FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 83 84 85 86 Siguiente
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
Luann
Luann
07/05/2013 19:40
Vaya día que ha tenido Inés, menuda situación la que ha vivido con Martín, qué hombre más descarado, ella ha estado bien, aunque esperaba que hubiera sido más contundente parándole los pies, ha visto en Mauro una vía de escape y ha dejado al fiscal con la palabra en la boca. Con Mauro la conversación ha ido muy bien, estos dos se están descubriendo el uno al otro, no se imagina el chico la que se le viene encima, Martín va a pagar sus celos poniéndolo en el punto de mira de Conde, y con el falso testimonio de Braulio, lo lleva claro.

Vicente está destilando todo su veneno, qué manera de ir comiéndole el tarro a su mujer sobre Mauro, aunque Emilia se negaba a sospechar de Mauro, ha conseguido sembrar en ella una duda.

Arturo me parece demasiado confiado con Guillermo, cree que no volverá a jugársela, pero yo no estaría tan segura, esa mirada no me ha gustado nada, no se lo va a poner fácil a Inés, seguro que intentará algo para desacreditarla a los ojos de Arturo.

Momento reencuentro Belén-Daniel: me ha encantado, estos dos están coladitos el uno por el otro, aunque ahora, con el asunto de Fernando, tienen otras preocupaciones encima, como que la policía no haga un registro, Pelayo también está pesaroso por haber puesto a Belén en ese compromiso.

Tomás está fatal, con pesadillas por lo de los asesinatos, el descubrimiento de las joyas en su cómoda le afectó mucho, teme verse involucrado; le faltaba el resfriado, a ver si enmienda el error con el talón que ha firmado, solo le faltaba que su jefe se entere.

La última escena ha sido impactante, ver a Pía darle un bofetón a Inés en plena calle me ha resultado desagradable, ha perdido el norte, cualquier madre se alegraría de la mejora profesional de su hija, pero se ve que ella nunca la ha visto como tal, sino como a una rival.

Mañana parece que Leo va a tener problemas, y los asturianos dudarán si contarle a Alicia o no que Fernando está vivo, imagino que su reencuentro debe ser especial, no creo que Alicia se entere por terceras personas, esperamos por lo menos una sorpresa mayúscula cuando tarde o temprano lo vea con sus ojitos.
Abril 22
Abril 22
07/05/2013 21:44
Si yo también creo que Guillermo hará algo contra Inés, pero ella podría despedirle que también es jefa...
Angulo es un cerdo así de claro!!! Seguro que estaba obsesionado por la madre de Inés y ahora lo está por ella. Y fijo lo estuvo por Alicia e intentó algo... Está claro que al ver a Inés y Mauro ha sentido muchos celos y va a ir a por él y encima Vicente también está intentando quitarse a Mauro de en medio para quedarse con TODO. Pobre Mauro la que se le viene encima!!!
Pobre Inés no se merecía ese guantazo de Pía esta mujer cada vez está peor!!
Muy interesante la charla Fernando-Daniel... estos dos pueden ser un buen dúo...
Tomás y las fiebres...
dollita
dollita
07/05/2013 21:57
Luann. qué clarito lo has dejado todo!

Sí, a mí también me ha resultado muy desagradable el bofetón que Pia le dá a Inés. No veo porqué tanto inquino en contra de la que hasta ahora ha considerado como hija. Si mal no he comprendido, le ha prohibido la entrada en su casa, no?

La carita de Tomás, cuando se despierta de la pesadilla era como para haber hecho una captura, pero como yo no puedo ir a internet a tomarla, cuando Monnet la suba, intentaré de ponerla, pero el efecto sorpresa habrá pasado porque es ahora que se comenta.

Lo que más me ha gustado es lo guapo que estaba Daniel nada más llegar, embelesado mirando a Belén. Estos dos nos tienen que regalar todavía muy buenos momentos.

Fernando no parece tener mucha confianza en Daniel. Tan mal le ha tratado la vida que desconfía en todo el que se ponga en su camino. Daniel ha intentado que se sincerase pero Fernando no está por la labor todavía.

Y bueno, lo del Fiscal con Inés, es de maldad pura. Inés no ha querido contestarle con agravio y por eso echa mano de Mauro.

Viicente malísimo, todo su objetivo es que las sospechas recaigan sobre Mauro, éste va a tener necesidad de un buen abogado. Menos mal que están ahí los del bufete Olazabal, y asociados.

