FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 83 84 85 86 Siguiente
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
Pareja21
Pareja21
18/07/2013 11:19
Lo siento, chicas. Ya no comentaré ni veré la serie. Sois un grupo genial. ¡¡¡Hasta siempre!!!
Begoña.
Luann
Luann
18/07/2013 13:10
Begoña, siento muchísimo que abandones, te vamos a echar de menos, aquí nos tienes por si decides volver algún día. sonriente

Visto el capítulo de ayer, muy bien analizado como siempre. No me gusta nada el giro de la trama de Inés y Mauro, muy pronto empiezan las discusiones en la pareja, los celos de Mauro denotan su propia inseguridad, pero como le dice Alicia a Inés, si los siente es porque ha detectado el interés de Martín por ella, ahora falta por ver cómo se comportará Inés, tiene dos opciones: contarle a Mauro el chantaje que intentó hacerle el fiscal o por el contrario, acallar el tema todo lo que pueda, no nombrarlo delante de él si tanto le molesta. En mi opinión, creo que debería contarle la verdad, así podría convencerlo de que lo único que siente por él es repugnancia, aunque con lo impulsivo que es Mauro, lo mismo intenta vengarse de Martín y empeora la situación... menudo dilema, a ver qué ocurre hoy.

Ayer también tuvimos una revelación por parte de Roberta que en el fondo sabíamos: lo que siente por Tomás no es tan fuerte como lo que sentía por su marido, imagino que Federico poco a poco irá sacando de nuevo su parte negativa, solo espero que no le pase nada malo a Roberta.

La relación de Pedro y Dorita también es complicada, estoy de acuerdo con vosotras, no la veo muy realista, me hubiera gustado ver la cara de Leonor al enterarse de que su primito ya no bebe los vientos por ella, aunque Leonor esté enamorada de Quique, la noticia debe haberla sorprendido.

A ver si hoy subiera un poco la audiencia de la serie, que últimamente va un poco floja.
Xerena
Xerena
18/07/2013 13:52
Begoña, espero que sea un hasta pronto y te veamos dentro de nada por aquí.

Pues sí que está lanzado Guillermo con Marina. Solo le falta acampar allí en la tienda , entre los pimientos y las cebollas... Aún tengo la esperanza de que abandone el lado oscuro de Uriarte y Martín y todo no sea más que una estrategia.
Lo de Marina hurgando en los cajones fue muy sorprendente asombrado. Esta mujer se nos disfraza de modosita , pero luego no se para ante nada .

Veremos por donde nos salen con los asuntos del Hostal. Felisa anda disgustada y Dorita como unas castañuelas, al hermanísimo ni se le ve ( mucho mejor guiño) y Belén está dispuesta a investigar a su difunto.
Mira que si nos ha salido un Reca con doble vida... ? ¿ O el liante sería solo el socio ?

Veremos que pasa. Un saludo cariñoso a todos
dollita
dollita
18/07/2013 16:33
Begoña, yo la primera en echarte de menos! Espero, como nuestras compañeras y amigas, que sea solamente pasajero y que te volvamos a ver por el foro. De todas formas te deseo que pases un excelente verano. Un besito, y hasta pronto!

Xerena, que alegría verte de nuevo por el hilo. Bienvenida de vuelta al hilo!
dollita
dollita
18/07/2013 17:51
Hola Chicas, Contentísima, a mi me ha funcionado www.vertdtgratis-Antena3. He visto el capítulo divinamente y sin ningún parón o intercepciones. Lista para comentar.

Mauro ha ido en busca de Alicia para aclarar lo que pasó entre Inés y el Fiscal. Sorprendida, Alicia le dice que se tranquilicie y no haga caso a Martín Angulo, que Inés es la persona más honesta que ella conoce, y que Inés no se merece esas sospechas. Algo le ha tenido que pasar por la cabeza porque Mauro, seguidamente, se proclama inmaduro delante de Inés y ella le explica esactamente lo que le pidió el fiscal. Mauro promete cambiar y madurar.

