FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 83 84 85 86 Siguiente
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
Faraway
Faraway
28/05/2013 01:14
Pues sí Dollita, al alba los sube Monnet1 y a mí me viene de maravilla en mi franja horaria. Hablando de situaciones creíbles, como comenta Ficticia, es difícil de tragar que Asun sea tan comprensiva con su suegro. Además parece que no aprende, no respetando su voluntad y buscándolo a escondidas, ¿qué pretende. que se reúnan y se abracen? Ya me huelo la bronca, el disgusto la separación temporal...
Otro asunto que no me cuadra es que con el olfato de sabueso que tiene Pía, NUNCA se haya olido lo de la paternidad de Inés.. pero supongo que es el plato fuerte de los lionistas cuando se acerque el final...¿qué pensáis? También quería preguntar si alguien sabe cuándo termina esta temporada...
Me encantó la cara de Héctor en la "doble" conversación con su suegra...
Saludos a todos!
dollita
dollita
28/05/2013 01:36

Farawey
También quería preguntar si alguien sabe cuándo termina esta temporada...

:

Faraway, parece que nos hemos puesto de acuerdo. Esa misma pregunta se la he hecho yo a Luann, no más lejos que hace 3 horas; eesta es la respuesta:

Luann
Lo único que se dice por ahí es que la temporada acabará en septiembre, y no creo que haya parón veraniego.

:

Espero que te sirva. Pienso que si no tuviésemos los capítulos que sube Monnet1, a quien públicamente le agradezco la gentileza, no hubiesemos podido seguir la serie las que vivimos fuera de la península, Tengo amigas en Dubai y en Singapore que tampoco tienen otra opción.

Me ha dado alegría verte por el foro; y comentando. Besitos, sweethart!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
28/05/2013 03:23
¡Hola, LEIVA 143!

Muchas gracias por tu información. Yo veo HD de la 1, pero no sabía que también podía ver asi A3. Voy a ver si la localizo. Será estupendo ver la serie sin anuncios.

Te repito las gracias.
dollita
dollita
28/05/2013 07:30
Bien, de momento, no sufro mucho el mono de no poder ver los capítulos, Monnet1 ya ha subido el que emitieron ayer.

Deciros, que aunque estaba prevenida, cuando Felisa lanzó ese grito, me temí lo peor, otro trepasado, pero qué clase de bicharraco convivía con el huesped enfermo? Por mucho que he revisto la escena, no he podido averigua de qué clase de bicharraco se trataba.

Me ha encantado la conversación de Tomás y Roberta, él la insiste, quiere una respuesta, y ella le dice que si tuviera que tener novio le eligiría a él, pero que de momento no puede ser, necesita un poco más de tiempo. (entre nosotras, a ver si al 'marido' le da un soponcio y le traen a Roberta buenas nuevas). También he disfrutado mucho con la conversación de Inés y Mauro. En el momento que Mauro estaba acariciando a Inés, llega Arturo; no parece que le hace mucha gracia.

Otra conversación que me ha llamado la atención, es la que ha tenido Inés con Guillermo sobre Arturo. Ella hace partícipe a Guillermo que presiente que Arturo, aparte de los problemas personales que acarrea, debe de tener problemas profesionales, y Guillermo le dice que su padre lleva casos de los que ellos no están al corriente. Será que Arturo ayuda a presos políticos o esos casos están vinculados con la política?. Me dá que va a ser un detonante próximo.

El caso del padre de Hector, queda claro. Cuando Felisa le dice que el enfermo es un hombre que está muy solo, Hector responde que quizás se lo merece. Nada más, está clara la posición de Hector vis à vis de su padre.

Vicente un cínico que sugiere a Marcelino que si la policía ha estipulado que lo de Braulio fue un accidente, pues fue un accidente y que se debería callar. Tampoco me ha gustado que Mauro tratara de quitarle importancia con la conversación que han tenido los dos sobre el cambio de despacho, en tocante a la defensa de Mauro. Y, aunque Mauro es consciente que ha sido siempre un incauto, está listo para cambiar. Quiere retomar los estudios. A ver si es verdad que empieza a hacer algo con su vida. Agradeceros de nuevo por vuestros resúmenes, que la ver el episodio me hace comprenderlo mejor. Gracias!
Luann
Luann
28/05/2013 11:57
Acabo de ver lo que me faltó de ayer, ésto es lo que encontró Felisa en el armario de Aniceto, parece un pajarito disecado en una rama:

Me ha llamado la atención la cara de Arturo mientras observaba a Inés con Mauro, ¿será que Mauro no le gusta porque es un mujeriego o su mirada sería la misma si se tratara de otro hombre?

