FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 83 84 85 86 Siguiente
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
dollita
dollita
29/04/2013 14:37
J! Luann, te creía genial, pero ahora pienso que eres super genial lo que acrecenta mi admiración y te otorgo, merecidamente,el primer premio de las artes gráficas del foro. bravo bravo bravo bravo

Xerena
Xerena
29/04/2013 16:24
Fantástico Luann !!! queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Eres absolutamente genial . La creme de la creme...

Luann
Luann
29/04/2013 18:37
Gracias, chicas, vosotras sí que sois geniales. sonriente

Esta es la cara que se le ha quedado a la pobre Conchita cuando el Inspector Conde le ha dicho que quedaba detenida por el asesinato de sus patronos, necesitan un culpable y como dan por hecho que los mataron para robarles las joyas, lo más fácil es echarle la culpa al más pobre, en este caso, la criada. ¿Qué hará ahora Mauro? Muy bonita su conversación con Inés, pero por su bien más valdría que le hubiera contado que él tiene las joyas.

El portero no me gusta nada, ese chantaje solapado que le ha propuesto a Vicente no dice mucho a su favor, me pregunto qué habría pasado si le hubiera dado las llaves a Vicente, ojalá Conde lo hubiera sorprendido husmeado en el lugar del crimen, eso aclararía muchas cosas, demasiado pronto para resolver esta trama, que seguro que va a dar mucho de sí.

Magnífico Leo, qué bien trabaja este actor, todo un descubrimiento; imagino que tarde o temprano Arturo descubrirá que no está de viaje, demasiadas mentiras y dinero en juego, todo es muy extraño.

Roberta sí que se ha sincerado con Belén, pero por necesidad, espero que se haya dado cuenta de que todas las personas que conocen su secreto están de su parte, nadie, excepto su padre, le reprocharía su actitud; así que no entiendo a qué espera para hablar claramente con Tomás, el pobre se ha quedado trastornado al verla salir del baño con el albornoz y el pelo recogido con la toalla… ¡La tentación vive en el cuarto de al lado!.

Problemas en el Asturiano, Marcelino y Manolita, están en la misma tesitura, con la pastelera y el de los cosméticos rondado a ver qué pillan, al matrimonio Gómez les falta un poquito más de carácter, aunque van por buen camino, ambos han antepuesto su matrimonio a la tentación, a ver si a partir de ahora se centran un poquito, que el pobre Pelayo es el que paga el pato, y sus hijos seguro que también necesitan un poquito más de atención.

Mañana pinta interesante, veremos a la esposa de Martín Angulo.
Abril 22
Abril 22
29/04/2013 18:50
Jajaja qué bueno lo de la tentación vive en el cuarto de al lado jajaja! Pues sí estos dos parece que están a punto de Caramelo!!!

Bien por Roberta al sincerarse con Belén...

Acaso el portero escuchó algo? Eso parece haberle insinuado a Vicente... aunque supongo que no...

Inés y Mauro a ver si avanzan ya!!!

Leo y Arturo me molan sus escenas. A ver qué pasa con la Agenda qué mal!!!

Asturianadas....
Luann
Luann
29/04/2013 18:57
No creo que el portero viera el crimen, pero quién sabe si vio a Vicente entrar o salir a esa hora, supongo que no lo habría visto con la ropa ensangrentada ni con el atizador, porque hubiera subido rápidamente al piso de los Jiménez de Baños, aunque si lo vio, lo lógico es que se lo hubiera dicho a la policía (estoy segura de que Felisa o Trino no se hubieran callado), a no ser que más adelante chantajee a Vicente por su silencio.
dollita
dollita
29/04/2013 19:56
Chicas, Hooy hemos visto a Mauro fragilizado. Inés le sirve el café pero ella no toma nada, se vé que tiene bastante con mirarle a los ojos. De todas maneras encuentra el aplomo de decirle a Mauro que tarde o temprano tendrá que coger las riendas de su herencia, que puede empezar así a llegar a las espectativas de que sus padres tenían.

