FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 83 84 85 86 Siguiente
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
Luann
Luann
21/06/2013 12:59
¡Por fin he visto el capítulo de ayer completo!, el hermano de Belén es de lo peor, la pena es que Belén todavía no ha descubierto cómo es realmente. Otro despreciable, de los muchos que hay esta temporada, es Martín Angulo, al ver la escena tan desagradable con Alicia no podido dejar de pensar que tal vez le proponga a Inés lo mismo para salvar a Mauro... ¿o actuará antes Fernando?, lo que está claro es que el fiscal no se puede ir de rositas al final de la temporada.

Me uno al deseo de Dollita, para todo el foro ¡Feliz verano!

Pareja21
Pareja21
21/06/2013 15:23
Luann. Espero que Martín Angulo no le proponga lo mismo a Inés para salvar a Mauro. De momento, lo que sí le pidió a cambio de la libertad del joven fueron los expedientes ocultos de Arturo y, por eso le desvalijaron el apartamento (menos mal que ya están a buen recaudo en casa de Alicia y, los iban a meter en la caja fuerte de algún banco a nombre de las dos por si acaso a alguna le pasará algo).

Y el hermanísmo Raulito, otro que tal baila, despota y, que sólo ha venido por dinero.

La gente dice que ya se está empezando a cansar de tanto malvado en la serie. Y sí, es que esta temporada se lleva la palma da malos. Yo les digo que tengan paciencia, que al final los malos caerán, lo que pasa es que quedan todavía 53 capítulos por emitirse esta primera temporada (contando con el capítulo de hoy) y, que finalizará en septiembre para dar paso a la segunda con nuevas y tramas y nuevos personajes. Entonces, si nos lo desgranan ya todo, se acabaría la temporada.

Saludos a todos.
dollita
dollita
21/06/2013 16:17
Estoy en la luna, no me entero de casi nada! Total que Raul, otro desavenido y Martín, con esas se anda, proponiendo cosas estrambóticas; vamos, a ver si es verdad que Fernando al final va a utilizar bien el arma que lleva siempre encima!
Me da la impresión que siempre ha habido malvados, pero no tantan maldades como en esta temporada! Carramba! como decía la Carrà!
Kris-2
Kris-2
21/06/2013 17:12
Sí Niña, bastante tiempo. No coincidimos en los hilos sonriente pero me encanta leerte, como siempre.

Asun está un poco pesadita con el suegro. No debería forzar a Héctor.
Pareja21
Pareja21
21/06/2013 20:00
Sí. Y Mauro no se atrave a contárselo a Inés, cómo le ha hecho saber, porque cree que cuando lo sepa le odiará. Pero, desde mi punto de vista, a la abogada le dolerá más enterarse de boca de otro. Yo pienso que se lo va a decir Tomás, cuando éste aparezca.
Y claro, una de dos: o canta la marquesa y, corrobora la coartada de Mauro, o bien, encuentran pruebas contra los titos (el atizador estaría bien). Porque claro Inés tiene sospechas que Vicente y Emilia están detrás de todo ésto, pero sin pruebas poco se puede hacer.

Por otro lado, lo que le ha hecho Fernando a Martín Angulo ha sido más bien una mini - venganza, como un aviso. ¡Y qué bueno, Fernando con el traje y el bigote! ¡Je, je!

Por último, que Héctor echara de su casa a su padre, se veía venir. El detective no se fía de él, a consecuencia de los maltratos que se sufrió de pequeño y, no es para menos.
dollita
dollita
21/06/2013 20:22
Rapidito, porque no tengo mucho tiempo; aunque tengo todo listo. Gracias Marianang. Pareja, a ver si lo tengo:

Roberta se quedas sola, y con pesar; El malvado de Martín Angulo, si bien comprendo, quiere llegar a un acuerdo con Inés como en su día le hizo a Alicia, - entretanto he visto el capítulo 112, de ayer. Pareja, no sé fijarme en los guionistas, va todo muy deprisas! Raul, mechantíssssimo! Fernando con sed de venganza por Isabela o por Alicia? No lo tengo claro y hasta el sábado noche no podré ver el capítulo de hoy. Ay, que de dificultades para estar a la página con todas vosotras. Y ya estoy pensando que será igual con la serie de este otoño, 'El tiempo entre costuras' que me gustaría ver por pasarse en Tetuan, de dónde venía mi abuela paterna! espero no llevarme una desilusión!

