FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 83 84 85 86 Siguiente
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
dollita
dollita
09/05/2013 18:23
Chicas, hoy dependo de vosotras, esmeraros porque no he podido ver el capítulo, creí poder llegar a tiempo, pero nini niet. Gracias por vuestras aclaraciones. Xerena, me alegro que hayas vuelto lista para atacar. jajaja, risita de guerrera!
Abril 22
Abril 22
09/05/2013 19:25
Arpía manipulando al personal! Vaya tela pensé que le había puesto somníferos pero veo que deben de ser otro tipo de pastillas para que a Arturo le sangre la nariz. Y se lo cargará vamos que si lo hará!!! Espero que Inés vea que esas pastillas no son las que deberían ser Por Favor!!!
Muy chula la escena de Daniel y Fernando. Vaya indirectas que se lanzaban este par!!!
Asturianadas...
Ais pobre Tomás con fiebre y bien por Roberta por cuidarle... a ver si se arrancan este par bueno Ella xD!
Vicente es ruin y mezquino que maldad la suya. Le está poniendo a Angulo en bandeja a Mauro para que lo metan preso. Con las ganas que ya le tiene. Pobre Mauro!!!
dollita
dollita
09/05/2013 20:01
Muchas gracias, Abril. A falta de pan, buenas son tortas, he quedado enterada del capítulo de hoy. Mañana viernes voy de cabeza y no lo podré ver hasta el domingo, así que se agradece.
Xerena
Xerena
09/05/2013 21:21
Abril, yo creo que lo que le ha puesto es precisamente algo para que le suba la tensión . De ahí ese dolor de cabeza y que haya empezado a sangrar por la nariz. Desde luego está jugando con fuego. No sé si lo que pretende es enfermarle para que se quede a su lado o llevárselo por delante....

En todo caso la situación es muy grave. Y encima Inés desde el Hostal no puede cuidar a su padre y vigilar a Pía. El pobre Arturo está a merced de esta mujer, desequilibrada y llena de odio.

Cuando se ha presentado en la Estrella en su papel de mujer preocupada por su marido, después de haberle dado las pastillas que le han enfermado, he sentido náuseas...

Daniel y Fernando, jugando al ajedrez no paran de lanzarse indirectas . Daniel quiere saber que ocurre con el misterioso fugitivo y Fernando , a pesar de su estado, ya está al cabo de la calle de la relación de Belén y su compañero de juego y le provoca con sus comentarios. Ha sido una partida curiosa. No solo estaban jugando al ajedrez sino a ver quien sabía más del otro .

Vicente le sigue haciendo la cama a su sobrino. Ahora le ha dado a Conde una versión del robo de la caja fuerte de la fábrica que no tiene nada que ver con la realidad. Ha hecho creer al policía que a Mauro le pillaron intentándose llevar dinero de esa caja. Luego pone cara de bondadoso y dice que seguro que su sobrino se arrepiente de todo... Que tipejo tan repugnante.

Además a Emilia le cuenta que está cada vez más convencido de que Mauro es el autor de los asesinatos. Menos mal que ella no está dispuesta a creer esta versión.

Pero las cosas se están poniendo cada vez más feas para Mauro...
Judy1
Judy1
09/05/2013 21:23
Hooola :)

Hoy soy yo la que agradece los resúmenes, a penas he podido ver la mitad del capi y comento:

Qué peligro tienen estos dos, en plena partida de ajedrez con preguntas recíprocas de por medio jejejejeje. carcajada carcajada Es que es cuando merece la pena que haya resucitado este hombre, cuando se junta con el ex-cura. ^^ De otra manera puede resultar aburrido, pero reconozco que los tira y afloja de Fer y Daniel resultan muy entretenidos.

ficticia
ficticia
09/05/2013 21:56
Las acusaciones de vicente contra mauro al inspector conde no son ninguna tontería. Se ve que el cuñaooo esta muy nervioso y no se fía de la fidelidad de braulio y el hombre se ha arriesgado a incriminar a mauro a cualquier precio. Afirma que fue mauro quien robo al padre jimenez de baños y que lo que quería era dinero. Recordemos que vicente consiguió convencer a mauro para implicarle en el robo de unos planos de la caja fuerte para venderlos a la competencia y así arruinar a su padre, quien lo encontró con las manos en la masa. Al final eusebio aclaró todo el entuerto y por no tener que acusar públicamente a su hijo renunció a denunciar al cuñaoo a la policia.

