FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 83 84 85 86 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
#101
Luann
Luann
17/01/2013 18:02
Bueno, pues algunas tramas avanzan una barbaridad, el sereno que tan mal nos caía a todos pasa a la lista de muertos de la temporada, el de la gabardina se ha encargado de hacerlo pasar a mejor vida, y de paso nos hemos enterado porqué Durán murió de una manera menos cruel que en el garrote. De paso también entra en escena la mendiga, qué curioso, ¿por qué la primera persona que primero ve a una víctima de asesinato lo primero que hace es coger el arma?... la respuesta en este caso es que da pie para que aparezca su hijo y el bufete de abogados se encargue de la defensa de la mendiga.

No acabo de tomarle simpatía al personaje de Mauro, que sea un tarambana, un Casanova… vale, allá él, pero que líe al amigo para que le preste dinero, le falsifique las notas, lo moleste en su trabajo… tanta caradura no me gusta, llevará tiempo que alguien lo meta en vereda.

Por lo demás, bien, sigue el misterio de Roberta, pero ahora sabemos que habla francés, interesante. Y Pía chafándole la sorpresa de su marido a Inés, no me gusta su actitud, este matrimonio hace aguas, pronto lo comprobaremos.

El engaño de Felisa estaba cantado que no iba a durar nada, si hubiera puesto otra excusa que no fuera la de ayudar a Manolita… habrá que ver qué explicación le da a Héctor. Pero hoy hemos avanzado algo, ¡Jesusito pedía agua!, ¿cuántos capítulos tendrán que pasar hasta que veamos a quién se parece?... A ver si mañana hay suerte.
#102
Laconxi
Laconxi
17/01/2013 18:04
Me pasa como a Dollita, que Inés y Mauro no me enganchan nada de nada; quizás sea por los actores, que de momento no están justificando su protagonismo; no sé si están mal dirigidos, mal filmados, mal caracterizados, mal "guionados", o simplemente que no dan la talla, pero por ahora no puedo identificar en ellos la pareja que, en teoría, debería asumir el eje central de la trama; los primeros planos, las expresiones, las pausas, el "tempo"..., todo brilla por su ausencia; de acuerdo, de acuerdo, los exteriores e incluso los decorados en general han mejorado mucho, pero hace falta mucho más para dotar de "alma" a la trama. Quizás sea cuestión de dejar pasar el tiempo y ver cómo se desarrollan los personajes, cómo evolucionan; en ese sentido, quizás Roberta, Sabino y Arturo nos pueda dar muchas satisfacciones. Los Muñoz-Perea, totalmente previsibles, domésticos y ramplones, aportan muy poco, cuatro carantoñas como reflejo de su placidez conyugal y pare usted de contar. Y no espero mucho más de los adolescentes Pedrito y Leonor, que a mi modesto entender son dos pésimos actores y no "visten" adecuadamente unos personajes que podrían haber dado mucho juego como reflejo de la evolución de la sociedad en aquellos años cruciales.

Es mi modestísima opinión.
#103
dollita
dollita
17/01/2013 18:07
Bien Chic@s, Estimo que Inés es una chica bien lista, nada más ver la escenita del bar, dónde estaba Mauro y la mujer comprendió que el era un casanova y ella una buscona, como dijo su novio. Así que cuando se da cuenta de que es el hijo de Sabino, le da corte y le quiere dejar claro que con ella no podrá. Es mi manera de ver las cosas.

Hoy he visto el capítulo sin interrupciones, lasupertele.tk, está funcionando de momento. Chicas, una cosa me llama la atención; Roberta habla francés, seguro, seguro, que se queda en la Agencia de viajes. Vereis Me temo que lo del carnet de identidad es más grave. Ahora, enigmática si es.

Menudo corte se ha llevado Felisa, Menudo es Hector, como para que se la den con queso! Que cara se le quedó a la suegra! Tendrá que dar una explicación y a ver si vuelve a hacer la limpieza del despacho de abogados.

Bueno, Duran, si está muerto, sii no de qué el supuesto periodista de 'Le Monde' le asesta tantas puñaladas al sereno que ayudó en su detención. Ya van dos muertos! y vamos por el terder capítulo!

Manolita, cómo se preocupa por Elisa, sale en su defensa, y Pelayo, como que le encuentro diferente, veremos si llega a vestir pajarita!

Mañana nos anuncian las infidelidades de Arturo, jejejejeje risita de regocijo.

Ah, hemos oido a Jesusin pedir agua!