La cara de Vicente es muy signiticativa, imagino lo que está pensando: Marcelino, cuidado con lo que dices, no te pases de listo si no quieres ser el próximo en caer por la azotea...

Me ha gustado mucho Alicia, al pararle los pies a Fernando diciéndole que tiene las manos manchadas de sangre. A ver hoy qué ocurre.
Xerena
Xerena
28/05/2013 14:00
Hola a todos !! queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances
Fantásticas capturas , Luann

Por fin me he puesto al día con los capítulos. Ahora está la serie muuuy emocionante.
Braulio se pasó de listo. ¿Cómo se le ocurre presionar tanto a un psicópata asesino ? Si se hubiese conformado con el empleo de su hijo , tan bien pagado, no habría acabado de bruces en la calle. La avaricia rompe el saco y hasta la lámpara del comedor , que decía un tío mío.

Un gazapo pequeñito , pero que me ha llamado la atención, es cuando Bonilla está tomando el moscatel con Asun y Héctor y se dirige al detective hablándole de tú. Di un salto en el sofá... ¡¡¡por fin !!

Concretamente le dice que lo de no callarse ante las injusticias " lo aprendí de ti"
Pues un momento más tarde están paseando por la calle y vuelve a llamarle de usted . Que poco duró...

Me parece muy bien que Alicia no caiga a la primera de cambio en los brazos de Fernando, con lo que sufrió con su muerte y él no le mandó ni una postal para que supiera que seguía vivo.

Además ...¿ qué ha pasado con Isabela ? Ya solo le importa la venganza , pero ¿ y su novia ? queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances
¿La damos por muerta ? ¿Pasa a la lista de Aroxty ?¿ Fue solo una excusa para que volviera el personaje...?

Pues para eso que en vez de ser su chica la que le hiciera volver a España, fuera un amigo del alma. No pueden dejar esta trama pendiente y sin que sepamos el destino de esa pobre mujer.
Aunque con los lionistas ya se sabe... diablo Hacen y deshacen a su antojo

Me encanta ver el hilo con tanto movimiento... Faraway y Niña de vuelta ,y un nuevo comentarista , Leyva . ¡¡Bienvenido al foro !!
dollita
dollita
28/05/2013 15:00
Luann, ahora sí que toma viveza el aula de discusión. Jajajaja risita de docente! Me encantan tus capturas que lo dicen todo.

Es verdad que a Arturo no le gusta mucho Mauro, pero a qué padre le gustaría saber que un seductor parecido, que incluso pasa por la experiencia de 'voyerismo' con la Marquesa y su marido... Vamos, a ningún padre; y él sabe de eso porque Mauro se lo conofesó; aunque Arturo se libró de repetirlo a Inés por mucho que ésta le pregunrara en varias ocasiones.

Sí, realmente, Marcelino tiene que cerrar el pico; Vicente tiene muy malas ideas, claramente se ha visto que en 'La Puntual', ya había decidido quitarse a Braulio de encima, cuando se marcharon sin billetes y apresuradamente.

El pajarraco disecado: Qué mala impresión me dió, pues no llegué a apreciar lo que era en realidad.

Y, sí, ese ímpetu que tenía Alicia en la tercera y cuarta temporadas, ha desaparecido para dar paso a una mujer de aplomo. Sabe muy bien a quién tiene delante, y mucho tendrá que cambiar Fernando si desea tener un poco de afecto de su parte. De momento, solo está dispuesta a ayudarle a salir del país y a toda prisa.

Nos han dejado en la estacada también con Dorita. Qué ha pasado? ha desaparecido por completo, ya ni hace camas ni sirve desayunos ni pela patatas ni..... ni..... ni...
Kris-2
Kris-2
28/05/2013 17:44
Como me aburre el tema disfraces y el tema pelo de Manolin, y la charla de la modista (se me ha ido el nombre) con Manolita sobre la tienda...se me hacen eternas esas conversaciones...

