FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 83 84 85 86 Siguiente
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
Kris-2
Kris-2
14/06/2013 17:37
Lo de la tía a que me parece muy fuerte ¿como puede hacerle eso a su sobrino? al único que tiene encima.
Es que es tonta, porque podría quitarse al marido de encima, y con lo que ha heredado pues más feliz que una perdiz.
Luann
Luann
14/06/2013 17:49
Eso mismo pienso yo, ¿se le ha olvidado ya que intentó estrangularla? con el marido fuera de juego, ella viviría como una reina al lado de su sobrino, imagino que tiene miedo del qué dirán si se sabe que Vicente resultó ser un asesino múltiple, peor será cuando tarde o temprano se sepa que ella es cómplice.

Hoy tampoco he podido ver el capítulo, solo he visto una escena en la que Manolita gritaba como solo ella sabe hacerlo.
Xerena
Xerena
14/06/2013 18:39
Pues al hilo de lo que comentáis , ¡menudo beso de Judas le ha plantado Emilia al incauto de Mauro !
Luego comentaré más...
Pareja21
Pareja21
14/06/2013 19:53
Pues sí, Xerena. Porque la semana que viene...
ficticia
ficticia
14/06/2013 23:58
Vicente coincide "casualmente" con angulo en el ateneo y lo pone sobreaviso de que mauro piensa abandonar el país.

Su tia sabe que tendrá cargo de conciencia toda la vida por la putada que le esta haciendo al chaval. Creo que la opinión de que esto es innecesario es unánime en el for. Es verdad que una vez que se despertaban envidias la gente era muy inmisericorde con los envidiados. Pero vicente es peligroso, ya intentó asesinarla a ella en un arranque y el sentido común dice que lo mejor es deshacerse del del peluquín pero ya mismo.

Sin embargo, emilia, aún teniendo la sarten por el mango al ser heredera de su hermano, insiste en llevarse a su ahijado por delante. ¿?
Yo lo que creo es que ella vive atemorizada por una tremenda sensación de indefensión frente a su esposo. Arturo sabía de los malos tratos a los que estuvo sometida y sin embargo no le tembló la mano a la hora de apoyar a eusebio, su hermano, para desheredarla. Ni abogó por ella frente a eusebio ni fué receptivo para nada cuando ella quiso distanciarse de vicente frente a él. Es más, se enfrentó a ella como si del mismo vicente se tratase. La dejó muy mal, la verdad En esos años esto era sinónimo de sentencia de muerte.

En teoría olazabal tenía ideales e inquietudes y eso era la razón por la que chocaba con pia, aferrada a su confortable posición de dama del régimen. Esa sensibilidad social que tenía, por lo visto, no le daba de sí como para inmiscuirse en temas de violencia de género y su machismo le impedía entender lo delicada de la situación de emilia. La sensación de indefensión que debió experimentar emilia cuando supo por boca de arturo de los planes de su hermano igual la dejo traumatizada y es por eso que no ve más allá de su propia supervivencia. En eso coincide con pia. Además el abogado celebraba la decisión de eusebio

La viuda, por su parte, no entiende la necesidad que tenía su esposo de humillarla públicamente. De puertas para adentro lo llevaba con cristiana resignación. Entendía el maltrato al que arturo la sometia como algo de orden normal dentro del matrimonio. No era lo deseable pero entraba dentro de lo posible. Fué el hacer pública ostentación de ello lo que hizo que la mujer se desquiciara. Yo creo que con toda la razón del mundo porque ella siempre fue de cara y fue clara con su esposo y a él en cambio nadie le puso una pistola en la cabeza para que firmara un contrato matrimonial con alguien ajeno a sus ideas.

El si que traicionó y por muy loables que fueran sus razones no deja de ser él el que no se portó como es debido y que hizo las cosas mal a sabiendas de que con esto causaría dolor. Yo no justifico que pia lo mandara al otro barrio pero estando la mujer en desventaja jurídica como se estaba en aquellos años si una tenía muchas contemplaciones terminaba criando malvas. Así de sencillo.