Rfizo: 18.14

Ah, se me escapó Guillermo, me sigue gustando y espero que le den juego - Tomás tambiéen me cae bien y espero que le vaya bien lo del TBO y dibujar publicidad - No he podido que tener un pensamiento para Julio, de AETR. por lo de dibujante.
El mundillo de las pensiones es genial. Terminan siendo una familia, ya vereis.
#104
Luann
Luann
17/01/2013 18:15
¿Y el chico del bufete de abogados siempre hace horas extras? Guillermo, creo que se llama, los lionistas lo dejarán en el bufete para que Felisa tenga con quien hablar; hoy me ha llamado la atención que cuando Felisa se ha ido porque Héctor la ha descubierto, se ha dejado en medio del despacho el carrito de la limpieza... lo menos que podía haber hecho era guardarlo, se ve que se ha quedado estupefacta con la pillada.
#105
dollita
dollita
17/01/2013 18:20
Y menudo carrito! Luann, lo que yo no se es si era propio en la época, yo me acuerdo de que la gente fregaba de rodillas, no llevaban carrito acuestas.
#106
Laconxi
Laconxi
17/01/2013 18:38
Dollita, te puedo asegurar que, aunque ya no fregaban de rodillas, desde luego no arrastraban un carrito con los útiles de limpieza, eso es muy posterior y sólo se usaba donde la extensión de las instalaciones lo justificaba y donde el auspicio de las grandes multinacionales lo imponía como norma en todas las empresas de un mismo grupo ; las "fregatrices" de la época que laboraban en modestas oficinas, trasladaban casi debajo del sobaco sus cachivaches, bastante menguados en efectivos, por cierto: un Vim para los lavabos, un Pronto para las mesas y estanterías, un par de gamuzas para todas las superficies y una única fregona para todo el local, ese era su único bagaje profesional. Y con eso me dejaba la Señora Celsa la mesa como los "shorros del oro" en los años 60; eso sí, le daba a la húmeda cosssa fina entre pasada y pasada. carcajada
#107
Xerena
Xerena
17/01/2013 18:40
Ya sabéis , chicas, si os encontráis un fiambre en plena calle no hagáis como la pobre Elsa....¡¡¡nada de tocar el arma homicida !!! Ni se os ocurra !!!

Es lo que le faltaba a esta señora que ha debido pasar las de Caín , pero si gracias a eso se reencuentra con su hijo...

No comprendo que Felisa oculte lo de su trabajo ¿será que es humillante siendo la suegra de una pareja de detectives de éxito ? .
A ver si ahora le va a caer la bronca por sacarse unas perrillas y no resultar una carga.

Guillermo en principio me gustasi . Parece un hombre sensible, inteligente y educado. Veremos si sigue así.
El que me espanta es Mauro. Todo lo guapo que queráis, pero un farsante y un mentiroso que va por la vida haciendo trampas.¡ Pero si está en segundo y hace creer a sus padres que ha pasado a cuarto...!

¿Qué va a hacer Inés con este desastre de criatura ? Ella ya es una señora colegiada y el otro...

Encima todo el santo día comprometiendo a Tomás que no sabrá francés pero tiene una paciencia que ni el santo Job.

Me pasa como a ti , Dollita , ya veo a Roberta , con sus conocimientos de idiomas, trabajando para Sabino e intimando con Tomás...

Ya sabemos más sobre Jesusín. Además de que tiene un chupete , habla, y muy bien para su edad. Esos genes Muñoz marcan mucho guiño

Y el señor de la gabardina es el sueño de los lionistas de Amar. Se va cargando a uno por capítulo.
¿ Quién será el próximo?

Otro consejo , no aceptéis un cigarro de un desconocido, sobre todo si va con gabardina...

¡ Ay, lo que se aprende con esta serie!
#108
CarmelaS
CarmelaS
17/01/2013 18:44
Lo de que Roberta hable francés y no tenga DNI y no quiera saber nada de la policia, me hace pensar que quizá vive en Francia y está en España clandestinamente ¿por cuestiones politicas? Pero en ese caso tendría que tener una red de apoyo que no aparece. ¿Y qué hacía llegando a Madrid desde Alcázar de San Juan, y estando sin dinero? Ya lo iremos viendo.

También yo he recordado a Julio, por lo de Tomás y sus dibujos.