A ver si Mauro se pone las pilas de verdad por Inés, aunque de no hacer nada a estudiar y trabajar a la vez, pues no se yo....mucho me parece de golpe.

Ojalá le confiese Arturo a Inés lo de su madre y lo de ser hija suya.

Qué pesada Asun con el padre de Héctor, jope, con lo que le hizo pasar...¡dejadle en paz ya! que entre la mujer y la suegra es para perder la paciencia.

Y de traca para mi gusto: ¿carta de padre? ¿la está leyendo?....ein? No, si te parece me la estoy comiendo....

Es verdad, Dorita ha desaparecido sin decir ni mu, no me había dado cuenta...también han dejado de salir Leonor, Pedro y el chaval amigo de Dorita.
Luann
Luann
28/05/2013 18:05
Hoy sí que he visto entero el capítulo, y para mi disgusto, hemos tenido un buen rato de asturianadas (transistores, disfraces, cortes de pelo, discusiones varias…).

Marina también ocupa bastantes minutos, cansino el tema de los ultramaninos, solo le falta que se le encienda la bombilla y diga que ella trabajaría allí la mar de bien, imagino que tarde o temprano se le ocurrirá, sobre todo ahora que Belén le ha pedido que no cosa a máquina por la noche por las quejas de los huéspedes. Lo más interesante sobre Marina ha sido el encuentro que ha tenido con Guillermo, no ha sido casualidad, está claro que él la estaba esperando, pero ella no estaba por la labor de perder el tiempo tomando algo con él, así se lo ha dicho, después se ha disculpado porque no era su intención ofenderlo, Guillermo se ha quedado decepcionado y con carita de enamorado, ella también lo mirado después con ojitos, quizá porque le guste o por la metedura de pata, que no era la primera del día, antes, hablando con Felisa, ha salido la conversación de las madres solteras y Felisa le ha nombrado a Chelito, cuando Marina, que no sabía que había muerto, le ha dicho que le gustaría conocerla, Felisa no ha tenido valor para hablar del tema.

Hoy hemos conocido al nuevo Mauro, unas palabras de Arturo le han hecho reaccionar, quizá Arturo ha estado cruel, sobre todo teniendo en cuenta que él mismo no es un dechado de virtudes en su vida privada; Mauro le ha confesado que Inés es para él algo más que una abogada, Arturo le ha dicho sin tapujos que para su hija querría un hombre trabajador, responsable y de provecho. Sin duda estas palabras han herido a Mauro, pero le han servido para reconocerse a sí mismo y ha hecho propósito de enmienda, ha sacado los libros para retomar los estudios, si en Madrid no puede ser, en otra ciudad. Esta noticia no le ha gustado nada a su tío Vicente, no le conviene un sobrino responsable que reclame su lugar en la fábrica.

Inés se va a mudar al piso del amigo diplomático de Macarena, han ido a verlo acompañadas por Mauro, Macarena ha intentado animarlo, aunque obligándolo a bailar no ha estado muy acertada, después, Inés ha terminado por confesarle a su amiga que Mauro le gusta desde el primer día, y ahora más todavía.

Interesante también la trama personal de Arturo, Guillermo lo ha visto bebiendo y ha intentado convertirse en el confidente de su jefe, Arturo se encuentra sin fuerzas y cree que ha llegado el momento de contar la verdad, Guillermo le ha preguntado si se refería a los asuntos del bufete comprometidos políticamente, al final le ha confesado que tiene que ver con Inés, pero solo lo hablará con Pía y con ella.

Arturo también le ha comentado a Guillermo que ha ido a la fábrica de los Jiménez de Baños, y le ha resultado muy raro ver al hijo de Braulio ocupando un despacho sin hacer nada… a ver si van atando cabos de una vez.

Pía sigue dándole vueltas al supuesto parecido entre Inés y Arturo, le ha preguntado a Emilia, pero ésta le ha dicho que es un comentario que hizo sin pensar, puesto que sabe que los padres de Inés eran unos amigos… Pía también podía ir atando cabos.