Belen explica a Asun lo que quiere que investigue porque cree que el socio de su marido la engañó. Aquí vemos a nuestra detective de vuelta de su investigación con pruebas de la agencia aseguradora. Cuatro meses antes de su fallecimiento, el marido cobró medio millón de pesetas, en esa época era un buen pellizco, por el robo de maquinaria pesada y por eso la agencia abolió el seguro contra incendios. El socio tambié cobró la misma cantidad, pero Belén se queda boquiabierita. Le pide a Asun que hable con el socio para saber en qué se gastó ese dinero pero también le pide que si descubre algo que va a teñir el recuerdo de su marido, que no se lo diga, que prefiere recordarle tal lo que siente ahora.

Angulo furioso, casi llega a pelearse con Bejerano, pero los dos saben que no pueden enfrentarse, que tienen que seguir en esto juntos apoyándose. El comisario habla de agentes internacionales quienes dieron el cambio a los maletines, pero el fiscal pretende que investigue a Alicia, por el hecho de haberse retractado, acordando hacer el trabajo de interpretación. Saben que tuvo que haber una persona desde el interior para ayudar con la extracción de los documentos.

Bonilla y Hector deciden pasar de Asun para el asunto que se traen en mano, Conde, Bejerano, policía corrupta y fiscal. Pero al final la hacen escribir una carta, necesitan a una mujer, para que se haga pasar por Carmen de 'Le Ciel'; y Asun contenta de que no se puedan pasar de ella.

Matilde sigue ocultando su estado de buena esperanza a su marido, y Asun le aconseja que cambie. Matilde tiene sus motivos y no piensa cambiar de parecer, pidiéndole a Asun que no comente con Hecto su decisión porque, si no, Hector le lo comunicará a Bonilla. Ya, puestos, Una menteria más!

Sabino no da de síi al ver la alianza de Roberta, y ver que Roberta quiere dar una segunda oportunidad a su marido, quién llega a tiempo para entregarle dos entradas para el teatro y para invitarla a cenar. El marido sale a la Plaza contento y feliz e invita a Marce y a Marina a una botella de ??? no sé de qué, no me he enterado. Esperando que Roberta se cambie para salir. Sale hecha una diosa vestida de rojo y bien maquillada.

Uriarte convoca a Inés para que le ayude con ciertos archivos y le da a entender que ha encontrado una agenda de registros de documentos que Arturo llevaba. Al interrogar a Inés al respecto se da cuenta de que Inés no dice la verdad; con el propósito de no desvelar lo que sabe sobre los documentos. Hace participe a Pia sobre lo ocurrido.

Dorita y Pedro: Les he dejado para el final. Dorita, se lia la manta a la cabeza, y muy lanzada le hace una propuesta a Pedro, llevándoselo a su habitación. Este se siente un poco incómodo pero cuando Dorita, saca su genio y quiere irse, él no pierde el tiempo. Felisa les pilla en plena faena. Jajajaja risita de discretita...

A ver mañana que nos traen, y si se seguirá viendo por ese canal. Eso espero, ya era hora. Me ha costado creerme que lo que estaba viendo era el capítulo de hoy.

Si conoceis a alguien por el extranjero o en otros foros, compartir la información. Gracias
Judy1
Judy1
18/07/2013 17:58
Begoña...me das una noticia triste, la verdad es que te voy a echar mucho de menos, personalmente, y no es peloteo. Nos gustan los mismos personajes y te habia cogido cierto cariño...digo como el resto, espero que sea temporal y te volvamos a ver por aqui ;)
1Segoviana1
1Segoviana1
20/07/2013 00:28
MARIANANG, es que es un olvido imperdonable y lo peor es que ahora van a darse cuenta cuando cotejen las huellas que Roberto no es tal, sino Fernando Solís, madre mía la que van a liar inculpando también a Héctor y a Asunción en la muerte del tipo aquel y conque poca vergüenza buscan un culpable sea o no sea para hacer méritos, que indecencia.

Bueno pues yo con leer vuestros comentarios me entero mejor porque a veces (y con éste calor) se me cierran los ojos y me pierdo detalles.

DOLLITA que bien que puedas ver el capítulo a su hora, esperemos que te dure y que sea así con otras series o películas que te puedan interesar.