Ese dolor al que se han visto sometidas une a emilia y apia e ines permanece ajena a la realidad porque no alcanza a comprender que pueda existir algo más alla de su encantador mundo de heredera con inquietudes sociales.
Ni se inmuta la tia y se la supone inquieta e inteligente. Además todo esto para ella no supone más que una razón para autocompadecerse. Tiene el futuro resuelto, un hombre rendido a sus pies... y sólo piensa en que necesita darse un homenaje en un viajecito porque la vida la ha tratado mal.

Guillermo, inasequible al desaliento, intenta espiar a ines pero ésta vuelve sobre sus pasos y se lleva del despacho todo lo comprometido que tenía. Por la misma razón por la cual ella tiene formación jurídica y conoce de los peligros que tienen los documentos en manos de las persona equivocadas y dejar cabos sueltos, tendría que caer en la cuenta de que al no estar resulto el caso de la muerte de los gimenez de baños la situación legal de mauro sigue estando en el aire. Es su trabajo, del que presume tantísimo y en lugar de ser rigurosa y seria, se deja caer en los brazos de un chico, mauro, cuyo mayor logro en su curriculum ha sido ser el prostituto de un marqués.

Manolita, con la ayuda de felisa, consigue entender a marina y enseñarle el camino correcto. La verdad es que todo es gracias a que la relación de las vecinas es muy fluida.

El tema de bonilla sigo sin poderlo seguir. Primero porque la diferencia de pasar la convalecencia en casa con matilde el hacerlo con perea pone en peligro a menores como jesusín. Tanto clamar marcelino por su prole cuando fernando y ahora resulta que tiene que ser al revés
En segundo lugar porque si no recuerdo mal inocencio era acaudalado y se dedicaba la ser policia por ideales. Si partimos de la base que en el país se los conocía como "los desertores del arado", que tenían una auténtica leyenda negra sobre lo maderos y brutos que eran y que eran el brazo ejecutor de la represión política del régimen entiendo que bonilla es un poco pardillo.
En tercer lugar no veo lo honroso de dejar el cuerpo desde el punto de vista de nuestros días. El mérito lo tendría si el hombre hubiera aguantado como un señor en medio de la inmundicia. Pero la diferencia entre irse ahora por piernas o hacerlo antes por inteligencia es que le separa un balazo por la espalda. Así que ya me diréis en donde está el mérito de esto
Pareja21
Pareja21
15/06/2013 00:22
Os dejo un resumen del capítulo.

Inés acompañará a Mauro a Londres, y encuentra entre los expedientes de Arturo, el telegrama de un tal Mignot con un teléfono apuntado a mano. Guillermo, cual hiena, muestra interés por los expedientes de Arturo y, espía a Inés que llama al misterioso teléfono sin ningún éxito. ¡Menos mal! Cuando la joven abogada se va del despacho, se lleva consigo los papeles.

Por su parte, Vicente se ocupará de comprar los billetes y, Mauro recurre a Tomás, que no está pasando por un buen momento tras el rechazo Roberta, para preparar los detalles del viaje. El joven se preocupa por su amigo e intenta animarlo.

Por otro lado, Emilia siente remordimientos por lo que le está haciendo a su sobrino, pero el encuentro con Pía, dispuesta a destruir a Inés, le ayuda a justificarse ante sí misma y darle a Mauro el beso de Judas. ¡je, je!

El peluquín, con el ansia viva, porque detengan a su sobrino, fuerza un encuentro con Martín Angulo para alertarlo: su sobrino piensa salir del país.

Bonilla no piensa seguir escondiéndose. Héctor teme por su vida y, recurre a Vallejo que le organiza un encuentro con el comisario Bejarano. Llega a un acuerdo con él, entregándole la placa de Bonilla a cambio de que detenga la busca y captura. Después, vuelve a casa para contarle todo lo ocurrido a Bonilla y Asunción. Bonilla decide volver a su casa con Matilde, pero antes les dice que no se olvidarán tan fácilmente de él, pues tiene planes para los tres. A continuación, Héctor le confiesa a Asunción que ha ido a ver a su padre, pero que no tuvo valor para hablar con el.

Por último, Marina empieza poner mesas en la puerta del ultramarinos, quitándole clientela a los de El Asturiano. Manolita, animada por Felisa, acaba abriéndole los ojos a la malagueña, quien comprende que les está haciendo la competencia.