Pero el hombre se desahogo con su abogado de confianza, arturo olazabal, quien sabe la historia real y sabe a quienes son los de la competencia a quien vicente tuvo que dejar colgados cuando se quedó sin el material que iba a robar.

A este paso arturo lleva camino de no poder aclarar las cosas. Pia, que se ha pasado a la lucha en la clandestinidad, va a por él. Estando como estaban las mujeres social y judicialmente en esos años todo esto era una de las realidades cotidianas. Si se veían en peligro no les quedaba otra. Tenían que utilizar muy malas artes para conseguir sus fines. E Ines, como abogada que es, no era ajena a estas historias, y las tendría que conocer de primera mano, y visto el estado de su madrastra es una posibilidad que tendría que haber contemplado.

En su lugar la joven abogada adopta una actitud muy distante. Yo comprendo que no la atienda ni la quiera comprender pero siendo como es ella socia de su padre y compartiendo el mismo espacio de trabajo que él, guillermo, por ejemplo, ha estado mil millones de veces más atento a la ausencia de arturo en el bufete y enseguida ha acudido con cualquier excusa para controlar el porque estaba con pia

Inesita, mientras, sigue en la inopia y de entenderse y solucionar sus problemas con pia muy poco o nada de nada. Y aquí no hay arturos que valgan. Lo que tienen entre ellas dos lo tienen que solucionar ellas dos y punto. Después de pretender estafar a su padre es previsible que ines le guarde rendor y reparo a pía, pero tiene que entender que lo que le conviene es seguirle la corriente. Sólo por el hecho de pretender ser una abogada seria ya tendría que controlar un poco tendría que hacer como que se la cree y tal. Y no me vale que es un alma cándida porque si que es buena para navrgar entre tiburones como martin angulo también es buena para ver venir a una perturbada como pia y saber de lo que es capaz una mujer que se siente acorralada.

Y valiente inútil es el tal conde! Consiente que alguien que no es el dueño ni tiene parte en una empresa, se señoree en ella y malmeta contra el heredero que está en situación de ponerlo en la calle y que además le diga a él, al policia, como tiene que hacer su trabajo. Vicente le dice tranquilamente a quien tiene que preguntar por su sobrino: al portero braulio. Es pocas palabras de buenas a primeras incrimina directamente a un familiar, siendo parte interesada por lo que puede tener el mismo móvil que mauro, con más razón porque es un rival al que derrocar. Y todo en plan cotilla como una marujona. Y el tal conde por lo visto se lo traga todo enterito. En pocas palabras: un pedazo de madero como la copa de un pino.