Lo que no me ha parecido de recibo es que se acuesten hoy y diga la Dorita que está embarazada, porque no ha habido tiempo y además ya se quieren casar, que barbaridad. Desde el principio han tenido ese fallo que no hay tiempo de que pasen las cosas que pasan en el tiempo que marca la serie.
ficticia
ficticia
20/07/2013 01:31
Hasta donde yo llego un mauro obcecado por el celo no tiene el porque tratar de usted a un fiscal que le ha pedido una condena a garrote vil dos veces y la ha cagada en ambas ocasiones y que ha agredido sexualmente a su novia en ambas veces. Ni tampoco tiene porque tolerar que lo trate como a un inferior.

Tampoco entiendo como se presenta mauro en todo un club social sin corbata y con americana. Así no se iba a ningún lado. Una cosa es que informalmente lleve vaqueros en una taberna y otra es que a la hora de ir a los sitios de postín no se vista adecuadamente. Al lado del fiscal parecía un medio matado cuando es el heredero de una fortuna y de una posición que el fiscal y cualquiera puede haber codiciado

Hasta el sufrido guillermo al querer controlarlo y oir sus excusas ha sentido dudas al respecto de martin angulo. "La causa" a la que pretende evocar angulo, una vez despejadas las posibles cohartadas ideológicas no queda en nada más que un mísero negocio piramidal basado en la extorsión y corrupción a los "vencidos" y reprimidos del régimen.

Como ya mencioné el fiscal tiene todo el perfil de un psicópata organizacional que usa el manipular los demás para conseguir e irse de rositas. Que le quiten la máscara es el peor de los males para estos sujetos. La satisfacción para ellos no esta en conseguir las cosas sino en lograrlas con sus artimañas. En esos años, instalados en el aparato de un régimen que fomentaba la doble moral y la doble vida, encontraron un hábitat ideal para su modus vivendi y no era sencillo sacarlos a la luz y quitarlos de en medio . Era laborioso y fruto de muchos años de trabajo y sacrificio de mucha gente.

Por eso el que mauro sea tan y tan torpe de desaprovechar una oportunidad de oro, después de lo sufrido escompletamente inverosímil. Contando con la cagada de las jornadas hispano francesas ya van tres y de las gordas a mano de la fiscalia. Aunque tuvieran el poder en el aparato del estado había cola para sustituir a los peones al servicio del régimen y ser como "pierre no doy una" era el billete para un oportuno traslado
Pareja21
Pareja21
21/07/2013 20:07
Hola a todos. Vuelvo al foro. Estoy hartita de muchas cosas, pero no os preocupéis, no es por vosotros, son cosas mías. Encantada de estar aquí otra vez, sois estupendos.
dollita
dollita
21/07/2013 21:12
Qué alegría, magnifica eres tú, y aprovecho para darte la bienvenida! Dias malos tenemos todos! A disfrutar elucubrando y aportando tus impresiones sobre la serie. Ánimo, Pareja

Luann
Luann
21/07/2013 22:40

Me alegro muchísimo de tu vuelta, Pareja, tú sí que eres estupenda, nos encanta que comentes con nosotr@s, últimamente yo no comento demasiado, pero es que en esta época me resulta muy difícil seguir la serie y estar al día para comentar. Ahora entramos en la recta final, a ver con qué nos sorprenden, me impresionó ver a Roberta en la bañera tras su intento de suicidio, a ver qué ocurre ahora. Otros personajes parece que lo van a tener muy complicado, Fernando y Alicia por las huellas en las tazas de café, los detectives con la aparición del cadáver de Pardo... al menos otros parecen felices, como Dorita y Pedro, hay que ver qué rápido han ido, parece poco creíble para la época, veremos qué futuro les espera.
dollita
dollita
22/07/2013 17:55
Chicas, Grité victoria muy pronto! Hoy ha sido muy frustrante para mí. Empecé viendo el capítulo hasta las 17.03. Luego desapareció la imagen y la voz, quedando la pantalla en negro. 8 minutos más tarde pude seguir la serie como si se tratase de una novela radiofónica, sin imãgenes, pero ya es más que nada.