Saludos.

PD: Luann. Por si quieres saberlo, la guionista del capítulo de hoy ha sido Miriam G. Montero (lleva argumento junto con Rodolf Sirera, Manel Cubedo y Marta Molins).
Luann
Luann
15/06/2013 07:51
Muchas gracias, chicas, por vuestros resúmenes e impresiones. Quedo enterada de lo sucedido en el capítulo y de la información sobre los guionistas, tema al que hasta hace muy poco, apenas le había dado importancia.

Lo de Emilia es tremendo, espero que al final no se vaya de rositas, aunque no haya sido la mano ejecutora de los crímenes, es encubridora e intenta cargar a su sobrino con los muertos de su marido. Arturo estuvo muy poco acertado contándole lo del testamento de Eusebio, fue la clave para que empezara a ver las cosas de otra manera, pero no se le ocurrió pensar que si su hermano decidió dejarla sin nada sería sin duda como consecuencia de sus propios actos, fue cómplice en el intento de robo de la patente implicando a Mauro y a Josefina la trató muy mal, sabiendo que Eusebio la adoraba.
Espero que Mauro abra pronto los ojos y se dé cuenta de la clase de personas que son sus tíos, a ver si su madre le envía una ensoñación o algo parecido como la otra vez para que vea la realidad.
dollita
dollita
17/06/2013 09:36
Gracias chic@s, me he puesto al corriente. No me ha dado tiempo para ver todos los capítulos, esta semana, pero os he leído. Mariana, Ficticia, Pareja, Xerena, Luann, Judy. Befalgan, JPg21

Magníficoso resúmenes. Me encanta que Bonilla esté fuera de peligro, que Dorita ha sacado su genio, especialmente con Pedro, Daniel siempre congeniante, Belén fuera de sí por la llegada de su hermano. Felisa siempre igual, Marina, haciendo asturianadas, Fer y Alicia cada uno a su bola, aunque cuando Fer está durmiendo Alicia tiene un segundo de flaqueza. Inés y Mauro viviendo su perfecto enamoramiento, Pia, para darle de tortas, Martín Angulo sigue ocecado por ir tras Mauro y más cúando Pia le anuncia que Inés y Mauron se han hecho novios. Se queda sin poder reaccionar. Los Lujan, sacan sus peores sentimientos, se quieren cargar a Mauro y disfrutar la herencia. El que me ha decepcionado es Guillermo; típico producto de la época. Tomás, pobre, se queda chafadísimo al ofrecerle a Roberta su amor tan románticamente. Creo que va siendo hora de que sepa que Roberta es casada. Asun y Hector, tan tiernos como siempre; Hector sabe ser buen padre para Jesus jugando con él y contándole cuentos con marionetas. Conde... Ya paso. A ver esta semana que me toca seguir los capítulos por Monnet1.

Tengo una pregunta para Pareja

Pareja
Porque la semana que viene...

:

Qué quieres decir con esto?
Pareja21
Pareja21
17/06/2013 11:55
Dolita. Ésto se va poniendo cada vez más de traca, traca, pues hemos llegado al punto álgido de la primera temporada, que terminará en septiembre. Esta semana, según avances, Mauro por fín se quitará la venda de los ojos que tenía con respecto a sus tíos. Es más, le dice a Emilia:"Ya no me engañáis, sé que Vicente y tú queréis condenarme". Eso, tras ser detenido nuevamente por la policía.

De nuevo, a Mauro e Inés les tocará vivir TIEMPOS REVUELTOS. A ver, a ver en qué termina la trama... y, si finalmente pillan a peluquín y señora, qué vaya tela.
Laconxi
Laconxi
17/06/2013 12:06
Pareja21, en el título del hilo pone claramente: SIN AVANCES. Hay muchos foreros que no quieren que se les destripe el argumento de antemano.
dollita
dollita
17/06/2013 14:59
Te doy las gracias Pareja, perdonar tod@s, mi pregunta ha llevado a incomodar. Asumo la responsabilidad plena, Pareja no ha hecho nada malo, simplemente ha contestado a una pregunta. Te agradezco, pues como por c o por b, me quedo a medias, no quería perderme algo. Mil excusas a quién haya incomodado! y saluditos

Me alegra que Mauro abra, por fin, los ojos! Ya iba siendo hora! y seguramente que los delincuentes de sus tios, pagarán por tanta hincha y tanta maldad. Es justo que paguen, no???
Kris-2
Kris-2
17/06/2013 17:09
Pareja, para eso están los privados, sonriente o antes un hilo de adelantos...

