sorprendido es que Héctor y Asun no tienen licencia, entendí que Bonilla se había ocupado de todo cuando abrió el despacho, se ve que no fue así, aunque no dudo de que no tendrán problemas en recuperarlas ahora que sus enemigos están fuera de juego.

Otra cosa que me ha sorprendido del capítulo ha sido la actitud de Elena, pensaba que su renuncia al viaje era para hacerse la víctima ante Valeria y ganar puntos, pero no, había algo más, ha sido porque tenía un plan más divertido que fastidiar al marido de su sobrina, irse de viaje con su antiguo amante, estos dos prometen maldades en cantidad... miedito me dan.

Mañana todo serán nervios por las bodas, espero que se deleiten en ofrecernos imágenes de la ceremonia, para que podamos apreciar con detalle lo guapísimos que están todos.
Xerena
Xerena
03/09/2013 21:41
Hola a tod@s ! Aún no he podido ver el capítulo, pero veo que estamos de vísperas .
Esta noche no me lo pierdo ¡¡ Ay que nerviossss !!

Gracias por las bienvenidas queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pareja , las vacaciones han ido muy bien. Ya he visto que ni Dollita, ni Ficticia, ni tú , habéis desfallecido en agosto , manteniendo el pabellón de los comentarios bien alto.¡ Bravo !

No sé si ya lo habéis comentado, hay cosas que se me han pasado , porque leer desde el móvil es muy cansino....¿ Sabéis que el actor que hace de Diego es hermano de Marcelino ? Pues eso.
Me acuerdo que lo leí cuando trabajaba en Hispania. Se llama Alfonso Bassave .

Bueno chicas , todas a por la pamela y la bolsita pétalos de rosas ¡¡ mañana tenemos bodas !!

Qué bonito es el amor, que diría nuestra querida Aurelia

Pareja21
Pareja21
03/09/2013 22:04
Sí, Xerena. Ya lo sabía que Alfonso Bassave es hermano por parte de madre de Manu Baqueiro.
Y mañana, la triple boda, porque Pedro y Dorita han tramado casarse ellos también, para que no los separen y Pedro no se vaya con Felisa a Suiza. Según el avance, salen todos guapísimos. Estoy deseando ver esas bodas.

Por cierto, me alegro que las vacaciones hayan ido bien.

Hoy, no tengo mucho tiempo para comentar, porque me voy a ir en breve a un concierto ya que, son las ferias y fiestas 2013 de mi pueblo.

Mañana por la mañana, si no estoy sopa, je, je ..., comentaré algo más.

Saludos.
dollita
dollita
04/09/2013 00:51
Gracias Xerena, yo me tengo que enterar por vosotras, de cosas así. No sabía que ese actor era hermano de nuestro Marcelino! Está bien saberlo. Y, Pareja, que te diviertas en el concierto de las ferias de tu pueblo y que lo pases muy bien. Eso si, Chicas todas bien elegantes para las bodas. Yo, como soy pequeñita, en vez de pamela llevaré un 'bibi'. Os dejo el modelo!

Pareja21
Pareja21
04/09/2013 13:04
Hola chicas. Ya me he levantado. Dispuesta a comentar el capítulo de ayer (164). Aquí os dejo mi resumen y mis impresiones.

Vayamos por partes.

Belén y Daniel sufren una nueva indisposición que puede dar al traste con la boda. La dueña del hostal está enferma en la cama con 39 de fiebre.
A las bodas de Belén y Daniel e Inés y Mauro, se le unirá la de Pedro y Dorita, que han tramado casarse también para evitar que los separen y, que Pedrito se vaya a Suiza con Felisa.
Ya hay ganas de ver esas bodas. Hoy, nos vestiremos de largo y las veremos, ja, ja, ja... Según el avance, van todos guapísimos.

Bonilla informa a Matilde de que va a cerrar la agencia y abandonar su carrera como detective. Matilde le dice que si está seguro de ello, Bonilla no lo tiene nada claro, pero es lo que ella quería. El detective cerrará la agencia en cuanto se cierre "El caso Martín Angulo" (cosa que está a punto, porque Adela, unas de las afectadas por las vejaciones del fiscal, está dispuesta a hablar). No obstante, no dejará en la estacada a Héctor y Asunción con la licencia. Recordemos que Héctor y Asun no tienen licencia para montar una agencia por su cuenta. Después, se lo comunica a Héctor. Éste le tranquiliza diciéndole que no se preocupe por Asun y él.
Bonilla, Héctor y Asun informan a Mauro que una de las afectadas por Martín está dispuesta a declarar. Mauro ve cercano el final de la carrera del fiscal.

Sabino acepta que Tomás deje la agencia y viva su aventura como dibujante en Barcelona en la editorial de Mauro.

Inés lee horrorizada en el periódico el futuro nombramiento de Martín como Secretario de Estado Judicial.
Según el avance, parece que, finalmente, sí lo nombran Secretario de Estado Judicial, peeerooo a ver qué pasa tras la declaración de Adela... Espero que el fiscal no se vaya de rositas y reciba su merecido.