Roberta ha encontrado la forma de sincerarse con Belén. La pensión va a ser un refugio para muchos. Me imagino que tampoco ha dado la ficha de Carmen a la policía porque si no, Ramiro ya sabría dónde enconotrarla; no tendría porqué acosar a Leo con preguntas. Me imagino que es él el que tiene la agenda y piensa que 'Le Ciel' es una mina y envía el recado de su protección con Leo, pensando que así podrá sacarle el dinero a Carmen en un futuro. Sera Ramiro el que ejerce chantaje sobre Carmen?

Segura estoy que Braulio, el portero, ha intuído que Vicente no es trigo limpio, que no quiere lidiar con la policía. No me gusta nada este personaje. Más que un portero, parece una sanguiijuela, listo siempre a sacar tajada de la situación. Si ha visto algo y no lo dice, veo a Mauro mal parado, cuando Ramiro y el Fiscal se den cuenta que el arresto de la criada y su novio, no colan para nada.

A Don Sabino le ha costado decirle a Roberta que tiene que abandonar el piso, lo que no comprendo es porqué no le ha propuesto que Tomás alquilara el piso, ya que son novios.... Jajaja risita de credulona.

A Tomás si que se le ha quedado una carita de angel sorprendido, cuando ve a Roberta en el Hostal. Y cuando le pregunta si le gustó el beso y ella le contesta que "tu ya lo sabes". Cúanto promete el hotal de Belén! Gracias Luann, por dejar esas preciosas capturas!

Arturo dispuesto a poner el dinero para que Carmen cubra sus necesidadies y Leo dispuesto a todo por Carmen. Me encanta Leo, Luann tiene razón al decir que borda su papel y que es muy acertada la decición de la persona que hizo el Casting e imponerlo en ese papel. Bravo!

Mañana promete.
Judy1
Judy1
29/04/2013 21:30
El capítulo de hoy ha tenido por centro una asturianada en toda regla. El lechuguino de Marce en pleno lío con el seiscientos de la Visi, y la Manuela yéndose a Granada con el bohemio de las cremitas si por él hubiese sido. Manda narices. jajajaja

Luego Roberta, que se termina sincerando con Belén al verse obligada por la nueva situación de don Sabino con su mujer a dejar el piso que él le estaba alquilando en su nombre. Conocemos su historia completa en cinco minutos, lo que es de agradecer. Y a mí me sigue sin gustar el camino que está tomando. Claro, me hice ilusiones con Robert@ y no puede ser...

Marina no pega con nadie, y en su afán de encontrar trabajo aparece por Le Ciel ¿? para buscarlo. Claro, no tiene ni idea de que esa no es una tienda de modas precisamente y Belén le mira con cara extraña.

El portero de la finca está decidido a conseguir trabajo para su hijo a toda costa, y no deja entrar al peluco antes de que llegue la policía. Para cuando llega el policía, detienen a la criada en un intento estúpido por tener un culpable rápido. Mañana cogerán a su novio. Pero entonces será cuando el fiscal le vuelva a parar los pies y le ponga de nuevo a hacer las cosas bien.

Inés consuela a Mauro en el Asturiano, antes de todo esto.

Gracias por las capturas de Roberta y Tomás. Mónica Estarreado a veces me recuerda a la ex monja que terminó con Mauricio en la quinta temporada, a la hija de Rocío Durcal, Carmen Morales.
ficticia
ficticia
29/04/2013 22:44
Mucho me temo yo que el policia conde quiere a la madam para él solito y hace a la vez el papel de poli bueno y poli malo con tal de llevarsela a su terreno. Por de pronto ya han chuleado al pobre arturo (un poco panoli) una cantidad importante de dinero a cambio de nada. Sospecho que él y sus secuaces son los que se han hecho con la agenda. Su más que probable cómplice de fechorías, martin angulo, no da el perfil para ser participante activo en sus correrías. Es la cabeza pensante pero se desentiende de ellos porque a parte de fiscal es menos doméstico es sus gustos sobre las mujeres que los maderos. Pedazo de mujerona guapa que tiene el señor fiscal como "señora de" pero él no se arregla con cualquier cosa y siempre busca más. Va de depredador por la vida.
Ramiro pardo es un bicho malo al que sueltan cuando quieren escarmentar a alguien. Es letal para todos y sólo sirve para dar disgustos (a todos). Es carne de crónica negra negra.