Ficticia, de acuerdo contigo sobre Arturo.
En teoría olazabal tenía ideales e inquietudes y eso era la razón por la que chocaba con pia, aferrada a su confortable posición de dama del régimen..
Y el no le hacia ascos a esa posición, al contrario, se casó sin amor para eso.

Y no se porque Tomás se enfada con Roberta, nadie le obligo a hacer el panoli.
dollita
dollita
17/06/2013 17:37
Kriss, la culpa toda mía que preguté. Pareja no ha cometido falta, simplemente me contestó. Gracias a tod@s por comprenderlo. saluditos!
Luann
Luann
17/06/2013 18:23
Intenso el capítulo de hoy, hemos tenido de todo un poco, no tengo mucho tiempo para comentar, así que resaltaré lo más importante:

Por fin Roberta le ha contado la verdad a Tomás, ya era hora, primero Belén se lo ha aconsejado, después, la actitud de Tomás ha sido definitiva para que se decidiera, ya no quería saber nada de ella, incluso iba a poner tierra de por medio para no tener que verla más. La reacción de él ha sido de asombro, pero en un momento le han encajado todas las piezas, ahora ella prefiere dejarlo libre para que encuentre a alguien sin ataduras.

Mauro detenido, el plan de Vicente ha dado resultado, Conde ha registrado su casa y ha encontrado los billetes de avión a Londres, aunque eso no lo señala como culpable, pero sí las ropas ensangrentadas, en mi opinión, sería absurdo que un asesino no se hubiera deshecho ya de semejante prueba. La cara de Vicente era de total satisfacción, la de Emilia no tanto, espero que recapacite y no deje que a Mauro le ocurra nada malo. Al menos parece que no lo van a interrogar de nuevo, con esas pruebas, va directo a la cárcel, en espera de juicio.

La que parece haber perdido el juicio es Pía, la impugnación del testamento ha conllevado la clausura del bufete, su intención es demostrar que Arturo no estaba en su sano juicio cuando cambió el testamento, no le importa que los clientes tengan que buscarse otros abogados. Guillermo e Inés se han disgustado con esta medida, Inés le ha dicho a Pía que ahora comprende el motivo del desprecio que sentía Arturo por ella.

Hoy ha reaparecido Isabela, su vista se va a celebrar, Alicia se ha entrevistado con ella, y Fernando se ha presentado, de improvisto, vestido de traje de chaqueta, haciéndose pasar por abogado, brevemente ha conseguido hablar con ella.

El hermano de Belén ha llegado al barrio, ella parecía tranquila, seguro que ha tenido que ver en su actitud que Dorita le leyera las cartas y no ha visto nada malo, aunque como ha explicado primero, su abuela le recomendó no echar las cartas cuando estuviera en “esos días”, así que el resultado puede ser no demasiado fiable.

Mañana se presenta una situación complicada para Mauro, lo que más me ha llamado la atención de los avances ha sido ver la cara horrorizada de Emilia mientras Vicente le contaba entusiasmado cómo le iban a dar garrote al chico.
dollita
dollita
17/06/2013 18:48
Gracias Luann, muy explícito. Roberta se sinceriza con Tomás, eso me gusta, ahora a él de decidir qué quiere, esperemos que Roberta reciba una buena noticia anunciando la defunción de su marido! jajajaja yo solita me hago cine!

Mauro detenido, e Inés y Guillermo sin trabajo? Cómo van a poder ejercer sin bufete? Quizás Inés lo monta en el piso. Espero que Guillermo vea de qué estofa está hecha Pia.

Los malvado tíos??? Se necesita ser insensible, hablar de garrote cuando saben que son unos indeseables!!!

