FormulaTV Foros

Foro Amar en tiempos revueltos

¿Qué os ha parecido el capítulo? (Por favor, sin avances )

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 83 84 85 86 Siguiente
#0
Xerena
Xerena
14/01/2013 17:47
queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Pues sí , chicos, han sido tantos cambios en lo decorados y tantísimos personajes nuevos que estoy por volver a ver el capítulo porque creo que no me he enterado de gran cosa. Había demasiado para asimilar.

¡Qué raro estaba el Asturiano !¿ nos acostumbraremos a esa nueva decoración ? Y para raro Pedrito ... ouch
No me he enterado muy bien del motivo por el que han echado a los porteros. El sonido fallaba ¿no?

Espero vuestras opiniones, a ver si habéis cogido el punto al capítulo....
#21
Laurar76
Laurar76
14/01/2013 22:05
Lo copio aquí por si me banean el otro, que con estos enlaces nunca se sabe...

Dollita, de momento no está, pero en Series Yonkis no creo que tarden en colgarla. De Amar en tiempos revueltos está todo...
#22
Xerena
Xerena
14/01/2013 23:07
Ya me contarás Dollita y si no prueba el de Laurar, pero esta serie la ves por encima de la campana gorda...si¡Hombre ya !

Otro enlace.... http://seriesdanko.com/serie.php?serie=1139
Y otro...http://tvradio.es/Ver-Antena-3-online/

¿Tú crees que me banearan Laurar ? ouch

¿Preguntabas por Pelayo ? Aquí está , con Sebas y Marce

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances

Última hora , Dollita, un mensaje de Antena 3 en facebook

Si estás en España, ya puedes revivir el estreno de la serie en el Modo Salón. Estamos trabajando para que pronto podáis verla también desde fuera, os iremos informando
#23
Laurar76
Laurar76
14/01/2013 23:43
Esperemos que no, Xerena...

De todas formas, hay casos en los que está perfectamente justificado. Yo el otro día me descargué una película que me recomendaron, que es de 2008 y nunca se llegó a estrenar en España, ni en cine, ni en DVD, ni en televisión... ahora sólo me falta sacar tiempo para verla...
#24
Xerena
Xerena
14/01/2013 23:45
Por si acaso... ha sido un placer haberos conocido.
Cruzo los dedos...
#25
Laurar76
Laurar76
14/01/2013 23:51
Tranquila Xerena, si aído puede volver una y otra vez, tú y yo no vamos a ser menos, no?? jajjaa
#26
Xerena
Xerena
15/01/2013 00:02
Es verdad carcajada Ya me quedo más tranquila, si nos echan volveremos con nuevos brios...

Por cierto , Ferro , que con tanto enlace no te hemos contestado... Sabino es el director de una agencia de viajes.
Me gusta el actor, Juan Messeguer ( que era Mendoza en la serie Isabel )y tiene unos ojos muy bonitos
#27
Abril 22
Abril 22
15/01/2013 00:39
Lo que más me ha molado de la serie (dejé de verla cuando los de la academia de baile que estaban muy sórdidos y empezó Bandolera y me cambié. Luego veía trozos sueltos en los anuncios bandoleriles...) ha sido cierto halo de misterio que parece va a tener la serie.

Bárbara Goenaga me ha ganado desde la escena con su Solo Amigos xD! Tiene las ideas muy pero que muy claras. Todo el asunto del condenado a muerte pinta muy interesante. Y el tipo misterioso que aparece por el Asturiano igual.

He notado a Héctor cansado de tantos cuernoscarcajada! A ver si sale un caso potente y los juntan con los Abogados! Porque esto Seguro!

Los padres de Inés a ver por dónde salen de entrada el avance ya deja claro algo por ahí ... Qué problema tendrá con el Fiscal el padre de Inés?

Y Marcelino sembrao con lo de es Manuela Sanabria, ella manda y nosotros somos unos mandaoscarcajada

La mendiga también pinta a misterio. Seguro que es de Familia Rica!