Belen ya ha tirado la capa al toro y es menos estricta con sus huéspedes. Con felisa y compañía tienen armado ahí un estado mayor cotilla que se termina por enterar de todo. Hace bien de contar sólo lo que le interesa a la autoridad al sospechar que en el orden establecido no es oro todo lo que reluce. Además el acoso a la que la somete la curia por lo de daniel la ha estresado mucho

A marcelino le separa de visi media copita de espumoso. Se la toma y adios manolita adios. Hace muy mal la asturiana de no espabilar un poquito porque es cuestión de tiempo que caiga.

Vicente llevaba ya demasiado tiempo aguantando el tipo. Le come el ansia viva por controlar y creo que braulio sabe mucho pero espera su momento

El problema más grave según mi opinión es que son muchos personajes y las escenas se dilatan tanto en el tiempo que no da para todos. Igual tendremos que esperar media temporada para volver a ver a nuestras supermegaguay in action, fernando se ha perdido, alicia no tiene tiempo de salir, a los habituales les tocan unas palabritas...

Un poquito de agilidad sería de agradecer. Me figuro que es por temer un mal montaje y un tropiezo o gazapo. Yo que se...
1Segoviana1
1Segoviana1
30/04/2013 00:59
A mi me da que los detectives van a desaparecer no tardando, el hecho de que una editorial de Barcelona la haya fichado para escribir mas relatos puede ser causa de cambiar de domicilio, gracias a vuestros escritos me entero porque con tantos personajes me pierdo un poquito, me parece que la pensión no es tan grande como para tantos huéspedes Tomás, Carmen, Leo, Inés, Roberta, Mauro, la embarazada, Daniel, Belén, la chica, que por cierto la han puesto una habitación casi de lujo, cuando seguro que en la realidad dormiría en la mas pequeña y mas escondida de la casa, madre mía cantidad de trabajo solo para lavar sábanas y toallas ¡¡¡¡¡a mano !!!!!.
Xerena
Xerena
30/04/2013 01:09
Me encantan las capturas y la cara de ilusión de Tomás al encontrarse con Roberta sonriente
Pero hay algo que es un poco preocupante...
Vamos a ver chicas, recapitulemos. El Hostal tiene ocho habitaciones, porque se ven los casilleros con las llaves. Veamos el reparto:
En una está Inés
En otra Tomás
En otra Roberta
Otra suponemos que la comparten Carmen y Leo ¿ o él tiene habitación propia ?
En otra tenemos a Marina
Otra para Daniel , cuando no está en el Pozo
En otra duerme Dorita (aunque esta puede ser la antigua de Inocencia )

¿ Qué nos queda para los demás huéspedes que pululan por el salón ?¿ Tienen un cuarto con literas para todos ellos ?
Ya se ha instalado allí la mitad del elenco de la serie , en cualquier momento vendrá Mauro y no se descarta que Marce tenga que abandonar su casa cuando Manolita se entere de su cita con Visi.

Vamos, que se impone una ampliación del Hostal carcajada Está hasta los topes...
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
30/04/2013 01:14
¡Hola, SEGOVIANA! Y hola a todos ¡por supuesto!.

SEGO, tú sabes que lo del lavado y planchado de ropa a mano lo venimos comentando desde hace tiempo. Especialmente, cuando veíamos aquellas mesas de la casa de los Roldán y ¡NO TENÍAN CRIADA!. Eso sí que era increíble, porque, además, tanto Regina como Matilde estaban siempre impecables: bien emperejiladas de buena mañana, je, je.