Y lo de llevar a leo herido al hostal ya es de traca. Que nos digan en que momento se nos ha perdido que doña belen tiene un curso de primeros auxilios. Por lo visto no existen casas de socorro ni hospitales. Y que nos digan el motivo por el cual una víctima no-política se tiene que esconder en lugar de hacer público que ha sido atacado por un maleante. Así de fácil.
Luann
Luann
09/05/2013 23:34
Últimamente comento poco, pero leo todo lo que ponéis. Hoy Pía me ha dejado de piedra, no creía que fuera capaz de manipular las medicinas de Arturo, antes me parecía que esta mujer había perdido el norte, ahora pienso que no, sabe muy bien lo que se hace, es perversa y muy falsa. Pobre Arturo, también todo pinta muy mal para él. Vicente también está demostrando ser de lo peor, no solo es que sea un asesino, es que su plan de inculpar a Mauro va viento en popa, a ver si Tomás pone al corriente a Inés sobre el interrogatorio de Conde y ella consigue que al menos Mauro solo hable con el policía en su presencia. También me ha gustado la partida de ajedrez de Daniel y Fernando, espero que confíen uno en el otro.
A ver mañana qué pasa, cada día está más interesante.
danbelfan
danbelfan
10/05/2013 00:05
Buenas!!!,yo espero que Emília no se deje convencer por Vicente y no crea sus mentiras, y empiece a atar cabos: camisa con manchas, desaparición de traje.Lo de Pía es de traca puedes estar muy dolida con tu esposo es muy respetable pero de ahí a cambiarle la pastillas con un fin no demasiado bueno ya raya el delito. La partida de ajedrez ha estado genial los dos intentando saber cosas del otro y a su vez contando muy poco,Fernando le ha calao primero que le gusta Belen y que tiene un secreto jejeje, y luego Daniel poniéndose nervioso en la cocina cuando ella le dice si saldremos de esta, y el preguntándole a que se refiere, que pobre.Saludos Luann y Xerena esto se pone interesante.Buenas noches.
Abril 22
Abril 22
10/05/2013 19:18
Pues ale Belén y Daniel ya han pasado a mayores. Ais me habría molado haber visto un después de xD!
Se estrecha el cerco contra Mauro y claro Tomás pobrete angustiado.
Parece que Roberta acepta a Tomás!
Mariana tiene un trabajo por horas limpiando en una casa aunque la tratan muy mal. Me he reído mucho con ella contándoselo a Manolita. OMG qué querrá la Viuda de Reca?
Buenísimos Marcelino y Manolita dando consejos el uno a Daniel y la otra a Beléncarcajada
Miedo me da lo que planea Carmen con Pardo y que hemos visto en el Avance! Ais ais!!!

Avance:
No me ha molado nada lo que ha dicho Alicia de Álvaro... aunque ya nos lo olíamos... Joooo!!!

Dónde carajo se han metido Felisa y familia que llevan días sin salir? Sobre todo la hija y el yerno!!!
Luann
Luann
10/05/2013 22:55
Hoy no he podido ver el capítulo, solo un poquito del final y los avances. Así que Roberta acepta a Tomás, a ver qué tal les va juntos. Belén y Daniel parece que han dado un paso más en su relación, estoy deseando ver todas las escenas de esta pareja. Los avances para el lunes son inquietantes, lo de Carmen y Pardo no me gusta nada.
Buen fin de semana a tod@s.
Xerena
Xerena
10/05/2013 23:38
Pues sí , Luann. Belén, después de discutir dos veces seguidas con Daniel, ha ido a pedir opinión a Manolita , mientras Daniel recibía los consejos de Marcelino...

Al final la Sanabria le dice que lo mejor es que se lance y Belén se lo ha tomado tan en serio que con las sábanas recién planchadas por medio, se ha acercado muy seductora a Daniel y lo ha llevado a su cuarto dispuesta a todo.
Esta mujer no va a dejar que Don Manuel ni los malentendidos les separen. Lo tiene clarísimo y ha demostrado lo lanzada que puede llegar a ser.

Y mientras Roberta también ha decidido ir para adelante con Tomás. Lo que pasa es que el inoportuno de Conde se ha llevado al chico a declarar y lo que podría haber sido un momento romántico se ha convertido en una pesadilla para él.
Encima las horas que según Mauro estuvieron juntos, no coinciden con las que confiesa Tomás, lo que le hace aún más sospechoso
Si Mauro , por vergüenza o porque el tema de las joyas le pueden inculpar más, no menciona a la Marquesa ...la cosa está cada vez peor. No tiene coartada para el momento en que mataron a sus padres.