Parece que ha estado interesante, yo lo veré en cuanto lo cuelgue Monnet1. Será al alba. De nuevo gracias, Luann.
Pareja21
Pareja21
17/06/2013 20:18
¡Desde luego! Lo de Vicente y Emilia es increíble, intentar cargarle el muerto a su sobrino, bueno en este caso los muertos, porque el peluquín lleva ya tres muertes a sus espaldas: los padres de Mauro y Braulio. Yo espero que al final de la temporada se descubra el pastel y a Vicente y Emilia les den garrote, pues no se merecen otra cosa. Uno, por psicópata del bisoñé y; la otra por encubridora.

La verdad es que la serie está que arde y, es que hemos llegado al punto álgido de la temporada. A ver. a ver con que nos sorprenden los guionistas...

P.D: Luann. El guionista del capítulo de hoy ha sido Antonio Onetti (creador junto a Rodolf Sirera y Josep María Benett y Jornett de Amar es para siempre y de su predecesora Amar en tiempos revueltos).

Saludos.
ficticia
ficticia
17/06/2013 20:29
Hoy vemos en lo que se ha convertido ines, "mariquita perez abogada"· Para acaramelarse con el gigolo , para jugar a ser subversiva y para acomodarse en casa ajena medio mantenida le sobrara todo el teimpo del mundo.

Pero tiempo para afianzar la situación legal de su novio (rico heredero), para ocuparse de poner su patrimonio a buen recaudo (amenazado expresamente y por pia a la cara) y para empezar a construir su futuro no lo halla porque para ella aún no ha amanecido ese día. Igual es porque no es interesada ni materialista ...

Pero arturo bien que le advirtió claramente contra vicente, guillermo fue claro avisandole sobre pia y le advertió sobre las cosas del bufete y al final va a dar lo mismo que este en casa propio u ajena porque los del régimen no se andaban con contemplaciones cuando veían la ocasión.

Se veía venir y es que así no se puede. Se queda compuesta y sin nada: el novio a la jaula y el patrimonio intervenido en manos del juez.
Ni de reaccionar ha sido capaz toda una abogada como ella cuando pia se ha arrogado funciones de juez en el despacho con un número de la policia. Yo esto sólo lo entiendo como una tomadura de pelo de los guionistas que creen que su público tiene demencia senil.
Es verdad que los fascistas se las gastaban así, pero al igual que los camorristas reculaban cuando se los sabía poner en su sitio.
Primero que la tendría que haber mandado a tomar por culo directamente porque los jueces no son amas de casa viudas despechadas porque sus maridos les han puesto los cuernos más grandes del mundo. Segundo si alguien tiene que llevarle las llaves al juez esa tiene que ser ines, la dueña, no guillermo (que al igual que vicente no pintan nada, ya esta bien!). Tercero ni de coña tolerar que la acose mientras recoge ni pia ni pio en un lugar que se supone intervenido judicialmente. Y cuarto, si el patrimonio está intervenido lo está para todos: pia se tiene que ir a vivir debajo de un puente.

Por cierto alicia cada vez se gana más todos los laureles del mundo: ella tiene que sacar adelante lo que queda del fusilado, dejar de lado su sentimiento como mujer y ayudarle con isabela, quien no tiene coraje, enfrentarse sola a angulo, el hombre que le arruinó la vida. dañando a sus seres queridos.. Y todo ello sola. Entereza e integridad. Esa es la actitud que la identifica y la única que entendera el fascista sin ningún género de dudas: que por mínima y poca ocasión que tenga, mil años que viviese, mil años que lo volvería a hacer.

Belen, antes emprendedora y resolutiva, ahora se nos pierde debiendole favores inexistentes a un hermano más que sospechoso, pidiendo que le echen las cartas, no queriendose casar con daniel porque tiene nervios... Es difícil de reconocer

Ya empiezan a jugar al absurdo con los personajes buscando dar veinte mil vueltas para no poner en claro lo obvio: sin estar en el sistema no existías y si querías estar tenías que acatar las reglas de juego de los fascistas que básicamente consitían en que te contaban mil historias y cuentos (lo que hiciera falta) para que al final quedar en que ellos (los elegidos) mandaban y vivian bien y los demás (casi todos) obedecían y malvivian. Y de ahí en adelante ya es historia...
Judy1
Judy1
17/06/2013 21:07
Bueenoo, hoy tuvimos capitulito intenso.