Mañana parece ser que Valeriano intenta averiguar el paradero de Fernando, tendremos carta de Trino y discusión entre el matrimonio Perea.
dollita
dollita
28/05/2013 18:19
Gracias Luann y Kriss también yo voy atando cabos con todo lo que me dejais, que no es poco, está super bien explicado todo.

Qué padre no quisiera un hombre disciplinado y responsable para su hija? Le ha debido de sentar como una bomba a Mauro, pero si esas palabras le han hecho reaccionar, benditas palabras!

Pobre Felisa, se acuerda de Chelito.

Las asturianadas tienen que invadir el espacio para eternizarse en el tiempo, pero hay veces que las salidas de Pelayo y la espontaniedad de Manolita, junto las pazguatadas de Marcelino, me hacen reir mucho, y me lo paso muy bien. Porque, ?en qué familia no hay de todo confundido?. Todavía sigo sin encontrar la apertura de la interrogación, perdon, pero me parece que se entiende ?no? jajajaja risita de desenvuelta! Mañana veré el capítulo y seré la última en comentar. ea!

Edito:

Marianang, nos hemos cruzado, pero me ha encantado leerte, gracias, al igual que Judy, reina, hacía tiempo que nos tenías olvidadas. Gracias a todas
Judy1
Judy1
28/05/2013 18:55
Bueeeeno bueno bueno. Nuestra querida abogada confiesa que está hasta las trancas de Jiménez de Baños, el cual va a dejarle claro a Arturo que le pasa lo mismo con su hija. Pero oh! el horror de Arturo cuando oye esas palabras de la boca del tarambana oficial. Le hace saber que su hija se casará con alguien trabajador y responsable. Así que debido a eso y los últimos acontecimientos con la muerte de sus padres, Maurito decide que va a retomar los estudios de ingeniería. No sabemos cómo lo va a hacer por eso de que lo echaron de la facultad por liarse con la mujer del director y tal...pero como idea está bien. carcajada

El caso es que Macarena, la amiga dicharachera de Inés, ya tiene el piso del amigo a punto, y los invita a los dos a verlo. Cuando quiere ponerse fiestera al ritmo de la música y sacar a bailar a Mauro, la cosa se trunca porque claro, el chico todavía está de luto. Inmediatamente después decide irse a tomar unas copas con Tomás, eso sí, para celebrar que efectivamente va a retomar su vida estudiantil y personal.

A todo esto, Vicente empieza a notar la presión al saber que Mauro además de estudiar quiere hacerse cargo de la fábrica en breves momentos. Ya se le ha ido todo al traste, debe pensar. A saber lo que está maquinando. Inés sigue sospechando de él pero como el pobre Maurito está en la inopia, pues nada.

Después de hablar con Mauro, Arturo va a la fábrica y se entra de que el hijo del portero estaba pagado por no hacer nada, y más sospechas sobre Vicente.

A la malagueña le prohiben coser por las noches, porque como es lógico, cuando una máquina hace semejante ruidera, no deja dormir a nadie.

Y al final el asunto de los Asturianos. Pelayo está de lo más cabreado porque Sebas le anda restregando cual "Quasimodo" que se ha comprado un transistor de radio de lo más moderno que pilla la emisora francesa que le confiscaron el día anterior. Pues bien, para convencer a la nuera de que le deje el bote, dice que se va a encargar los disfraces a un amigo que se los deja a muy buen precio y la nuera encantada. El problema viene cuando a Pelayo se le ocurre la magnífica idea de hacer de peluquero con Manolín y dejarle estilo romano, pero en su afán por igualarle el corte lo deja peloncho y sin romano ni nada. Ni qué decir tiene el cabreo que coge la Manuela. carcajada carcajada
ficticia
ficticia
28/05/2013 22:58
Un hombre de provecho, no un tarambana cualquiera.
Es lo mínimo que tendría que buscar cualquier padre para su hija y arturo esta vez se ha portado y ha estado a la altura de las circunstancias. El encuentro entre mauro y él les ha servido a ambos de revulsivo: mauro decide honrar la memoria de sus padres y a la categorií humana de ines retomando sus estudios y el trabajo en la fábrica y arturo se da cuenta de que tiene que no ha sido honrado con sus mujeres y que se el tiempo se le está yendo de las manos sin arreglar las cosas.