Pero en los años que están ahora ya había lavadoras... Y, sobre todo, tratándose de un hostal, es lógico suponer que dispusieran de una.

En cuanto a lo que dices sobre la cantidad de gente que hay hospedada en ese hostal... Te doy toda la razón. Como ya han comentado por ahí: el hostal parece el camarote de los Hermanos Marx, je, je.

Un abrazo, preciosa.
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
30/04/2013 01:20
¡Hola, XERENA, guapísima!

¡Qué alegría coincidir contigo!. Pues ya ves: todas estamos "preocupadas" por la capacidad de ese hostal, ja, ja, ja.

Un abrazo.
dollita
dollita
30/04/2013 01:25
Niña, Sego, veo que estais como yo, vivita y coleando a estas horas tempranas, o tardías, como os plazca.

Para deciros que en la Calle Conde de Aranda, esquina a Serrano, donde vivía mi abuela materna, había una pensión y en la misma calle, un poco más arriba una plachadora que lavaba y planchaba la ropa de la pensión.

Ahora, hablando de lavadoras, en mi casa, en los años 57, cuando nos marchamos de Madrid, la labadora de mis padres, que era una Ballay, la heredó mi abuela materna. Con todo y con eso, nosotros eramos seis, mis padres, mi abuela paterna y nosotros tres, y venía una señora con su sobrina, a ayudar a lavar la ropa de la cas todas las semanas. Lo tengo muy presente, porque mi abuela les solía dar fruta y huevos, además del jornal. Lo de darles fruta y huevos, es que mi padre, además de su trabajo habia abierto una tienda de ultramarinos en la colonia del Viso, y por eso siempre teníamos lo necesario, porque era época en la que mucha gente pasaba hambre todavía.

Edito: 01.27

Xerena
Vamos, que se impone una ampliación del Hostal

Xerena, no había visto tu intervención. Efectivamente, más vale que vayan pensando en alquilar el piso de al lado y ampliarla; aunque en el capítulo de hoy, cuando Belén pregunta a Tomás si tiene ropa para lavar, él le contesta "si, Dña Belén, ahora se la bajo" Osea, que la pensión tiene ya dos plantas. O he oido yo mal? Es justo antes de que aparezca Roberta en peignoir y turbante.
jajajaa, risita de contenta!

A todas, sueños de oro!
Niña de la posguerra
Niña de la posguerra
30/04/2013 01:57
¡Hola, DOLLITA!

Todas estamos de acuerdo en lo de las habitaciones del hostal, je, je. Seguramente habrán juntado varios pisos. Precisamente en la Gran Vía de Madrid hay varios hostales en pisos que, cuando entra... ¡Te pierdes! por el laberinto de pasillos que tienen, debido a eso: haber unido varios pisos.

Y lo del lavado de ropa era normal lo que dices: que la lavaran fuera. Pero, como tú misma reconoces, en eso años ya había lavadora en muchos hogares. Así que, en un hostal, se podría suponer que con más motivo la tendrían.

Yo sí tenía una en esos años, aunque no centrifugaba: era de rodillo. Pero, así y todo... ¡Menudo alivio!

Lo de ser "madrugadora" o lo contrario... En mí es algo habitual, je, je. Pero yo siempre tengo la excusa de la HORA DE MÁS, je, je. Porque sí: en Canarias no tenemos "una hora menos": TENEMOS UNA HORA MÁS QUE LOS PENINSULARES, ja, ja, ja, ja.