Tomás está cabreado, como no puede ser de otra forma, por el chasco que se llevó el día anterior con Roberta cuando le propuso matrimonio delante de todo el hostal. El hombre está muy abatido. Daniel le da consuelo. Belén anima a Roberta a que por fin le cuente la verdad, y al final termina haciéndolo, para sorpresa de Tomás que ahora lo comprende todo. Pero ella toma la decisión de irse porque es imposible que estando casada se pueda volver a casar con Tomás.

Alicia se reúne con Inés para hablar sobre los papeles y los casos de Arturo. No ha encontrado aquellos más importantes que no llegó a darle pero sí que le proporciona a Alicia los que ha podido apuntar en una lista, con los abogados jóvenes en los que se refugiaba. Los que precisamente busca Martín pero que evidentemente, no le piensa facilitar.

Martín y Guillermo conspiran contra Inés de nuevo, y tras enterarse Guillermo del nombre de Mignot, se lo va a comunicar al fiscal, que se queja de que ha descubierto demasiado poco. De todas formas se lo agradece y le pide la dirección del piso de Inés, para asaltarlo suponemos.

Varios problemas en la vida de Inés a falta de añadir el de Pía, que se le ha presentado en el bufete con una órden de parar todas las funciones diarias del mismo hasta que la impugnación del testamento y su correspondiente juicio hayan pasado. En resumen, que los clientes del bufete se quedan a dos velas mientras tanto. Y Pía sigue de negro y despechada. Qué mujer, Inés va a salir con un dolor de cabeza....

Tiene una discusión interesante con Mauro sobre política (y antes con Alicia). Ella es consciente de que su padre no era un simple abogado, sino que se jugaba el pellejo todos los días por sus clientes metidos en asuntos políticos, y en gran medida le admira por ello. Mauro no entiende muy bien cuando le habla de "el partido", cree que ser comunista y ser rico son términos contrapuestos, y en el ejemplo de Arturo verá que puede que no sea así.

Luego llama Emilia a Mauro desde la casa de sus padres, donde la policía encuentra las pruebas fabricadas por el peluco, que mañana celebrará la detención de su sobrino. Y más problemas para Inés, porque no tiene bastante ya la pobre.

Para terminar, llega por fin Raúl, el hermano de Belén, a la plaza de los Frutos.

Bueno, y Alicia, que se encuentra con Isabela...justo después de que se fuera el fiscal de tocar las narices, entra Fernando. Y más tensión, a punto de caramelo ha estado de que lo pillaran.
Xerena
Xerena
17/06/2013 21:28
¡Menudo capítulo ! bravo
Gracias , Pareja, por comentarnos lo del guionista. Por mucho que me empeñe al final nunca me entero.
Hoy ha habido momentos apasionantes

De entrada, los malvados oficiales han ganado una batalla, pero falta la guerra completa.
Tanto Pía, consiguiendo que cierren el bufete , como Bisoñé, cargando con los muertos a su sobrino, se las prometen muy felices, pero veremos en que acaba la cosa.

Por ora parte, Roberta al fin se ha sincerado con Tomás que se ha quedado muy impresionado y ni siquiera ha podido articular su expresión favorita ¡ Ay, la Virgen !

Y el hermano misterioso de Belén ha aparecido por la plaza y en principio parece inofensivo, aunque seguro que guarda algo más que ya iremos descubriendo. Me fío más de la primera impresión de Dorita que de la de hoy. No puede ser todo coser y cantar.

Y para colmo la entrevista de Alicia con Isabela , con Martín rondando por ahí y la aparición estelar de Fernando. ¡¡Qué manera de arriesgar !! Esta la serie que echa humo.

Veremos mañana como encaja Inés este nuevo revés y encima teniendo que hacer frente al cierre del bufete y a todo el odio de Pía . Le ha caído una buena
1Segoviana1
1Segoviana1
18/06/2013 01:36
No se si llegue a poner que había leído en una revista quien era el hermano de Belén (el actor) pues os diré que me he llevado una buena decepción porque lo que yo esperaba es que apareciera Jordi Revellón el cascarrabias Vilches de Hospital Central. Mi gozo en un pozo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 64 65 66 67 68 69 70 [...] 83 84 85 86 Siguiente