Me hace mucha gracia la relación entre arturo y guillermo. Los dos están en las antípodas ideológicamente hablando pero se ayudan mutuamente sin dudarlo. Existe la engañosa creencia de que para formar un equipo solvente todos tienen que pensar lo mismo y que lo contrario es sinónimo de fracaso. Pues es al revés: la controversia enriquece. El objetivo tiene que ser común e ir en la misma dirección pero el motor del grupo nace del enfrentamiento de pareceres.

Me hizo gracia el otro día cuando guillermo le decía a ines que eso de que una señorita se vaya a vivir sola no le parecía nada bien. Sabía que ines no iba a entrar al trapo pero aún así no se quedó tranquilo hasta que lo dejó caer. Ella hizo como que oía llover pero el día que toque pues se tendrán que poner de acuerdo los dos desde puntos de vista muy distintos y eso ES LO NORMAL.

En honor a la verdad se tiene que decir que por esos años en realidad las cosas no se desenvolvían con tanta fluidez. El que las posturas entre los de distintos ideológicamente estuvieran muy enconadas era una característica propia de ese tiempo. Y muy fomentada también porque era lo que más convenía al régimen ya la dictadura era fruto de la crispación. Según fueron pasando los años y con el paso del tiempo se fue relativizando todo y quitandole hierro a las cosas el régimen perdió fuelle para terminar como pura pandereta, mientras la vida transcurría en un mundo que ya no tenía nada que ver con aquello. Felizmente.

Y también me gusta la amistad de emilia con pia. Con tantos problemas y limitaciones las mujeres mitigaban sus padeceres con confidencias y confianzas que las reconfortaban porque se podían desahogar. Estaban atrapadas en una realidad imposible de cumplir que encima era un fraude y su vida sin esas alegrías era apenas soportable. Siempre a la sombra de un marido o un padre... La vida de sometimiento y sin libertad es bastante dura. Direis que eran unas privilegiadas y yo creo que sí. Pero las menos afortunadas que tenían que pelearlo todo apenas tenían tiempo para darse cuenta de las cosas y la ignorancia en cierta medida las protegía.
Xerena
Xerena
28/05/2013 23:41
Interesantes reflexiones, Ficticia, y muy buenos resúmenes , chicas sonriente

Hoy, a pesar de todas las asturianadas y de que nos han dejado a Manolin como una bola de billar, ha habido buenos momentos.

Por ejemplo la charla entre Arturo y Mauro. El tarambana oficial de la serie, ha decidido cambiar al fin y convertirse en el hombre que se merece a su lado una chica tan valiosa como Inés.

Arturo por otra parte no puede con la culpa y parece decidido a sincerarse. Que susto cuando en los avances le vemos que no ha dormido en casa y que está desplomado en la mesa de su despacho. Y que alivio cuando se ve que va a hablar con su hija. Ya era hora...

También la visita de Arturo a la fábrica ha hecho que desconfíe aún más de Vicente ,al ver la situación del hijo del portero. A ver si entre él y Guillermo van tirando del ovillo y consiguen que se haga justicia.

Estoy contigo Ficticia. Guillermo llegó a parecer un traidor , pero se ve que aprecia a su jefe y está dispuesto a ayudarle en sus problemas y a darlo todo en el trabajo. No importa que sus ideas políticas sean distintas, quizá la generosidad de Arturo al mantenerle en su puesto de trabajo le haya hecho reflexionar.
También se ve al abogado cada vez más coladito por la viuda de Reca, que le esquiva, pero luego le echa una miradita desde el portal... Ay, ay , ay ¡Qué bonito es el amor ! ( con permiso de Aurelia guiño )

Y Pía y Emilia cada vez más amigas. Ese comentario de Emilia , que por supuesto sabía que Inés era adoptada, ha dado mucho que pensar a la mujer de Arturo. Ahora su cabecita tiene otra cosa para elucubrar, ya no es que haya una atracción entre su marido y su hija , la cosa puede ir por el lado de los lazos de sangre...
A ver si él llega a confesar voluntariamente, o es ella la que se lo saca en una de esas escenas en las que se pone un pelín histérica.