Y por último, la nuevas incorporaciones. El enfrentamiento entre Rubén y la tita Elena llega a su máxima expresión. Rubén advierte a Valeria sobre las malas intenciones de su tía, sin embargo, ella no le hace caso, le quita importancia y cree que su tía actúa con total sinceridad. La situación se hace insostenible ahora que Rubén pretende demostrar quien es Elena y ésta muestra un cara delante de Valeria y otra a solas con él, pues intenta hundirlo.
Rubén, al ir a ultimar los últimos detalles del viaje a Israel, conoce en La Puntual a Augusto Lloveras, el conocido y amante de Elena, que le recuerda su fracaso del anterior concierto. Por su parte, Elena comunica a Valeria y a su marido que no irá al viaje con ellos. Al principio, parece que su decisión es por jorobar, pero luego, descubrimos que ella y Agusto son amantes y, lo que van a hacer es irse ellos a otro viaje.
¡¡¡ Toma ya!!! Seguro que con el patrimonio de Valeria. Sin duda, la tía Elena es una ARPÍA en mayúsculas.

Ésto es todo. Más o menos es lo que ha ocurrido en el capítulo.

Saludos.
Luann
Luann
04/09/2013 19:08
Hemos visto el final de la temporada, final apoteósico, tres bodas en una misma ceremonia, aunque el enlace de los más jóvenes ha sido de tapadillo, parejas muy distintas, pero todas igual de emotivas. La nota negativa, o realista, ha sido el nombramiento de Martín Angulo, al final se ha ido de rositas, después de todas sus fechorías ha conseguido ascender tal y como deseaba ¿Que le llega una citación del juez Reverte por sus abusos a mujeres?... pues lo primero que hace en su nuevo cargo es trasladar al juez a las Vascongadas, seguramente el tema quede olvidado en un cajón y él siga haciendo de las suyas.

Y ahora comento un poquito la parte positiva, ¡Lo que hemos sufrido con las parejitas hasta que han llegado al altar!, Inés recordando malos momentos y Belén intentando no echar la pota con el brebaje de Pelayo. Me ha encantado la escena en el hostal cuando Felisa intentaba cerrarle la puerta a Daniel para que no viera a Belén antes de la boda para evitar tener mala suerte. Los que sí se han visto han sido Inés y Mauro, me ha resultado muy extraño ver a una pareja a punto de casarse vestidos para la ocasión juntos en el mismo piso, podría haberse ido Mauro al hostal y verse en la Iglesia, al menos ella ha salido después, radiante con su precioso vestido blanco y ese peinado tan favorecedor. No era el momento, pero me hubiera gustado que Inés se hubiera sincerado, para empezar una nueva vida sin secretos, ella ha tenido el mal recuerdo de lo que le hizo Martín justo cuando estaba abrazada a Mauro, se supone que con el tiempo hablen entre ellos, pero nos han dejado con la duda.

Tengo que decir que Pedro y Dorita me han cautivado, esa boda a su manera, ante los ojos de Dios, ha sido muy tierna, a ellos les sirve aunque no hayan firmado ningún papel. Ella estaba muy linda con ese vestido de rayas, su rebequita blanca y el velo; nerviosos como flanes se han dado su particular “sí quiero” … ¡qué bonito es el amor!

Todos iban muy guapos para la ocasión, Manolita estaba espectacular, no solo por el vestido, el pelo recogido le está muy bien, aunque el moño fuera descomunal; Asun elegante como pocas veces la hemos visto, Leonor me ha gustado menos, la camisa roja debajo del traje de chaqueta era muy llamativa para su edad, Felisa muy bien con el vestido oscuro, y Marina muy en su línea, ajustadita y con escotazo.

Lo que me ha encantado ha sido el repaso de los desamores, Marina, Leonor, Tomás y Pelayo no han podido evitar pensar en lo que pudo haber sido y no fue con sus respectivos amores: Guillermo, Quique, Roberta y Amparo. No todos los finales tienen que acabar comiendo perdices.

Otro que no ha terminado nada bien ha sido Bonilla, Matilde, erre que erre, no ha podido soportar el interés de su marido por el nuevo caso, parecía más bien una cuestión de orgullo que de otra cosa, ya nos dirán en el futuro si se reconcilian, espero que sí, porque está claro que se quieren.

Quiero hacer una mención especial para un personaje que ha salido muy poco en la temporada, pero me ha gustado mucho: Macarena, hoy la hemos visto en su mejor momento, muy arreglada como madrina y muy segura de sí misma, le ha plantado cara a Martín Angulo sin achantarse un ápice, y por cierto, hacía muy buena pareja con Tomás, quien también estaba muy guapo.

Por último, el final de Alicia y Fernando, al otro lado de la frontera, no podían acabar de mejor forma, con su bebé en camino y buenos propósitos para el futuro, esperando el momento oportuno para regresar a España cuando la situación cambie.

Mañana empieza la 2ª temporada, llena de sorpresas y personajes, estaremos expectantes, imagino que por lo menos habrá un cambio de cabecera.
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 Siguiente