A ver mañana que nos trae.
danbelfan
danbelfan
07/05/2013 23:27
Buenas noches por fin llegó el día del reencuentro de Daniel y Belén,Dollita pienso igual que tú estaba guapete Daniel y sobre todo con esa sonrisa embelesada cuando miraba a Belén y ella dándose la vuelta y ohhh ¡¡¡ as vuelto!!!! ,.luego el diciéndole que también le ha echado de menos,GENIAL EN UNA PALABRA.Lo de Vicente ya es vomitivo,espero que su esposa no caiga en la trampa .Bráulio creo que va a jugar a dos bandas me parece a mí. Martín Angulo este también es para darle de comer a parte.Van a tener que vigilar a Guillermo a hecho migas con Angulo y de ahí nada bueno puede salir.La escena de Daniel con Fernándo me ha gustado no tardaran en llevarse bien.Saludos.
dollita
dollita
08/05/2013 09:20
Danbelfan, Se me olvidó comentar otro punto que me gustó mucho, y es ver cómo Roberta se preocupaba por Tomás, primero, le extraña no verle al desayuno y le pregunta por él a Belén, y luego, en la oficina, le regaña por ser tozudo y seguir trabajando, incluso le dá un fármaco, quizás una aspirina, para que se mejore. Qué tierno ha sido ese momento. Se vé que a ella también tomás le hace tilín, y a mí eso me encanta, porque entre ellos hay química, un poco oculta de momento, pero existe. jajajajajajajaja, risita de adelantada.
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 18:46
Bueno pues Pía cada vez peor! Ya ha sacado todas las cosas de Inés y ahora va a ir de mujer arrepentida visto el teatro que le ha montado a Arturo cuando ha amenazado con ir a los tribunales... Lo del avance y las Pastillas OMG!!

Muy bien por Macarena en la charla con Inés le ha dicho algo que ella nunca había pensado. Y no va a recordar nada Inés de su accidente? No va a encontrar cosas de sus padres? Ais qué ganas de que sospeche de que igual Arturo es su padre biológico!!! Lo que no entiendo es porqué no se lo dice a Pía que se está poniendo muy peligrosa!!!

Leo y Carmen me Encantan mi teoría es que son madre e hijo!

Interesante Marina y Guillermo! Hoy me he reído con ella en el despacho de lo lindo, cuando decía que no la entendían por su acento o que no quieren que trabaje en las casas con el marido jubilado o cuando le ha dicho a Guillermo que si la ve mal y éste no sabía donde meterse. Marina no se ve como una mujerona bien plantá? Por favor pero si es que es de esas mujeres que va por la calle y la miran!!!

Alicia y Álvaro no están nada bien. A ver qué pasa cuando se entere de lo de Fernando...

Asturianadas...
dollita
dollita
08/05/2013 18:59
Me ha sorprendido la sutileza de Manolita y el interés que ha puesto para que Alicia rememore el pasado, hablándola de Numancia films, de Fermando, julnito el alto, Luisa y demás compañia...; indudablemente, Alicia no quiere tener ni nostalgia ni remordimientos, por lo que Manolita, para preservar también los sentimientos de Álvaro, no quiere que Pelayo le diga que Fernando, de momento, es vecino de la Plaza de los Frutos.

Macarena escucha el relato de Inés con todo detalle, y llega a la conclusión de que a las mujeres celosas, les interesa poco ahundar en la verdad. Le dice que se cuide de Pia, igual que yo, una mujer despechada está lista a todo, fijaros que pocos escrúpulos ha tenido que le ha administrado un somnifero a Arturo, sin que él se entere. Y volviendo a Macarena e Inés, Macarena le pone la pulga detrás de la oreja diciéndole que quizás Arturo no le tenga un amor tan filial como ella cree. Lo que hay que oir!

Marina quizás no se dá cuenta, pero es verdad, hace reir a Guillermo. Me encanta lo dicharachera que és, y sobre todo no ve maldad en nada. Ahora, claramente sabemos que por casas no puede ejercer de costurera, simplemente por ser bonita. Ah, y se atreve a decirle a Guillermo que la ropa se le está empezando a quedar chica y que le diga si él cree que está de buen ver. jajajaja, me hadejado boca abierta!

Marcelino es un blandengue y su pasión por el football le va a pasar factura un día; sobre todo si no consigue domar a Don Manuél, que sabe sacar tajada nada más abrir la boca.