Veremos mañana
dollita
dollita
29/05/2013 18:41
Gracias Marianang. Veo que Avanzan en todos los ámbitos. Roberta besa a Tomás, Sabino y Fatima se han reconciliado. Arturo ha decidido resolver la situación con Inés, Alicia y Fermando, entre comillas y Mauro e Inés casi pelando la pava. Pues pinta muy bien e interesante. Gracias, me he hecho una buena idea del capítulo de hoy. Todavía no he visto el de ayer, porque he estado fuera de casa. Te has merecido un montón de besitos. y también estos.

Judy1
Judy1
29/05/2013 20:59
Holaaa :)

Bueno, Tomás hoy se levanta en medio de una pesadilla. Roberta se lleva un buen susto cuando va a despertarle y pega un grito bien fuerte. ^^ qué majo es este chico. Con la rocambolesca pesadilla, se piensa que dentro del baúl de don Sabino puede haber algo tremendo y le tienta tanto el abrirlo que al final, cuando Roberta cede, le pilla don Sabino con las manos en la masa. Sin embargo, al final no le echa la bronca, porque gracias a que lo ha abierto se ha descubierto que dentro había libros prohibidos de los que Sabino quería deshacerse y que al final por una carambola no sólo quiere conservarlos, sino que además han arreglado su matrimonio con Fátima. Y ya que estaba la cosa de besos, Roberta sigue afirmando que son novios, y para dejarlo claro le planta un besazo que deja a Tomás alucinando en colores carcajada carcajada

Mauro decide que va a volver a tomar las riendas de su vida y empieza por comunicarle a Vicente que además de a estudiar se va a poner a trabajar en la fábrica. Entendemos que no va a empezar a dirigirla, para alivio dentro de la gravedad de Vicente, pero sí que va a empezar a enterarse del sistema, lo cual al menos es un paso.
Luego tiene un encuentro con Inés en frente del hostal y se ofrece a ayudarle a hacer la mudanza al piso del amigo de Macarena, e intercambian sonrisitas. :)

Pelayo va a avisar a Fer y Misspestañas de que Valeriano ha ido a preguntar por él al Asturiano. Alicia se da cuenta de que trabaja para la productora de Valeriano y por eso decide reunirse con él y hablar sobre el tema pero sin informarle más que en general del asunto. De todas formas, Fer se molesta. Vaya par...sin comentarios. no no

Arturo se despierta dormido en el bufete, dando un buen susto a Elvira y a Guillermo. Llega Inés y no se entera de nada, pero sí de que se había quedado dormido allí, y le pide que se sincere con ella y con Pía. Él dice que lo hará, pero que necesita tiempo.

Por otra parte, los chicos, que están de lo más acaramelados. Ainnnns. Y Héctor jugando con Jesusín, que se esconde pícaramente detrás del armario pero no puede evitar que su padre, corbata anudada a la cabeza, le atrape y le haga unas cuantas cosquillas.

Luego aparece el tema de Justino y Asun termina confesándole que ha estado investigando el paradero de su padre. Es algo que a Héctor lógicamente no le sienta nada bien, pero al final entre la llamada que les avisa del estado de gravedad de Bonilla (le han dado un balazo) y la razón de Asun, Héctor decide dejar el tema para otro momento. Seguro que al final ambos acaban llegando a un acuerdo respecto a Justino.

dollita
dollita
29/05/2013 21:43
Qué bonitas capturas Judy, reina, entre lo que ha escrito Marianang y tu 'input', me he quedado bien agusto. Osea, que hoy, Roberta y Tomás se han besadoooooooooooo! Uf!, cúanto me hubiera gustado verloooooooooooo!

Al mismo tiempo, hay que ver !!!!!!que bien ejerce de padre nuesto detective preferido!!!!!! Se ha puesto una corbata como corona, no? Qué buena ideica para juar a los indios!

Hoy he visto el capítulo de ayer, pero como está todo dicho....

Judy, reina, gracias y bonne nuit, fait tes devoirs et prends des forces pour demain. Bisous.
jpg21
jpg21
29/05/2013 22:23
Las tramas avanzan... esto está interesante! Hacéis unos resúmenes y reflexiones fantásticos!