A las que más alejadas del resto veo es a las azafatas que no tengo muy claro qué quieren contar... yo pensé que no salían aún, en los avances no decía nada...

Y de dónde venía Inés con sus padres en 1948? Iban hacia Madrid pero de dónde venían? Supongo que esto también dará juego!
#28
ferrocarrilero
ferrocarrilero
15/01/2013 00:41
Muchas gracias, Xerena por tu información sobre el Sabino ese.
Ahora, en lo que estoy *pez* es en la palabra "banear" que usais hace unos momentos LAURAR y TU. No llego ni a sospechar lo que pueda significar. ¡Lo que es ser +párvulo+ a estas edades, en medio de los tiempos de la técnica y el buen tono!. Gracias anticipadas.

Buenas noches y sueños tranquilos para tod@s.
#29
Laurar76
Laurar76
15/01/2013 00:55
Ferro, banear es bloquear a un usuario. Como los enlaces que hemos puesto Xerena y yo no cumplen la ley (si se puede tomar como ley, la llamada ley Sinde-Wert)... si viene el administrador del foro igual nos banea, es decir, nos echa del foro. Pero vamos, que no hay problema, como dijo Terminator, Volveré
#30
Manderley
Manderley
15/01/2013 00:59
No creo que te baneen, Xerena!! Nos manifestamos!! Uno de los últimos enlaces que has puesto son de pago, es decir, que te piden el teléfono movil para enviarte un código y ver la serie. Espero Dollita que no lo hagas porque te empiezan a llegar mensajes que tienes que pagar. No te preocupes, Dollita, buscaremos la forma para que puedas verla.
He metido la url en un programa para convertir y descargar videos y no me lo permite, pero seguro que hay otras maneras.

Acabo de ver la serie por internet y parece tener buena pinta, excepto, Hector, con el cesto para planchar, aunque esté acostumbrado a hacerlo era por obligación. Hay que pensar en la mentalidad de antes, sabiendo que hay dos mujeres en casa.
Seguro que el chico colabora, pero me niego a creer que lo haga planchando toda la colada, y la suegra mano sobre mano, no cuela!

Anteriormente a estar casado con Teresa también vivía solo, y cuando se casó con ella, recuerdo las prisas de ella por hacer la comida, la compra.......
Abrazos
#31
Kris-2
Kris-2
15/01/2013 01:07
Si Dollita no puede ver el capítulo creo que lo podemos subir aquí, con El secreto de Puente viejo lo hacen...yo no se, pero se puede aprender...
#32
Manderley
Manderley
15/01/2013 01:28
Dollita, he encontrado la forma en que puedas ver el capítulo de hoy, te lo acabo de enviar.
Que lo disfrutes
Un abrazo, guapísima! Y, cuenta conmigo para que puedas ver la serie.
#33
dollita
dollita
15/01/2013 07:42
Chic@s, os agradezco a todas por vuestro interés. No quiero que baneen a nadie!, ayer escribí un mail a Antena 3 y "[email protected]" ME HA CONTESTADO, me mandan un cuestionario, que he contestado, y a ver qué suerte tengo. De todas formas, probaré con todos las indicaciones que me habeis dado, pero incluso con el enlace que me ha enviado por correo Manderley, no ha servido de nada. No quiero que nadie tenga problemas, así que dejémoslo en manos de [email protected].