Os agradezco la pronta descripción del capítulo. Feliz Sábado!
Pareja21
Pareja21
21/06/2013 20:40
¡Je, je! Dolita. La guionista del capítulo de hoy ha sido Mercedes Cruz.
jpg21
jpg21
21/06/2013 23:24
Me han gustado mucho las escenas de Fernando y Alicia de ayer y de hoy. Dollita, la sed de venganza para mí está claro que es por Alicia, por lo que se vio obligada a hacer con ese cerdo.

Ya he dicho que sé poco de la 3ª temporada... En la conversación de hoy, Fernando le dice a Alicia que no permitió que ella huyera con él porque había otra mujer... Lo que no ha dicho Fernando es que esa otra mujer no estaba esperándole en Francia sino que estaba muerta debido a la causa y él se sentía culpable: Pienso que no pudo olvidar lo que sucedió con Belle y no quería hacer pasar a Alicia por lo mismo. No que no sintiera nada por Alicia porque amara a esa mujer.

Creo que Fernando sí se enamoró de Alicia, por eso quiso protegerla con el agravante de que era muy joven. Tanto los nuevos espectadores como Alicia, pueden pensar por la escena de hoy que Alicia fue solo una distracción de Fernando, pero estoy seguro de que esto se aclarará. A lo largo de esta temporada, nos han mostrado que Alicia nunca pudo olvidarle, y que aún le sigue queriendo. También nos han mostrado química entre ambos. Parece que él siente algo por ella. Es como si al reencontrarse con Alicia no pueda evitar que esos sentimientos vuelvan porque siempre estuvieron ahí (el momento casi beso, el acercamiento de ayer, y la conversación de hoy queriendo hablar del pasado y proponiéndole hacer cosas juntos...). Lo que me confunde es Isabela, él dice que la ama... pero lo cierto es que hoy no estaba en su cabeza hasta que Alicia se lo ha recordado reprochándole que si ya la había olvidado...
Fernando quiere a Alicia, y por eso ha comenzado su venganza contra Martín. Alicia no lo quiere muerto sino humillado. Espero que Fernando consiga vengarse de ese tipejo asqueroso. Quizás descubra un nuevo método de lucha, podría evitar que Angulo desmontase la red que tiene el partido. Deseo que Inés y Alicia salgan triunfantes contra el fiscalón y su carrera acabe hundida. Me temo que a Martín no le bastaría con obtener los documentos de Arturo chantajeando a Inés con Mauro, también intentará lo mismo que con Alicia.

Por fin Mauro abrió los ojos con sus tíos, me gustó mucho el rapapolvo que le dio a la tía Emilia echándola de la sala. ¿Tan tonto me crees? le dijo. Lo cierto es que demasiado confiado si ha sido, pero cómo iba a pensar eso...
No ha sido capaz de confesarle a Inés lo de la marquesa. Siente asco y piensa que la chica le odiará. Tendrá que pasar el mal trago... Es mejor que se entere por él.

Gracias a Felisa, Héctor ha sabido del interés de Inés en contratar a un detective (si fueran tres mejor jeje) y aunque es un caso de los que le gustan no tiene licencia pero ha dejado la puerta abierta dándole su número de teléfono. Esperemos que el trío detectivesco entre en acción. Vicente se sube por las paredes mientras su mujer le contiene, a ambos se les ve el plumero en la conversación con Inés en la plaza.

Mientras tanto Roberta quiere volver con su marido. No sabe lo que hace. Sabino intenta evitarlo, qué buen hombre. Seguro que lo consigue, pero me temo que tarde o temprano el maridín aparecerá en escena.
Por cierto, Alicia ya sabe la relación Durán-Sereno-Mignot-Elsa. Fernando le ha contado que Arturo lo sabía todo. Parece que Alicia se lo contará a Inés, que descubrirá que su padre sabía a ciencia cierta la inocencia de Elsa Navarro y no hizo nada por evitar su ejecución. Qué iba a hacer don Arturo... no podía delatarse a sí mismo y al partido desvelando la red en la que participaba...