Y mientras Marina sigue a la búsqueda de trabajo, y Guillermo la espera paciente en su despacho.
A ver si se le ocurre que lo mejor que puede hacer para ayudarla es comprarle una máquina de coser, y que ella le devuelva el dinero a plazos .
Es lo que está necesitando para ganar un buen dinero y no tener que aguantar a esos viejitos malvados que no la dejan en paz... diablo
ficticia
ficticia
11/05/2013 00:31
Yo pienso que tomas no se cree a mauro. Además de ser un tio muy ansioso, la verdad es que su amigo lo ha tratado regular. Le quitó todo el dinero que habían ganado juntos, lo dejó colgado en el trabajo y tuvo que responder a don sabino por él, se fué detrás de una corista de medio pelo todo presuntuoso, lo engaño escondiendo joyas de un robo en su cuarto...
Para colmo el día de autos va y se le decuelga con que ha hecho algo horrible todo desencajado y a la mañana siguiente descubren el baño de sangre en casa de los jimenez de baños. Y las horas no cuadran porque la verdad es que no cuadran. A la hora del asesinato mauro estaba con la marquesa y no sabemos si el marqués se conformó con ser un mirón pasivo porque en la serie lo han obviado.

Yo si me viera en las mismas que tomas la verdad, tampoco las tendría todas conmigo. Sólo los olazabal-saavedra por la fuerte amistad que les unía a eusebio, pueden tener indicios de la naturaleza real de la relación.

Y lo siento pero entre roberta y tomas química no hay y me temo mucho que no la va a haber. A mi me ponen nerviosa. Cuando se llevan a tomas a declarar lo lógico es que roberta se hubiera preocupado de buscar consejo respaldo de alguien. Ya se que no puede meterse con la policia sin autodelatarse pero unas palabras de aliento al menos cuando se lo llevaban... Se queda ahí, tan tiesa, en la posición y ...

Si que continúa habiéndola (la química) entre daniel y belen. Ella dice que no tiene edad para perder el tiempo y no se lo piensa dos veces. A mi entender forma parte de su estrategia para salvar el obstáculo de don manuel. Manolita, quien también se la tiene jurada al párroco, la anima a no tener contemplaciones y en verdad es lo que se tiene que hacer en estos casos

En otro orden de cosas no entiendo como la actriz que da vida a alicia pretende con el registro de voz que utiliza darnos a entender que es una mujer de la edad de manolita. La misma leonor es menos infantil que ella. Además se gasta un pelucón con el que lo termina por arreglar. La encuentro sobreactuada y peripuesta.
danbelfan
danbelfan
11/05/2013 00:46
Hola,que emocionante ha estado hoy el capítulo respecto Daniel y Belén.El pobre Daniel necesita según el emborracharse jejeje,con un chinchón que gracioso.Que noche má movidita han debido de tener que los dos estaban muy necesitados!!!!,han estado geniales,que tensión se notaba entre los dos, bueno y las sábanas.jejeje.Ahora a ver que pasa el lunes,sobre todo com se siente Daniel después de haber dado el paso, sigue siendo sacerdote aunque ya no ejerza como tal.Dejando a mi parejíta descansar!!!,pobre Tomas encontronazo con la policía por culpa de Mauro y con Roberta a saber,esperemos que si,que tenga una alegria por lo menos.Pobre Marina primer día de trabajo y la tratan así que gente más mala por diós que graciosa la escena cuando se lo cuenta Manolita.Bueno me despido.saludos.
dollita
dollita
13/05/2013 15:52
Chicas, se va acercando la hora de la que estamos pendientes todas, y no he visto el último capítuloo Monnet1 no lo ha subido todavia. Menos mal que entre todo lo que habeis dicho me he hecho una buena idea. Estoy intrigadísima de qué pasó con las sábanas, chiquillas, que tanto comenta Danbelfan. Jajajajaja risita de impaciente!
Kris-2
Kris-2
13/05/2013 17:25
Muerto el,perro se acabó la rabia. Bien muerto está Ramiro.