Me dan penica Carmen, que tiene que vender sus joyas para hacer frente al chantajista que la va a dejar en blanca, y a quién si no que a la Duquesa que arrampla con todo. Esa es de las que cree que los diamantes son los mejores amigos que una mujer puede tener, y nó, no es porque se parece a Marilyn; más bien es vieja y feuca, pero hay gente que se siente segura amasando valores.

Mañana pinta bien la cosa. Claro, si hay capítulo porque como es fiesta. Aquí se celebra mucho la Ascensión y estan todos los comercios cerrados y es fiesta de guardar. Tendremos capítulo o nó? Me lo podeis coonfirmar? Gracias mil!
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 19:09
Fiesta Mañana? No sé yo nada de eso!!!!

La verdad es que a mí me ha sorprendido si pretenden rejuntar a Guillermo con Marina. A priori no pegan nada porque él es muy seriote y nunca sabes de qué pie cojea y ella súper extrovertida y mujerón y luego quedan muy bien juntos.

Macarena le ha dicho a Inés lo de que Igual Arturo no la ve como a una Hija porque como Inés no entiende el comportamiento de Pía y su amiga le ha dicho que igual le tiene celos por cómo los hombres se portan con ella en plan por si Pía Ve cosas que ella no ha visto. Yo creo que a partir de ahora Inés estará más al tanto! Me molaría que le dijese a Pía mañana que se las ve hablar en el avance, que cómo puede pensar que ella y Arturo están liados que es horroroso y que para ella es su padre porque la ha criado y ella como su madre y demás... Y a Arturo también podría sonsacarle un poco la verdad a ver si esto se anima...
Judy1
Judy1
08/05/2013 20:31
La "Reca" intenta de nuevo buscar trabajo sin éxito. Visita varias casas, pero en ninguna le dejan ni entrar al recibidor. Ella dice que es porque la ropa ya no le queda bien, porque está empezando a engordar. Así pues se decide a vender sus tierras en Estepona, para poder ir viviendo, y visita a Guillermo para ello. Pero en cuanto la chica empieza a explicarle sus encantos como mujer, Guillermo dibuja en su mente a su novia zamorana, la tacha con una cruz y decide que va a ir a por Marina. Ya una no sabe con qué quedarse de Guillermo. ¿De verdad se estará enamorando de Marina, cuando no pega NI CON COLA con ella? no

La Pestañones se pasa por el bar en compañía de Macarena, la amiga pizpireta de Inés, que según Peña, de vuelta en la vida siempre, "está bastante verde, pero bien". Manolita la retiene para darle un repaso a lo básico de la tercera temporada, pero al final no le dice que tiene a pocos metros al Resucitado.

ArPía sigue conspirando contra el mundo. Bueno, contra Inés y Arturo. Me encanta, lo que me río con ella, oiga. Es perfecto. Está peor que Benita y Carmen Conesa tiene la ventaja sobre la otra de que no sobreactua. También está genial Josep Linuesa. No tan bien está su personaje, que empieza a padecer seriamente del corazón. El caso es que ArPía empieza conspirando y al final Arturo le amezana con destruir su matrimonio y a ella, porque las instituciones españolas están de parte del marido. Ella se pone a soltar lágrimas de cocodrilo. Quiere arruinarles la vida a Arturo e Inés. Qué mala es la tía. diablo diablo diablo

En el tema Le Ciel, Carmen le vende sus joyas a la marquesa que se las compró a Mauro, para sacar el dinero necesario para enviar a Leo de nuevo a recuperar la libreta. El chico se va, eso sí, con la pistola por si acaso. Pero, mala suerte para los dos, Leo llega magullado. triste Después de haber cogido el dinero, quiso saber dónde se iba quien le devolvió la libreta, pero lo pillaron. No se dio cuenta de que ceder al chantaje y luego cargarte a los que te chantajean recuperando las dos cosas es algo que sólo puede hacer Águila Roja. carcajada
dollita
dollita
08/05/2013 20:56

Judy
Pero en cuanto la chica empieza a explicarle sus encantos como mujer, Guillermo dibuja en su mente a su novia zamorana, la tacha con una cruz y decide que va a ir a por Marina. Ya una no sabe con qué quedarse de Guillermo. ¿De verdad se estará enamorando de Marina, cuando no pega NI CON COLA con ella?