Buen fin de semana! sonriente

P.D.: Gracias Pareja por la info de los guionistas!
ficticia
ficticia
22/06/2013 00:08
Poner cara de "Excusatio non petita acusatio manifesta" es lo que no le ha quedado más remedio que hacer ines cuando al cruzarse con los lujan en la calle la acosan sin dejarla hablar apenas para terminar con lo de que "nunca los podrá acusar de asesinos". Arturo en su momento si que se encaró en persona con vicente pero Ines aún no había tenido el gusto de cruzar palabras con ellos y mucho menos incriminarlos o insinuar algo. El latinejo viene a decir que el que se anda excusando sin que nadie lo acuse se autodelata

Yo no se quien es el o la guionista pero hoy se ha propuesto sacarnos a todos de nuestras casillas. Es verdad que en esos años no existía mucha cultura de los derechos humanos pero ni un recien nacido necesita que lo adoctrinen para reconocer la injusticia y el delito. El maltrato se puede llevar fatal o regular", nunca bien y buscar una justificación es desde siempre entrar en el juego

"Igual no sabia como hacerlo mejor" le suelta nuestra supermega a justino cuando él le reconoce haber sido un monstruito con hector

Esto no es saber como freir un huevo o como sacarle brillo a la plata. Quien maltrata antes y ahora sabe perfectamente que esta obrando delictivamente y que está haciendo daño. Sino ¿a santo de que piden perdón a la víctima después de ponerse morados a meter palos?.
Y nuestra supermega ¡venga querer empatizar con justino!

A mi justino no me gusta y no es porque sea mayor, ni pobre, ni feo. No veo la necesidad de tener que comulgar con ruedas de molino para que todo tenga "apariencia maravillosa" ni tampoco le veo mérito alguno a que todo quede políticamente supercorrecto. Las cosas son lo que son y el maltratado bastante tiene con lo que le ha tocado como para tener encima tener que quedar bien y preocuparse de agradar al prójimo. Lo que a la víctima le sabe a gloria es una preciosa una orden de alejamiento y a poder ser un "si te he visto no me acuerdo". Ese es el mejor de los mundos habidos y por haber para el que ha sufrido pero la inmensa mayoría no tienen esa suerte.No se van de vacio tras esa "experiencia" y arrastran secuelas físicas y psicológicas de por vida. Hacer más que "el sueco" es dar de nuevo la ocasión

Durante la dictadura se enfatizaba muchísimo sobre el respeto reverencial a los mayores porque en general los fascistas se apuntaban a todo lo que fuera restrictivo de los derechos individuales de la persona.Pero con los tiempos tan duros que les toco vivir eso de que "de donde no hay no se puede sacar, ala!" era mano de santo para estas cosas y quitarse a indeseables de encima. En ese sentido y en la práctica existia también la tolerancia cero .

Para devolver todos los cumplidos justino elogia a la supermega y le dice que que bien que te ha encontrado a ti, supermeg, y que bien que su hijo es un hombre de provecho . Pero bueno! ¿y las movidas que tuvo con las lesbianas huidas ? Si no recuerdo mal perea con su ex perdió a una criatura y todo. Lo paso bastante mal y bebia como un cosado Si el viejo lo ha encontrado es porque no le perdió la pista y debe de saber de todas estas historias. No juega limpio. Puede que incluso podamos suponer que lo acosaba en silencio Igual a los guionistas se les ha pasado por alto

Fernado intenta empatizar con alicia pero ella, una vez recuperada del bajón, ni caso y hace bien. . Tantos años al pie del cañón han endurecido el corazón de la abogada y sólo encuentra sosiego en el trabajar constantemente y dia a dia por la causa.

Roberta esta severamente deprimida, se hunde, se siente culpable de todo. Don sabino, marina y felisa acuerdan no dejarla sola, pero aún así abandona el hostal sin despedirse en busca de su marido, el maltratador.