A Roberta, la ambulancia la lleva al hospital, cuando aparece el indeseable del marido preguntando. Felisa se atreve a decirle lo que pasa a lo que él insiste de que será una crisis más de Roberta, y se va al hospital, seguramente a hacer el paripé pues tanto Belén como Felisa se creen lo que les quiere hacer ver; que Roberta tiene problemas. El único que ha comprendido todo es Daniel. Piensa que detrás de los problemas de Foberta está el marido.

Bien por Alicia e Inés, se dan cuenta de que Inés ha caido en una trampa. Qué cara se le ha quedado a Uriarte cuando le devuelve la agenda de Arturo. Ella pretende que se la llevó para comprobar los documentos y que hecho eso se la devuelve. Uriarte no se traga la explicación y piensa que la ha subestimaod, con razón.

Me ha sorprendido Guillermo, no quiere traicionar más a su compañera y da su demisión a Uriarte: quien no la acepta y le amenaza con chivarse a Martin Angulo. Le ha puesto entre la espada y la pared, Guillermo se siente muy incómodo con esta situación y creo que a la chita callando se pondrá del bando de Inés, aunque no comulgue con los 'Rojos', como le dice Uriarte; aunque sabemos que Guillermo se decanta por el Regimen.

Creo que me he perdido en esos minutos lo que Pedro y Dorita le cuentan a Daniel porque he llegado cuando Dorita le dice que creía que nos queria ayudar y Daniel les dice que sí, a buscar un buen confesor.

De aqui en adelante solo escuché a Mauro pedirle el teléfono de Tomas a Sabino para ponerle al corriente. Después de un forcejeo hablado, Sabino le da el teléfono y le pide que no deje volver a Tomás porque teme la reacción de Federico.

Conde arresta a Hector y Asun, en plena plaza, porque se oye a Manolita gritar que pondrá al corriente Felisa.

Et c'est tout!
Pareja21
Pareja21
22/07/2013 20:52
Muy buen resumen Dolita (yo no lo habría expresado mejor) y, a pesar de que te hayas quedado con la pantalla en negro de la tele. ¡¡¡Vaya faena!!! ¿No?
Luann
Luann
22/07/2013 22:36
Qué pena, Dollita, vaya faena ver la pantalla en negro, yo también he visto la primera parte del capítulo, de lo que ha pasado en la segunda me acabo de enterar por tu resumen, así que los detectives han sido detenidos... pues lo tienen complicado, a ver qué se inventan los lionistas para que no salgan mal parados, porque espero que no hayan pensado que les ocurra algo malo, sería demasiado.
ficticia
ficticia
23/07/2013 00:00
"Dudar de las convicciones políticas"

Desde que guillermo observó como al fiscal angulo lo que le pone es acosar con ánimo libininoso a parejas jóvenes con amenazas de garrote vil y esas cosas al hombre se le ha caido la vena de los ojos y tiene una imagen del fiscal por los suelos
. Ines no es ni mas ni menos que alguien próximo a su generación, savia nueva con amplitud de miras A los crápulas manipuladores de uriarte y martin les sigue el rollo con lo de estar contra los rojos porque sin la excusa política se las tendría que ver con una pandilla de delincuentes que es lo que son al fin y al cabo. Y por el momento desenmascararlos es un problema
Finalmente solicita apartarse y renuncia a su puesto de trabajo pero acaba amenazado y chantajeado por uriarte. De verguenza. Se tendría que poder aliar con las chicas.. Dice que ines va de cara y el pobre se olvida de que como ella es una niña bien se lo puede permitir y él no

Dorita se arremanga y lidia con lo grueso del akelarre del baño que hasta a felisa se le hacía cuesta arriba y esto termina por convencer a pedrito de que la niña es la mujer de su vida. Que fácil que es todo cuando se vive lo realmente importante de la vida y como se nos complican las cosas por no considerar las cosas de verdad!!!

Ines gira la tortilla pillando a utiarte a contrapie y le devuelve la libreta con toda naturalidad para que le vayan dando por donde más duele. Ella sabe que el problema es de quien la mira con malos ojos. Realmente esta novelado ya que aunque simularas que no pasaba nada te metían un paquete de dos pares de narices todo escandalizados por poca cosa que hicieras.