Alicia lo hace de pena ¿quien le ha dicho a Sara Casasnovas que ponga esa voz y hable con ese engolamiento tan ridículo para mi gusto? no se, me parece forzadísima.

Yo no creo que Tomás dude, es su amigo.
dollita
dollita
13/05/2013 17:53
Chicas, Me he quedado con las ganas de saber sobre las sáabanas, hoy no ha tocado hablar de esta parejita, qué ansina, y qué intriga, esperar a mañana.

Me alegra saber que Vicente ha sido interrogado. Eso quiere decir que él también está en el ojo del huracán. El policia, le hace unas preguntas muy pertinentes, y se ha dado cuenta que siempre esquiva la pregunta para hacer ilusión al 'pobre chaval', osea Mauro, pero no se porqué, me dá la impresión que la poli le tiene bien enfilado y no le va a soltar tan fácilmente. Saben que él, también sale beneficiado de este suceso tan escabroso.

Lo que se progresa como el cangrejo, dando marcha atrás, es Mauro. Si persiste en no aclarar su situación y decir de una vez la verdad se meterá él solito en la boca del lobo. Creo que el policia no le cree culpable; pero claro tiene que aclarar varias cosas antes de librarse de sospechoso.

Marina recibe un regalo. Espero que lo acepte, pues con una máquina, y sus manitas, podrá salir adelante, que así hicieron tantas mujeres en esa época. Les permitía estar en sus casas, ocuparde de sus familias y la que no tejia, bordaba, o zurcia ropa estropeada; lo que les permitía dar de comer a una familiai diariamente. Unas mujeres muy sacrificadas, nuestras madres y abuelas. Se merecen un homenage!

Alicia Peña confiesa que no vive con su marido, Alvaro, y que todo vínculo se ha roto definitivamente, lo que lleva a Manolita a pensar en que la situación es completamente distinta. Me imagino a no querer hacer daño a Don Alvaro. Me quedo coja aquí, porque no he visto el capítulo del viernes. Ya comentaré.

Me encanta Macarena, con su cara de mosquita revoloteadora y vaga, parece cigala pero bien astuta ha calado la estrategia de Pia y aconseja a Inés de hablar directamente con Arturo sobre su enfermedad. Dicho y hecho: Arturo la serena diciendo que el médico, no más tarde que antes de ayer le confirmó su buen estado de salud, llevando la medicación a rajatabla. Claro que si Pia se empeña en ponerle azucar, sal, bicarbonato o cualquier otra sustancia, como vimos que hizo, pues va dado.

Lo más importante, bye bye a Ramiro Pardo. A ver ahora el pobre Leo y cómo se desarrollará su existencia de ahora en adelante, espero no en la carcel. Vaya problema. Carmen ha estado a tris de perder la vida. Me alegro! doy saltitos de alegría!

Qué hacen los detectives? Intrigadísima.

A ver mañana el enigma de las sábanas! jajajaaj risita de intrigada!
Luann
Luann
13/05/2013 18:22
Hoy sólo he podido ver el final, y menudo final, impactante, solo espero que Leo no tenga que pagar por haber matado al indeseable de Ramiro Pardo. Os dejo las expresiones faciales del momento clave: la ira de Leo, la sorpresa de Ramiro y la impotencia de Carmen:

Gracias Dollita, me hago una idea de lo que me he perdido, hasta que pueda ver el capítulo.
Judy1
Judy1
13/05/2013 18:41
Holaaa Me paso hoy prontito.

Carambolas con el capítulo!! Digo que me paso pronto, pero después de haber asimilado ese final. Nos lo han metido todo seguido, sin publicidad, ahí derechito p'al cuerpo.