Bejarano le pasa el parte del "allanamiento de morada" de la casa del diplomático de ines a angulo en el ateneo con el fusilado disfrazado sentado en la mesa de al lado poniendo oreja. No ha conseguido nada que ofrecer y le tiene ganas a ines por joven, abogada y rica y la quiere torturar un ratito. De hecho en los avances el mismo bejarano va a presentarle sus respetos e interesarse por los desperfectos a lo que ines pregunta a que tanta atención si ella no ha denunciado nada. Pero por el momento hoy el fiscal le para los pies, no sea que con tanto loco suelto se le vaya de las manos y se le compliquen la vida en lugar de ascenderle. Al despedirse fernando tropieza "fortuitamente" con angulo yle deja un regalito a modo de aviso. Bejarano lo pilla enseguidita y avisa al fiscal. Tiene que ser superangustioso tener un enemigo invisible que sabes que te puede estar acompañando en todos los órdenes de la vida

Felisa chantajea a su yerno con lo de que en la casa el lugar de pedrito lo ocupa su padre ahora, para conseguir que el detective a ines y encuentre de paso a tomas (es un testigo imprescincible para mauro y lo de roberta se tiene que arreglar) Hector "entiende" rápido y se pone a la faena. Al ver que la supermega dejó a jesusin solo con el abuelo sufre una crisis de pánico que termina con justino en la calle de nuevo.
Y los creadores de la serie se siguen luciendo de lo lindo: eEl niño es en verdad un ser muy desgraciado. Su padre convence a su madre en plena dictadura para que se meta a puta, no consigue protegerla y termina detenida y con antecedentes y la madre se obceca en meter al abuelo maltratador de canguro y en vivir con este sujeto la vida de familia feliz. Y siguen ahí, los tres, viviendo del cuento (nunca mejor dicho) y sin oficio ni beneficio...

En fin. Feliz veranito que empieza

Se que esta muy feo pero me encanta ver el efecto que hace en las personas venidas de fuera de las islas el reflejo de la luz sobre el mar y sus variaciones cuando la meteorología cambia. Me encanta
Pareja21
Pareja21
22/06/2013 21:39
Chicos. Mañana me voy de vacaciones una semana y, el ordenador se queda en casa. Por tanto, no podré comentar los capítulos hasta el 1 de julio, peeerooo eso no quiere que no vea Amar en el apartamento de las vacaciones. A ver, a ver cómo van transcurriendo las tramas... para cuando vuelva, seguir comentando.
Xerena
Xerena
23/06/2013 00:32
Disfruta mucho, Pareja.
Vamos a echar de menos tus comentarios y que nos digas las audiencias y quién es el lionista de turno...pero en fin, tú pásalo bien.

En cuanto al capítulo...
Se entiende el susto de Héctor al saber que su hijo está a solas con Justino. Ese hombre le ha dejado una huella imborrable, pero si le lleva a su casa es para intentar un acercamiento , no para tratarle como a un mueble. Para eso mejor que le dejase en el asilo.

Mauro ha estado en un tris de contarle la verdad a Inés. Que poco oportuno el guardia no
Espero que cuando Inés lo sepa no lo tome demasiado mal, ya que entonces no estaban juntos y sobre todo ahí tendrá una oportunidad para salvarle.

Fernando no se entiende muy bien de que va. Primero dice que ama a Isabella y luego coquetea descaradamente con Alicia, buscándola todo el rato . Menos mal que ella le para los pies.
Ahora resulta que su verdadero amor era Belle. Eso ya lo sabíamos por el especial " Flores para Belle", pero se ve que Alicia no lo vio en su momento guiño y se ha quedado un poco chasqueada.

Don Sabino está dispuesto a ayudar a Roberta , aunque ella no se deje. En cambio Tomás ha huido a la primera de cambio, sin dar una oportunidad a la relación . Ojalá reaccione pronto.

Y los Luján están cada vez más desquiciados. Vicente ya no es el hombre calculador que planeó la muerte de Braulio y fue dejando pistas que apuntaban a su sobrino. Ahora está al borde del colapso nervioso y es Emilia quien mantiene la sangre fría, sube la ceja y dirige la nave.