Sabino se da cuenta de que su forma de proteger a roberta ha fracasado frente a las artes de maltratador de federico. Si no llega a ser por belen y felisa se va al limbo suicidada. Federico es mala gente y va de lio, tanto si ella le da motivos como si no y la solución no pasa por poner paños calientes. Hay cosas que las tienen que arreglar los hombres entre ellos y mauro pone a tomas sobreaviso

Los detectives se creen a salvo por las continuas cagadas de angulo y se confían. Son apresados para poderles sacar algo. El fiscal y conde saben que van a fabricar unos culpables y sigue siendo lo que les va. El hacer su trabajo se ve que les aburre, los pone tediosos y por lo visto es para cuando no queda más remedio. Sólo encuentran consuelo en cometer tropelías. Es, a todas luces, un problema de jerarquía porque un mando eficaz tendría que cortar de raiz esos vicios e ineficacia.

Lo único bueno de ello es que a bonilla se le quita de la cabeza meter la pata con bejarano por si acaso. Matilde ve la oportunidad de hacer bien las cosas y le dice la verdad. Pero la mujer habla demasiado.y cagadita de miedo saca a bonilla de sus casillas al quererlo forzar a acobardarse. Las que llevamos un matrimonio de años a las espaldas sabemos muy bien que lo que no hace falta decir es que no hace falta decirlo para nada. Es tontería
Kris-2
Kris-2
23/07/2013 17:09
Bueno, Héctor tampoco es un santo. Recuerdo que tuvo algo que ver con la muerte del gitano. Imagino que al principio no sabían por donde llevar al personaje, metieron aquello y luego pensaron que quedaría en el olvido.

Ya se que aquí Asun tiene muchas seguidoras pero no me cae precisamente bien.

¿Cuándo le darán a Conde su merecido?
dollita
dollita
23/07/2013 17:51
Hola Chicas, Hoy ha sido de lujo, no ha habido ni publicidad, qué cambio con ayer!

Pobre Felisa lo está pasando muy mal con el arresto de Asun y Hector, se le ocurre pensar en lo peor y si Jesús se quedará huérfano. Echa mucho de menos a Trino y se le ocurre que solo están aquí media familia y que para colmo de los colmos el giro que ha dado Pedro al ennoviarse. Manolita trata de calmarla.

Me ha llamado la atención Marina, ni corta ni perezosa, llama directamente a la ex novia de Guillermo, con la excusa de no se qué guantes y bordados, y se entera de buena tinta que ya Guillermo y la tal Pepi, han roto su compromiso. En eso que entra Guillermo y la da cita en el Círculo, cuando se ven, él le pide que sea su novia. Guillermo, siempre me ha caido bien y me empieza a gustar, desde el detalle que tuvo con los peucos, he cambiado de parecer.

Resulta que ahora, ya no solo los Sofás están a disposición sino también las mesas. Vaya, vaya con Alicia y Roberto. Se han despachado bien, y lo que es más, ni se han acordado de Isabela.

Conde, quiere hacer que Hector se inculpe, trata de meterle miedo con lo que puede pasarle a Asun,. pero como éste no cede, terminan dándole una paliza tremenda, incluso ha estado cerca de ahogarle. Hector le pide que les dejen sueltos y que traerán al culpable, sin éxito.

El fiscal y Bejerano, siguen tramando la manera de salir airosos. Ya Bejarano tiene las huellas que tanto han perseguido y saben que se trata de un hombre que pasa por haber sido fusilado en el pasado. No tienen cara todavía, pero tienen las huellas. Se tiene que andar con ojo Roberto Satiel.

A Bonilla le ha sentado a cuerno quemado la actitud de Matilde. No comprende cómo pudo actuar así para tenerle controlado.

Mauro informa a Don Sabino que Tomás está de vuelta. Tomás se siente como un cobarde, habiendo dejao a Roberta sola con su marido. La vé entrar en el Hostal de la mano de su marido y se descompone. Cuando más tarde sube, le pregunta al marido que qué tal está Roberta y el marido le dice con mucha sorna que entre a verla, que entre a ver a su amiga. Más tarde le confiesa a Dos Sabino que Roberta está muy fríai con él, que ha cambiado y no es la misma.