Veremos cómo se desarrolla la historia de Ines y Mauro. De momento es difícil verles como pareja puesto que son demasiado diferentes. Y efectivamente Mauro es un jeta impresionante. Pero con un buen guion, justamente dos personas tan diferentes pueden dar mucho juego. Y eso es algo que Marc lo sabe porque ya lo ha hecho: su personaje Iago en la serie de TV3 El Cor de la Ciutat. Por tanto, veremos si los guionistas se portan.
#109
dollita
dollita
17/01/2013 18:51
Jo! Chicas, me habeis hecho reir, cómo lo hacía con las ocurrencias de Nino!, - que echo de menos - entre los cachivaches de la limpieza debajo del sobaco y el hombre de la gabardina y sus cigarritos me habeis dejado nueva.

Efectivamente, mucho carrito es ese para un simple despacho de abogados donde hay tres trabajando. De acuerdo que tiene que haber limpieza, y rollos de papel WC, que cambiar de tanto en tanto, cuando sea necesario, pero poco realista ese carrito tan repleto y tan grande. En fin, solamente de pensar en la cara que se le ha quedado a Felisa, me desternillo!
#110
Abril 22
Abril 22
17/01/2013 19:09
Con quien hablaba Arturo por teléfono? Por qué aceptó el caso de Durán? Intrigada me tiene. Estoy pensando que a ver si es que él está contra Franco y hace cosas comprometidas...

Por qué Roberta Sabe Francés? Elucubro: para mi que huye de su padre que es un maltratador. Me da que a ella el padre le pegaba o maltrataba a la madre pero si sabe Francés fijo son gente de pasta o bien acomodada. Aunque la ropa que lleva y tal no es de chica bien... aquí también me tienen intrigada!

Pobre mendia ahora le cargan el crimen del Sereno! Menos mal que su hijo la intenta ayudar bien! Otro caso para los Abogados! Primer muerto de la Serie! Abrid post que la lista será Larga!!!

Héctor ya ha pillado a la suegracarcajada! Y el niño existe que hemos escuchado su vozcarcajada!

p.d: No había yo pensado que Roberta tuviera que ver con cuestiones políticas. Interesante Teoría!
#111
Lory
Lory
17/01/2013 20:17
cigarrillos envenenados! de que me suena? jajajaja. ;)
#112
Judy1
Judy1
17/01/2013 21:08
Bueno, al final el supuesto periodista de Le Monde es un agente comunista que se encarga de dar matarile al que se carga a sus compatriotas. Primer muerto prematuro Eulogio el sereno gordísimo que se encargaba de detener a todo quisqui todo orgulloso de propiciar el garrote.

Arturo colegia a Inés, vaya mala suerte para él que su mujer, Pía, le pise la noticia. Mañana lo veremos con la madamme de Le Ciel. Madre mía, cuántos cuernos esta temporada, claro, está Le Ciel para albergarlos. jajaja. Esperemos que la parejita a falta de dormitorio busque recursos, pero los dos juntitos en alquiler de habitación, por supuesto, un día que cojan un caso sustancioso. ^^

¿Qué ocultará Roberta? A saber, contando con que no quiere dar el DNI ni muerta...sabe francés, cosa que propiciará supongo que el bueno de Sabino la contrate de cara a dar información a clientes estranjeros que tengan interés en ver el Valle de los Caídos...El caso es que Belén no se fía de ella, normal.

A Felisa la pilla Héctor in fraganti, pero seguro que la cosa se habla y listo. Pero mujer, Felisa, sincérate con tu familia que para eso están ahí. jajaja.

Mauro consigue que su amigo le falsifique las notas para seguir el engaño en casa...y mañana cogerá una buena, se chocará con Inés...este chico es un desastre.

Por cierto...qué escena...qué monísimos estaban. Y eso que Héctor ya tenía enfilada a su suegra carcajada

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

PD: Así tomo nota de que las capturas de antena 3 las tengo que hacer más pequeñas la próxima vez. ^^
#113
dollita
dollita
17/01/2013 21:48
Judy, que rebosante contenta se te vé. Ya empezamos con las capturas? ah, es verdad que salen muy grandes, bien que nos lo hagas notar. Bellisimos han salido. Constatar que a Asun le va mejor este peinado!
#114
Judy1
Judy1
17/01/2013 22:02
No me he podido resistir a empezar con las capturas dollita...estaban de foto, directamente. jejejeje.

Y sí es verdad que salen un poco grandes. A la vez que recorto la captura tendré que hacerla un pelín más pequeña, porque antena 3 tiene otro formato que tve.