Ficticia , que imagen tan bonita.¿ Como quieres que los del interior no nos quedemos impresionados con esos colores del agua ?
¡¡Qué ganas de estar en la playa !!

dollita
dollita
23/06/2013 00:44
En realidad cúanto disfruto cuando os leo! Todas aportais vuestros toques personales y me divierte un mundo.

No, todavía no he visto el capi del viernes y no puedo opinar.

Ficticia, qué maravilla de mar! Sabía que el agua de las islas era espectacularmente clarita, pero no que cambiase de color. No te acostarás, sin saber una cosa más, decía mi abuela.

JPG21, gracias por especificar el deseo de venganza de Fernando. No me había enterado porque no he visto el capítulo del viernes, pero poco a poco avanzo en la obscuridad.

Pareja, que tengas una feliz semana y aproveches bien tus vacaciones; esperándote a la vuelta!
ficticia
ficticia
23/06/2013 02:19
No es el color. Es la proyección de la luz solar y sus variaciones a lo largo del día y debido al clima lo que hace esto

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/URL] queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/URL] queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavancesqueoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/URL]
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/URL] queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/URL]

En los dias normales. Los del lugar ni nos damos cuenta. Al pasear vemos a la gente que saca fotos, o que queda "quieto parado".

Si el dia está más entretenido

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/URL] queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/URL] queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/URL]
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavancesqueoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances[/URL]

Lo normal es que con la costumbre no te distraigas mucho en estas cosas. Yo decía que caigo en la cuenta cuando veo a quien no tiene costumbre y al fijarse se despista un poco...
dollita
dollita
23/06/2013 07:48
Ficticia, gracias por todas esas preciosas vistas de la mar. Es normal que ante tanta belleza la gente de quede parada admirando; y se despiste, como tu dices. Gracias, por el mini documental!
Xerena
Xerena
23/06/2013 14:07
Preciosas las fotos sonriente
Cómo para no ensimismarse , despistarse y de todo !
dollita
dollita
24/06/2013 08:21
Bueno Chic@s, otra vez estoy a la par que vosotr@s, Acabo de terminar el capítulo 113. Cada vez se pone más interesante, aún cuando el capítulo es un poco soso.

Me asombró la actitud de los tíos con respecto a Inés, es una provocación gratuita, la que hacen. Menos mal que ella ha sabido responderles muy bien; pero está bien que pasase así porque la ha hecho reflexionar, y aunque no tiene pruebas contra ellos puede que se ponga a buscar. Me explico, Felisa le ha ofrecido los servicios de Hector Perea, e Inés está de acuerdo con esa ayuda, veremos qué pasa en los próximos episodios.

Pia solamente se interesa en hacer daño a la hija de Arturo y, claro está, por su propio bien. La conversación con el fiscal, parece que la ha tranquilizado. Cuando él le dice que puede rehacer su vida porque está de muy bien ver, todavía, se le ilumina el rostro, y le sale esa sonrisita patética, que le sale cuando la adulan.

De Tomas, nadie sabe nada, y Roberta sigue muy decaida y comete un intento de fuga, hacia su casa, menos mal que la hechan de menos, a ver en el próximo capítulo cómo consiguen dar con ella y traerla de nuevo al hostal, porque se vé en los avances que eso sucede. Roberta está tan apenada por la pérdida de Tomás que no se dá mucha cuenta de que volver con su marido no la beneficiaría en nada; sin embargo, Sabino. sabe, a ciencia cierta, que sería muy nefasto.

A ver ahora cómo dan con Tomás, o mejor sería que él se diese cuenta de lo mucho que quiere a Roboerta, que no le importase nada y volviese por su proprio pié.

Dejo para el postre a Fernando. No me gusta su actitud hacia con Alicia. Nos han mostrado un Fernando amante de Isabela, a quién dice querer y que la esperará; por quien está dispuesto a cometer una locura, más bien un sobrado atentado, del que no saldría vivo, y sin embargo, la conversación que tiene con Alicia, dá a entender que quiere hablar del pasado, que habla del pasado con nostalgía. Para él, en su tiempo, Alicia era una cría y no quería hacerle daño por eso la dejó desconsolada. Además le confiesa que su amor era Bella.