A ver mañana que nos trae. Espero que pueda volver a ver el capítulo como hoy. Como en patio de butacas. Jajajaja, risita de acomodadora!

Kriss, un saludito, guapa, y, sí, a mí Asun si me cae bien. Es un poquitín respingona pero su personaje se lo pide. Creo que en el fondo, lo hace muy bien. Me gusta más su interpretación de esta temporada a la de la temporada pasada: pero claro, con tanta tristeza y tantas penas que pasaron los pobres, porteros, no dió tampoco para más. Ahora está más relajada, casada, estable, y se le nota.
Xerena
Xerena
23/07/2013 19:51
Ahora no puedo escribir, pero os mando un beso grande y me alegro mucho de tu vuelta, Pareja sonriente
Pareja21
Pareja21
23/07/2013 20:48
Vayamos por partes.

Felisa estaba tan angustiada por la detención de Héctor y Asunción, que Manolita no la ha dejado sóla ni un momento. Felisa se siente sola, porque tiene a media familia en Alemania y, ahora, con la detención de su hija y su yerno...

Bonilla le pide a Inés que se encargue de la defensa de Asun y héctor. El detective cree que la solución es encontrar el paradero de Carmen, pero si hay alguien que lo sabía, ése era Arturo y, ahora, está muerto.

Alicia establece sus reglas para ver a Fernando y nunca en su casa, pues está bien vigilada por Bejarano y compañía. Él la sigue hasta la casa de Inés y Mauro y, se enzarzan en recriminaciones mutuas que desembocan en roce físico y, en lo que tenía que pasar (acaban de nuevo haciendo el amor). ¡¡¡Ains, es que donde hubo FUEGO y PASIÓN, quedan LLAMAS!!!
Fernando, me parece que va tener que huir a Francia, pero ya.

Tomás, alertado telefónicamente por el metepatas de Mauro, a pesar de los consejos de Sabino, ha viajado en tren para ver a Roberta y se siente despreciable y un cobarde por haberla abandonado. Llega a la plaza, cuando de una ambulancia bajan Roberta y Federico. Se va liar, pero gorda.
Mauro ya se podía haber quedado quietecito en casa de Inés, siempre que hace algo es para liarla. Todo menos dar un palo al agua. Inés le ha llegado incluso a decir que es el mismo inmaduro de meses atrás.

Guillermo insiste en volver a salir con Marina, pero ella no acepta hasta comprobar que es cierto que rompió con su novia. Marina confirma que efectivamente el abogado rompió con Pepi haciendo una llamada telefónica y haciéndose pasar por una dependienta de una tienda, donde él encargó unos guantes. Finalmente, acaban saliendo juntos y, éste le pide que sea su novia.

Creo que lo he puesto todo, no se me escapa nada.
ficticia
ficticia
23/07/2013 23:28
Desgraciadamente conde sabe hacer muy bien su trabajo y no es el de inspector de policia Al hombre y a ramiro pardo, perea le jodió bien jodido el negociete de leciel utilizando para ello a nuestra supermegaguay, esto es , a la madre de jesusito. Fue al sentir de forma irremediable y altruista la llamada de la justicia para resarcir lo ocurrido con violet. El hijo de esta prostituta tiene que ser uno de los crios mejor alimentados del Madrid de la posguerra ya que su madre, menos a hector perea (que el único tonto que no se aprovechó) , se benefició a todos clientes del barrio y no contenta con esto, sacó partida de carmen la dueña (que la quiso sacar de circulación al ver que ramiro se obsesionaba) y de ramiro pardo a su vez, al que al seguir viendo a escondidas se la llevó por delante a título privado (no en el prostíbulo)

Muy chulito esta hector y de un tiempo a esta parte no es ni media sombra de lo que en su día fue. Ahora trabaja para su empleado, no tiene ni licencia para ejercer, ha estado mantenido por su mujer y por su suegra (una mujer asistenta del hogar) y fernando lo ha utilizado para hacerse con documentos políticos y él ni se ha enterado. Masacrado ha terminado en la comisaría