Gracias a todas las que habeis intentado ayudarme. Besitos a todas.
#34
Laconxi
Laconxi
15/01/2013 08:19
¡Terrible dilema! A ver cómo me lo monto, porque empezar puntual, lo que se dice puntual a las 16'15, parece que no empieza, pero tampoco tan tarde como para que me dé tiempo a ver los últimos 10 minutos de La Riera en TV3; ayer, en honor de que era el primero, abandoné a los Guitart en la pausa intermedia para ver Amar y ahora voy a ver las escenas que me perdí en la web de TV3, pero creo que no es plan, se me va a hacer muy incómodo.
#35
dollita
dollita
15/01/2013 08:44
Almenos, tú, Laconxi, tienes opciones, no te quejes de vicio! jajajaja risita de decepcionada! Te imaginas a mi, nevada descomunal hoy, sepultada bajo el blanco manto, relegada a la casa, y comiéndome las uñas por no llegar a ver una solución para poder ver mi serie favorita? Es de pena, pero, que conste, no quiero dar pena a nadie. Te digo esto para consolarte de tu dilema.
#36
Luann
Luann
15/01/2013 08:46
Dollita, acabo de ver que el primer capítulo está en Youtube, está en tres partes:

[url=
]Capítulo 1 parte 1[/url]

[url=
]Capítulo 1 parte 2[/url]

[url=
]Capítulo 1 parte 3[/url]

sonriente Espero que puedas verlo.
#37
dollita
dollita
15/01/2013 09:01
Milagro, Luann, lo estoy viendo, pero solo lo puedo subiir desde el Foro. Qué extraño. Veo que el padre de Ines conduce por la derecha, cómo es posible, estarían en inglaterra? o lo han colgado al revés? jajajaj risita de alegríaaaaaaaaaaa Hasta luego
#38
Laconxi
Laconxi
15/01/2013 09:14
No, Dollita; es simplemente que el coche es inglés; en aquellos años (1948, creo recordar) un gran porcentaje de los pocos coches que circulaban por las carreteras españolas eran de importación.
#39
Luann
Luann
15/01/2013 09:35
Dollita, me alegro de que por fin puedas verlo. El coche tiene el volante a la derecha, van cargados de maletas... ya nos irán descubriendo detalles sobre el viaje, de momento las palabras del padre dan que pensar: "hay que tomar una decisión... esta situación es insoportable... llevo demasiado tiempo callado... soy una víctima, yo y esa niña... estoy harto..."

queoshaparecidoelcapituloporfavorsinavances
#40
dollita
dollita
15/01/2013 10:35
Gracias, Luann, lo he podido ver. Esta tarde trataré de verlo normalmente en directo a ver si se puede, Si no, lo veré en Youtube si lo suben allí, como hoy.

Enigma de la vida de Inés, suena bién, me entusiasma, su actitud con Guillermo, correcta. Guillermo muy empollón, pero poco sentimental o romántico. No suscita mucho interés. Pia, no me gusta su actitud hacia Inés ni hacia la vida. Lo único que busca es su bienestar y un buen partido para su 'hija'? Arturo me gusta; hombre de principios al igual que Guillermo, que no dicie nada pero lo dice todo. Este bufete está lleno de intriga.
El hombre de la gabardina, esconde algo, nos va a sorprender! el preso, UM!!!!, guapo, pero tendremos que descubrir porqué le han juzgado, intriga a la vista
Pelayo, Manu, Manolita y Felisa, igual que siempre. Manolita con afan de cambios. La mendiga, tiene algo que contar.
Pobre Hector, de momento, sin despacho! Parece que no les va muy bien en lo de las finanzas...; pero se repondrán, seguro.
Las azafatas, veremos para qué están aquí. La Furiase, ni chicha ni limoná.
Me ha encantado la despedida de Felisa y Trino. A Felisa le descompone que se vaya siendo un hombre y tener que irse a la cama solo... Y ella? también se queda sola...
Es verdad que Pedrito está irreconocible!
Mauro, menudo caradura, a ver si nos aporta un poco de excitación, por el avance, parece que se topa con Inés y que hay un poco de carne en el asador, Podremos consumirla?
A ver hoy que nos trae
Terminare con Jajajajajjaja risita de satisfecha. De momento vale.

Agradeceros a todas. todas. todas el interés que habeis mostrado por mí. A todas igual, aunque ha encartado que Luann ha dado con el martillo en el clavo, y lo ha clavado! os lo agradezco de corazón, igualmente.
Hasta esta tarde!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 83 84 85 86 Siguiente