Para Alicia, el tiempo ha pasado y, aunque tiene sentimientos por él, no está dispuesta a dejarse seducir una vez más, la extraña que no piense más en Isabela, para quién no pinta muy bien su estancia en la carcel, por eso de que la han aislado de las demás presas políticas y la han puesto con las presas de delitos comunes.

No me gusta que se hagan las cosas por la espalda, que Fernando le tire sangre al Fiscal, si tiene algún agravio, no sería mejor que se lo dijese a la cara? Claro que se trata de una advertencia, pero es un poco cobardica hacerlo por lo tan bajirris, no? Ahora el Fiscal irá con más cuidado, espero.

La actitude de Hector para con su padre, fatal, no se le puede echar a la calle de esa manera tan brusca, debería, como mínimo, dejarle de dónde le sacó, porque ese hombre se queda despojado de todo.

Manolita, no se ha enterado de lo de Roberta? al parecer no le llegó a tiempo la noticia, se lo dice Belén. Ay!, esa Plaza de los frutos....
Xerena
Xerena
24/06/2013 20:44
Buenas tardes a todos
Hoy , como no está Pareja para informarnos, me he fijado en que el lionista del capi es Sergio Barrejón. Que conste en acta queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Me hacer gracia la influencia que tiene Marce en Héctor. Ya van dos veces.

Primero :Asún se empeña en que su marido vuelva a tener relación con su padre , le intenta convencer de todas las maneras y al final una frase de Marce y Héctor le saca del asilo.

Ahora se repite la jugada. Héctor , al escuchar unas frases de Marce sobre lo difícil que es ser padre e hijo a la vez, y que él ha tenido sus peloteras con el suyo, reacciona y le pide a Justino que vuelva a casa. Está claro que la sencillez del tabernero le llega más que los argumentos de su mujer.

Justino respira aliviado al ver que por fin le han perdonado, pero prefiere volver al asilo para dejar a la familia tranquila. Seguro que le volveremos a ver, visitando a su nieto al que adora y estrechando lazos con Héctor y Asún.
Un asunto arreglado sonriente

Lo de Roberta pinta peor. Sabino y Marina se han puesto en marcha para localizarla antes de que emprenda su viaje a Barcelona. Don Sabino consigue que Roberta baje del tren antes de que sea demasiado tarde, pero... ella le confiesa que había hablado antes de subir con su marido y le dijo que había estado trabajando en la Plaza de los Frutos.
¿¿¿A quién se le ocurre???queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Ha sido muy imprudente. En cualquier momento va a aparecer este indeseable y se va a organizar una buena.

En cuanto a Inés, mantiene varios frentes abiertos. Bejarano se presenta en su casa y con alusiones deja bastante claro que ha sido la policía la que vino a revolverlo todo y que buscan documentos. Alicia estaba con ella, esperemos que no vayan a su casa y además de revolver los muebles se encuentren con el resucitado..

El otro frente de la joven abogada es la queridísima Pía. Esta mujer, que al quedarse viuda ha dejado su rizada cabellera a un lado y lleva un moño tirante , ha vuelto a demostrar su absoluta falta de empatía por Inés, que llega conciliadora y buscando un acuerdo. La solución que da ArPía es que Inés renuncie a litigar por el apellido de su padre, por mucho que Arturo lo dejase escrito, Pía por ahí no pasa.

¡Qué humillación !

Para hacer otra buena obra, la viuda va a visitar a los Lujan. Allí es testigo de lo alterado que está Vicente que irrumpe en el salón mientras Emilia y ella tomaban café ... ¡¡¡en pijama!!

La pastilla que le dio su mujer se ve que no sirvió de mucho y ahora llega pidiendo más, en un estado lamentable.