Nos los sacan en todos los capítulos, son un amor estos de la nueva temporada...y hoy hemos escuchado por primera vez...la voz de Jesusín!! jajaja. ^^
#115
Abril 22
Abril 22
17/01/2013 22:17
Judy 1 Da por Seguro que veremos a Héctor y Asun en Le Ciel de amantes intentando indagar sobre algún caso Seguro vamos sería divertídismocarcajada carcajada carcajada! Tengo la sensación de que Arturo y la de Le Ciel van a molar como pareja...

A mí cada vez más me mola Guillermo qué mono! Está colgado por Inés o me lo parece a mí? Ese momento te ayudo y el cabezado mmmmmmmmcarcajada!
#116
Xerena
Xerena
17/01/2013 22:22

Judy
Y sí es verdad que salen un poco grandes. A la vez que recorto la captura tendré que hacerla un pelín más pequeña, porque antena 3 tiene otro formato que tve.



Me pasó lo mismo el otro día con las primeras capturas. Luego hubo que recortar y achicar... Tenemos que adaptarnos porque la imagen es mucho más alargada.
Besos
#117
Manderley
Manderley
18/01/2013 00:08
Creo que todas nos hemos fijado en el carrito de la limpieza que no se conocía, ni tan siquiera la fregona que comenzó a utilizarse casi al final de la década de los 60.

Luann, también yo reparé en que, Felisa, al irse dejó allí el carrito, en medio del despacho.

Acabo de ver la serie por internet y casi todo está dicho por vosotros/as, pero a mí me llama la atención, aunque no debiera, porque se sabe que a la mujer se la protegía de una manera "especial", como si fuera tontuca. Me refiero a, Inés, y ese afán de ocultarle todo lo relacionado con el caso, Durán.
Si se va a dedicar a la abogacía tendrá que saber y conocer de primera mano todo lo ocurrido. Nada la puede dar más experiencia que examinar con detenimiento lo ocurrido, comentarlo, y sacar conclusiones. No era habitual en esos tiempos tener casos tan "llamativos" por decirlo de alguna manera , en la profesión.También es cierto que la chica, a pesar de querer seguir en la profesión se case o no, parece que es un florero del despacho, no se la ve con "ganas".
Es un personaje que no me llega, no me aporta nada, al menos de momento. Me parece muy forzado por los guionistas tanto "caimiento" de papeles para acercamientos, tanto con, Mauro, como con, Guillermo. Como actriz, me parece muy sosita.

El que, Arturo, marido de, Pía, tenga una amante, de alguna manera era lo habitual en aquella época entre la gente de un nivel social alto. Recordar al Sr. Rivas, el padre de Ana. No me parece normal ni lo disculpo, pero era otra forma de ejercer el poder y demostrar su hombría. Muy importante en ese tiempo, que el macho diera muestras de lo mismo.
De hecho, al hombre se le perdonaba porque tenía necesidad, era su condición, decían!!y la mujer era criticada y señalada en todas las partes, y en muchos casos.....ex-comulgada.

El actor que hace de Mauro, no me gustan sus registros, como tampoco me gustan los de Elena Furiase, la azafata, que no recuerdo como se llama en la serie.

Es sólo mi opinión, pero quitando algunas pequeñas tramas, veo la serie sin demasiado interés. No es de extrañar que la audiencia no llegue a las cotas de temporadas anteriores. esperemos que vaya remontando a medida que avancen los capítulos.

Un abrazo
#118
Kris-2
Kris-2
18/01/2013 00:11
Ya me he enganchado totalmente. Yo creo que Roberta huye de un marido, puede que este La Haya denunciado, por eso lo de no darle DNI.

Lo de saber francés no es tan raro, en aquella época era lo que se estudiaba, así que si era una chica aplicadita lógico que sepa hablarlo.

Conozco a más de uno que hizo lo de engañar a sus padres sobre el curso en que estaba...pero al final todo sale a la luz.
#119
Luann
Luann
18/01/2013 10:57
Imagen para el recuerdo, Felisa pillada con el carrito de la limpieza:

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Esperemos que Felisa explique sus razones para trabajar a escondidas. Aunque ya puestos, también podrían hablar del problema que tuvo para que la echaran de la portería.
#120
Xerena
Xerena
18/01/2013 11:10
Recuerdo que en la sexta temporada, Leona también se paseaba por las oficinas de Andrés Hernández Salvatierra, con un carrito de limpieza que provocó muchos comentarios.
Una imagen para recordar y comparar...

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Se parece mucho...¿nooo?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 83 84 85 86 Siguiente