Para mí, sin duda, las escenas más bonitas de hoy han sido la de Mauro e Inés en la plaza, cargada de sonrisas y miradas que dicen todo, y la de Héctor con su hijo Jesús, llena de ternura. sonriente
ficticia
ficticia
29/05/2013 22:25
Capítulo de transición, descartando tramas y para que nos fijemos en los decorados. Roberta y tomas al final se besan, fátima no esta muerta y también se besa con sabino, en el baul había libros, hector se tiene que calmar un poco y aparcar su mala leche por su padre, justino, porque a bonilla lo han herido, felisa recibe carta de fino y fotito de la hja de chelo, fernando y valeriano se buscan entre ellos para ajustar cuentas con alicia por medio y mauro decide volver a la fábrica (insisten en que sea a las órdenes de su tio, inverosimil) y quiere ayudar a ines en la mudanza al piso. Arturo duerme la borrachera en el despacho alarmando a pia y a ines pero guillermo lo arregla todo para simular que no ha pasado nada.

Nuevo encontronazo político entre los abogados con ocasión de comertar la desaparición de ramiro pardo que sale publicada en los mecios. Guillermo es franquista, como lo ha sido gran parte de la población de este país, y arturo lo tacha de ingenuo porque no cuestiona la honestidad de los mandamases del régimen como él. Este tipo de reflexiones las podía hacer de primera mano alguien próximo a esos círculos de poder porque los aspirantes como guillermo no tenían acceso a información debido a la ferrea censura. Para ser "un enterado" tenías que estar iniciado y haberte significado comprometidamente. Los que tenían conciencia andaban sumergidos en complejos de culpabilidad

Asi pues, la oposición que no cuestionaba la legitimidad sino que ponía en entredicho la honestidad y respetabilidad de los gobernantes nació de las mismas filas de las que éstos se nutrian. Los clandestinos andaban muy atareados ajustandose las cuentas entre ellos. Cuando por fín se terminen por organizar no podrán competir con la nueva faceta que asumirá el régimen: el boom de los sesenta, spain is diferent.
Después de 40 largos años la población en general veía a los clandestinos como el personaje de los autos locos "pierre no doy una" con toda la razón del mundo
Luann
Luann
29/05/2013 22:26
Hoy tenía un montón de lagunas porque he visto el capítulo a ratitos, pero con vuestras explicaciones y las capturas de Judy ya me hago una idea bastante completa, gracias por todo, mañana espero ver lo que me falta, a ver si puedo comentar un poco.
Xerena
Xerena
29/05/2013 23:56
Hola chicas !
Qué buenas capturas , Judy.
Hoy ha empezado todo con una pesadilla de Tomás y luego ha sido como un sueño para él, cuando Roberta le ha besado. ¡Bien por esta pareja ! Ya era hora
Aunque Sabino ya se ha reconciliado con Fátima, la verdad es que los ha mirado con algo de resquemor...

Y estoy con jpg, las escenas de Inés y Mauro en la Plaza han sido muy bonitas. La mirada de ella lo dice todo, y también la sonrisa de él. Solo han faltado unos violines de fondo. A ver si capturo algo...

Ya está.
Los dos están encantados de haberse encontrado. hay magia en el aire...

Mauro le dice: Inés , no se lo que te preocupa , pero quiero que sepas que con tu sonrisa puedes cambiar el mundo

Y claro , Inés se derrite

Y para caritas las de Vicente al ver que su sobrino está decidido a cambiar de vida. En vez de alegrarse parecía empeñado en boicotear las buenas intenciones de Mauro.

Otra cosa ¿A vosotras no os dan ganas de agarrar a Arturo por las solapas y decirle que hable claro de una vez con su hija ? Es que con eso de buscar el momento no lo va a encontrar nunca.

Como detalle gracioso del capítulo, hay que ver como se levanta Pía.... Dice que acaba de despertarse y no le falta un detalle en su maquillaje guiño
Vamos, lo normal. Eso nos pasa a todas carcajada

Y la guinda del capítulo. Una foto pequeña de nuestra querida Irenita

Y mañana más sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 83 84 85 86 Siguiente