:

Judy, reina, me he reido mucho con tu parrafada! Eso de que la tacha de su mente, me ha parecido genial. Seguramente, este pedazo de tonto, que se deja embaucar por arPia, copiándote, palabra tuya, se va a dejar seducir por la simpatía de esta cordobesa a la que, según ella, hay gente que no la entiende. Pero con todo y con ello, Guillermo la quiere ver ejercer de telefonista. No va muy descaminado, visto que habla tanto, tan claro, tan rápido y tan bien. besitos reina!
Judy1
Judy1
08/05/2013 21:05
Dollita. Si quieres que te diga la verdad, no tengo ni idea por dónde coger a Guillermo. Parecía bueno, pero resulta que ayuda a Pía en contra de Arturo. ¿Por intereses? Desde luego, engañarle no le ha engañado. Guillermo no es tonto y sabía de qué iba la cosa. Si Pía utiliza el "lo hago por mi marido" es para hablar en clave, una clave que Guillermo entiende a la perfección.

Con Inés parecía sincero, pero...¿quién sabe si sólo quería ascender?

¿Y con Marina? ¿Qué será lo que siente o no siente por ella? ¿Si al final no la quiere sino que tiene otro tipo de intenciones, cuáles pueden ser que tengan que ver con casarse con una madre teóricamente soltera?
Abril 22
Abril 22
08/05/2013 21:16
Judy qué bueno tu resúmen me partocarcajada carcajada carcajada

Porqué Carmen no llama a Héctor a ver si él puede hacer algo con el chantaje? No sería más fácil que Héctor vigilase al tipo a quien Leo entrega los sobres? ains ya sé que no es detective pero joer!!!

Yo a Guillermo tampoco le pillo el punto. Empezó la serie y parecía que Inés le molaba, le montó el pollo con lo del hijo de Elsa y me seguía pareciendo que el tema no era que se hubiese liado con el otro si no que no se hubiese liado con él. Luego se junta con Pía y Angulo y parece un trepa y arribista. Pero con Marina se está portando Genial y parece que ni le va a cobrar. Pues eso que no sé de qué pie cojea.
dollita
dollita
08/05/2013 21:36
Judy, Abril, Efectivamente, nos han hecho creer que le molaba Inés, pero le hablaba de su novia de Zamora, se ha dejado embaucar por arPia - simplemente porque es bobo - Hoy hemos visto que la novia que tiene en Zamora no es tan novia, porque relaciones lejanas no son relaciones y, ya nos ha dicho clarito hoy, que estaria dispuesto a dejar a su novia si se enamorara de verdad; porque lo de ellos es algo que empezó cuando eran crios. Debe de ser que está madurando. Con todo y con eso, a Marina le aconsejaría que tuviese ojos delante y ojos detras; nunca se sabe con los hombres tan cabales.
Luann
Luann
08/05/2013 22:12
Me lo he pasado de maravilla leyendo vuestros comentarios, yo acabo de perder todo lo escrito por un fallo del ordenador, no me da tiempo a reescribirlo todo, solo comentar que Guillermo me ha hecho reir hoy, pero soy muy mal pensada, Marina le atrae, está claro, es guapa, con tipazo, graciosa, y además tiene unas tierras muy valiosas, ¿habrá influído en Guillermo que se haya decidido a venderlas?, el hombre parece majo, peeeero ya hemos visto cómo se las gasta.
dollita
dollita
08/05/2013 22:58
Luann, piensas en todo; no me había parado a pensar en las tierras de Marina en Estepona, pero si no recuerdo mal, él le dice que no las venda, que las deje para cuando nazca su hijo. De verdad, que uno no se aclara con él, dá una de cal y otra de arena.

Pobre Marina, tiene todas las peores papeletas, sin dinero, sin trabajo, sin marido, sin honor, puesto que no le reconocen su matrimonio, sin cobijo familiar, ya que sus padres prefieren que no vuelva al pueblo, y ya solo le faltaba un tio listo que se aprovechara de la venta de las tierras.

Espero que no llegue la sangre al río y que cada uno encuentre en el otro, cariño, comprensión y amor. Bueno, lo voy a dejar porque parece un soneto sacado de una canción de los Beatles. jajajajaaj risita de cantarina!
ficticia
ficticia
08/05/2013 23:36
El capítulo de ayer no hay forma de que lo consiga ver. Me he ido directamente al de hoy.

Sobre pia decir que hasta el momento ha ido de frente pero que a partir del momento en el que arturo comete la injusticia de utilizar la ventaja que a él le ofrece el la legislación durante el régimen franquista para amenazar de arruinarla socialmente ella pasa a la clandestinidad en su lucha. Y aunque nos pese lleva toda la razón

Yo no quiero hacer de abogado del diablo pero el contencioso entre pia e ines lo tendrían que resolver entre ellas dos. Yo comprendo, aunque NO LOS COMPARTO, los reparos de pia porque hasta el momento ha ido de frente y los ha explicado a la cara a sus protagonistas.