No sé quién se ensañó más con su víctima, si Leo con su pistola o Vicente con el atizador. Qué bárbaro . Aprovecho, aunque esto sea un resumen, para dar la enhorabuena de verdad a Alberto Velasco (Leo), Rocío Muñoz (Carmen) y Jose Luis Esteban (Ramiro) porque la escena ha estado increíble. Menos mal que Pelayo metió ese comentario inocente por medio, sino Leo no se entera y el fiambre es Carmen.

Y pasando a otro tema, el de Vicente. Se pasa por la comisaría para que Conde le haga unas preguntillas, y ya de paso intenta hacerse el bueno y repetir lo mismo de siempre.

Mientras, Mauro sigue sin aclararse y sin decir la verdad, lo que le pasará factura en los próximos días, para colmo de Inés, que empieza a sentir de verdad mariposillas en el estómago con su cliente. Se lo hace saber a Alicia en forma de consejo de amigas.

Bueno, y antes de que ocurriera todo lo de Le Ciel, Pía se pasa con una amiguita por delante de la tienda, encontrándose con Carmen y soltándole unas cuantas impertinencias a las que Carmen, que además no estaba para fiestas, responde con soltura.

¡Se me olvidaba! Casi tenemos doble fiambre al principio del capítulo, con Valeriano (el "amigo" comunista de Fer). Pero error, todo era una pesadilla del propio Fer. Mejor, que ya es bastante por hoy, no??

Luann, gracias miles por esas capturas, necesarias. jajajaja
dollita
dollita
13/05/2013 18:56
Luann, no sé cómo te las arreglas para dar siempre en el clavo, y dar bien. Preciosas capturas que se agradecen de corazón, sobre todo porque a mi al verlo por lasuperteletk no me permite hacerlas. A ver si hay suerte y te leemos cuando veas los capítulos.

Judy, es verdad, hoy no ha habido publicidad, yo también cahíi en eso porque todos los días aprovecho los 5 o 6 min. de publicidad para hacerme un thé y hoy, el thé ha sido cuando ha acabado. Se me había olvidado comentar la impertinencia de Pia ante 'Le Ciel', y qué bien le ha contestado Carmen. Y se me quedó en el tintero el sueño de Fernando. espero que su situación mejore y nos den pronto el reencuentro con Alicia.

A otra cosa, es verdad que la escena entre Carmen; Leo y Ramino, esta bordada. Buenísimos actores. Bravo!
Xerena
Xerena
13/05/2013 19:03
Hola chicas, pues si que ha estado intenso el capítulo... Con lo bien que había preparado su estrategia Carmen y como ha cambiado todo al enterarse Leo de que ella estaba en Le ciel con hombre.

La verdad es que lo de Carmen era bastante suicida.

Enfrentarse a Ramiro Pardo sin ninguna ayuda era exponerse a cualquier cosa y podría haber acabado muerta ella. No entiendo porqué no recurrió a Héctor o alguien de confianza para tener controlada la situación.
Aunque solo quisiese parar las amenazas de ese tipo asqueroso y vivir tranquila , ha estado a punto de morir y a ver ahora como se organizan para que Leo no vaya a la cárcel...

Y por no hablar de Mauro, que como no se sincere va derechito a la trena.
Parece que Guillermo me ha oído y le va a regalar una máquina de coser a Marina, aunque la mujer se va a coger un rebote de campeonato queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Y es una pena ver como el matrimonio de Alicia y Alvaro ha acabado. Después de que ella se negara a la nulidad y tras aquella noche de fuegos artificiales, me los imaginaba muy felices, trabajando codo con codo.

Claro que esto deja vía libre para la vuelta con Fernando y llegar a ese final que tanto reclamaban en la tercera temporada. Quizá mas adelante se saquen de la manga una reconciliación con su marido.
No me extrañaría nada, si lo que quieren es tener a todos contentos.

En una temporada acaba con uno, años mas tarde con el otro... Alicia en amores revueltos carcajada

De todas formas... ¿ Qué ha pasado con Isabella ?
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 83 84 85 86 Siguiente