Pero hay más problemas para Inés que aún no conoce. Martín ha propuesto a Mauro no pedir la pena capital si consigue que Alicia acceda a un trato y le de los papeles que tanto le interesan. Este hombre siempre jugando al chantaje. Que ganas de que reciba su merecido queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Y mañana más
Judy1
Judy1
24/06/2013 21:10
El peluco está que no puede ni dormir de los nervios. Y la lástima que nos da a los espectadores, que si la policía de la serie fuera un poco inteligente y hubiese pasado interrogándolo dos días más, ya lo tenían en juicio o en el cadalso. No soy ni mucho menos partidaria de la pena de muerte, pero es que a los malos malísimos de esta serie dan ganas de guillotinarlos ahí mismo. Ni que decir del hermanito de Belén, Raúl, que hoy no ha salido afortunadamente, y ha hecho el capítulo más suave.

Más malos, en este caso ArPía, que cede a un trato con Inés de que renuncie al testamento de Arturo y a su paternidad a cambio de dejarle la parte del bufete que es suya. No veo yo que trato es ese, lo único que saca Inés es no ir a juicio, pero a fin de cuentas lo mismo que ArPía, sólo que esta tiene pensado darle después otra puñalada por la espalda vendiendo su parte mayoritaria del bufete a Uriarte, frente a la pequeña parte que tiene Inés. Y si Inés no tiene la mayoría, de poco le sirve ser socia.

Roberta está a punto de cometer la locura de irse con su marido, pero al final sólo la consigue a medias, llamándole y contándole dónde se esconde desde que se fue de casa. El plan de Sabino y de Marina sólo consigue retenerla en Madrid y evitar que subiera al tren que la hubiese devuelto a su casa.

Alicia recompone toda la historia de Mignot y el asesinato del sereno, con el suicidio de Gustavo Durán, y se la aclara a Inés, que ahora comprende todo. Eso sí, siempre tendrá la duda de si su padre debería haber evitado el asesinato de Elsa por encima de proteger a Durán y a los comunistas que estaban detrás.

Martín Angulo presiona a Mauro para que convenza a Inés sobre los papeles de los comunistas y que se los entregue, y a su vez Bejarano aparece por el mismo piso de Inés para hacer lo mismo y ya de paso echar un vistazo al piso que la misma policía asaltó.

Y lo mejor del capítulo, la conversación emotiva de Héctor con Justino. No sé al resto, pero a mí se me han ido las lágrimas. La cara de Héctor sobre todo y la de su padre eran un poema. Los dos se han sincerado y al final Justino se ha terminado yendo, porque considera que la familia de Héctor es su hijo, su mujer y su suegra, y que él no debe de estar allí porque causaría más daño que otra cosa. Pero al final de todo lo han conseguido, han logrado el objetivo que Asun y Felisa tenían detrás de todo esto, y es que padre e hijo se sinceraran entre ambos y así vivieran tranquilos en lo sucesivo. MUY BIEN interpretado por parte de ambos, Javi y el actor que hace de Justino. Pero especialmente Javi. En estos momentos trágicos es que es tremendo.
Xerena
Xerena
24/06/2013 21:34
Sí que ha sido una escena muy emotiva, Judy. Me ha impresionado cuando Justino dice:

Las personas cambian, pero el pasado no lo cambia ni Dios

Todo lo que sucedió es irrecuperable. Ahora por lo menos pueden sentarse sin odio y hablar en un café. Pero nada podrá borrar ni cambiar la infancia de Héctor

Y es verdad que en este tipo de escenas , Javier Collado se crece y atraviesa la pantalla.
dollita
dollita
24/06/2013 23:03
Ya os he leido y me quedo tan tranquila. Osea que me quedo con que Hector y su padre se sinceran el uno con el otro, se perdonan y recuperan un camino lleno de brozas, pero que han podido subsanar para seguir adelante con confianza el uno en el otro.

Que Roberta ha cometido una grande imprudencia al decirle a su marido dónde ha pasado estos meses, con quién ha trabajado y dónde ha estado viviendo. Vamos que se vuelve por mera petición de Sabino.

Pia quiere ganar sobre todos los frentes que tiene abiertos en contra de Inés

Martín Angulo persiguiendo los documentos implicando a los disidentes, y,

los Lujan cada uno con su esquiizofrenia.

Qué ganitas de ver el capítulo el miércoles, mañana no puedo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 83 84 85 86 Siguiente