Por su parte Ines, cuando ha tenido que volar sola ha empezado a cometer incongruencias como la de pactar sólo para fastidiar a angulo aunque con ello cometa una injusticia. En estas cosas, muy serias en aquellos años, no se jugaba: o se era o no se era. No había lugar para el término medio. Además mientras papaito le ha puesto el bufete no se ha visto en esta de tener que bailar en la cuerda floja. Es fácil resolver los problemas si se tiene el riñón cubierto y el marrón se lo come otro. Yo comprendo que a guillermo se le abran los dos ojos como platos al ver "el nivel marivel" con tal de que la niña haga su gusto. Esa niña no es una pardilla ni se ha caído de un guindo. Para poder ejercer ha tenido que tragarse los principios del movimiento y jurarlos repetidamente y ha sido adiestrada como profesional del derecho. No es una recién llegada del pueblo ni una mujer trabajadora que se haya hecho a si misma.

Finalmente ines, si tanto quiere a su padre, tendría que comprender que tiene que respetar la voluntad de su mujer no entrando en conflicto con ella. Esa actitud de "porque yo lo valgo" es de décadas posteriores. Aunque tenga de sobra confianza en sí misma eso no es incompatible en ser un poco persona y tener humildad
Pia claramente y de frente le tiró en cara a su marido que ella fué moneda de cambio en un braguetazo y las reglas de juego estaban muy claras. Si él, al pretender que su mujer acoja a una hija fruto de un adulterio no la encuentra en buena disposición e ines, la hija, no tiene una buena actitud y vive haciendose la loca como si la cosa no fuera con ella y yendo a su bola (pillando sólo la parte que le interesa) es normalísimo que pia se pille el rebote del siglo porque en el fondo esos dos lo que están haciendo es morder la mano que les ha dado de comer, de todo el buen rollito que se quiera, pero lo que es es.

Además tampoco es ingénua. Si ines es mayorcita para vacilar a martin angulo también lo es para entender las reglas de juego de los adultos e intentar no ofender de corazón (no sólo de puertas para afuera)

A ver a cuantas de vosotras os haría gracia que el marido os colara a la hija de un adulterio y esta fuera de sobrada por la vida!!! De verdad que el que los guionistas no tengan nivel más que para jugar de ir de supermegaguya a supermegaguay y tiro porque me toca ya es para empezar a hartarse

Con guillermo otro tanto de lo mismo. El hombre ha sido muy claro. Después de lidiar en Madrid con mil problemas para abrise camino se le hace cuesta arriba cargar con la de Zamora. No se arrebata, así de claro. Es sincero y va de frente. Yo entiendo que si tu pareja no comparte lo que es importante para ti el compromiso se resiente. Además habla claro con marina que estará de muy buen ver y tendrá sus tierra pero la mujer lleva un bombo a cuestas y en esos años la madre soltera estaba estigmatizada. Marina, con todas sus cosas buenas no es ningún regalito y además ha estado coqueteando para que el hombre le eche una mano en lo suyo. Y él esta encantado de la vida porque el salero de esta mujer lo compensa ya que es un desaborío. Y los dos tienen claro que no quieren ni oir hablar de volver al pueblo, que quieren tener amplitud de miras y que su sitio está en Madrid.

Y yo sigo pensando lo forzados que han quedado los desaires entre visitación, marcelino,el lacas de los cosméticos y manolita. Como no hay por donde cogerlo nos han metido a don manuel para incitar al lechugino a que se sacrifique en nombre de no se que historia episcopal para que la viuda ceda y devuelva al delantero centro al equipol. Buena demostración de como juega la iglesia con la vara de medir cuando le conviene. Ahí no hay ni pecado ni nada. Todo es puro sacrificio y todo es santo. Como dirían hoy "son cuernos sanos"
Abril 22
Abril 22
09/05/2013 00:35
Pía no sabe que Inés es hija Biológica de Arturo. Ella la ha criado pero siempre dice que no es su hija aunque Inés si vea a Pía y a Arturo como a unos padres para ella. El tema está en que Pía cree que Inés y Arturo están liados y es un locurón. Se ha montado una película por que los celos la consumen. A parte claro que sabe que Arturo tenía sus líos fuera del matrimonio pero ella lo de Carmen no pudo sorportarlo porque ella antepone el matrimonio por encima de las personas que lo conforman. Si tenían un pacto pero ese pacto se rompió. Una vez descubierto que Inés no era la amante de Arturo, debería haberle pedido perdón a Inés por haber pensado semejante burrada. Pero no lo ha echo y no lo hará porque la cosa va a peor.
Y es normal que Arturo si tiene que buscar a un socio para su bufete meta a su hija en vez de a cualquier otro. Que Inés podría haberlo rechazado? Pues sí. Que podrían haber ido ella y Alicia juntas? Pues también? Que podrían haberse fusionado con el bufete de Inés? También. Pero si no no hay conflicto y nos quedamos sin serie.
Ahora Pía parece que va a envenenar a Arturo y en unos meses se va de la serie...