Besitos, guapa.
dollita
dollita
30/04/2013 07:54
Efectivamente, Niñma, una vez que había terminado de lavar, le ponían unos rodillos arriba de la máquina y se pasaba la ropa entre ellos, lo que se accionaba por medio de una manivela. Hay que ver lo que me has traido al recuerdo! Ese detalle se me había olvidado! Te mereces un abrazo - ahí va!
danbelfan
danbelfan
30/04/2013 10:36
Hola chicas,os van a contratar para hacer un anuncio de lavadoras jejeje,bueno al lío,Belén ya sabe el secreto de Roberta,y lógicamente la comprende,ahora toca que se lo diga a Tomas que no creo que se lo tome mal.AYY pobre Belén con dudas sobre los sentimientos de Daniel hacia ella,yo la entiendo con tanto besito y luego na la pobre no sabe que pensar,pero él ya le dijo una vez que ella le completa ohhh que me gusta esa definición del AMOR,espero que vuelva pronto.Braulio ¿vio algo o que?es un poco oscuro ese tío aunque hace bien tocándole las narices a Vicente.Un saludo.
Xerena
Xerena
30/04/2013 11:56
¡¡Niña !! qué alegría tan grande leerte por aquí comentando !

Ayer coincidimos, pero no me he dado cuenta hasta hoy.
Me encanta la de cosas que aportas al hilo. Eres muy observadora y un lujo como forera bravo

Un abrazo muy muy grande, amiga

Me gusta mucho la charla que habéis mantenido Dollita y tú sobre lavadoras. Se aprende mucho de vosotras.
Otro abrazo bien grande para ti , Dollita

Pues sí, Danbelfan, ese Braulio va a ser la perdición de Vicente.
Está claro que algo vio y que lo va a utilizar contra el del peluquín. Pero yo de él me andaría con cuidado , que a Vicente se le cruza el cable y le da igual llevarse unos cuantos por delante diablo
Luann
Luann
30/04/2013 18:51
Algunos errores se pagan caros, y no lo digo por las mentiras de Mauro que tarde o temprano le pasarán factura; lo digo por Arturo, él quería una esposa que le ayudara en su carrera y es lo que ha tenido hasta hace muy poco, ahora solo tiene una mujer herida maquinando su perdición, con la ayuda de Guillermo y su archienemigo Martín. Al menos Inés y Carmen siempre estarán a su lado, aunque es consciente de que su hija debe volar libre para ser feliz y su amante tiene demasiados problemas encima en este momento. ¿Es cosa mía o veo a Arturo cada vez más demacrado?...

Carmen ha perdido los nervios y le ha dicho a Leo cosas muy feas, ahora no tiene ni dinero ni agenda, seguro que el chico la perdona en cuanto consiga hablar con él.

Vicente se ha crecido desde que se convirtió en asesino, a ver cómo resultan sus planes para llevar la fábrica, de momento parece que la ropa incriminatoria ya no existe, el traje acabó en la basura, o al menos es lo que le ha dicho a Emilia, y la camisa, con un pequeño rastro de sangre, ha quedado inutilizada al mancharla con tinta, también a la basura. La pena es que Conchita, y su novio más todavía, tienen problemas con la policía, el fiscal quiere un culpable y Conde está dispuesto a todo por una confesión.

Marina busca trabajo y no encuentra, algo habrá por ahí apropiado para ella, seguro que solo es cuestión de tiempo, Manolita podría haberle cedido su maleta de cosméticos en vez de tirarla a la basura. Al menos algo positivo ha pasado hoy, ya se han arreglado los Gómez, a ver lo que les dura, aunque hubiera preferido un poco más de carácter por parte de los dos, haber defendido con uñas y dientes su matrimonio, en realidad ambos han visto partir juntos a Visi y a Samuel, miraban la escena con una mezcla de alivio y decepción, cada uno por su lado.

El avance del próximo capítulo no me gusta nada, ¿es necesaria tanta violencia?...
dollita
dollita
30/04/2013 19:21
Gracias Luann, porque me has puesto al corriente de maravilla. Hoy me he perdido el capitulo. No estuve en casa y cuando me dí cuenta ya habia sonado la hora. He llegado para los avances del final. Mañana, cuando la suba Monnet1, lo veré y podré comentar. No me gusta ir coja, pero no lo he podido evitar.
Luann
Luann
30/04/2013 22:52
De nada, preciosa. Imagino que mañana, como es festivo, no habrá capítulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 83 84 85 86 Siguiente