Conde tiene todas las posilibidades del mundo en hacerlos sufrir y seguro que gente de la época verá que todo esto no es ni la mitad de lo cruel que podría llegar a ser un hombre en su posición en esa ocasión. Ademas el sentido común esta de su parte: si con la posición de los hombres de supramecía legal (las obligaban y prohibían todo) durante el matrimonio se hubiera hecho la vista gorda a la hora de tratar a la ligera el que a las "señoras de" se las puediera utilizar para ejercer la prostitución y conseguir beneficios esto habría sido un torpedo contra la línea de flotación del régimen nacional catolicista.

Así que hector, nos guste o no nos guste, la ha liado parda porque se ha convertido en lo que comúnmente se conoce como un "cabrón". Y esto sigue sin entenderlo ni Dios porque ni fue por negocio, ni fue por política ni por simpatía porque ni se conocían. Es por eso por lo cual conde se pone las botas en lo que a guerra psicológica se refiere. Suerte tiene perea que a conde la supermega le hace tilin que si no ....

Pobre felisa y que razón tiene en desesperarse. En este país la justicia no funciona y se pone en lo peor.

Mientras fernando se dedica a romper faldas olvidándose de isabela completamente presa a manos del régimen, bejarano esta a punto de llevarse el susto de su vida resucitandosele un rojo de armas tomar. Muy subididito el fusilado ya planea llevarse a alicia, con los ojos chispeantes y la piel tersa, al huerto de forma habitual. Desgraciadamente (o no) cuando la abogada no las tenía todas consigo y temiendo por su seguridad personal puso al fiscal angulo sobreaviso de fernando rebuscando entre los informes del pasado sabiendo ella que el fiscal estaría al tanto de sus indagaciones en los archivos del sistema

El fiscal, con el agua al cuello por estar siempre forzando la legalidad vigente es definitivamente un hijo de puta, pero tonto no es y seguro que esto lo ha dejado un poquito fuera de juego y en vela toda la noche ¿cual es la verdad de alicia peña? Lo ha dejado con toda la líbido desbocada como a una moto, a él, a el maquiavelito de turno.!!!

Alicia le habla a fernando de guerra cuando le tendría que explicar bien claro que lo que en verdad se trata es que las armas son historia y que lo que sucede es que no existe la tan llamada paz de franco para los represaliados ferozmente por los vencedores. Que es una simulación convenida que oculta detrás una lucha sin cuartel por la supervivencia de los vencidos a manos de los represores que los explotan impunemente como forma de vida.

Guillermo no sabe como ofrecérsele ya como padre de su hijo a marina y la pide el ser novios confesandole antes que se ve obligado por necesidad a traicionar la confianza de una compañera por orden de sus superiores.

Mauro, quien no ha prometido el no partirle la cara a martin angulo a ines, hace volver a tomas y al ver que no lo puede controlar como prometió a sabino finge que lo ayudará a secuestrar a roberta. de las garras de federico,

Bonilla e ines entran en contacto porque perea pide que la abogada los saque de la carcel. Ella explica que el contencioso con ramiro pardo es porque él obligo a retirarl la licencia a los detectives por culpa de un follón que les montaron en el prostíbulo dueño de la querida de su padre biológico (porque de eso se trataba: de un follón de prostíbulo), que se ha dado a la fuga con un hijo adoptivo retrasado, leo. Bonilla e ines acuerdan investigar en el despacho de arturo cuando uriarte no esté.

P.D. Felisa tiene toda la razón del mundo para deseperarse: primero tiene que soportar que su hija medio mantenga a su yerno trabajando por él en los bajos fondos de puta simulada, luego que la fichen y la estigmaticen en plena vigencia de la ley de vagos y maleantes y ahora que la utilicen para chantajear a hector y que la acusen de asesina. Tan lista que era la supermegaguay y menudo partidazo que ha pillado!!! No descarto que algún exnovio tenga que acudir en su auxilio
Anterior 1 2 3 4 [...] 75 76 77 78 79 80 81 [...] 83 84 85 86 Siguiente