Me meo con la frase "pero claro a él el salero de ella le hace gracia porque es un desaborío" o algo así carcajada carcajada carcajada

Y lo del Lacas de los cosméticos carcajada carcajada carcajada

Y sí la Iglesia y en especial el cura acosador van tejiendo la tela de araña que diría Pelayo para que caigan todos en sus redes...
danbelfan
danbelfan
09/05/2013 10:54
Hola,Pía puede que este un poco ida ,pero es que su vida no ha tenido que ser un camino de rosas respecto a su relación con Artúro,saber que nunca la amado y solo fue por interés no es plato de buen gusto.Y ahora Gullermo tonteando con Marina espero que no sea sólo un aquí te pillo..., que la pobre está encinta, soltera y sin curro vamos un drama.El comentario de Macarena a Ines sobre los supuestos sentimientos de su padre han estado un poquito de más, la tía muy happy happy pero menuda pullita sembrando dudas.Mañana salen Daniel y Belén, ay que ganas tengo de verlos son geniales y espero que nos vayan adelantando algo sobre los dos.Saludos.
dollita
dollita
09/05/2013 11:03
Chicas, Teneis razón, Ficticia, me ha encantado tu expuesto; por ser la época que era, las mujeres tenían que doblegarse. Lo que no comprendo, ya que en su día pactó, y el eso implicaba acoger a una nena, sea de quién fuere, que te descoloque años más tarde cúando la jóven ha cumplido 18 años, y de calabaza se ha convertido en una princesa.

Envidia, pura envidia, es lo que tiene arPia por Inés. No la quiere bien, porque el pasar del tiempo, que todo lo modifica, se vé cada vez más aislada, menos deseada y solo le queda aferrarse a la idea que se hizo en su día, de matrimonio feliz, aunque lo tenga que conservar por encima de su cabeza; hablo de sufrimiento. Osea, si Pia pierde los estribos de tal forma es porque dónde se siembra cizaña, no se puede recoger trigo.
Xerena
Xerena
09/05/2013 12:35
Hola chicas, con un poco de retraso, aquí vengo a comentar, porque la serie está ahora que no tiene desperdicio....
Me he quedado espantada con la expresión de Pia después de simular su llanto . Cuando nadie la ve saca su mirada más fría y calculadora y .....diablo.
Por lo que vemos en los avances está dispuesta a todo
¡¡¡Qué horror !!!

Entre eso y la situación de Carmen con las presiones, amenazas y la venta de las joyas .. mas les valdría a los dos salir corriendo de este lugar que se ha vuelto tan peligroso , y empezar una nueva vida, por ejemplo en Barcelona .

Allí suelen acabar los que se van de la serie y no lo hacen con los pies por delante guiño

Se llevarían a Leo, antes de que cometa una locura y dejarían atrás a un montón de indeseables, que solo quieren hacerles daño.

Por otro lado ha sido curioso cuando Manolita hace un repaso de los personajes de la tercera temporada y suelta lo de Fernando Solís para ver que cara pone Alicia... La de las pestañas, inmediatamente sigue con los Juanitos y hasta se acuerda de Piluca, como si hubiera sido alguien trascendental.
Si Alicia supiera....
Por lo que da a entender, su matrimonio con Álvaro no está muy allá, pero habrá que saber más detalles.

Y estoy también deseando saber que tal va a ir lo de Guillermo y Marina. La verdad es que desde el primer momento se vio que él le daba un trato especial y nunca ha querido cobrarle. Por otro lado se nota que le gusta ( que carita la de ayer, cuando ella le preguntó por su aspecto carcajada ) y está dispuesto a ayudarla a encontrar un trabajo que le permita no tener que vender sus tierras....

La novia zamorana ya puede ir espabilando.. carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 83 84 85 86 Siguiente